El próximo momento de despertares masivos | El Consejo Arcturiano 9D a través de Daniel Scranton

Daniela Noruega

El Próximo Momento de los Despertares Masivos ∞ El Consejo Arcturiano 9D

24 DE MAYO DE 2022

(Ola de luz del arco iris)

«Saludos. Somos el Consejo Arcturiano. Nos complace conectarnos con todos ustedes.

Somos absolutamente conscientes de cuántas almas eligen despertar allí en la Tierra en cada uno de sus días. Sabemos que puede parecer impactante para algunos de ustedes saber que cuando un alma despierta es una elección, pero a las almas les gusta tener todo tipo de experiencias, y ciertas experiencias solo se pueden tener mientras se está en el estado de estar dormido. Todos están despertando a su manera y por sus propios motivos, ya veces uno de ustedes llega a sentir esa satisfacción de ser parte de su despertar. Tendrás más gente con quien hablar sobre las cosas que más te importan a medida que continúes allí con tu experiencia de ascender a través de la cuarta dimensión a la quinta.

Todos ustedes han sido muy pacientes, y el próximo lote de despertares masivos llegará pronto. Por lo tanto, tendrá más personas con las que hablar y jugar en un futuro muy cercano. Al ritmo que las almas han estado despertando allí en la Tierra, vemos que se produce un despertar masivo en el mes de junio. Este despertar masivo de almas permitirá a la humanidad acceder a más energías que están sobre ustedes en todo momento. Recibirán ayuda de sus cohortes recién despertadas allí en la Tierra; ellos estarán anclados en las energías de alta frecuencia contigo. Y todos ustedes estarán ayudando a aquellos que todavía están dormidos plantando semillas y apoyándolos mientras se despiertan.

Nuevamente, estos despertares son planeados por sus almas, por lo que puedes facilitar el proceso y sentir que estás esparciendo lo que quieres esparcir entre tus semejantes, pero finalmente debes ser paciente y permitir que esas semillas germinen. Y lo más importante es el apoyo que les brindarán, la sanación, el consuelo y la confirmación de que lo que están experimentando es real, beneficioso y que ustedes mismos lo han pasado. Usted sabe lo que tienen que esperar y puede ayudarlos con su conocimiento, su sabiduría, su experiencia y su compasión.

Ser empáticos y ser sensibles, como lo son, nunca ha sido más importante allí en la Tierra de lo que es ahora. Puedes relajarte cuando uno de los miembros de tu familia aún no está despierto, y puedes conectarte con esa persona sobre los temas en los que puedes conectarte con ellos, mientras esperas que sus almas, sus verdaderos seres, decidan tener su despertar. . Y luego, por supuesto, sabrán que usted es el único con quien hablar al respecto, porque siempre ha estado en ese tipo de cosas. Una vez más, todos pueden despertar a su manera y en el momento perfecto, y todo apoya la ascensión de la conciencia colectiva de la humanidad, que, por supuesto, nosotros y muchos otros apoyamos todo el tiempo.

Te amamos, y queremos que sientas eso, y queremos que sientas cuánto apoyo recibes de nosotros cuando apoyas a otros en sus experiencias de despertar y en las secuelas que pueden ser un poco desafiantes para alguien que acaba de empezar. despierto. Confía en que estás justo donde necesitas estar y que estarás allí para todos los que han estado en tu vida en el próximo momento de los despertares masivos.

Somos el Consejo Arcturiano y hemos disfrutado conectarnos con ustedes”.

Canalizado por daniel scranton

FUENTE: https://voyagesoflight.blogspot.com/2022/05/the-next-moment-of-mass-awakenings-9d.html

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx