El tiempo se acelera, por David Topí

reloj del tiempoHace unos días un lector del blog me mandaba el siguiente comentario:

“No se si habrás escrito algún artículo sobre el tiempo que cada vez se nota más acelerado, que mucha gente no se da cuenta, aún la más inteligente. Y me sorprende porque la percepción del tiempo que se tenía, está cambiando.. y además, un día, hoy en día, se esfuma como humo… tengo entendido que la Tierra está elevando su vibración, pero ¿va a ser así para siempre? o sea, ¿tiene que volver a la normalidad? si tienes información al respecto, será bueno que algún día escribas un artículo sobre este tema.  Recuerdo muy bien los tiempos que eran tranquilos, días largos, donde sobraba para hacer de todo”

Comentario que casualmente coincidía con un mail de una amiga enviado a un grupo de correo al que pertenezco, comentando que había tenido una percepción muy tangible de que el tiempo se ha acelerado más aun en los últimos días.

Al respecto del mail, mi percepción de lo sucedido y lo que comenté con estos amigos fue lo siguiente:

“Sobre la aceleración del tiempo, es posible que se haya completado la unión con la línea temporal del sistema solar de la cual nos habían apartado hace algunos años para dar más tiempo a la humanidad a “despertar” haciendo que el tiempo en general pasara más lento para el planeta que lo que debería pasar, así se ha conseguido que al menos unas cuantas personas más hayan podido acelerar su crecimiento, ahora ya no podemos ir a remolque y tenemos que ir a la misma velocidad que el sistema solar, de ahí que, imagino, lo que hayas notado haya sido la unión completa con la línea del Sol que nos toca.”

Las canalizaciones de Qu’o

La primera vez que oí hablar sobre una modificación de la velocidad del tiempo en la Tierra fue a través de Carla L. Rueckbert. Para los que hayáis leído los libros “La Ley del Uno”, sabéis que fue la canalizadora, junto con Don Elkins y Jim McCarty, de los mismos. Durante 5 años contactaron con una fuente que se autodenomino “Ra” y quien proporcionó el material que podéis leer en esos libros. A la muerte de Don Elkins, el contacto con Ra se terminó, pero empezó otro con un grupo de entidades que tomaron el nombre de Qu’o, del cual, Ra, forma parte. La razón de este embrollo es que el tipo de conexión que Ra usaba solo podía ser mantenido mediante el “entorno energético” creado por Carla, Don y Jim, así que al faltar Don, se hizo imposible seguir canalizando al grupo Ra. En su lugar, Carla intentó contactar con fuentes de “orden menor” adecuadas a la vibración que ella tenia individualmente, y junto con Jim McCarty y un grupo de varias personas que se reunían semanalmente para canalizar tal y como Carla había aprendido a hacerlo, pero sin entrar en trance (como hacia también Jane Roberts con Seth) empezaron a recibir información de Qu’o. Desde el año 1985 hasta el 2011 hay literalmente miles de páginas canalizadas por Carla con una información que es realmente impresionante (algunas sesiones eran muy aburridas desde mi punto de vista, eso va a gusto de cada uno, podéis leerlas todas en el archivo online de LL Research, en inglés, que yo me las estudié enteritas en su día :-)), y en una de esas sesiones (en realidad a lo largo de los años el tema apareció varias veces) Qu’o explica que, el planeta Tierra, ha sido puesto en una línea temporal paralela a la del sistema solar, más “lenta”, de forma que, en las últimas décadas, el tiempo ha transcurrido mas lento de lo que debería, para darnos más tiempo a los humanos a “despertar” y a alcanzar el nivel vibracional necesario para poder pasar de densidad.

De no haberlo hecho así, Qu’o decía, prácticamente nadie en estos momentos tendría el nivel suficiente para ser capaz de pasar al siguiente plano evolutivo, así que nos habían puesto en un “time lateral” (como ellos lo llamaban) permitiendo que al desacelerar el paso del tiempo en el planeta, muchos miles más de seres humanos pudieran alcanzar un nivel “mínimo” en el momento actual para estar listos para este salto frecuencial y evolutivo.

En las últimas canalizaciones del año 2011, antes de que Carla dejara definitivamente de canalizar por problemas de salud, Qu’o indicaba que poco a poco se iba a ir uniendo al planeta con la línea temporal del sistema solar, a recuperar la velocidad de crucero “normal” que deberíamos haber llevado si las cosas hubieran ido mejor de lo que han ido. Especialmente desde finales del pasado año 2012, la unión desde esta “vía de tiempo lateral” en la que hemos estado se está anexando a la vía de tiempo normal que lleva nuestro sistema solar, de ahí que literalmente, el tiempo se está “acelerando”.

Preguntando por mi cuenta

Desde que llevo haciendo regresiones y llevando a amigos míos, errantes todos, a periodos entre vidas y a ponerme en contacto con sus “guías”, aprovecho cada ocasión que tengo para preguntar por todo esto que leo, así que hace un par de semanas tuve esta conversación con uno de esos guías (ya sabéis que uso el término de forma MUYgenérica):

David: muy bien. Otra pregunta, en unas canalizaciones que leí, decían que para dar más tiempo a la humanidad habían como ralentizado la línea temporal de la Tierra, como poniéndola en una especie de línea lateral, para que el tiempo fuera más lento… ¿es correcto?

Guía: si, correcto, por tres veces

D: ¿por tres veces? ¿En nuestro pasado reciente?

Guía: si, en los últimos siglos

D: ¿quién hace este trabajo de poner a la Tierra y ralentizarla temporalmente?

Guía: los seres que viven en el centro de la galaxia

D: ¿nuestros guardianes, custodios, etc.?

Guía: si

D: ¿se ha terminado esta ralentización? ¿Estamos de nuevo en la línea temporal normal del sistema solar?

Guía: si, pero todavía estamos un poco ralentizados, tomando nuestra velocidad normal. No sé si te habrás dado cuenta que hay personas que ya sienten como una aceleración. ¿Has oído hablar de eso?

D: Si, mucho

Guía: porque se ha puesto ya a su ritmo normal

D: ¿volvemos al ritmo que marca el sol, puede ser?

Guía: si

Así que como ya podéis ver, los que notáis que el tiempo se acelera no os estáis volviendo paranoicos ni vuestra percepción es errónea. Estamos volviendo a una velocidad de crucero de la que nunca debimos salir, y de la que ya no hay vuelta atrás. Es cuestión de adaptarse a esta nueva percepción del paso del tiempo, porque sigue siendo una percepción principalmente psicológica y energética, ya que nuestros relojes van a seguir marcando 24h al día, lo que pasa es que nos dará la impresión, y será completamente cierto, que esas 24h vuelan como nunca antes habían volado. Si alguien contaba en aprender técnicas de productividad para hacer más en menos tiempo, quizás ahora haya que aprender a hacer lo mismo, en menos tiempo :-).

Un saludo!
David
www.davidtopi.com

El tiempo se acelera, por David Topí

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx