EL TONO ARCOÍRIS DEL CREADOR – AA Gabriel vía Natalie Glasson

Isabel Piquer


«El Tono del Arcoíris está compuesto por los Rayos de Luz que se extienden desde el Creador, específicamente los Siete Rayos de Luz.»

ESCUCHA…

LEE…

¡Saludos!

Yo Soy el Arcángel Gabriel, y os traigo una carga y fuerza de energía del universo. Esta vibración se conoce actualmente como Venture Over Lights. Es un río de Luz que se derrama sobre la Tierra, y por todo el Universo del Creador. Se ancla en las células de todos los seres y activa la sabiduría. Algunas sabidurías son antiguas y familiares, otras son nuevas y no se expresan.

Esta activación de sabiduría en el interior de tus células crea una limpieza profunda y enciende la iluminación dentro de tu ser. Por lo tanto, obtendrás el conocimiento, la comprensión y el recuerdo que son necesarios para navegar tu realidad y tu crecimiento espiritual en este momento.

En este momento, es importante que hagas preguntas. Haz las preguntas cuyas respuestas siempre has querido obtener porque, a medida que fluye el río de Luz, las respuestas se activan dentro de tu ser. Una pregunta en este tiempo de Ascensión es como una intención: atrae y activa la energía y la sabiduría que más se necesita para que se encarne en tu ser y tomes conciencia.

En este momento, ese flujo de Luz cuenta con una vibración conocida como el Tono del Arcoíris.

El Tono del Arcoíris está compuesto por los Rayos de Luz que se extienden desde el Creador, específicamente los Siete Rayos de Luz, cada uno de los cuales es una expresión del Creador. Fluyen como un colectivo para verterse sobre y a través de tu ser y encarnarse en ti. El Creador envía el tono de Luz del Arcoíris conocido como los Siete Rayos de Luz para apoyar tu conexión más profunda con el Creador.

Por ejemplo, el Primer Rayo de Luz apoya la Voluntad y el Poder Divinos del Creador. Es posible que, en tu proceso de ascensión, necesites su Luz para acelerar tu crecimiento espiritual, ya que la Voluntad y el Poder Divinos pueden requerir ser encarnados o expresados. Este es el momento de contemplar cómo deseas expresar al Creador y también qué cualidades o aspectos del Creador son los que deseas expresar.

El Segundo Rayo de Luz se centra en el Amor, la conexión con el amor, su expresión y su encarnación. Quizá puedas sentir una falta de amor en tu realidad en este momento y, por lo tanto, la alineación con esta energía apoyaría y complementaría esta etapa real de tu proceso de ascensión.

El Tercer Rayo de Luz se centra en la claridad mental, el dominio psychological, el dominio del ego, la mente, los pensamientos y su alineación con el Creador.

El Cuarto Rayo de Luz se centra en la expresión del Creador, encontrando formas creativas de expresar al Creador.

El Quinto Rayo de Luz se centra en la exploración del alma, las conexiones del alma y la puesta a tierra de la ciencia de la luz.

El Sexto Rayo de Luz se centra en la intuición, la confianza, la fe y la certeza.

El Séptimo Rayo de Luz se centra en la transformación, conectándose con las dimensiones superiores de tu ser y explora tu yo espiritual y tu alma con una profunda comprensión, conexión y sensibilidad.

Imagina que estás buscando las cualidades apropiadas del Creador que completarían tu realidad espiritual real, la etapa de tu ascensión que estás encarnando y experimentando actualmente. ¿Qué imaginas, sientes o reconoces? ¿Qué necesitas para dar el siguiente paso en tu evolución espiritual?

Es lógico que no sepas lo que necesitas, y ahí es donde entra en juego el Tono del Arcoíris, porque cuando invoques el Tono del Arcoíris del Creador, serás sobre-iluminado por los 7 Rayos de Luz, lo que implica que te alinearás con tu ser. Fluirán sobre ti y a través de ti, encarnarás los 7 Rayos de Luz a la vez. Así, puedes pedirle a tu alma, a tu cuerpo, a tus campos de energía, a tus chakras y a todos los aspectos de tu ser que absorban los Siete Rayos de Luz, el Tono del Arcoíris, para lo que necesites, para completar esta etapa de tu ascensión y acelerar tu viaje espiritual. Simplemente permite que esto suceda en la meditación o en un momento de quietud.

Tómate el tiempo que necesites para encarnar estas energías, concentrándote en tu respiración. Con cada inhalación, concéntrate en conectarte con la tierra y la energía de tu ser. Siente cómo su Luz llena tu ser y tus campos de energía. Realiza esta experiencia durante el tiempo que sea apropiado y necesario y, por supuesto, tantas veces como desees. Lo que sucederá será que fortalecerás tu propia existencia como Creador en la Tierra y como expresión del Creador. Fortalecerás tu conexión con el Creador, a la par que fortaleces tu expresión del Creador. Es una finalización. Es como si estuvieras poniendo orden en tu energía y preparándola para la siguiente etapa de tu evolución espiritual, creando al mismo tiempo, plenitud y totalidad,

Yo, el arcángel Gabriel, siento que esto es inmensamente importante en este momento. Te proporcionará fundamento, solidez, apoyo, aliento, inspiración y, por supuesto, un sentido de conexión y unidad. Puedes invocar el Tono del Arcoíris del Creador para anclarte a la Tierra en situaciones o tips, en creaciones o deseos que manifiestas, tales como pinturas o experiencias para otros, edificios e incluso, para nada en absoluto.

Ya es hora de experimentar una mayor unidad con el Creador. Aprovecha el Tono del Arcoíris del Creador, la sobre-iluminación de los 7 Rayos de Luz dentro de tu ser.

Te damos las gracias, mi amor está contigo siempre.

¡Yo Soy el Arcángel Gabriel!

Canalizado por Natalie Glasson

FUENTE: https://mivozestuvoz.net/2022/02/22/el-tono-arcoiris-del-creador-aa-gabriel-by way of-natalie-glasson/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx