Home » Sabiduria y Conocimiento » El trabajo con los √Āngeles

El trabajo con los √Āngeles

Sobre Jorge (Coordinador GHB)

Jorge es uno de los coordinadores de hermandadblanca.org, uno de los silenciosos fundadores del proyecto en el a√Īo 2006. Meditador y apasionado del desarrollo de la auto-consciencia.

1. Dionisio Adorno Rodriguez

QUE HERMOSAS RECOMENDACIONES PARA TENER PRESENTE EL TRABAJO DE LOS ANGELES. BENDICIONES A MIS HERMANOS DE LUZ.

2. Me fascinan.

3. Me encanta su pagina y gracias por los mensajes me ayudan a tener mejor conocimiento asi como un buen entendimiento para poner todo a la practica mil bendiciones gracias

4. Entiendo su “fe” hacia los √°ngeles, lo que no entiendo es por que recurrir a un mensajero para solicitarle ayuda, de acuerdo a lo plasmado en esta pagina, Dios y Jesucristo, ¬Ņen que lugar quedan? yo pienso que no necesitamos de nadie mas que de Dios y para llegar a el es por medio de Jesucristo (de acuerdo en lo que nos dice la biblia) esto me parece como adorar o “venerar” a la virgen X o al “santito” X. si buscan ayuda ajena a Dios, es por que su fe en el es muy pero muy poca, o mas bien, por conveniencia. Disculpen si da√Īo susceptibilidades, pero la verdad es solo una, y no necesitamos de nada ni de nadie mas que a Dios, recuerden que Dios es OPNIPOTENTE. un servidor no pertenece a ninguna secta religiosa, por las mismas incoherencias y enga√Īos de todas. Recuerden que la mejor y √ļnica “religi√≥n” es la que te lleva a Dios. -PIENSEN CON LA MENTE- no con el coraz√≥n. DIOS ES AMOR Y TODO LO PUEDE.

5. Excelente…. hace tiempo les pedia y lo deje de hacer no se porque razon pero estoy volviendo a hacerlo y se tiente mucha tranquilidad y paz en si mismo. Siempre tengo presente al ARCANGEL URIEL

6. Simplemente maravilloso todo lo que le√≠. Muchas gracias por la explicaci√≥n que nos has proporcionado, ahora ya entiendo las diferencias entre los √ĀNGELES ARC√ĀNGELES QUERUBINES Y SERAFINES.
    A todos ellos pedire en su momento. Hoy mas que nunca me siento mas cerca de ellos.
    BENDICIONES.

Comentar

¬°SIGUENOS EN LAS REDES SOCIALES!