Home » Sabiduria y Conocimiento » El trabajo con los Ángeles

El trabajo con los Ángeles

Sobre Jorge (Coordinador GHB)

Jorge es uno de los coordinadores de hermandadblanca.org, uno de los silenciosos fundadores del proyecto en el año 2006. Meditador y apasionado del desarrollo de la auto-consciencia.

1. Dionisio Adorno Rodriguez

QUE HERMOSAS RECOMENDACIONES PARA TENER PRESENTE EL TRABAJO DE LOS ANGELES. BENDICIONES A MIS HERMANOS DE LUZ.

2. Me fascinan.

3. Me encanta su pagina y gracias por los mensajes me ayudan a tener mejor conocimiento asi como un buen entendimiento para poner todo a la practica mil bendiciones gracias

4. Entiendo su “fe” hacia los ángeles, lo que no entiendo es por que recurrir a un mensajero para solicitarle ayuda, de acuerdo a lo plasmado en esta pagina, Dios y Jesucristo, ¿en que lugar quedan? yo pienso que no necesitamos de nadie mas que de Dios y para llegar a el es por medio de Jesucristo (de acuerdo en lo que nos dice la biblia) esto me parece como adorar o “venerar” a la virgen X o al “santito” X. si buscan ayuda ajena a Dios, es por que su fe en el es muy pero muy poca, o mas bien, por conveniencia. Disculpen si daño susceptibilidades, pero la verdad es solo una, y no necesitamos de nada ni de nadie mas que a Dios, recuerden que Dios es OPNIPOTENTE. un servidor no pertenece a ninguna secta religiosa, por las mismas incoherencias y engaños de todas. Recuerden que la mejor y única “religión” es la que te lleva a Dios. -PIENSEN CON LA MENTE- no con el corazón. DIOS ES AMOR Y TODO LO PUEDE.

5. Excelente…. hace tiempo les pedia y lo deje de hacer no se porque razon pero estoy volviendo a hacerlo y se tiente mucha tranquilidad y paz en si mismo. Siempre tengo presente al ARCANGEL URIEL

6. Simplemente maravilloso todo lo que leí. Muchas gracias por la explicación que nos has proporcionado, ahora ya entiendo las diferencias entre los ÁNGELES ARCÁNGELES QUERUBINES Y SERAFINES.
    A todos ellos pedire en su momento. Hoy mas que nunca me siento mas cerca de ellos.
    BENDICIONES.

Comentar

¡SIGUENOS EN LAS REDES SOCIALES!