EL VALOR DE LA AUTOESTIMA – Saint Germain a través de Exequiel Barbatto

Isabel Piquer


«La autoestima es la estimación de sentimiento o la medida del sentimiento con el que recargan su mundo private y el del Planeta.»

ESCUCHA…

LEE…

Amadas y amados míos:

En esta ocasión quiero hablarles del valor que la autoestima tiene en la vida.

Hay dos tipos diferentes de autoestima: Una autoestima que se tiene ante el mundo y una autoestima propia.

La autoestima es la estimación de sentimiento o la medida del sentimiento con el que recargan su mundo personal y el del Planeta. La autoestima es la imagen mental que proyecta el reflejo del sentimiento que ustedes tienen. La autoestima, la imagen psychological que ustedes tengan de sí mismos y del mundo, revela su estado verdadero de sentimiento.

Si ustedes ven en el mundo Amor, Luz y Perfección con un sentimiento de verdad inside que surge de la experiencia, la práctica y la sabiduría, entonces y desde el inside de su corazón, ustedes estarán recargando el mundo con muy buenas energías. Si ustedes ven un mundo de maldad, horror, desilusión, pena, angustia y mucho sacrificio, entonces y sin saberlo, estarán recargando su mundo individual y el planeta con energías discordantes y de gran limitación.

Ustedes son creadores y crean a través de todas las formas que ya les hemos mencionado. Su imagen psychological refleja su estado interno de conciencia. Deberían ser pacientes con ustedes mismos en este gran cambio de conciencia que se vive en la Tierra.

Si desean vivir una NUEVA VIDA, un requerimiento absoluto para ello es que se desapeguen y suelten por completo las antiguas estructuras mentales. Deberían aprender a dirigir conscientemente el poder de sus pensamientos y emociones y tener mucha precaución a la hora de centrar su atención. Tendrían que CESAR de seguir creando las IMÁGENES MENTALES que ya no desean vivir.

La creación en la 3ª dimensión ocurre desde dos polaridades muy diferentes. Ya se les ha dicho a través de la Ley del Mentalismo que «EL TODO» ES MENTE, que «EL TODO» ES MENTAL». Su mente y su conciencia son las herramientas de creación más poderosas en la 3ª dimensión. Ustedes pueden crear su realidad desde la Mente Divina-La Mente de Dios y desde la Conciencia de Dios. Y también y si así lo eligen, pueden crear su realidad desde la Mente Humana y desde la Conciencia del Colectivo.

La Creación Divina trasciende todos los espacios, temporalidades y se une en un único UNO INFINITO con la Fuente Creadora. Esta creación es una creación del Santo Ser Crístico Interno, por lo tanto es una creación INFINITA E INMUTABLE. La creación humana está sujeta a todas las Leyes Humanas de Tiempo, Espacio, Karma y Limitaciones.

Cuando ustedes se disponen a ser canales de amor, luz, bendición, virtud, perdón, corrección, voluntad divina, entonces están cumpliendo con el voto divino de magnetizar la luz de la 5ª dimensión en la Tierra que hicieron antes de encarnar. Sin embargo, cuando ustedes se disponen a ignorar la Fuente Divina en ustedes y hacen las cosas a «su modo», entonces son sumergidos en grandes mares de confusión, preocupación, miedo y dudas. Su responsabilidad de SER LOS CREADORES DE LA VIDA ES ABSOLUTA.

Mis amadas y amados, jamás caigan en el mistake de darle más importancia a la mente que a la Voluntad del Verdadero Ser Interno. Sólo cuando de forma consciente y totalmente true conectan con su Ser Divino, la mente se torna una fantástica herramienta de creatividad.

Hasta que la conciencia humana no haya sido transformada en Conciencia Crística, la mente humana es una herramienta destructiva, repleta de egoísmo. La mente humana en su estado mínimo destructivo se daña a sí misma y daña al Alma. La mente humana en su estado máximo destructivo afecta negativamente al Planeta, al Colectivo Humano y a todos los Reinos de la Vida que evolucionan junto a los mismos.

Hasta que la Mente Superior no entre en la plena comunión de Servir al Ser Interno, la mente inferior será una herramienta de creación nada confiable. De manera que no busquen entender estas palabras, busquen SENTIRLAS y que las mismas puedan penetrar en el núcleo de su Alma.

La COMPRENSIÓN y la SABIDURÍA no necesitan de palabras para manifestarse, sólo requieren de un GRAN SENTIMIENTO de GRAN AUTOESTIMA, FE y CERTEZA INTERNA. Quien conoce el Principio conocerá el Remaining.

Busquen la VERDAD dentro de ustedes y usen la energía de su vida para conectar con su Alma, su sagrado y verdadero Ser. Ignoren las thoughts e imágenes de la mente si estas los llevan a conclusiones impulsivas que no comulgan con el Amor, la Voluntad de Dios y el Orden Divino.

Tendrían que comprender que LA VOLUNTAD DE DIOS no es una Virtud o Cualidad que ustedes pueden ENTENDER y luego conducirse en base a sus Principios. NO MIS AMADOS, NO. La Voluntad de Dios y la Voluntad de la Luz se siente y no puede explicarse con palabras ni puede entenderla la Mente Externa. La Voluntad Divina, La Voluntad de Dios, La Voluntad de la LUZ sólo puede sentirse, vibrarse y expresarse con la misma para luego proyectarla en el mundo.

Desde hace eones, a lo largo de las edades, han mantenido hasta hoy estructuras de pensamiento completamente OBSOLETAS. Liberarse ahora de la mente humana requiere un gran esfuerzo y una gran motivación inside. Sin embargo, es algo que se puede lograr porque, para los Poderes Divinos, todo es posible y, como ya ha mencionado repetidas veces el Arcángel Miguel, ¡LA LUZ DE DIOS NUNCA FALLA!

Los animo, pues, a que configuren su mente con la conciencia del ser Interno para obtener éxitos y ganancias eternas.

Con amor,

SAINT GERMAIN

Canalizado por Exequiel Barbatto

Más canalizaciones del maestro Saint Germain narradas por Mi Voz Es Tu Voz  AQUÍ

FUENTE: https://mivozestuvoz.internet/2022/03/15/el-valor-de-la-autoestima-saint-germain-a-traves-de-exequiel-barbatto/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx