EL VALOR DE LA INFORMACIÓN – Mira a través de Valerie Donner

Isabel Piquer


«Evalúa la información de ambos lados. Cuando escuches a tu corazón, te sintonizarás y sabrás qué es la verdad para ti y qué no lo es.»

ESCUCHA…

LEE…

¡Saludos a todos!

Yo Soy Mira del Alto Consejo Pleyadiano.

Todavía estoy trabajando a tiempo completo en el Consejo de la Tierra, una labor que, como saben, es muy importante. Os saludamos con tierno cariño.

Los hay que están tratando de secuestrar el proceso espiritual de Ascensión de la Tierra que está actualmente en marcha. Sin embargo, te recordamos que ya no hay vuelta atrás. La Luz es fiel a sí misma y, además, es muy poderosa. No hay nada que ellos puedan hacer para detener lo que viene, aunque sí podría ser que pudieran desviarlos un poco del camino a través de la ilusión del miedo. Ahora bien, si ustedes están sintonizados con la Luz y con su corazón, tales estratagemas serán inútiles.

Entendemos el cansancio espiritual por el que muchos de ustedes están pasando en este momento. Lo sentimos junto contigo. Y es que estas energías tan intensas lo han agitado todo, a pesar de que están acelerando bastante el proceso de Ascensión.

Una de las formas en que las puedes darte cuenta de ello es evaluando la información de ambos lados. Cuando escuches a tu corazón, te sintonizarás y sabrás qué es la verdad para ti y qué no lo es.

Puede ocurrir que tus fuentes de información se estén quedando sin energía o que hayas ampliado tu conciencia, por lo que parte de esa información ya no es pertinente.

Llega un momento en el que no tienes la necesidad de seguir reuniendo tanta información, como lo hacías en el pasado. El espíritu te guiará hacia lo que necesitas saber, puedes tener la certeza de ello.

Por favor, no te distraigas con todas las informaciones extrañas que surgen de cualquier lado. Lo que tú apenas estás comenzando a discernir, es que algunas de esas fuentes no saben ni siquiera de lo que están hablando.

Algunos de los que dicen la verdad, también dan igualmente información falsa, tal como lo hace la corriente principal. Sin embargo, a través de la Luz Gloriosa, tú estás comenzando a descifrarlo y a observar a través del velo. Y eso es exactamente lo que harás de ahora en adelante.

Estáis en el proceso de rescataros a vosotros mismos, socorriendo a vuestra alma los unos a los otros, siendo valientemente fuertes y valerosos en vuestro poder.

Profundiza en tu corazón para ver qué información se siente bien y cuál no. Te sorprenderás al ver que algunas de tus fuentes favoritas no estaban precisamente a la altura de la verdad. Esa es una línea muy fina y es importante que te des cuenta de ello.

Entendemos muy bien cómo ustedes se ven afectados por la atemporalidad de cómo todo se está acelerando. Pero 10 presente que este proceso se lleva a cabo como preparación para vivir en las dimensiones superiores. El tiempo lineal en el que has estado viviendo durante eones y en el que te han controlado, ha sido uno de tus mayores factores de estrés.

¡Imagina cómo será para ti cuando todo simplemente fluya! De hecho, puedes practicarlo ahora mismo, simplemente ingresando y permaneciendo en el flujo. No tienes que estar a merced de un reloj, ya que ese aparato estaba destinado a mecanizarte y mantenerte bajo manage. En cambio, si haces esto, estarás entrenándote para sintonizarte con el flujo pure. Yo creo que es algo que te gustará.

En normal, estás haciendo un excelente trabajo de anclaje de la Luz, junto a la tripulación de tierra. Ahora tienes acceso a muchas más energías superiores que provienen de toda la galaxia, de tu presencia YO SOY, la Tierra, los Maestros, los Arcángeles y todos los que te asisten estrechamente.

Cuando brings together esos factores con la labor que ya estás haciendo, verás cómo te expandes y te dispones a recibir mucha más magia y milagros.

Observa cómo lo inesperado empieza a ocurrir a diario y day cuenta de lo divertido que es explorar la sincronicidad y la belleza de este proceso.

Tenemos maravillosas expectativas sobre la colaboración que llevamos a cabo con ustedes y cómo incrementaremos nuestra misión, inmersos como estamos en las nuevas energías terrestres.

Continuamos haciéndoles un llamado a la acción. Este es el Gran Despertar. Tendrás todo lo que necesitas y serás feliz.

Los amamos mucho.

Yo Soy Mira del Alto Consejo Pleyadiano.

Estamos juntos en la Verdad y la Luz.

¡Y así es!

MIRA

Canalizado por Valerie Donner

Traducción: Fanny Zapata, redactora y traductora de la Gran Hermandad Blanca

FUENTE: https://mivozestuvoz.web/2022/05/29/el-valor-de-la-informacion-mira-a-traves-de-valerie-donner/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx