El verdadero amor de Nuestro Creador

Jorge Gomez (333)

Cuando alguien encierra en sí mismo todo el amor, se enferma y cuando alguien se enferma, limita su libertad ante la vida y por ende cada alma tiene la oportunidad de expandirse o de limitarse, el libre albedrío que les fue obsequiado les otorga esa gran libertad.

Todas las almas tienen la capacidad  de elevarse hasta donde deseen, cuando descubras tus talentos y te acerques al lugar correcto para desarrollarlos, descubrirás que Dios habla a través de tus habilidades, todos tenemos la capacidad de tocar el cielo con los talentos que Dios nos regalo.

La manera mas rápida de conocer tus talentos será mediante la conexión con nuestro Creador a través de la oración, la oración como muchos ya saben, no es repetir 20 veces el Padre Nuestro o cualquier otra, la oración es una plática entre nosotros y Dios, cuando comprendemos esto y nos damos cuenta que Dios es más que un Padre para nosotros, Él puede ser nuestro amigo, nuestro complice, nuestro celestino, nuestro coach, en fin, cualquier relación que queramos tener, Él la tendrá con nosotros.

Para todos aquellos que se han formado una figura humanizada del Creador, deben de comprender que Dios esta en la naturaleza, en nosotros mismos, en el universo, en cada ser vivo. Su poder, su amor  incondicional, se halla en todos lados prácticamente.

Asi es Dios, que les puedo yo decir, pero por si esto fuera poco, ademas, contamos con diferentes protecciones,como los ángeles, guias superiores y arcangeles que están cerca de nosotros, ayudándonos a acercarnos más al  cielo todo el tiempo.

Muchas veces pensamos que estamos solos en esta vida, pero la verdad es que nunca lo estamos, en próximas fechas, podremos estar viviendo momentos difíciles, a muchos de nosotros nos han preparado para este momento, deberemos de ayudar y apoyar a aquellas almas menos evolucionadas que no comprenderán porque están sucediendo las cosas, así es que todos los  maestros ascendidos deberán  de liberar la gloria de Dios y convertirse en un oasis de paz para sus hermanos, nadie vivirá nada que no tenga que vivir, asi es que no duden, porque su protección esta asegurada.

Recuerden que todo lo que estamos a punto de vivir, es parte de un plan perfectamente orquestado por nuestro Creador, para que cada alma encarnada en la tierra obtenga el aprendizaje que le ayudará o bien a despertarse o a elevar su conciencia de manera consiente a través del servicio a sus hermanos.

Debemos de comprender que estamos viviendo en la gracia de Dios literalmente, ya que las profecías de los Sumerios sobre el planeta X o Nibiru, que anunciaba el fin del

mundo, ya se cumplió, errando por algunos días solamente, nada mal para una profecía de 10,000 años, pero gracias al amor que nos tiene Nuestro Padre, el  17 de febrero del 2003, fuimos salvados de este monstruo que estuvo a punto de chocar con el sol, además los astrofísicos no comprenden  como un objeto de semejante tamaño, no modificó las orbitas de los planetas, incluyendo la tierra.

Esta información no es con el fin de alarmar a nadie, todo lo contrario, es para que reconozcamos la protección y el amor de Nuestro Creador, y aunque existan profecías que verdaderamente han sucedido,nuestro Padre que nos ama inmensamente, siempre buscará el darnos muchas oportunidades, por el amor que nos tiene. Pero es imprescindible que hagamos nuestra labor, y ayudar en la medida de nuestras posibilidades a nuestros hermanos y a nosotros mismos durante los próximos acontecimientos.

Canalizado por:Miguel D.M.

1. Gracias mi Padre Celestial por salvarnos otra vez se que eres nuestro padre y portanto proteges atus hijos que tanto te amamos, gracias papito Dios mil gracias

2. el amor del padre esta en todo lo que existe y en todo lo que es en todos lados con todas las criaturas universales es solo mirar a nuestro alrededor tanto amor es infinito besisimos

3. muchas gracias, DIOS, es perfecto yo soy perfecto tu eres perfecto el mundo perfecto la vida es perfecta mil gracias que se haga la luz.

4. Gracias por este mensaje de esperanza he pedido claridad anteriormente y con ete texto me la acabais de dar.GRACIAS AMADOS MAESTROS GRACIAS AMADO JESUS

5. Artìculo que una vez màs me deja llena de la paz y el gran amor de nuestro

creador que siente hacia nosotros, con inmensa gratitud recibo estas hermosas

palabras.