En Dios no hay Juicio ni Condenación | Saúl a través de John Smallman

Daniela Noruega


En Dios no hay juicio ni condenación.

26/04/2022

(Juan pequeño)

Muchos experimentan actualmente incertidumbre, ansiedad e incluso miedo extremo a medida que surgen dentro de ellos conflictos emocionales no expresados ​​pero profundamente sentidos, aparentemente en respuesta a la confusión divisiva mundial que se informa constantemente en las noticias y las redes sociales. Esta es la etapa final en la liberación kármica de eones de ‘cosas’ que no están alineadas con el Amor, y que deben ser reconocidas, agradecidas y liberadas libremente antes de su despertar colectivo. La intensa intención de amar solo lo que surja, que tantos ahora están abrazando, está permitiendo esta erupción masiva y necesaria de ‘cosas’ en todo el planeta para que pueda ser agradecida y liberada rápidamente.

El amor es su naturaleza, y eso se está volviendo evidente para un número cada vez mayor de personas, lo que ayuda en gran medida a revelar la gran cantidad de comunidades amorosas que se están formando en todo el mundo con la intención básica de que todos despierten, acompañadas por la intención de aceptar a todos incondicionalmente independientemente. de sus creencias y opiniones, al darse cuenta de que así es como siempre se compromete el Amor. El amor une y el miedo divide. A medida que más y más personas eligen solo el amor, las divisiones dentro de los grupos, comunidades, organizaciones y naciones comienzan a disolverse, y esto puede verse en todo el mundo como la motivación para terminar con el estado actual de caos y los conflictos resultantes se fortalecen e intensifican.

El amor de Dios por la humanidad, por cada ser humano sin excepción alguna, está más allá de su capacidad de comprensión. En Dios no hay juicio ni condenación, solo hay Amor, y el Amor es siempre incondicional, cualquier otra cosa no es Amor. SABEN, en lo más profundo de ustedes mismos, que son Uno con la Madre/Padre/Dios, y que por lo tanto también son Amor, pero sobre todo no se dan el tiempo de profundizar lo suficiente dentro de ustedes mismos para descubrir esta Verdad sobre ustedes mismos. Incluso cuando estableces la intención de tomarte el tiempo para hacerlo, con mucha frecuencia permites que tus egos te distraigan con pensamientos de indignidad o incluso pecaminosidad, y luego enfocas tu atención en otra parte, lejos de los egos irreales pero muy deprimentes e inquietantes. pensamientos de auto-negación.’

Todos en la forma son el Amor encarnado, porque el Amor es Todo. Su tarea como humanos en forma es ser y demostrar quiénes son: ¡Amor en Acción! Haces esto de manera muy simple al establecer diariamente la intención de amar solo lo que surja, y luego renovarlo cada vez que te venga a la mente a lo largo del día. Y, deben perdonarse a sí mismos cada vez que se den cuenta de que no cumplen con esta intención. Ustedes tienen forma humana, y los humanos cometen errores porque es parte de la experiencia de aprendizaje que eligieron experimentar cuando se ofrecieron voluntariamente para encarnarse en este momento final en la evolución espiritual de la humanidad, y que está conduciendo a su gran despertar colectivo.

Todos ustedes han tenido muchas vidas en la Tierra y, por lo tanto, muchas ‘muertes’ en las que regresaron a los reinos no físicos para evaluar e integrar lo que habían aprendido, antes de encarnar una vez más para continuar aprendiendo y ayudar a otros con quienes se encontraban en cualquier situación. tipo de relación Todo el propósito es DESPERTAR y CONOCERSE a sí mismos como realmente son: Uno con la Fuente. Muchos de ustedes aceptan esto intelectualmente como la verdad, pero sus egos hacen un gran trabajo al convencerlos de que ahora no es el momento, que deben ocuparse de la vida diaria y defenderse de otros que no tienen en mente sus mejores intereses. . Mientras acepten como válidas esas creencias derivadas del ego, mantendrán sus corazones temerosamente cerrados, sin darse cuenta de que el Amor los rodea en cada momento de su existencia esperando extremadamente pacientemente que elijan abrirse para recibir Su abrazo amoroso.

Aquellos de ustedes que tienen hijos saben que su amor por ellos nunca terminará, que seguirán amándolos incluso si se portan mal o son sacados de la Tierra aparentemente prematuramente. Pues bien, el Amor de Dios por vosotros es infinitamente más intenso que el vuestro como humanos por vuestros hijos, así que permitidos acoger Su abrazo amoroso en cada momento, así como vuestros hijos aceptan el vuestro. Cuando aceptan el Amor total y libremente en sus corazones, su conocimiento consciente de Su Realidad los guía para extenderlo y compartirlo incondicionalmente con todos aquellos con quienes interactúan. ¡Hacer eso demuestra muy claramente a los demás que el amor es real! Es por eso que encarnaste esta vez, y nadie más que tú puede cumplir esta poderosa y hermosa tarea divina.

Es por eso que nosotros en los reinos no físicos seguimos recordándoles lo absolutamente esencial que es para cada uno de ustedes profundizar en sí mismos diariamente y recargarse con Amor. El amor es EL campo de energía en el que Todo existe, y donde Todo es posible. No hay ningún lugar y ningún otro lugar. Sin embargo, elegir encarnar como humanos en el estado ilusorio o de sueño muy limitante, como todos ustedes lo han hecho, significa aceptar toda la gama de limitaciones que la condición humana les impone.

Hay puertas de entrada o caminos a través de muchas de esas limitaciones, y la forma de encontrarlos es a través de una profunda relajación en la profundidad individual de ustedes mismos durante su tiempo diario a solas sin ser perturbados, honrándose a sí mismos por completo porque en todo momento son Uno con su ser y completamente inseparables de ellos. Fuente divina, vuestro Creador, vuestra Madre/Padre/Dios. Y, por supuesto, puede usar cualquier término que le atraiga y resuene como la ‘etiqueta’ para describir en términos humanos al Ser Supremo infinitamente sabio y amoroso que es Todo.

Cualquiera que sea la palabra que elija para etiquetar a ‘su’ Fuente es totalmente irrelevante, y la mayoría de ustedes cree que necesita adjuntar una etiqueta o un nombre, solo tenga en cuenta que todos tienen el derecho perfecto de usar su propia etiqueta, y que la Fuente los ama siempre. , infinitamente, sea cual sea la etiqueta que elija utilizar como forma de dirección. Madre/Padre/Dios no puede ser ofendido, siendo infinitamente libre e ilimitadamente amorosamente aceptándose a sí mismo.

Cuando cada uno de ustedes elija comprometerse con la vida con total honestidad e integridad, también se encontrarán en un estado de autoaceptación, y las opiniones de los demás sobre ustedes, ya sean buenas o malas, no los influirán en absoluto únicamente porque son siendo fieles a vosotros mismos. Hacer esto es confiar en su soberanía individual, otorgada por Dios en el momento de su creación, y que es eternamente inmutable. Eres como Dios te creó, no hay otro aspecto de ti, Tú Eres. Y en eso eres eternamente Uno con la Fuente en una perfección exquisita e impecable. Regocíjate en tu perfección, sabiendo que no puedes y no deseas intentar mejorar la creación absolutamente perfecta de Dios: ¡TÚ!

Con tanto amor, Saúl.

FUENTE: https://voyagesoflight.blogspot.com/2022/04/in-god-there-is-no-judgment-or.html

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx