en la ficción del pensamiento mundial | letras del cielo

Daniela Noruega

en la ficción del pensamiento mundial | letras del cielo

9 MAR 2022

(Ola de luz del arco iris)

Dios dijo:

Si no conocieras la palabra “calamidad”, ¿qué harías con los acontecimientos no deseados? ¡Imagínese el enorme control que dejaría de lado! ¡Imagínate lo libre que serías!

Hasta ahora, en la ficción del pensamiento mundial, has decidido qué hacer con las cosas y en qué categoría ponerlas. Quizás hayas tenido el pensamiento inconsciente:

“Bueno, si no puedo hacer mis exigencias a la vida y hacer que se cumplan, al menos calificaré lo que sucede. Pondré mi sello de aprobación o desaprobación en los acontecimientos de la vida. Yo los solucionaré. Estaré vehementemente a favor o en contra de lo que suceda. Seré evaluador de lo que ya ha ocurrido y votaré. En esa medida, seré yo quien tome las decisiones. La vida podrá hacer lo que quiera, pero yo gritaré lo que hace y le asignaré méritos y deméritos.

“No veré más allá de lo que se ha manifestado. Me pararé en la tribuna de mí mismo y reprenderé a la vida cuando no esté a la altura de mis estándares. Ya sea en mi vida personal o en el mundo en general, provocaré una tormenta cuando no obtenga lo que pedí. No es que sea un quejoso. Simplemente soy alguien que señala los defectos de la vida y los condena. Hago esto una y otra vez de la misma manera que se recita un mantra.

“¡Cómo se atreve la vida a no seguir mi plan! Si no es mi plan, entonces debe ser el de Dios, y ¿en qué está pensando Él o Ella? Si tan solo Dios me escuchara…

“¿Qué puede querer decir Dios cuando dice: ‘Todo está bien’? ¡Dios ciertamente debe ver un mundo diferente al que yo veo! Creo que su visión necesita cambiar para que pueda reconocer que el mundo se ha desviado. ¿Ignora Dios lo que está bien y lo que está mal?

Hijos míos, no digo que vuestras quejas sean infundadas. Yo digo: ¿Qué hacéis con ellos? ¿Tus quejas elevan la conciencia del mundo? ¿Qué tipo de mérito le atribuyes a tu habilidad para quejarte? Quizás debería considerar adquirir la habilidad de no quejarse. ¿Por qué no llegar a ser competente en señalarte a ti mismo la belleza de la vida, no como alguien que es ciego, sino como alguien que señala la gracia de la vida en lugar de reiterar sus defectos? Cuando dejéis de lado las quejas y atribuyáis algo a lo Superior, ¿qué olas agitaréis en la superficie de la vida? Amados míos, ¿qué olas habéis estado agitando?

Tu constante crítica del mundo te aprisiona y ella aprisiona al mundo. Te mantiene en constante desesperación, añadiendo más registros a la pila de tu descontento. Y así, sin darte cuenta, fomentas lo que deseas eliminar.

Cuando tienes un hijo y constantemente le señalas sus defectos, ¿qué esperanza le das? ¿Qué puede hacer de sí mismo cuando usted subraya sus fallas? ¿Sobre qué le llamas la atención? Lo que dices de él es lo que haces de él. Lo más probable es que llene el retrato que hagas de él.

Y así, con el mundo, no importa cuán preciso seas, ¿te tomarás la vida con calma? ¿Dejarás de lado el juicio y la superioridad moral y te inclinarás hacia la bondad que tanto deseas e incurrirás en más de ella? Has sido escuchado. He escuchado vuestras súplicas por un mundo mejor. Y solicitaría su ayuda.

Enlace permanente a esta Heavenletter:

FUENTE: https://voyagesoflight.blogspot.com/2022/03/in-fiction-of-world-thought.html

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx