En primera línea | letras del cielo

Daniela Noruega

En primera línea | letras del cielo

26 DE ENERO DE 2022

(Ola de luz del arco iris)

Dios dijo:

A veces puede sentir que está en primera línea. Hay una batalla en marcha y tú estás ahí afuera peleándola, o eludes el peligro que parece acechar por todas partes. Tienes tu espada lista. Luchas contra los enemigos. Tienes que estar alerta y usar tu chaleco Tevlar. ¿Qué es esta batalla? ¿Estás en guerra? ¿Has considerado la vida como una zona de peligro y que debes estar en guardia? Estás listo para batirte en duelo. Harás tiros al azar porque crees que es necesario hacerlo para atravesar las zarzas.

¿De dónde viene esta tensión en tu cuerpo? ¿De qué tienes miedo? ¿Qué es lo que dificulta el sueño? ¿Quién o cuál es el enemigo del que te proteges? ¿Quién o qué ha cavado un hoyo en el que, en cualquier momento, podrías caer? ¿Quién o qué está conspirando para hacerte daño?

Ésta no es forma de vivir y, sin embargo, ¿no has vivido de esta manera? Día tras día, te abrazas contra tu corazón y dices: «Déjame estar a salvo».

Tus miedos son nebulosos. No defiendas tus miedos. Déjalos ir. No hagas la guerra. Deja que tu guerra con la vida termine. No seas un soldado en el frente de tu vida.

En su lugar, lleva una bandera de amor. El amor acecha en cada esquina. El amor no es un peligro. Ya no imagines el peligro en ninguna esquina. Olvídate de los rincones. Recuerda el amor.

Recuerda Mi amor. Recuerda bajo cuyo cuidado estás.

Dices: “Pero hay peligro, Dios. No hay forma de saber qué pasará en el momento en que salga por la puerta. No hay forma de saber qué pasará incluso si me quedo en mi casa bajo las sábanas. No existe ningún lugar seguro en todo este mundo. Soy de piel fina. No tengo armadura. Por supuesto, me protejo. Protejo mi cuerpo del daño”.

Les digo que ante todo protejan su corazón y su mente del daño. El miedo que te pones no vale la pena. De todos modos, no salva tu cuerpo.

¿Morir es tu mayor miedo y, por tanto, tu enemigo? ¿Estás luchando contra la muerte? ¿Es la humillación tu mayor miedo? ¿Te estás protegiendo del error? ¿Qué tan grande es realmente el enemigo del error? ¿Cuál es el lado negativo del error? Humillación, supongo. Se humilde entonces. Acaba con el ego. No sigas siendo un soldado.

Si de todos modos no puedes protegerte de los peligros que imaginas, ¿por qué no abandonar tu miedo a ellos? ¿Por qué catalogarte todas las afrentas posibles? Grandes o pequeños, no cuentan.

Lo sé, lo sé, puedes pensar en una lista completa de posibilidades aterradoras. Podrías perder tu trabajo. Podrías lastimarte. Podrías quedar confinado. Podrías recibir una multa por exceso de velocidad. Podrías sufrir un accidente. Podrías ser asesinado. Podrías perder la cabeza. Podrías sentirte insultado. Podrías perder el equilibrio. Podrías quedarte sorprendido. Podrías ser traicionado. Podrías ser ignorado. Podrías hacerte notar. La lista de posibilidades no deseadas sigue y sigue.

Me gustaría pedirles que desechen sus miedos. Son descartables. No hay ninguna ventaja en la lista de miedos que guardas.

Haz una lista diferente, una de todas las maravillosas posibilidades. Despierta con esa nueva lista y vete a dormir con esa nueva lista incrustada en tu corazón. ¿Por qué vivir con miedo? El miedo no te da seguridad, ninguna en absoluto. De hecho, el miedo te pisotea.

Comenzaré tu nueva lista para ti: Bonitas sorpresas. Sonrisas. Luz solar. Paz. Descansar. Buena fortuna. Gente maravillosa. Una moneda de oro. Un abrazo. Un buen libro …

Enlace permanente a esta Heavenletter: – Gracias por incluir esto al publicar esta Heavenletter en otro lugar.

FUENTE: https://voyagesoflight.blogspot.com/2022/01/on-front-lines-heavenletters.html

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx