Encontrar estabilidad en tiempos cambiantes | Arcángel Gabriel a través de Shanta Gabriel

Daniela Noruega

Por Susana Maresca20 de junio de 2022

(Edad de oro de Gaia)

19 de junio de 2022, shantagabriel.com

https://tinyurl.com/et8tsv6m

El Espíritu Interior trabajando hacia afuera en tu vida es el único lugar para encontrar estabilidad en estos tiempos cambiantes.

Has descubierto que tu mundo se está acelerando. Incluso puede tener una sensación de actividad frenética sin una sensación de logro. Te has encontrado buscando significado en todo lo que estás haciendo cuando no te parece suficiente.

Lo cierto es que hay un aumento en las frecuencias de la Tierra. Debido a esto, las personas están experimentando un cambio de conciencia que fomenta su búsqueda de sentido en todo lo que hacen. Y la Conciencia Universal ahora está más fácilmente disponible que nunca para todos los que buscan. Este aumento de energía también está creando grandes y rápidos cambios en el mundo que los rodea.

La información está más disponible, los cambios terrestres tremendos, como terremotos, tornados, incendios y huracanes, parecen estar ocurriendo con más frecuencia, y el tejido mismo de la vida social, política y familiar parece haberse desplazado hacia áreas desconocidas.

Todos estos sucesos están en el mundo de la apariencia, el mundo fuera de ti. Señalan el hecho de que ya no puedes mirar a tu mundo exterior para que te brinde una sensación de estabilidad. Debes volver a ti mismo y encontrar ese punto de quietud de paz, armonía y sabiduría interior. Este es el único lugar de estabilidad en estos tiempos cambiantes.

Dentro de ti hay un lugar de tal Paz que puedes relajarte totalmente allí y permitir que impregne tu ser. Dentro de ti se encuentra la Verdad, la Alegría y el significado que has buscado en vano en el mundo exterior.

Ven ahora y permítete experimentar este lugar interior, donde puedes ser libre solo para ser. Está tan cerca como tu respiración. Y es con tu respiración y el poder de tus pensamientos e imaginación que puedes comenzar a experimentar tu Yo Superior y tu conexión con lo Divino.

Práctica:

Tome algunas respiraciones profundas y centradas. Lleva tu atención al lugar justo debajo de tu ombligo e imagina que te has encontrado en un jardín muy tranquilo. Puedes hacer de este jardín el lugar más hermoso que jamás hayas visto. Crea arroyos que fluyen y estanques pacíficos, flores y árboles que dan sombra. Conviértalo en un lugar al que deseará volver una y otra vez. Permítase relajarse y absorber la paz y la belleza de este jardín. Date tiempo para reunirte con tu Ángel de la guarda y con tu Yo Superior para recibir toda la sabiduría, guía y amor que necesitas.

Puede tomar un poco de práctica encontrar este lugar pacífico dentro de ti, pero después de solo unas pocas respiraciones equilibradas, no pasará mucho tiempo antes de que puedas ir allí sin esfuerzo. Cuando te des este tiempo de quietud, notarás que tu mundo exterior no tendrá el poder de sacarte de este lugar tranquilo de Paz. Esta es la verdadera estabilidad. Es desde este punto de quietud interior que podrás vivir en este tiempo de cambio y no sentirte solo o abandonado. Podrá conectarse profundamente con el apoyo que necesita.

Como una rueda cuyos radios parecen girar muy rápidamente, pero cuyo centro tiene un movimiento silencioso que conecta todos los eslabones a su alrededor, esta revolución de quietud dentro de ti transformará tu mundo exterior en uno de Armonía, Amor y Paz.

Recuerda pedir esta quietud. Si te sientes atraído por él, pide la experiencia de un jardín apacible. Sobre todo, pide tu conexión personal con la Fuente de toda vida. Todo comienza contigo, con tus pensamientos y con la respiración equilibrada que es tu vínculo de conexión. Todo está ahí para ti si te das el tiempo.

Recuerda tu mensaje del Arcángel Gabriel hoy:

El Espíritu Interior trabajando hacia afuera en tu vida es el único lugar para encontrar estabilidad en estos tiempos cambiantes.

Shanta Gabriel para el Arcángel Gabriel

FUENTE: https://voyagesoflight.blogspot.com/2022/06/finding-stability-in-changing-times.html

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx