Home » Mundo Espiritual » Actualidad Espiritual » Artículos de opinión » Encontrar Un Mundo Maravilloso-Animarse a Vivir La Vida

Encontrar Un Mundo Maravilloso-Animarse a Vivir La Vida

Mundo Maravilloso - hermandadblanca.org

Mundo Maravilloso

PUBLICIDAD GOOGLE
PUBLICIDAD GOOGLE
Hoy voy a hablar de lo que significa encontrar Un Mundo Maravilloso, que no sabíamos que buscábamos y  que aparece en nuestras vidas como si alguién nos lo hubiera enviado.  
Vivimos en una vorágine que nos lleva a tener una rutina y un exceso de actividades diarias, sin darnos cuenta que existen infinitas formas de hacer un cambio en nuestras vidas para lograr encontrar la felicidad plena.
Un día nos levantamos y aparece una ventana de luz, que nos muestra un mundo maravillosoy nos animamos y entramos en él.  Y lo que encontramos es tan hermoso que no queremos cerrarla. 
Es inmenso el sentimiento de paz interior, cuando percibimos que “acá es donde teníamos que estar”.   sentimos que estábamos buscando algo y no nos habíamos dado cuenta.

Animarse a probar nuevas experiencias y que a través de ellas nos encontremos con un mundo maravilloso, mágico y hermoso, que no sabíamos que buscábamos, con un sinfín de bondades que hacen que nuestro días tengan una razón significativa para continuar avanzando.

 
Nos sumergimos diariamente  en nuestras enfermedades, en los problemas que tenemos con nuestras apariencias, entramos en un círculo vicioso con gente tóxica en nuestros trabajos y en la vida diaria, y no vemos que existe la alegría de trabajar por un bien a la comunidad, la felicidad de ayudar a otros a través de nuestro trabajo.
Trabajo que hacemos de corazón, con amor, sin buscar nada a cambio más que ayudar. Damos y recibimos un “muchas gracias”, o frases como, ” eres una hermosa persona”.  
No pueden imaginarse la recompensa que es eso para nuestra alma y nuestro corazón. No es necesario nada más. Amor y comprensión, saber que sus palabras, sus guías, sus enseñanzas, han ayudado a alguien a ser mejor persona y a ayudarse a sí mismo.
La vida nos pone a prueba, y cuando nos damos cuenta que estábamos destinados a encontrarnos  con  ese mundo maravilloso, entendemos muchas cosas por las que hemos pasado. Todo proceso lleva su tiempo, podremos cometer errores y desviarnos de nuestro objetivo, pero siempre sucede algo que nos coloca nuevamente en el camino correcto.
Los invito a que reflexionen si todo lo que están haciendo por ustedes, por su familia, por sus amigos, por todo su círculo cercano es lo que quieren. Una vez que se encuentren en ese pensamiento, y tengan su respuesta, extiendan eso que están haciendo al mundo entero.
Conectense con distintas culturas, personas que viven del otro lado del mundo y que les pueden llevar a  todas las soluciones que buscaban. 

Hay una etapa en la vida de todos, en la que tenemos que sentarnos, encontrarnos y ver si eso es lo que queremos.

Un Mundo Maravilloso - Animarse a Vivir La Vida - hermandadblanca.org
Nuestro cuerpo se enferma constantemente por acciones que muchas veces, nosotros mismos realizamos. Un día vemos que realmente no vale la pena, que existen cosas, personas, elementos, temas, que en vez de malgastar nuestras energías, las recargan, y ahí es cuando sabemos que estamos viviendo, y sentimos que encontramos nuestro camino hacia la felicidad.

Introducirse a un mundo maravilloso y nuevo que no sabíamos que buscábamos.

Encontrar un sinfín de conocimientos y experiencias que nos completan, que nos dicen “ésto es lo que buscábamos”, estamos yendo hacia donde queremos, hacia donde siempre deberíamos haber estado. 
No tener vergüenza de quedar en ridículo o a realizar mal las cosas, atreverse a ser uno mismo, a ser libre de alma y cuerpo, a creer que la vida no puede ser tan aburrida, sosa, e inútil.  Claro que la vida tiene sentido, y tantos como nos propongamos, es maravillosa, es única, y con amor todo se logra. 
Amor a uno mismo y al prójimo sin importarnos que las elecciones de la otra persona no sean las mismas que las nuestras, esto nos da sabiduría, y nos colma de distintas experiencias y de todas ellas aprendemos.
AUTORA: Patricia Gambetta, redactora en la gran familia de hermandadblanca.org
 
PUBLICIDAD GOOGLE
Sobre Patricia Gambetta (Redactora GHB)

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Send this to a friend