ENERGÍAS AFINES – El Grupo Arcturiano vía Marilyn Raffaele

Isabel Piquer


«Las personas con frecuencia eligen encarnar en situaciones que reactivarán viejas energías que sufrieron en otras vidas.»

ESCUCHA…

LEE…

¡Bienvenidos, amados lectores!

Aunque parezca que nada mejora en el escenario de la Tierra, sepan que cada día se despiertan más personas y comienzan a cuestionar sus creencias y los sistemas que las mantienen en su lugar.

Los cambios que el mundo continúa esperando y por los que tanto reza, solo pueden manifestarse a través de la conciencia de la personas habitan la Tierra y no por algún concepto tridimensional alejado de Dios. La Conciencia de la Fuente Divina no encarna dualidad o separación en ella, es consciente solo de sí misma y de sus expresiones, porque eso es cuanto existe.

A medida que más personas comiencen a reconocer el mistake de la separación, la conciencia colectiva de la Tierra se iluminará más, lo que a su vez permitirá que se acceda a concepts más evolucionadas y de mayor resonancia, además del poder para actuar sobre ellas. Así es como vendrá el cambio y ese esa el la labor que tú y todos los que están despiertos estáis haciendo.

La libertad es un derecho de nacimiento de cada individuo y no algo por lo que se deba luchar, orar o cualquier otra cosa. Es gratuito y siempre lo ha sido. Sin embargo, al igual que las muchas Cualidades Divinas que permanecen latentes en la mayoría, la verdadera libertad solo se manifiesta desde una conciencia que repara en el siguiente hecho: la Unidad con la Fuente hace que no ser libre sea imposible.

A medida que tu viaje evolutivo particular te lleve a una comprensión profunda de tu verdadero yo, irás descubriendo, como muchos ya lo han hecho, que te vuelves cada vez más consciente y que, por otro lado, te liberas de muchas cosas que hasta ahora te habían retenido de alguna forma, ya sea física, emocional, mental o espiritualmente, sin que apenas te hubieras dado cuenta de ello.

¿Puede Dios estar sujeto a reglas y creencias hechas por el hombre? ¿Podría Dios permanecer cautivo alguna vez? ¿Está Dios sometido a los caprichos y deseos, reglas y regulaciones de la mente humana? La falta de libertad sigue siendo muy evidente en todo el mundo porque la mayoría todavía no ha alcanzado una conciencia de libertad, y cree que solo son seres humanos impotentes.

Mientras haya alguien que crea en la separación y la dualidad, los habitantes de la Tierra seguirán siendo testigos de la falta de libertad en su planeta. Esto se debe a que solo tienen una conciencia individualizada. Esa creencia falsa se manifestará de alguna manera porque no existe la conciencia no manifiesta.

Pero recuerda que tu conciencia es la ley para ti, no el colectivo, aunque eso sí, serás consciente y continuarás experimentando algo del colectivo mientras vivas en la Tierra. Cada persona tiene la opción de aceptarlo o rechazarlo.

La energía siempre está buscando alinearse con otra equivalent y el estado de tu conciencia atraerá del colectivo esos pensamientos, tips y creencias que se alinean con tu energía. Sin embargo, los pensamientos que flotan en tu mente son impersonales, a menos que los reclames como tuyos. Es en ese momento cuando se vuelven tuyos, porque los has hecho parte de tu conciencia. Por ejemplo, una persona que se preocupa continuamente por la salud y las enfermedades, atraerá automáticamente suggestions y experiencias sobre la salud y las enfermedades del colectivo.

A medida que una persona evoluciona espiritualmente y su energía se vuelve más refinada, también es más reasonable a las frecuencias que la rodean.

Muchos jóvenes muy evolucionados han encarnado específicamente para agregar Luz al proceso de Ascensión de la Tierra. Ellos están pasando por un momento difícil, porque su sensibilidad energética les hace sentir las energías negativas y de baja resonancia: ira, depresión, frustración, baja autoestima, etcetera., tan evidentes en la Tierra en estos momentos. Debido a que no recuerdan quiénes son o por qué vinieron, creen que esas emociones son suyas, en lugar de ser externas a ellos. Por eso, si tienes cerca a un joven que sufre por esto, explícale lo que le pasa, y dile que su gran sensibilidad le permite sentir energías colectivas que no son suyas.

Muchos están comenzando a protestar activamente por la libertad private. Debido a que tantas personas han integrado las frecuencias más altas que han estado vertiéndose en la Tierra durante un tiempo, cada vez más se están dando cuenta de cómo se han manipulado las libertades en su planeta.

Aquellos que aún no entienden que la libertad ya está completamente presente en el interior de cada uno en virtud de su unidad con Dios, la buscarán a través de acciones y actividades externas que se alineen con su estado precise de conciencia. Verás cada vez más de esto.

Hay una apertura y un despertar, indicativos de un cambio evolutivo en la gente. Esto ocasiona que muchos que nunca antes cuestionaron la libertad private ahora lo hagan. Sin embargo, si lees estos mensajes, tú ya sabes quién eres y eres consciente de que las Cualidades de la Fuente, incluida la Libertad, están todas presentes en tu interior. Así que, para la mayoría de ustedes salvo algunas excepciones, la labor de traer la conciencia de la libertad al mundo tendrá lugar en los niveles internos, en lugar de enfocarse en el exterior.

El aumento de la Luz en la Tierra está provocando el despertar de muchos y sus intentos por recuperar las libertades personales. Esas mismas libertades que por ignorancia permitieron que otros les arrebataran: la libertad de ser uno mismo en las relaciones, el trabajo, la familia y en las afiliaciones religiosas.

La libertad permanente solo puede manifestarse a través de la conciencia, porque la conciencia es la sustancia de la forma, razón por la cual las herramientas tridimensionales a menudo son ineficaces.

La verdadera libertad se está esforzando por nacer en este momento y cada persona la está sintiendo. No son los conceptos tridimensionales basados en ideas de separación los que sacarán al mundo de la esclavitud financiera, marital, laboral o religiosa, sino más bien la realización, por parte de la humanidad, de su plenitud ya presente.

Sin embargo, en el mundo quedan algunos que utilizan las comunicaciones para evitar que la mayoría se dé cuenta de la libertad innata, porque una vez que una persona o grupo se da cuenta de la verdadera libertad, ya no son controlables.

Sepan y acepten realmente que ya son libres, amados, en virtud de que la libertad es un derecho divino de nacimiento, y está disponible para todos.

Alcanzar la conciencia de ello comienza con el conocimiento y la comprensión de que ya eres libre, en virtud de tu unidad con la Fuente. Procura practicar esta verdad en cada situación que surja, sea particular o world-wide. Reconoce que la libertad es una ley divina, aunque el mundo no la esté experimentando plenamente en este momento. Gradualmente, una sensación de libertad comenzará a crecer dentro de ti, a pesar de lo que pueda estar ocurriendo en el exterior. Esto traerá consigo nuevos sentimientos de empoderamiento que comenzarán a disolver las viejas emociones de victimización, haciendo que puedas decir fácilmente: «Gracias por tu opinión, pero voy a hacer esto otro.»

Alcanzar una conciencia de libertad private a menudo genera enojo y resistencia por parte de aquellos que no quieren el cambio, y que en algunos casos, esperan que una persona siga haciendo lo que le dicen que haga, tal y como lo hacía antes.

La resistencia vendrá de la familia, de grupos religiosos o sociales, esposo,  esposa, amigos, etcetera., pero mientras las decisiones por la libertad personal fluyan en las corrientes del Amor en lugar de las de la ira, el resentimiento y la venganza, la libertad innata comenzará a crecer y a florecer.

Siempre di, haz y toma decisiones desde el amor, incluso con aquellos que están enojados, son exigentes o están resentidos por los cambios que tú estás logrando por ti mismo. Esto no significa rendirse a los deseos y elecciones de otra persona, sino más bien significa que tú, de la manera más firme que la otra persona pueda entender, declaras tu verdad siendo consciente de la Naturaleza Divina de la otra persona.

Habrá momentos en los que simplemente tengas que “jugar el juego” un poco, y no hay daño en ello, porque lo importante es lo que sucede en tu conciencia. Confía siempre en tu intuición para guiarte.

Una vez que un individuo decide buscar la verdad espiritual, es guiado en nuevas direcciones, algunas de las cuales no siempre son agradables. Tendrías que saber que las experiencias difíciles se manifiestan en todos los niveles para cada persona, una vez que esta ha decidido evolucionar espiritualmente. Tales experiencias no son casuales ni un signo de regresión espiritual, sino que vienen a través del Yo Excellent de un individuo (el Yo Genuine), que sabe para qué lecciones está preparado, cuáles necesita y las que está listo para aprender.

Las personas con frecuencia eligen encarnar en situaciones que reactivarán viejas energías que pueden haber estado cargando y sufriendo activamente a lo largo de la vida, pero que ahora están preparados espiritualmente para limpiar. Por ejemplo, a una persona que ha soportado y sufrido abuso sexual vida tras vida, se le permitirá, si está espiritualmente preparada, encarnar en una situación de abuso sexual activo. Así logrará encender personalmente esas energías profundamente enterradas e ir más allá, limpiarlas y evolucionar hacia un estado de conciencia que ya no permite la experiencia del abuso sexual. Estos seres a menudo se convierten en consejeros, que ayudan a otros a hacer lo mismo.

La mente humana solo pueden juzgar por las apariencias, pero recuerda que nada es lo que parece, porque todo en la tercera dimensión es una interpretación product de una realidad espiritual. La realidad espiritual subyace en todas las apariencias, de lo contrario no habría manifestación externa.

Confíen en el proceso y olvídense de los «debería» y los «no debería» tridimensionales que todavía puedan albergar en la conciencia.

¡Procura ser quien eres!
En la libertad de la Realidad Divina,

Somos el Grupo Arcturiano

Canalizado por Marilyn Raffaele
www.onenessofall.com

Traducción: Fanny Zapata, redactora y traductora en la gran familia de hermandadblanca.org

Fuente: Gran Hermandad Blanca

FUENTE: https://mivozestuvoz.net/2022/05/15/energias-afines-el-grupo-arcturiano-by way of-marilyn-raffaele/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx