energías que vienen para los despiertos y los no despiertos | El Consejo Arcturiano 9D a través de Daniel Scranton

Daniela Noruega

Energías que vienen para los despiertos y no despiertos ∞ El Consejo Arcturiano 9D

6 JUN 2022

(Ola de luz del arco iris)

«Saludos. Somos el Consejo Arcturiano. Nos complace conectarnos con todos ustedes.

Siempre estamos en busca de seres humanos que puedan alinearse con nosotros y nuestras energías, nuestros mensajes, porque sabemos lo importante que es tener lo que les enviamos arraigado en el ámbito físico, y cuantos más se abran depende de nosotros y de lo que tenemos para ofrecer, más poderoso será el impacto de la perspectiva y las energías arcturianas. Buscamos estar al servicio de toda la humanidad, no solo de ustedes a quienes les agradamos y nos escuchan o leen nuestros mensajes. Queremos ayudar a toda la galaxia y al universo entero, independientemente de si los seres a los que ayudamos saben de nosotros o les agradamos. Y así, cuando observamos a varios humanos en la Tierra que creemos que están listos para cambiar, cambiar y abrirse a más, calibramos las energías que enviamos para atraer a esos individuos.

Ahora, no nos importa si saben que las energías provienen de nosotros. No estamos buscando personas que nos adoren o nos sigan en el sentido de una religión, pero sí queremos que las personas reciban amor, porque eso es lo que la gente realmente necesita. Queremos que la gente reciba apoyo, porque eso es lo que todos realmente necesitan. Queremos que tengas tus chakras alineados, que estés conectado a tierra, relajado y abierto a lo que más te sirve. Queremos que las personas despierten a la verdad de quiénes son realmente como Seres de la Fuente de Energía, y es por eso que buscamos llegar a más seres humanos. Continuaremos haciéndolo, porque es muy natural que un ser humano se despierte, y podemos ayudar a facilitar ese proceso, a empujar a las personas en cierta dirección.

Pero lo que está pasando allá en la Tierra es inevitable. Es hora de que todos ustedes pasen a experiencias nuevas y diferentes. Los que han estado disponibles para ustedes allí en la Tierra durante tanto tiempo se están gastando, son viejos e ineficaces. Para lograr que las personas deseen regresar a su hogar en la Fuente, es necesario animarlas a estar centradas en el corazón, porque ahí es donde tienes el mayor acceso al sentimiento de la Fuente dentro de ti. Es por eso que animamos incluso a aquellos de ustedes que ya nos reciben a que dejen de intentar resolverlo todo.

No necesitas saber todo lo que sucede en el mundo para estar despierto. Ustedes tienen sus propias vidas y las personas en sus vidas, a quienes necesitan amar, perdonar y tener compasión, y las energías que estamos emitiendo en este momento son para ayudar a quienes reciben esta transmisión a estar más centrados en el corazón. . Y las energías también ayudarán a aquellos que aún no han despertado a sentir las energías que están disponibles para ellos dentro de su propio ser.

Ustedes son seres infinitos y eternos, y eso significa que tienen infinito y eternidad dentro de ustedes. Hay mucho más por descubrir dentro de cada ser humano, y alentaremos a las personas continuamente a hacer que el viaje sea interior, porque el viaje que está ocurriendo en el ámbito físico siempre será atendido, pero puedes hacerlo desde un lugar centrado en el corazón, o mientras tropezaba en la oscuridad en busca de villanos y conspiraciones. Aquellos de ustedes que nos reciben regularmente saben que no se trata de nada de eso, y también saben que cuando nos reciben, sienten las mejoras dentro de ustedes y sienten la forma en que su energía cambia, y eso es lo que estamos ofreciendo a todos los humanos en este momento en una variedad de formas, porque podemos sentir la importancia de ello, especialmente en este momento allí en el planeta Tierra.

Somos el Consejo Arcturiano y hemos disfrutado conectarnos con ustedes”.

Canalizado por daniel scranton

FUENTE: https://voyagesoflight.blogspot.com/2022/06/energies-coming-for-awakened-and.html

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx