Eres tan amado | Los Ángeles vía Ann Albers

Daniela Navarro

Mensaje de los Ángeles 16/07/2022

Mis queridos amigos, los amamos mucho,

Lo decimos todas las semanas. Te queremos mucho. Estas no son palabras ociosas. Vienen con una vibración de amor de los cielos, de aceptación incondicional y de ver la perfección de tu hermosa alma.

Te amamos. ¿Puedes tomarte un momento, respirar y recibir este amor? ¿Puedes comprender que eres tan amado que no importa lo que hagas o dejes de hacer, digas o no digas? no importa cómo «tenga éxito» o «fracase», lo amamos. Te amamos en tus momentos de mayor orgullo, y te amamos en tu hora más oscura. Te amamos. No se limiten a leer esas palabras, queridos, tómenlas. Inspíralos. Recibe nuestro amor.

Te pasas toda tu vida buscando un amor que ya tienes. Todo deseo es un deseo de sentir amor de alguna forma. Cuando deseas un amigo o un amante, deseas amor. Cuando deseas un hogar más grande (o más pequeño), deseas sentir amor. Cuando quieres una buena comida deseas amor y cuando deseas viajar por el mundo quieres experimentar el amor. Cuando quieres llenar tu cuenta bancaria quieres sentir amor en forma de seguridad, y cuando quieres dar quieres sentir amor en la forma de que fluya a través de ti.

Queridos, todo lo que desean, todo lo que hacen y todo lo que buscan es un intento de sentir más amor.

Quieres sentir el amor que ya tienes.

Alentamos todos sus deseos amorosos. Alentamos a alcanzar el amor en todas sus formas y la expresión del amor. Quieres expandir tu capacidad de ver el amor, ser amor, experimentar el amor, expresar amor y compartir el amor. Querías seguir buscando, encontrando y creando amor de nuevas maneras en tu planeta tierra. Es tu razón para llegar a un lugar de tan inmenso contraste.

Sabías que, en el contraste, te inspirarías intensamente para seguir buscando más amor y seguir creando nuevas formas de amarte unos a otros. Sabías que te inspirarías a amar a los animales y a la tierra, y a encontrar formas siempre nuevas de expresar y compartir este amor. Ya sea que haya inventado una nueva cafetera, creado una nueva receta, ayudado a una persona a equilibrar sus libros, conectarse a través de la tecnología o limpiar su hogar, ha ayudado a expandir la experiencia de amor de la humanidad.

¡Nos encanta que estés buscando amor!

Sin embargo, a lo que te animamos a que prestes atención son esos momentos en los que no te sientes querido… porque lo eres.

Os animamos a que prestéis atención a esos momentos en los que escogáis no amaros a vosotros mismos porque siempre sois dignos de amor.

Les animamos a que dejen de criticarse a sí mismos, de menospreciarse unos a otros y de contar historias sobre cómo no son amados… porque todos ustedes son, siempre, amados.

Es posible que hayas soportado dificultades horrendas, pero aún así, eres amado. Otros seres perdidos en malentendidos pueden haberte tratado terriblemente, pero aún así, eres amado. Es posible que hayas cometido mil «errores» como los llamas y aún así, eres amado. Es posible que haya sido herido o herido y aún así, es amado. Es posible que hayan sido generosos o codiciosos, abundantes o empobrecidos, y aún así, queridos, siempre, son amados. Así que mientras buscas el amor en las formas externas, siéntate, respira y recibe nuestro amor. Decimos esto tan a menudo que a menudo lo lees, pero en verdad, si pudieras convertirlo en un hábito cada vez que sientas miedo de sentarte, respirar, recibir y concentrarte en el pensamiento, «Soy amado por los cielos. Estoy abierto a recibir este amor en este momento». Entonces déjalo ir. Acepta lo que sientes. Permítanos trabajar con usted. Con el tiempo, queridos, los temores se disolverían.

Si cada vez que estuvieras molesto con alguien y no supieras cómo proceder, simplemente dejarías la batalla a un lado y te sentarías, respirarías y recibirías, mientras te enfocabas en el pensamiento: «Soy amado por los cielos. Estoy abierto a recibir este amor en este momento.» entonces las batallas parecerían mucho menos importantes, las ideas para soluciones armoniosas vendrían y pronto preferirías sentirte en paz a sentirte enojado.

Si cada vez que no supieras cómo pagar una factura, crear la relación que deseas o enfrentar cualquier desafío en tu vida, te sentarías, respirarías y recibirías mientras te enfocas en el pensamiento: «Soy amado por los cielos. Estoy abierto a recibir este amor en este momento.» entonces, queridos, nos darían la oportunidad de ayudar a sintonizar su campo de energía con los resultados que desean.

Te amamos. Lo Divino te ama. Nunca hubo, hay o habrá ninguna condición puesta en nuestro amor. No te ganas nuestro amor. Lo damos libremente porque se siente exquisito amarte. No tienes que regatear por nuestro amor. No tienes que probar tu bondad para recibir nuestro amor. Lo conocemos más fuertemente que tú.

Queridos, los amamos. Respirar. Recibe eso ahora. Su mundo está en un estado muy turbulento y muchos de ustedes están descubriendo que el más pequeño miedo personal puede conectarlos a una vasta transmisión de miedo. El más pequeño trastorno personal puede fácilmente convertirse en esa vibración global actual de impaciencia y frustración. La ansiedad más pequeña puede sentirse fácilmente fuera de proporción porque la frecuencia de la ansiedad es alta entre muchos en su planeta ahora.

Sin embargo, la frecuencia del amor es fuerte, poderosa y constante, y en el momento en que sintonizas el amor de cualquier manera que puedas, ya sea tu propio amor y aprecio, o simplemente amándote a ti mismo lo suficiente como para sentarte, respirar y recibir nuestro amor, entonces serás elevado a nuevos niveles de amor. El mundo ha orado por esto y los cielos lo están derramando sobre ti.

La próxima vez que te sientas no amado de alguna manera, temeroso, ansioso, enojado, confundido o simplemente deprimido y cansado, siéntate, respira y recibe nuestro amor. Dígase a sí mismo mientras lo hace: «Soy amado por los cielos. Estoy abierto a recibir este amor en este momento».

Esa simple intención y acción te abrirán a una relación completamente nueva con el espíritu, una que también deseamos. En cada momento, te amamos y queremos calmarte, ayudarte, curarte, guiarte, inspirarte y deleitarte, tan seguramente como tú también querrías hacer lo mismo por alguien de quien estás profundamente enamorado.

¡Que dios te bendiga! Te queremos mucho.
– Los Ángeles

FUENTE: https://voyagesoflight.blogspot.com/2022/07/you-are-so-loved-angels-via-ann-albers.html

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

xxx