Eruph “El amor y la alegría es la llave para el cambio”, canalizado por Estrella Vasco

Rosa (Editora)

angeles-y-metafisica hermandadblanca.org

 

 – 5 de octubre de 2012 –

Canalización de Eruph, guardián de Sirio, por Estrella Vasco“Saludos desde Sirio.

Amada Ión, gracias por venir y permitirme transmitir de nuevo un mensaje a los hijos de Dios.

Este mensaje es un mensaje de confianza, de amor y de luz para todos aquellos que hoy sienten el vacío interior provocado por el nuevo despertar de la conciencia, conciencia que está instaurada en la Tierra. Los pensamientos y emociones duales agudizan ese vacío de vuestra alma. Esos pensamientos y emociones ya no tienen sentido de ser. Ahora es de vital importancia estar en contacto con la energía Crística instaurada desde el principio de los tiempos en vuestros corazones y que ahora ha renacido con fuerza para mostraros la verdad divina, que Cristo está en la Tierra, que nunca se fue, que está dentro de todos vosotros, de vuestros corazones, uniendo Cielo y Tierra.

Espero, amada Ión, responder a todas esas preguntas que hoy me formulas…

A veces las cosas suceden de forma diferente a como se suelen pensar o planificar, amada Ión. Se debe aceptar e integrar que las cosas son y que todo pasa por una razón elevada. El Ser humano gasta mucha energía planificando la agenda de su vida. Debes saber, amada Ión, que todo transcurre en tiempo presente y que lo que no procede se desvanece en el aire, tanto si está planificado o no, y todo se reajusta para que suceda según esté escrito en vuestro plan divino. Se debe vivir con valor, con aceptación, con fe y con tesón, actuando y trabajando duro, de forma individual, para preparar mente, cuerpo y espíritu para que todo fluya según esté contemplado en el Plan Perfecto de Dios.

La mayoría de vosotros todavía se alimenta de pensamientos retrógrados -que pertenecen y os anclan al pasado, a vuestros ancestros- y de emociones que hacen que muchos de vostros os encontréis separados de la Fuente y, por lo tanto, separados del Cristo resucitado que yace en vuestros corazones a la espera de que se produzca la unión con el Todo, para no estar divididos y Ser Uno con el Todo.

La energía crística os une a vuestro Yo Superior, a vuestra parte divina, y os conecta con el amor y la sabiduría de Dios. Esta energía guía e ilumina el sendero y los pasos que se deben dar para ascender a la vibración de Amor que ahora se requiere a todos los niveles. Este camino os conduce a la verdad, a la luz y al equilibrio perfecto, al crecimiento espiritual para que vuestra alma se libere de ataduras, limitaciones y cargas negativas adquiridas a lo largo de las muchas reencarnaciones vividas y, así, conseguir la purificación y la maestría.

El amor y la alegría es la llave para el cambio. Sin alegría ni amor es imposible ascender. A veces la incredulidad es la energía que a muchos de vosotros os separa de vuestra esencia. Os digo, bien amados, que todo está ya a punto para que el cambio se produzca de forma gradual pero inmediata a la vez. El tiempo, hermanos, ya se ha extinguido, estáis experimentando una prórroga de tiempo: ahora sólo se debe vivir el presente. El Ave Fénix de cada cual ha resurgido con fuerza, y muchos de vosotros no sois conscientes de ello. Y de nada servirán después las lamentaciones cuando las cosas salgan de forma diferente a como las habíais planeado y pensado, y se desencadenen una serie de acontecimientos dolorosos que harán que tiemblen los cimientos de vuestro mundo. Muchos seres de luz están aunando esfuerzos para advertir a los hijos de la Luz que deben estar preparados a todos los niveles para este nuevo resurgir de la raza humana.

Una gran mayoría de los hijos de la Luz deberán dejar el planeta Tierra para continuar su aprendizaje en los planos superiores, para que su ADN se reajustado con los nuevos códigos de la nueva conciencia y la nueva energía y, después, poder regresar de nuevo al planeta Tierra. A la Tierra ya están regresando de nuevo Maestros Ascendidos pertenecientes a todos los rayos, con un cuerpo físico, para así continuar la labor de amor con los hijos de la Luz. Ya están en la Tierra los discípulos de los Maestros Ascendidos que guiarán a la raza humana en esta nueva Era Dorada recién instaurada en el Planeta Tierra. Estos hijos de la Luz han sido instruidos durante eones de tiempo para esta nueva etapa del ser humano. Se instaura de nuevo el valor de la familia y se instauran de nuevo los valores éticos del ser humano, aquellos que durante mucho tiempo se han ido perdiendo. Ahora es “obligatorio” volver a ser Todo, experimentando desde el amor y la unión verdadera, como sucedía al principio de la creación.

Amada Ión, muchos serán los que perecerán por no aceptar la nueva energía del cosmos, por no aceptar que las cosas son diferentes y que se deben cambiar los patrones erróneos adquiridos a lo largo de muchas reencarnaciones. Ahora es el momento de aceptar que todo sucede como debía suceder, como está escrito desde el principio de la raza humana. Todos los seres humanos son iguales. Las mujeres y los hombres son una unidad, se complementan y las mujeres están a la misma altura que los hombres. Uno no es más que otro. Los hijos deben ser educados desde el amor. Los cambios no se pueden parar, os afectarán a todos por igual, y cuando digo a todos, me refiero a todos. Muchos son los trabajadores de la Luz que hoy todavía creen que a ellos no les afectarán los cambios porque creen saber cómo son esos cambios, y que no les afectará la nueva energía porque ya han integrado los nuevos códigos de luz. Pero todavía deben ser integrados otros que descenderán el día más esperado por los trabajadores de la luz y por la humanidad, y serán estos nuevos códigos los que pueden provocar más decesos si el cuerpo físico no puede asimilarlos por falta de preparación.

Hijos del Sol y de las Estrellas, prestad mucha atención a todos los síntomas que se puedan manifestar en vuestro cuerpo físico a partir de ahora. Prestad atención a las emociones y pensamientos que aparezcan en cada instante de vuestra vida y estad alerta sobre todo a lo que pasa a vuestro alrededor. Esa información es muy valiosa porque os proporcionará una visión más clara y una nueva percepción de las cosas. Y también os ayudará a saber en qué situación os halláis y, a partir de ahí, actuar en consecuencia para transformar lo que deba ser transformado o cambiado.

Ahora se debe vivir desde el presente, no lo dudéis ni un instante, y no vivir en el pasado ni en el futuro, sino en el Ahora. Todo debe ser vivido con alegría y con el amor más profundo… como si fuera el último instante que se vive en la Tierra. Todo aquello que está pendiente de resolución, ahora debe ser solucionado. Esto quiere decir que, si hay un frente abierto en la familia o en cualquier ámbito de la vida, debe ser solucionado, sanado, perdonado y entregado al universo.

Todo lo que suceda a vuestro alrededor tiene que ver con los cambios que deben darse. Igual que las hojas están siendo despojadas de sus ramas, vosotros, mis bien amados hermanos de la Luz, seréis despojados de todas aquellas energías que son caducas y que ya no tienen razón de ser en vosotros. Este mensaje es un mensaje de confianza, de paz, de amor y de serenidad para todos aquellos a los que llegue este mensaje.

Eruph, guardián de Sirio, trabaja y sirve a la Luz desde el principio, junto a otros seres que ni siquiera podéis llegar a imaginar que existen. Todos trabajamos por amor a la raza humana, ayudamos sin descanso para que el cambio se produzca de la mejor manera y que el sufrimiento que deba ser experimentado para ello sea el menor posible y así ser preparados para iniciar de forma armoniosa un nuevo período de Luz, el que llamamos la nueva Era Dorada de la raza humana.

Amada Ión, no debes temer nada absolutamente. En este nuevo despertar puede parecer que se retrocede en el tiempo y se puede manifestar mucho dolor y sufrimiento, se puede experimentar que se está dentro de la vorágine de un huracán y que pasan los días y no se sabe cómo salir de ese bucle que hace que la persona se sienta impotente y que ve cómo flaquean sus fuerzas y cómo se resquebraja su fe. Y eso puede crear muchos desequilibrios físicos, emocionales y mentales. En estos momentos, amada Ión, se debe practicar la calma y la aceptación y ver qué es lo que está pasando en el interior de cada uno. Porque, amada Ión, las tormentas interiores es una liberación de emociones y sentimientos estancados de mucho tiempo atrás. A veces, ni siquiera se sabe que están ahí. Con la liberación de esas energías se sanan heridas del pasado, se integran las enseñanzas que derivan de la experiencia, y sirven al ser humano para avanzar y ascender en la Luz.

Estad muy alerta a los pensamientos elaborados por el ego. Hay que protegerse y no dejarse llevar por los pensamientos emitidos por la mente inferior, de los que se nutre la sociedad obsoleta. Hay que estar en Unidad y con la mente aquietada para no ser influenciados por esa energía y así poder seguir caminando en el camino del crecimiento y evolución de vuestra alma.

Expandir energía diariamente a todo el planeta Tierra puede ayudar muchísimo a conseguir el cambio de forma gradual y menos dolorosa. ¡Atreveos a actuar desde vuestro hogar! Y no juzguéis absolutamente nada de lo que ocurra y observéis a vuestro alrededor. Simplemente debéis mandar luz a Todo y a Todos desde una vibración elevada de luz y amor. No juzguéis aquello que no comprendéis, así no seréis juzgados, porque detrás de Todo se oculta la Verdad Divina.

Mucho movimiento estelar hay ahora en todo el Universo, amada Ión. Debes permanecer en tu centro. Y debes transmitir este mensaje a tus hermanos. Lo que estás experimentando tú es lo que experimentan la mayoría de los hijos de la Luz… Sé lo que se siente, créeme, aunque tengas a tu alrededor tempestades que amenacen tu mundo de paz. La fe y la seguridad te darán la estabilidad que necesitas para avanzar. Ha llegado el momento de actuar, hermana Ión, con seguridad, confianza y, sobre todo, con amor y alegría. Debes seguir los pasos que te dicte tu corazón, porque esos son pasos guiados desde aquí a todos aquellos que confían en nosotros. Hay grandes movimientos aquí arriba que se dejarán sentir ahí abajo. Nada debéis temer aquellos que confiáis en la instauración de la Nueva Era. Hay muchos seres de luz trabajando en la frecuencia del amor más puro para ayudar a la Madre Tierra y a vosotros, los humanos, a conseguir los cambios que se deben experimentar para adecuar la frecuencia vibratoria para la evolución.

Son tiempos difíciles para la humanidad, ahora se están resolviendo viejas deudas kármicas: karma familiar, individual, de naciones, etc.

Ahora se inicia un nuevo período para muchos seres que están en tu misma situación. La fe y el valor son dos de las llaves que se deben utilizar para avanzar en el camino. Ahora llegan para todos nuevas oportunidades completamente diferentes a las que se gozaban hasta ahora. Todo está en su lugar, pero se pide un pequeño esfuerzo más, ya que todo debe ser encajado en su lugar. Y eso todavía puede desequilibrar un poco. Estamos con vosotros, no estáis solos.

Respondiendo a la última pregunta que me has planteado, la respuesta es que es muy necesaria tu ayuda, no lo olvides. De ti no se pide nada intelectual, libérate de esa energía que te margina y te sumerge en un mar de dudas. Sabes que has sido elegida y capacitada para desempeñar la misión que se te pidió, la de ser un canal de la Luz en la Tierra. Tu trabajo de enseñanza es lo que se te pide, sabemos que esta misión te perturba por la gran responsabilidad que ello conlleva, pero no olvides que estamos contigo en cualquier circunstancia. Las experiencias vividas son tu mejor bagaje y tu carta de presentación a todos aquellos que deseen crecer y evolucionar contigo. Deben saber que estás cumpliendo la misión que te fue encomendada. Tienes muchos recursos a todos los niveles y debes saber que están a tu alcance. Tan sólo deberás pedir aquello que necesites en cualquier situación y circunstancia y te será entregado para compartir con todos los seres que deseen experimentar contigo y que sean guiados por los seres de luz hacia ti.

Confía en nosotros y en los seres de luz que te guían, te instruyen y te iluminan. Sabemos que esto representa para ti una gran responsabilidad. Estamos a tu lado y guiamos tus pasos. No te apresures y vive en la calma, porque las prisas no te llevan a ningún lugar. Sé paciente y confía. Disfruta cada momento de tu existencia con seguridad y certeza de que lo que vivas de forma elevada es lo que debe ser vivido. Eleva tu vibración para poder estar en contacto con nosotros. Según en qué frecuencia estés, nosotros no podemos acceder a tu mundo. Sólo una vibración y frecuencia elevada nos mantiene en contacto contigo. Vive desde el amor y la alegría y, sobre todo, no dudes en andar por el sendero de la Luz que te lleva hasta el Gran Espíritu, como tú lo llamas.

Llegan tiempos muy prósperos para ti y para la humanidad, aunque el horizonte pueda aparecer oscuro a vuestros ojos. Confía. ¡Confiad! No tengáis miedo, estáis avanzando. Confiad en esta nueva etapa que se abre delante de vosotros porque es única e irrepetible. No permitáis que pensamientos absurdos y duales os atrapen en sus redes y os aparten del camino. Todo ahora es nuevo en vuestro mundo, lo mismo que cuando un niño comienza su educación básica en un colegio. Lleno de miedo y de sufrimiento comienza una nueva etapa para él, pero eso no le impide avanzar, y cada día debe enfrentarse a ello. Eso es lo que la humanidad está experimentando ahora. Todo lo aprendido a lo largo de muchas vidas ahora no sirve para nada y tenéis que volver a comenzar. Confiad en vosotros mismos y mantened la fe elevada. Practicad la alegría e inundad con Amor y Luz el mundo y a todos sus habitantes.

Saludos de Amor y Luz,

Eruph, guardián de Sirio.”

Estrella Vasco,

1 comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx