ERUPH, Guardián de Sirio “Gracias”

Jorge Gomez (333)
Flor
20 de Octubre de 2011
Transmitido por Estrella Vasco
En este mensaje Eruph hace referencia al acto del Puente de Amor del 12 de octubre de 2011.
Más información sobre el acto en http://puentedeamor.wordpress.com/

“Amada Ión, gracias por atenderme. Soy Eruph, Guardián de Sirio.

Amados hijos de Dios, hoy mi mensaje es un mensaje de agradecimiento a todos aquellos que unisteis vuestros corazones con el corazón de Dios, creando un puente de Fraternidad y de Amor desde España con el continente americano, ayudando a equilibrar la energía de sufrimiento y dolor que hacía mucho tiempo estaba de forma cristalizada suspendida en el Cosmos, a la espera de ser transformada y transmutada en Amor, a través del Perdón. Pero debía ser construido por corazones puros que vibraran en la frecuencia del Holograma del Amor. Todos los seres que participaron en este evento divino en las distintas ciudades del planeta fueron elegidos para ello. Como elegidos fueron los que en ese momento estaban fuera de los círculos en los que os reunisteis para ello. Como ves, amada Ión, todo en el Universo está matemáticamente estructurado y nada se escapa al Plan perfecto de la Humanidad. Todo lo acontecido este día memorable, tanto para vosotros como para nosotros, significa algo más grande si cabe todavía y sólo te puedo dar pequeñas pinceladas de esta gran verdad.

Este mensaje de agradecimiento, amada Ión, es la voz de todos los que presenciamos y guiamos la construcción del “Puente de Energía Crística” que debía acontecer en ese día y en esa hora. Muchos seres de todas las congregaciones galácticas del Universo estábamos presentes, participando y supervisando vuestro trabajo de entrega para que se llegara a la frecuencia vibratoria que se debía alcanzar para transformar las cristalizaciones de energía ancestrales suspendidas en el Cosmos de sufrimiento, culpa y dolor, en puro Amor y Luz en el Universo. Cuando la energía de todos los grupos se juntaron, hubo una explosión de energía de Amor Incondicional que se extendió más allá de los confines de la Tierra. La energía se expandió a más de 24 metros de diámetro en todas las direcciones desde el centro de cada grupo que componían las 44 ciudades en todo el mundo y todos los humanos que se hallaban en ese momento dentro de este círculo de energía se llenaron con la energía Crística, sanando improntas de sufrimiento, dolor y culpa impresas en sus células, sin ser conscientes de ello. A ti se te ha mostrado, a todos los que participaron de forma activa también se les ha dado una señal como a ti, unos serán conscientes de ello y otros no.

Gaia está muy agradecida por el compromiso que todos Uds. asumieron al decidir ser parte activa y canales puros para que todos los seres de Luz que debían participar en este hecho histórico en el mundo de la Humanidad pudieran hacerlo y sin vosotros no hubiera sido posible.

La Naturaleza también fue agredida, al igual que otros Reinos, o sea que con esto te quiero decir que Gaia también recibió con mucho amor la energía de Perdón, de Entrega y de Luz.

Muchos de los presentes eran ajenos a lo que se estaba gestando en ese momento a pesar de estar en el círculo. Debía ser así. Por esa razón, amada Ión, te puedo decir que, a pesar de todo, desconocéis todavía la magnitud y la trascendencia que tuvo vuestro acto, a pesar de ser conscientes de que lo que se estaba haciendo era imprescindible para el mundo, para la Humanidad y para el Universo.

Así pues, como portavoz os expreso con gran humildad y amor, en nombre de todos los componentes de la Congregación Galáctica y de Gaia: ¡GRACIAS!

Este Puente de Energía Crística permanecerá activo a través del tiempo y del espacio eternamente.”

Amados hijos de Dios, me dirijo a todos los que lean este mensaje de gratitud. Enviad vuestros pensamientos y sentimientos puros de Amor y de Luz a través de este puente energético que con vuestra ayuda se ha podido crear con el continente americano, para continuar sanando todos aquellos actos carentes de luz que se practicaron en épocas pasadas y que tanto dolor y sufrimiento provocaron en nombre de vuestro Creador o en nombre de la justicia a los humanos y a Gaia. La labor que se hizo el miércoles 12 de octubre ha ayudado, pero ahora se debe continuar por un tiempo más, os alentamos a que continuéis enviando y pidiendo de forma individual perdón a través del Puente de la Concordia para que haga desaparecer por completo el daño causado y la culpa a través del Amor Incondicional y para que esta energía irisada envuelva ahora a todos, incluyendo al planeta Tierra.

La Luz, hermana Ión, es fuerza y energía y con ella sois capaces de acabar con cualquier sufrimiento, duda, confusión o culpa. La falta de Amor es uno de los principales obstáculos de vuestras vidas. Vivir en el Amor Incondicional es fluir, es vivir en Unidad con el Todo y con todos. Es vivir con equilibrio y armonía. Así, pues, amados hijos de Dios, enviad olas y olas de pensamientos positivos para la causa divina y sentimientos puros de Amor Incondicional y de Perdón. Creedme, hijos de Dios, todo os será de vuelto multiplicado por 10.000 a cada uno de aquellos que lo practique con humildad y fe, sabiendo ahora qué significa.

Amados, ahora la Humanidad necesita más que nunca conseguir que sus corazones estén en paz, necesita olvidar para deshacerse de los apegos o ataduras del pasado que les impide vivir el presente con claridad. Debe abrirse y comprender que el miedo, además de otras emociones negativas, es la causante de la ceguera que padecen gran parte de los humanos.

No tengáis miedo, sabed que la Confederación Galáctica que agrupa a todos los maestros y sabios de otros mundos y que velan por vuestra seguridad están muy alerta para que todos aquellos que lo deseen puedan ascender a 4º y 5º D de forma gradual y sin que represente ningún riesgo para ellos, y los demás continuarán manifestando aquello que les hace felices, ellos también están protegidos.

Todo está siendo ejecutado según está previsto y recogido en el Plan Divino de la Humanidad. Todo está en el punto previsto, inclusive mejor de lo que vosotros los humanos podéis llegar a imaginar. Tened Fe.

Saludos de Paz y Amor y Gratitud desde Sirio,

Eruph”

[Extracto de www.estrellavasco.com]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx