Es hora de cocrear la Nueva Humanidad y manifestar todo nuestro potencial.

Rosa (Editora)

Nueva Tierra Biviendo

¿De qué sirve el dinero si no se usa?

¿De qué sirve el potencial personal si no se desarrolla?

¿De qué sirve tanta belleza si no se contempla?

¿De qué sirve el amor si no se manifiesta?

¿Son todo casualidades o causalidades?

¿Crees que existe algo en la creación que no ocupe su lugar

y no necesite manifestar aquello que es?

Estamos muy confundidos si pensamos que ya todo está creado, visto e inventado. Somos cocreadores de nuestro propio mundo, universo. Las leyes de igualdad y de equilibrio así lo permiten. Como es arriba, es abajo. Como el cielo crea, en la Tierra se crea. Somos manifestadores del amor, unámonos por fin para cocrear una Nueva Tierra de equilibrio e igualdad, donde cada ser exprese y manifieste sus habilidades, su potencial escondido hasta el momento. Es hora de desplegar todas nuestras cualidades y habilidades. Es hora de cocrear la Nueva Humanidad. ¡Benditos todos los que participais en este gran proyecto de amor!.

Manifiesto de alegría, manifiesto de contento, por parte de todas las personas que viven desde la alegría y el confort del amor en sus vidas.

Dichosos aquellos que saben apreciar todo cuanto tienen, todo cuanto necesitan y comparten todo lo que son, con su entorno más cercano y con aquel que está lejos sin condición.

¡FELICIDADES NUEVOS HIJOS DEL AMOR!

Yo vuestro Padre os invito a vivir desde el amor.

Aprovechad cada momento, cada segundo de vida terrenal, para disfrutar y vivir en paz.

¡Benditos todos mis Hijos!

Benditos todos aquellos que aún están en el camino de vuelta,

una Nueva Humanidad se perfila,

una nueva mirada de amor en el planeta.

Muchas son las almas que lo anhelan,

ya comenzamos la NUEVA TIERRA,

llena de paz, concordia y amor.

Deja que tu alma te guíe, allá por donde vaya tu corazón. No pienses, sólo siente y disfruta tu nueva condición. Salta y baila, ríe de alegría, la salvación ya llegó. Dichosos los que se unen al movimiento de salvación, aquellos que sienten libres su corazón, su alma llena de amor.

Una cosa más hija mía, llena de felicidad allá por donde vayas, no dejes que se instale la oscuridad en tu corazón y aplaque lo que tu corazón necesita mostrar.

El retorno a casa, ya está programado. Una Nueva Tierra bendita, llena de gloria para los que la acepten en su corazón

Haz un llamado de amor y muchos sentirán tu llamado,

serán capaces de seguir tu corazón, firme de amor.

Mantente así, firme en tu propósito, no dudes, si reflexiona, según tu intuición y aquello que no refleje lo que tu alma siente y conoce, no pertenece a tu camino y merece ser desechado en un principio, para su transmutación en amor.

Muchas almas esperan tu camino abierto de amor, no desesperes ni tires la toalla, no dudes de tu camino, mantente firme en el amor, para que no haya nada que bandee tu corazón. Tú pones los límites, tuyo es el corazón, la conciencia en libertad, representa la salvación.

Ayuda a tantos como puedas y muéstrales el camino correcto de vuelta a casa, a través del amor. La evolución necesita de un empujón. Toma las riendas de tu camino y no flaquees en ningún momento, pues YO SOY, quien dirijo el MOVIMIENTO PARA LA EVOLUCIÓN. Muchos son los que no lo admiten todavía, pero llegará su momento de comprensión.

Felicidades por tu trabajo de comprensión, no ha sido fácil el camino del dolor atravesado. Eres un alma limpia de amor, un rayo de luz iluminador, abriendo el camino, guiando a muchos en su misión.

Tu situación cambiará, y será como antes de comenzar tu preparación. Un camino de cambio que permitirá desarrollar tu proyecto desde el amor.

Gracias y bendiciones, hermoso ser de luz, tu Padre que está en los Cielos, te bendice con gloria para ti y para los tuyos siempre.

Manifiesta mi tratado,

mi anhelo de amor para la Humanidad

y permite crear un NUEVO MUNDO de AMOR.

cielo celestial com palomas

Canalización 14 de marzo de 2013

Canalizado por: Ana Jesús Murillo

Fuente: Dios Padre Madre Rey Celestial

Es hora de cocrear la Nueva Humanidad y manifestar todo nuestro potencial.

14 de marzo de 2013.

1 comentario

1. Tan solo quiero recordar las formas en que cremos a cada momento, según nos ha comunicado el Maestro Jesús. por ejemplo en el libro «Las Enseñanzas de Jesús», dictado a Alicia Sánchez Montalbán (www.agartam.com) Creamos mediante los pensamientos, las palabras y las acciones. Con ello en mente, participemos en el proceso y pidamos ayuda al cielo, siempre que lo requiramos. Gracias. Alegría, besos, risas, cantos.