Es hora de su próxima gran cosa | Kryon a través de Lee Carroll

(Edad de oro de Gaia)

por Lee Carroll, 2 de junio de 2022, por correo electrónico

Saludos queridos,

Hablemos del tiempo. ¿Eres consciente de que ahora mismo, si estás leyendo estas palabras, el momento es perfecto? Si estás leyendo las palabras y sientes algo que dice: “Me gustaría escuchar más”, perfecto. Esa es la energía que se está presentando.

Mis palabras no son solo mis palabras. Lleva algo más, invitación, compasión, reconocimiento, amor.

Hay una energía que se está transmitiendo al Campo en este momento que permanece y permanece de modo que no importa cuándo un Ser Humano lea este mensaje canalizado, lo sentirá.

Pero ahora mismo, hoy, quiero hablarles sobre el momento en que se encuentran en su mundo, este mundo lineal en el que se encuentran, donde tienen una cita, y tienen una hora del día, y nacen en estos tiempos, que llamamos el Cambio.

El Cambio ocurrió en 2012, el 21 de diciembre, y habrá quienes digan: “Bueno, ahí fue cuando comenzó”. Pero, en realidad, eso no fue cuando comenzó. Comenzó 18 años antes de eso y durará 18 años después.

Lo que estoy diciendo es que estás justo en medio de este Cambio. Esta ventana particular de 36 años tiene energía en su interior, que es diferente a cualquier otra que haya existido en el planeta. Mira a tu alrededor. Encontrarás que suceden cosas extrañas en tus noticias.

La respuesta es sí, sin el apoyo de la conciencia del planeta; están pasando cosas Este Cambio del que les hemos hablado muchas veces es el aumento de la luz en la Tierra.

Es metafórico. No significa iluminación. Significa una conciencia superior.

En eso, la conciencia que siempre ha estado aquí, que ha sido una conciencia más oscura y de guerra, esa conciencia está empezando a disminuir.

La vieja energía en este planeta, ya sea en gobiernos, liderazgo o individuos, no importa. Pateará y gritará cuando vea que la luz comienza a llegar y cambiará la proporción de luz y oscuridad, porque ocurrirán todo tipo de cosas.

La corrupción se verá. Las cosas inapropiadas serán vistas y tratadas. Las cosas que siempre han estado ahí comenzarán a cambiar. Los prejuicios y la intolerancia comenzarán a ser denunciados y tendrán que cambiar. La oscuridad, la energía oscura, que siempre ha estado al frente y orgullosa de ello y de mostrarse, tendrá que pasar a la clandestinidad.

Queridos, la luz está ganando y pueden verlo en la reacción de la humanidad.

En esa ventana de 36 años, ya ha avanzado. Los está haciendo ahora, pero hay más oportunidades antes de ahora y el final de esta ventana que permite que sucedan cambios e inventos más notables.

Este es el momento de las invenciones, Queridos. Este es el momento de la limpieza, Queridos. Este es el momento de establecer lo que quieres, no solo como individuos sino también en países y en todo el planeta.

También se cuestionan sus relaciones entre ustedes y lo que creen que es apropiado y no ha sido en el pasado con la humanidad, la sociedad o las culturas. La iglesia misma, la iglesia grande, también está siendo cuestionada.

Descubrirás que es muy, muy diferente. Esto es lo que hablamos. Lo alentamos a que tome medidas sobre las cosas que, en este momento, intuitivamente, está procesando.

Individualmente, muchos de ustedes tienen proyectos en los que no han pensado en tanto tiempo que tal vez los piensen ahora, o tal vez incluso los hayan intentado en el pasado, y no funcionaron.

De eso estamos hablando. La energía es diferente hoy de lo que era hace dos años. Está lleno de promesas para las cosas en las que estás pensando.

No hay mejor momento que este, especialmente para el Alma Vieja que está escuchando esto ahora mismo y que es consciente de lo que acabo de decir, y ha modificado su interés porque les estoy hablando directamente.

Hay tanto aquí, queridos, tanto aquí para ustedes. Soy Kryon enamorado de todos ustedes. La luz está ganando. Míralo.

Y así es,

~Kryon del Servicio Magnético

Extracto canalizado por Lee Carroll el 4 de mayo de 2022, durante el Miércoles de Sanación.

FUENTE: https://voyagesoflight.blogspot.com/2022/06/its-time-for-your-next-big-thing-kryon.html