Esoterismo para la Limpieza de Casas.

Hoy escribiré sobre algunas formas con las que podemos realizar Limpiezas de Casas gracias a que somos personas que nos gusta el Esoterismo.  

¿Cómo realizar la Limpieza de Casas para liberarlas de las malas energías?

limpiezadecasas esoterismo para la limpieza de casas i211773

A todos los que nos interesa el Esoterismo,  nos encanta averiguar cómo hacer distintas cosas a través de él.  El Esoterismo es un «término genérico usado para referirse al conjunto de conocimientos, doctrinas, enseñanzas, prácticas, ritos, técnicas o tradiciones de una corriente de pensamiento que utiliza secretos, símbolos incomprensibles o de difícil acceso y que se transmiten únicamente a una minoría selecta denominada iniciados, por lo que no son conocidos por los profanos.»

Es por ello que los considero a todos iniciados en el tema, ya que de lo contrario no estarían leyendo este artículo, y en este caso vamos a hablar y dar algunas técnicas de cómo realizar una Limpieza de Casas. 

No es raro que sientan o experimenten luego de este proceso que la energía de vuestros hogares cambiará inmediatamente.

¿Por qué es importante la Limpieza de Casas?

Todos los que habitamos en una casa, debemos sentir que la energía fluye y que la convivencia entre todos los que estamos en ella es armoniosa.

La mayoría de nosotros estamos todo el día fuera de nuestro hogar, una vez que llegamos a el lo que menos queremos es gritos, peleas y malestares con nuestras familias o personas con las que convivimos.  Es por ello que nuestra casa debe estar libre de energías negativas, y una limpieza de la casa logrará ello.

Deben de estar protegidos cada uno de ustedes antes de comenzar con el ritual de limpieza, ya que muchas veces esas energías negativas querrán entrar en vuestros cuerpos.  Para eso, simplemente teniendo algún amuleto, medalla, crucifijo será suficiente.

Asimismo, los elementos que utilizaremos en la limpieza de casas nos brindarán protección.

Algunos insumos a utilizar en la Limpieza de Casas.

Aquí les dejo una serie de insumos, que seguramente todos tenemos en nuestras casas o son de fácil acceso y económicos, que podremos utilizar.

La Sal:

Seguramente ya hayan oído que la sal es sumamente usada en casos de limpiezas de energías, y que sirve para protegernos de las malas energías.

El Vinagre:

Es otro de los insumos que nos ayudarán a purificar y limpiar de estas energías oscuras que queremos estén bien lejos de nosotros.

La forma de mezclar a estos elementos es muy simple.  Para ello necesitaremos un vaso y un plato, no necesitamos que sea muy grande, con un plato pequeño nos irá bien.

Pondremos la sal en el vaso, si la sal es gruesa mejor, pero si no tienen igualmente se puede realizar con sal fina.  Luego de colocar la sal hasta la mitad del vaso, viertan el vinagre en el vaso (ya con la sal dentro) pero no lo llenen hasta arriba del todo, dejen un par de centímetros del borde.

Ese vaso, con la sal y el vinagre lo ponemos sobre el plato, esto es por las dudas que con el paso de los días el vaso desborde y vuelque vinagre y sal hacia fuera.

¿Dónde colocar la preparación para nuestra Limpieza?

esoterismo esoterismo para la limpieza de casas i211773

El proceso de limpieza deberá durar unos 13 días para que obtengamos el resultado deseado.

Lo ideal es hacer varios de estos vasos con sal y vinagre y colocar uno en cada lugar, habitación y espacio de vuestras casas.

Es recomendable reforzar con dos vasos en los lugres donde más tiempo pasan en sus hogares, ejemplo sala de estar, o incluso si hay alguna persona enferma que esté en su casa, en esa habitación también aumenten la cantidad para que la limpieza sea más efectiva.

Espero que luego de realizar esta limpieza de casas, tengan los resultados deseados. Un lugar solo con energías positivas!

Autor: Patricia Gambetta, Redactora y Traductora en la Gran Familia de hermandadblanca.org

Fuente: 

https://es.wikipedia.org/wiki/Esoterismoh

ttps://www.guioteca.com/esoterismo/como-limpiar-la-negatividad-de-tu-casa-un-poderoso-ritual-puede-ayudarte/

5 comentarios

  1. Muchas gracias! Segun lei tambien que para limpiar energias es tirar todas las cosas del pasado, que traen recuerdos nostalgias y melancolia. Igual voy a probar el edecto con sal y vinagre por trece dias. Gracias!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx