Esta es la razón por la que estás en la Tierra y lo que deja vu es | El 9D Arcturian Council vía Daniel Scranton

Daniela Noruega

Esta es la razón por la que estás en la Tierra y lo que deja vu ∞ el 9D Arcturian Council

JUL 14 2022

(Ola de luz del arco iris)

«Saludos. Somos el Consejo Arcturiano. Nos complace conectarnos con todos ustedes.

Estamos muy ansiosos por ver hacia dónde se dirige la humanidad, ya que entendemos que todos ustedes tienen muchas, muchas opciones frente a ustedes. Es nuestro deseo, siempre, presentarle las opciones, las oportunidades, las opciones, que le darán lo que realmente quiere, y en un buen momento también. Queremos que todos sientan cuánto está disponible para ustedes en este momento, para sentirse en las diversas líneas de tiempo que tienen frente a ustedes. Y también queremos que sepas que así como no tienes que esperar un evento, un destello solar, la divulgación completa, la energía libre o el aterrizaje de naves para llevarte a un estado superior de conciencia, tampoco tienes que esperar a que tus semejantes comiencen a limpiar su acto colectivo.

Siempre habrá una versión del colectivo humano que te rodea, y cualquier colectivo que estés experimentando está ahí para reflejarte tus pensamientos, creencias, emociones y vibración. Por lo tanto, siempre tienes la capacidad de cambiar lo que ves por ahí, y no tienes que hacerlo llegando a millones de personas con tus ideas o tus enseñanzas. Lo haces cambiando dentro de ti la vibración que estás ofreciendo. Eso lo cambia todo; cambia con qué futuro te encuentras, con qué personas entras en contacto. Cambia el mundo y todo lo que está sucediendo en el mundo. Entonces, si sientes desesperación cuando miras lo que está sucediendo allí en la Tierra, entonces date cuenta de que estás mirando el espejo que necesitas estar mirando en ese momento. Estás llegando a ver exactamente lo que necesitas ver para desencadenarte, para inspirarte, para reflejarte qué es lo que está sucediendo dentro de ti.

Cuando estás en paz, cuando estás en un estado de alegría, cuando estás ofreciendo amor a tus semejantes, verás que eso se refleja en ti, eventualmente, y esa es la parte difícil para todos ustedes. Si no obtienes resultados inmediatos, algunos de ustedes se rinden con bastante rapidez. Si no obtienes los resultados que deseas, tiendes a rendirte también.

Cuando estás cambiando tu vibración interna por la sensación de ello, porque sabes que es la única manera de que sientas la forma en que quieres sentirte, entonces hacer ese trabajo es su propia recompensa. Solo ser feliz es su propia recompensa. Entonces no necesitas manifestar un montón de circunstancias felices para mostrarte lo feliz que eres. Ese es el camino fácil, pero no es el camino que te da la mayor oportunidad para el crecimiento espiritual y la evolución. Es por eso que el lapso de tiempo existe allí en la Tierra en su dimensión. Lo necesitas para que continúes haciendo lo que necesitas hacer para vibrar en la frecuencia que sea mejor para ti y para todos los que te rodean. Eso es lo que fuiste a la Tierra para una serie de encarnaciones para hacer en primer lugar.

Querías dominar ofreciendo una vibración más alta a pesar de todo, a pesar de cualquier circunstancia en tu vida y en el mundo que te rodeaba. Sigue enfocándote hacia adentro, y no serás capaz de dar un paso en falso. Serás tan consciente de lo que estás sintiendo que sabrás que necesitas cambiar esa energía, necesitas dejar ir lo que te tiene en un estado de tensión, angustia, tristeza, desesperación o lo que sea que estés sintiendo. Y puedes encontrar el amor que está dentro de ti en todo momento. Siempre está ahí; siempre está esperando ser descubierto, y a veces incluso se darán un buen catalizador para hacerse conscientes del amor que hay dentro de ustedes, pero luego tienen que elegirlo. Tienes que tomar la decisión que te sirve, y no siempre es la elección fácil, porque todos y todo lo que hay en el ámbito físico no siempre es tan adorable.

Pero cuando no están siendo adorables, es cuando sabes que más necesitan amor. Así que esa es otra parte difícil de su existencia allí en la Tierra. Pero todos ustedes están dispuestos a esto; todos ustedes sabían en lo que se estaban metiendo, y todos están muy logrados en hacerlo, porque todos ustedes ya han existido en planos de dimensiones superiores. Estás volviendo a donde viniste. Cuando estás teniendo un momento de déjà vu, ese es tu recordatorio de que has estado aquí antes. Estás regresando a los planos de dimensiones superiores, de vuelta a la Fuente, de vuelta a la verdad de quién eres realmente como amor incondicional, y no hay mejor viaje en todo el universo, así que también podrías comenzar a disfrutarlo ahora.

Somos el Consejo Arcturiano, y hemos disfrutado conectándonos con ustedes».

Canalizado por Daniel Scranton

FUENTE: https://voyagesoflight.blogspot.com/2022/07/this-is-why-youre-on-earth-and-what.html