Que está pasando en el Mundo? El final de los tiempos?

John Sclyve

La búsqueda de la divina conciencia nos hará libres

20170909 john25398sclyve id131914 a08800b84c94a1a7cf064cca49fad2b3 article Que está pasando en el Mundo El final de los tiempos hermandadblancaorg

Estamos pasando por momentos difíciles actualmente, momentos de bruscos cambios climáticos, fuertes golpes sísmicos sin precedentes, huracanes destructivos, terremotos, tisunamis, tifones y muchos otros males que la misma naturaleza está sufriendo, como la extinción de muchas especies, la depredación humana de nuestros pulmones naturales (Las Selvas y reservas no respetadas), la explotación de todos los recursos naturales, el calentamiento global, la contaminación de las aguas, de los peces, de los ríos, mares y océanos, el derretimiento de los polos, la contaminación del aire y nuestro oxigeno, fuente esencial de la vida, nuestra atmósfera esta siendo deteriorada día a día, esa misma atmósfera que es la que nos protege de meteoros, basura cósmica, rayos uv, y muchos otros tipos de rayos y ráfagas solares, en fin estamos destruyendo nuestra casa, nuestra única casa y de todos los seres vivos que cohabitan con nosotros los humanos, ademas de las entidades espirituales y los seres etereos que nos acompañan… estamos pasando por graves conflictos bélicos, guerras, disputas, división, violencia, desamor e inconsciencia, pasamos también por crisis económicas a nivel mundial, crisis política, en otras palabras, parece que todo esto fuese el principio del fin, parece que se trata de algo apocalíptico, ya predicho por muchos profetas de la antigüedad..

La Soberanía de Dios sobre la Naturaleza

20170909 john25398sclyve id131914 dios naturaleza Que está pasando en el Mundo El final de los tiempos hermandadblancaorg

Es como si hubiésemos despertado la ira de los Dioses en efecto.

Antiguamente, cuando en ciertos pueblos pasaban cosas así, seguramente la civilización, tal vez un poco más creyente que la actual, pensaría algo como:

Por que nos está pasando todo esto?,

Que estamos haciendo mal?,

Como debemos corregirlo?,

Que estamos sintiendo en estos tiempos?.

Si puedes ver la Hermosura de la Naturaleza, entonces agradece a Dios por tener la dicha de esperar con vida

Realmente había un pensamiento introspectivo para poder analizar que esta pasando con nuestra conexión con Dios, con la esencia vital, con la naturaleza, etc..

Se sabe que en muchas cosmogonias indígenas americanas los caciques, chamanes y su tribu tenían un poder de conexión con la naturaleza que con solo hacer danzas, oraciones, ayunas y rituales, lograban hacer llover luego de intensas sequías, también se sabe que lograban hacer con que sus plantaciones fueran abundantes y que la tierra fuese generosa y fértil.. y muchas cuestiones como esas que eran hechas con una elevadísima conciencia y conexión con la Pacha mama, y con su Dios interno..

20170909 john25398sclyve id131914 indio danza lluvia Que está pasando en el Mundo El final de los tiempos hermandadblancaorg

La Naturaleza nos Habla de Dios

A raiz de todo esto anterior y a la luz de nuestra realidad actual nos aparecen una variedad de interrogantes algunas mas relevantes otras quizá menos, pero todas para generar una reflexión colectiva y buscar una respuesta a éstas mismas..

Por que hemos perdido la conexión con nuestro ser esencial?

Por que no estamos cuidando a nuestra casa, nuestra madre tierra?

Que hemos estado haciendo últimamente por el bien o mejoría de nuestro Planeta Tierra?

Hemos orado pidiendo perdón como colectivo humano?

Hemos orado pidiendo bendiciones?

Hemos ocupado nuestra mente en pensamientos positivos y constructivos para la humanidad?

Por que estamos pasando por esta desunión, por esta desarmonía general?

Hemos seguido las palabras de alguno de nuestros sabios mesías enviados?

20170909 john25398sclyve id131914 maxresdefault 2 Que está pasando en el Mundo El final de los tiempos hermandadblancaorg

La Tierra no nos pertenece, Nosotros pertenecemos a la Tierra

Espero por mi parte obtener alguna respuesta que nos ayude en estos momentos.

Espero de corazón que muchos puedan preguntarse a si mismos alguna de estas u otras interrogantes.

Espero que podamos reencontrar el camino a la conexión con nuestro Dios interno.

Pueden dejar mas preguntas en los comentarios si quieren colaborar con esta reflexión..

Pueden escribir alguna respuesta de estas preguntas que les dejo..

Muchas gracias por leer y colaborar con nuestra Gran Hermandad Blanca.

Un abrazo de Nirvana

John Sclyve

El que sosiega el estruendo de los mares, el estruendo de sus ondas, Y el alboroto de las naciones.

Fuentes:

http://diegoteh.com/?p=842

https://www.xatakaciencia.com/astronomia/la-nebulosa-de-orion-mas-cerca-de-la-tierra

http://www.bibliotecapleyades.net/pleyades/esp_pleyades_0.htm

Salmos 65Reina-Valera 1960 (RVR1960) La generosidad de Dios en la naturaleza Al músico principal. Salmo. Cántico de David.

6 comentarios

  1. En este mundo por desgracia todo se mueve por intereses y no se cuida nada lo más importante lo que nos da VIDA , la NATURALEZA!!! Que se destruye con incendios talas incontroladas, contaminación y muy poco AMOR, porechace lo que estos fenómenos hacen más fuertes y destructivos, espero y deseo que el mundo cambie a mejor.

  2. Ningún fuerte mal. El planeta es un ser vivo que está asqueado de nosotros que se nos está acabando el alma x la avaricia y poder. Ya no hay hermandad. Así que es hora de SER CONCIENTES MENTE.. PALABRA Y DEMOSTEACION.

  3. Lo importante es a pesar de ver esas cosas seguir con pensamientos de Paz, dejando fluir esos pensamientos a su debido momento se elevan las consciencias en todos los lugares del mundo, y con el fluir de las leyes espirituales se alcanzan los objetivos pensandos y meditados. buscar culpables ya no sirve de nada, todas las personas y seres actuan de alguna manera en ocasiones por inercia sin ver el verdadero por que de su acto. Empezar a ser consciente es ver el acto y saber cual es la intension del Acto.

    Por eso es mejor colocar energias e intenciones en Paz, Armonia y Paciencia. que las cosas bajan a su medida como se van solicitando.

  4. mis saludos, es verdad creer en nuestro poder interno y así para comunicar, con la madre naturaleza , pero los grandes genios de la conquista española , nos han hecho creer en dios externos , que no da nada, solo perdida llanto sufrimiento , ahora es momento, creer en el poder interno de la mente y corazón, pero también es que la naturaleza es genio y sabio, dar y recibir,

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx