ESTABILIDAD – Arcángel Metatrón a través de Natalie Glasson

Isabel Piquer


«La estabilidad es esencial porque muchos están perdiendo el contacto con ellos mismos y con la Tierra debido al caos que está originándose.»

ESCUCHA…

LEE…

¡Saludos!

Yo Soy el Arcángel Metatrón, ¡qué alegría estar en tu presencia!

Ya que viniste a encarnar a la Tierra, ¿estás floreciendo en el proceso de Ascensión?

Es una contemplación maravillosa preguntarse: «¿Qué vine a encarnar a la Tierra? ¿Qué parte de mi proceso de Ascensión vine a encarnar a la Tierra?»

Deseo compartir contigo que tu viaje de Ascensión se extiende a lo largo de numerosas vidas y numerosos viajes en los planos internos. Esta vida en la que estás existiendo actualmente es sólo un instante en tu gigantesco y expansivo viaje de Ascensión. Has sido tú quien ha elegido estar en la Tierra en este momento de tu vasto viaje ascensional.

Cuando existes sobre la Tierra es un instante, un proceso y una experiencia de conexión a tierra estar conectado a la Tierra y estar conectado a lo que realmente eres. Tu vasto viaje de Ascensión tiene numerosos niveles, cualidades y áreas de enfoque. Puedes estar en un área de enfoque donde estés aprendiendo acerca de la gratitud, aprendiendo cómo hacer la transición entre dimensiones, ensayando tus habilidades curativas o dominando la técnica de conectarte con los aspectos del Creador.

Tu vida real es un ancla para lo que sea tu viaje de Ascensión, el vasto y expansivo viaje de Ascensión que se extiende más allá de esta vida.

Has elegido venir a la Tierra para experimentar muy ampliamente esa parte de tu viaje ascensional. ¿Qué parte de tu viaje ascensional has venido a experimentar ampliamente a la Tierra? ¿Qué has venido a experimentar a la Tierra dentro de tu cuerpo?

Tu cuerpo es como un recipiente para la energía expansiva del Creador. Es como tener un microscopio para profundizar más y más en algo, en sus cualidades, energía, experiencias, comprensiones e intuiciones o un aspecto de la iluminación. No solo puedes experimentarlo, puedes verlo en profundidad, puedes sentirlo con todos los sentidos de tu ser. Con todos tus sentidos, puedes encarnarlo, sentarte con él, estar presente, convertirte en él e irradiarlo.

Imagínate que esta vida tiene el propósito de examinar y enraizar un aspecto de tu viaje de Ascensión. ¿De qué se trata esta vida para ti? La comprensión de cada persona será completamente diferente, aunque los viajes ascensiones de cada una puedan ser similares. Cuando te haces esa pregunta, obtienes la comprensión de que tu alma está presente para experimentar algo, reconocerlo y examinarlo a fondo.

¿Qué es lo que has venido a experimentar a la Tierra? ¿Ves patrones en tu pasado? Algo que has estado tratando de desarrollar, aprender o encarnar, o tal vez es algo completamente diferente. Quizá sea algo de lo que acabas de darte cuenta ahora. Esa es una manera maravillosa de descubrir y promover tu propósito en la Tierra. A menudo hay muchos temas de Ascensión que se requieren para ser encarnados y experimentados en tu realidad terrenal y otras veces solo hay un tema.

Estamos hablando de esto porque existe la necesidad de establecer una conexión entre tu viaje de Ascensión, que es tan expansivo y vasto, con tu realidad física, que está muy arraigada. Reconocer esa perspectiva, te aporta estabilidad y eso significa que cualquier cosa que esté sucediendo ajena a ti y hasta cierto punto dentro de ti, puede existir en tu realidad física en la Tierra y en tu viaje ascensional con estabilidad. Ser estable, seguro y equilibrado es esencial en estos tiempos en los que la Ascensión está avanzando rápidamente, cuando las personas se están transformando y el equipaje viejo y las energías innecesarias están emergiendo para ser liberadas. Tu estabilidad, tu conexión a tierra es inmensamente importante, y hay dos formas muy sencillas de establecer esa conexión.

La primera es ser consciente y reconocer el suelo, la Tierra, la presencia de la Madre Tierra debajo de ti, ya sea que estés de pie, sentado o acostado. Esa conexión táctil con la Tierra es inmensamente importante y ya es suficiente para conectarte a tierra. Si estás de pie sobre la Tierra, ya sea sobre el suelo o la hierba, siente y reconoce que estás presente con la sensación de tus pies tocando la Tierra. Si está sentado o acostado, siente el trasero, la espalda y todo el cuerpo. Cuando estás presente con tu cuerpo notando que éste toca la Tierra, eso crea una conexión que te conectará a ella.

Eso es esencial ahora en la Tierra porque muchos están perdiendo contacto con ellos mismos y perdiendo contacto con la Tierra debido a la confusión y el caos que está originándose. Si puedes realizar esas prácticas tan simples como las que acabo de describir, eso creará una tremenda estabilidad en tu realidad y en tu ser.

El otro aspecto de la puesta a tierra trata de estar presente. Estar presente con lo que está sucediendo dentro de ti, estar presente con lo que sucede a tu alrededor y sacar tiempo en tu día a día para dedicarte a observar. Puedes sentarte tranquilamente un momento y observar. Mientras observas, puedes preguntarte:  «¿En qué está pensando mi mente? ¿Cómo me siento emocionalmente? ¿Cómo me siento físicamente?»  Luego, abre los ojos y observa tu entorno. Mira las cosas físicas que te rodean donde sea que estés y luego siente lo que te rodea. Pregúntate: «¿Qué estoy sintiendo? ¿Qué me dice mi intuición sobre mi entorno?» No se trata de obtener respuestas, inspiración o de intentar resolver cosas se trata solo de observar.

Puedes observar que tu mente está acelerada, puedes observar que tus emociones se intensifican y que te sientes estresado, puedes observar que tu cuerpo se siente bastante relajado o quizá tenso en ciertas áreas… Cuando observas tu entorno, puede haber reacciones provenientes de tu inside, simplemente obsérvalas y ya está. Después, si lo deseas, puedes conectarse con tu corazón o con tu alma. Respira profundamente por la nariz y deja que una expresión de Amor irradie desde tu ser.

Con estas dos prácticas, te estabilizarás sobre la Tierra. Es un reconocimiento de que la realidad de la Tierra es casi como una ampliación de tu viaje y que estás aquí para sentir, percibir, reconocer, encarnar y anclar. No importa lo que esté sucediendo en el exterior ni tampoco lo que esté sucediendo dentro de ti esto te estabilizará.

Estas tres cosas: la conexión a tierra, la observación y la conciencia de que tu cuerpo, tu realidad, te permitirán experimentar y manifestar plenamente tu Ser Remarkable.

Yo, Metatrón, estoy presente contigo para apoyarte y puedes pedirme cualquier cosa que desees mi energía te rodeará y te sostendrá.

Te lo agradezco,

YO SOY METATRÓN

Canalizado por Natalie Glasson

FUENTE: https://mivozestuvoz.net/2021/11/30/estabilidad-arcangel-metatron-a-traves-de-natalie-glasson/

1 comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx