están trabajando como guías espirituales en la carne | El Consejo Arcturiano 9D a través de Daniel Scranton

Daniela Noruega

Están trabajando como guías espirituales en la carne ∞ El Consejo Arcturiano 9D

ABR 25 2022

(Ola de luz del arco iris)

«Saludos. Somos el Consejo Arcturiano. Nos complace conectarnos con todos ustedes.

Estamos escuchando, observando, esperando y leyendo las energías de todos ustedes que han aceptado ser los líderes de la expansión de la conciencia en el planeta Tierra en este momento, porque sabemos que cuando ustedes pueden manejar más, sus congéneres humanos pueden también manejen más de lo que les enviamos energéticamente. Sabemos que puede basarse en lo que otros accederán más adelante, y también sabemos que trabaja con todos los campos de energía a los que tiene acceso, incluidos los campos de energía de sus congéneres humanos. Pueden verse a sí mismos como guías espirituales en la carne para quienes los rodean, porque eso es lo que son.

Estás emanando una frecuencia tan alta que influyes en otros para que también estén en una frecuencia más alta. Ofreces a los demás lo que necesitan y lo que piden, lo sepan o no y lo pidan consciente o inconscientemente. Es por eso que estamos tan felices de tenerlos allí como miembros de nuestro equipo de tierra, y hay muchos consejos y colectivos aquí arriba en la novena dimensión que también están trabajando con todos y cada uno de ustedes que consideramos parte de la colectivo despierto. También estás ayudando a aquellos que están despiertos pero que están un poco por detrás de ti en tu comprensión y en tu ofrecimiento vibratorio, y sabemos que aunque tú no lo hagas. Por supuesto, ahora se volverá más consciente de lo que está haciendo cuando está cerca de otras personas.

Lo sientes y lo notas, y las posibilidades de que lo hagan aumentan todo el tiempo. Vas a encontrar personas que gravitan hacia ti por lo que puedes manejar energéticamente y por lo que les emanas. Tienes la capacidad de mejorar el estado de ánimo de las personas, ayudarlas a darse cuenta de lo que han estado buscando y activar sus dones y habilidades espirituales. Se están anclando en más energías cristalinas y, por lo tanto, también pueden verse como cristales andantes. Y confiamos siempre en que estarás donde más te necesitan en cada momento de cada día porque siempre lo estás.

Ahora, trabajamos contigo mientras duermes, mientras viajas por el plano astral, y trabajamos contigo durante el día cuando estás despierto. Esto les da más poder, y necesitan ese poder para influir y crear cambios allí en la Tierra según sea necesario. Estás despertando a otros con tus palabras y tus historias, pero también lo estás haciendo con tu presencia y con tus intenciones. Quiere que otros se unan a usted y quiere que tengan éxito. Usted quiere que se sientan bien para que les vaya bien en el mundo, y nosotros los estamos apoyando a todos y cada uno de ustedes en todo esto, y pueden esperar más de ese apoyo ahora que hemos notado cuánto puede el colectivo despierto maneje energéticamente, cuánto se está conectando a tierra y cuánto se está extendiendo a todo el colectivo humano.

Este es un tiempo maravilloso para que todos ustedes estén muy activos y sean muy fructíferos. Es un momento maravilloso para que seas muy expresivo y salgas al mundo y sirvas a la humanidad de la manera que pretendías.

Somos el Consejo Arcturiano y hemos disfrutado conectarnos con ustedes”.

Canalizado por daniel scranton

FUENTE: https://voyagesoflight.blogspot.com/2022/04/you-are-working-as-spirit-guides-in.html

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx