ESTAR «ARMADO» – Arcángel Uriel a través de  Victoria Cochrane

Isabel Piquer


«Estar prevenido es estar armado, no caigas en el sueño destinado a mantenerte desconectado de tu Yo Espiritual.»

ESCUCHA…


LEE…

Amad@s:

Nunca ha habido un tiempo más incierto en la Period de la Humanidad. Todos los acontecimientos que os están haciendo creer que están sucediendo realmente, son suficientes por sí solos para mantener al mundo atemorizado. Sin embargo, hay muchas otras corrientes subterráneas que amenazan con desestabilizar el equinoccio de energías que fluyen por todo el planeta y de las que algunos hablan, pero que muy pocos creen.

Me refiero al trasfondo muy débil de frecuencias energéticas más bajas que tienen aquellos cuyas agendas no incluyen el bienestar ni incluso la supervivencia de la Humanidad. Los tonos incesantes resuenan a frecuencias bastante altas que no pueden ser captados sin una concentración profunda e intensa. No importa cómo se haga, pero es muy importante que las personas estén conscientes y preparadas para contrarrestar dichas ondas de sonido que son un turbio intento de mantener a los humanos atemorizados y, por lo tanto, firmemente agarrados por la energía tridimensional.

Los lenguajes del Universo están codificados por frecuencias de sonido y luz -música, canto, voz, colores, vibraciones- así como por códigos numéricos y geometría sagrada. Por lo tanto, es extremadamente posible que las fuerzas oscuras utilicen los medios, las redes sociales y las tecnologías digitales para generar códigos de frecuencia más bajos que las masas. Si tomas conciencia de su existencia, serás más consciente de la forma en que se generan y la forma en que se transmiten. Si realmente sintonizas con tu cuerpo, notarás que hay momentos en los cuales tu estado de ánimo, niveles de energía y procesos mentales se ralentizan, se vuelven letárgicos y de características mucho más negativas.

Esta información no es nueva, pero las tecnologías utilizadas hoy en día para penetrar y socavar los campos de energía y la conciencia del hombre son mucho más sofisticadas y efectivas. Por lo tanto, la oscura pink de engaños y mentiras amenaza con apretar sus garras, impidiendo que la tan esperada y prometida ascensión de la humanidad ocurra con éxito que está destinada a tener.

Sin embargo, el saber es poder y es en esta misiva que te digo que «estar prevenido es estar armado». No caigas en el sueño destinado a mantenerte desconectado de tu Yo Espiritual y de la Verdad Superior del Universo. Mantente alerta y consciente de que nada de lo que te digan los humanos o los poderes superiores puede tomarse al pie de la letra. Comienza a ser un oyente y un pensador crítico, escudriñando las capas de «verdad» para descubrir las mentiras, que simplemente están ocultas bajo la superficie.

Recuperad vuestro poder, amados corazones, y aprended a confiarle a vuestra intuición, las dudas persistentes y las preguntas cínicas que surgen con cada nuevo ataque al bienestar psychological, emocional, físico y espiritual de los humanos en todo el mundo. Conéctate más que nunca con la Madre Tierra y el Universo, caminando y simplemente estando en la Naturaleza, meditando o participando en prácticas meditativas y de conexión a tierra como el yoga, el tai chi y el qu-gong. Trabaja a través de las capas de trauma, adoctrinamiento, car-recriminación y falsedades religiosas que se han incrustado en tu psique hasta que puedas volverte uno contigo mismo y aceptar tu camino. Sólo cuando eres verdaderamente uno contigo mismo, estás en sintonía con el Todo.

Esto ya está ocurriendo y el ascenso ya casi se ha completado. Estad atentos, advertidos y «armados», queridos, porque el Amor, la Verdad, el Honor y la Unidad son el único camino por el que la Humanidad pueda avanzar más allá de la oscuridad de estos tiempos.

YO SOY EL ARCÁNGEL URIEL

Canalizado por Victoria Cochrane

Fuente: Isis Alada

FUENTE: https://mivozestuvoz.net/2022/05/31/estar-armado-arcangel-uriel-a-traves-de-victoria-cochrane/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx