¿Estás intencionando libremente el amor? | Aita canalizando su yo superior

Daniela Noruega

¿ESTÁS INTENTO LIBREMENTE EL AMOR?

Aita canalizando su yo superior – febrero de 2022

Buen día para ustedes, nuestros queridos Trabajadores de la Luz, nuestros valientes y maravillosos guías en este febrero de 2022. Estamos muy orgullosos de ustedes porque su progreso para pasar a la quinta dimensión del amor ha sido realmente maravilloso.

Os habéis dado cuenta de quién y qué sois, de lo que realmente es la raza humana. Es decir, el alma de cada Ser Humano es un aspecto único de Dios, una gota única de conciencia sagrada que ha elegido expandir su conciencia, y también la conciencia de todo lo que es, al tener esta experiencia humana en el reino material.

En realidad, en el mundo espiritual, todas las almas humanas somos gotas de agua santas y totalmente amorosas en el océano de la conciencia de Dios. Hemos elegido ponernos este cuerpo físico informático biológico y asumir un ego para experimentar lo que no se puede experimentar en nuestra realidad celestial.

De hecho, somos almas valientes. Porque, sin ningún recuerdo de nuestra naturaleza santa y amorosa, venimos a este mundo terrenal que es lo opuesto a quienes realmente somos.

Y nuestro cuerpo, nuestra mente, nuestro ego son un sistema informático fácilmente programado, fácilmente arrastrado por aquellos entre quienes nacemos a su manera de ser, a sus disfunciones, a sus sarcasmos, crueldades y aberraciones.

Es un rompecabezas de negatividad, una serie de luchas que estamos aquí para negociar. Nuestro trabajo aquí es asumir estos desafíos con éxito y eliminar uno por uno los arrastres negativos que se nos han acumulado.

Es nuestro trabajo darnos cuenta de que nunca pasó nada malo y perdonar a todos los que sentimos que nos han hecho daño. Y así liberar nuestro ego y su arrastre mientras estamos en nuestra forma corporal terrenal y regresar al amor que realmente somos.

Este es el viaje del héroe. Y de hecho eres un héroe. Porque, como trabajadores de la luz, habéis resistido las púas y los insultos de la negatividad tridimensional. Has sido un amoroso extraño en una tierra extranjera, tratado tan cruelmente que fuiste manipulado por oscuros medios psicológicos para que cuestionaras tu propia realidad.

Y ahora es el momento por el que has estado trabajando. El gran despertar está cerca. La verdad del engaño de la humanidad se está filtrando, la frecuencia de la tierra está aumentando y la humanidad está pasando del miedo al amor.

Y ahora ya sabes qué es el verdadero amor ágape incondicional. Lo sientes profundamente en tu corazón. El amor no está reservado a una persona ni a un acto. El amor no está reservado a unos pocos mientras se odia a otros. EL AMOR SOLO ES.

Es un sentimiento, un conocimiento, un resplandor que llena tu ser de paz y alegría. El amor contiene en la corriente de bienestar total que fluye a través de ti, sentimientos de compasión, perdón de todos, confianza, conocimiento de la verdad, sabiduría, discernimiento y mucho más que es bueno y santo.

Ahora entendéis lo que es estar en la tercera dimensión del miedo con sus emociones profundas y oscuras. Y entiendes lo que es estar en la vibración del amor con su sentido de valor y belleza que trasciende el mundo. Con su profundo y duradero consuelo y su paz que no puede ser perturbada.

Y, sin embargo, no estamos ahí todo el tiempo. Todavía reaccionamos ante las terribles palabras, acciones y acusaciones de aquellos que todavía residen en el miedo a la tercera dimensión.

Todo lo que no es amor, cada acción de nuestros hermanos que no es amor es un llamado al amor. Todos estamos sufriendo y agitándonos en el oscuro pozo de la culpa y la vergüenza que nos proporciona esta vida terrenal.

La tercera dimensión no sabe ser amorosa y bondadosa. Los sarcasmos y los menosprecios salen naturalmente de sus labios. Están profundamente programados en un comportamiento negativo. Están sufriendo, no se aman a sí mismos ni a nadie más.

Buscan el amor en todos los lugares equivocados y de todas las formas equivocadas. Y todavía nos irritan sus acusaciones absurdas y ridículas.

Ahora es el momento de que activemos conscientemente el amor que fluye libremente a través de nosotros. Estamos en una etapa en la que podemos elegir libremente hacerlo.

La energía del amor puede dirigirse conscientemente hacia ti mismo o hacia todos y cada uno de tus hermanos.

El amor es una fuerza real en el mundo. De hecho, es la fuerza más poderosa del mundo. Y puedes elegir transmitirlo en cualquier momento.

Sólo tienes la intención. Piensa en la persona o personas a las que estás enviando amor, imagínalas en tu mente y ten la intención. Imagina olas de amor irradiando a tu alrededor. Pon tu atención en enviar amor y siente la calidez y el bienestar fluir por tu cuerpo.

Te encontrarás en la quinta dimensión, alineado con tu naturaleza divina, en sincronía con la Fuente. Hay mucho bien en la quinta dimensión.

Las sincronicidades fluirán hacia ti. Tendrás un paso ligero, un suave zumbido de consuelo y paz te acompañará y te rodeará una gozosa felicidad y entusiasmo por la vida.

Te sentirás compasivo y comprensivo con tus hermanos heridos y antagónicos. Veréis cómo quedan atrapados en el vicio del miedo y del odio, de los celos y la avaricia.

Y no reaccionarás. Todas sus hirientes acusaciones son llamados de amor. Necesitan desesperadamente ser escuchados. Tu no reactividad, tu dulce escucha, la vibración amorosa de tus palabras, los apaciguarán, los calmarán, responderán a sus desesperados llamados de amor.

Palabras como “te escucho, te entiendo, eso debe ser difícil” los calmarán y responderán a su llamado de amor.

Así elevas su frecuencia, así los calmas, cómo empiezan a moverse por miedo, porque han tocado el amor. Han sido escuchados. Esto está cumpliendo la función de trabajador de la luz/presentador del camino que viniste a cumplir aquí.

Sonreirás al ver cómo les abandona la ira cuando escuchen tus palabras reconfortantes y vean tu mirada y tus modales amables, el tono amable y tranquilo de tu voz.

Y para ti, enviar amor, dar palabras amables y amar, compasión y comprensión es donde está la alegría. Abre el corazón, te libera del ego. Enviar amor, dar palabras amables, transforma tu conciencia. Enviar amor enérgicamente es un regalo tanto para tus hermanos como para ti mismo.

Envía amor a aquellos con quienes estás luchando y la naturaleza de tu relación cambiará y elevarás tu frecuencia. Y todo lo que necesitas hacer es tener la intención de amar. Ahora estás en un nivel de frecuencia en el que puedes activar conscientemente el amor dentro de ti.

Sí, de hecho. No odies la oscuridad, no luches por la paz y el amor. Porque al hacerlo te unes a la vibración negativa. No puedes estar en la frecuencia del amor cuando el odio está en tus pensamientos. No puedes intentar amar cuando piensas en odio.

En lugar de eso, haz que el amor y la alegría, la comunión y la camaradería, la escucha compasiva y las amables palabras de consuelo sean tan atractivos que nadie a tu alrededor quiera o necesite estar a oscuras.

Y envíate amor, intenta amarte a ti mismo. Porque no puedes amar a los demás hasta que te ames a ti mismo. Lo que no es amar, eres un santo hijo de Dios, un aspecto de tu creador y has navegado con éxito el viaje del héroe a través de los desafíos de las aulas del planeta Tierra.

Y estáis volviendo al amor, compartiendo ese amor y elevando la frecuencia de vuestros hermanos aún dormidos.

En nuestro arrastre terrenal nuestro ego es codicioso, quiere tomar. Piensa que la felicidad vendrá al obtener poder, control, dinero y cosas materiales.

La verdadera felicidad, la verdadera alegría, proviene de dar, de dar con amor sin esperar nada a cambio. Cuando das gratuitamente, automáticamente recibirás a cambio.

Felicitaciones queridos. El viaje de tu héroe a través del atolladero de la negatividad del planeta Tierra casi ha terminado. Intente amar, sea amor, deléitese con la vibración del amor en la que ahora puede elegir libremente habitar.

Estás cumpliendo tu destino de trabajador de la luz. Y lo maravilloso es que lo mejor está por llegar. Sí, lo mejor está por llegar.

Aita canalizando su yo superior. En verdad somos seres benditos.

FUENTE: https://voyagesoflight.blogspot.com/2022/02/are-you-freely-intending-love-aita.html

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx