Éste es para todos los buscadores de la verdad | El Consejo Arcturiano 9D a través de Daniel Scranton

Daniela Noruega

Este es para todos los buscadores de la verdad ∞ El Consejo Arcturiano 9D

26 DE ENERO DE 2022

(Ola de luz del arco iris)

«Saludos. Somos el Consejo Arcturiano. Nos complace conectarnos con todos ustedes.

Estamos muy interesados ​​en presenciar cómo todos ustedes llegan a las conclusiones a las que llegan sobre la vida en la Tierra. Y así, notamos cómo absorbes la información que te llega. Notamos que la mayoría de ustedes están filtrando información a través de sus mentes, y cuando lo hacen, sólo dejan entrar aquello que ya es parte de su sistema de creencias actual sobre el tema en cuestión. Eso significa que no permite la entrada de nueva información si contradice lo que ya cree que es cierto. Cuando, en cambio, pasas información por tu cuerpo, puedes sentir si resuena contigo.

Ahora, vamos a hacer esto un poco más complejo para usted haciéndole saber que todas las realidades son reales y, por lo tanto, todas las verdades son verdaderas, y que usted tiene un futuro que se adapta mejor a usted y que será más placentero para usted. tú. Es uno de muchos. En ese futuro que es el mejor para ti, ciertas cosas son ciertas y otras no. Por lo tanto, quieres que tus sentimientos te lleven a esa realidad futura, y tus sentimientos te guían hacia las verdades que más te sirven, en lugar de las verdades que validan tus creencias preexistentes. Por eso les decimos que les sirve más procesar información a través de sus cuerpos que a través de sus mentes. Si algo no te parece bien, no le prestes más atención.

Se les presentarán diferentes verdades, por supuesto, porque se les presentarán diferentes opciones sobre hacia dónde se dirigen, qué realidad habitarán a continuación. Por eso siempre hay que encontrar lo contrario de lo que uno quiere y lo contrario de lo que cree. Es para que puedas hacer una elección basada en la resonancia. Si todos tuvieran que compartir una realidad y sólo una realidad, eso sería mucho más fácil para los científicos e intelectuales del planeta Tierra, porque entonces sólo habría una verdad. Pero como ese no es el caso, puedes viajar a la realidad que más deseas experimentar y que más te conviene, y lo haces tanto con tu enfoque como con tus sentimientos.

Lo que te estamos diciendo de una manera muy complicada es que debes concentrarte en la realidad que quieres experimentar en lugar de la que crees que debes experimentar, basándonos en toda la evidencia. A veces basas lo que crees que es verdad en lo que otros creen que es verdad. Piensas que si tanta gente cree en esto, entonces tal vez debería investigarlo, en lugar de sentirlo y determinar por ti mismo si es un camino que realmente quieres recorrer y una realidad que realmente quieres experimentar. Si hubiera una sola realidad, entonces eso limitaría la Fuente. Eso limitaría cuánto podría experimentar la Fuente de Sí misma, y ​​eso nunca sucederá. La fuente siempre será infinita y se expandirá al mismo tiempo, que es otro concepto que desconcierta a la mente.

Pero si puedes sentir la verdad de esto, entonces sabrás que lo que te estamos diciendo es cierto para ti. Y si es cierto para ti, entonces puedes elegir qué aspecto de la Fuente experimentarás a continuación, y puedes elegir el que te sientas más en armonía con quién eres, qué quieres y qué quieres para todos los que están ahí. Tierra.

Somos el Consejo Arcturiano y hemos disfrutado conectarnos con ustedes”.

Canalizado por Daniel Scranton

FUENTE: https://voyagesoflight.blogspot.com/2022/01/this-one-is-for-all-truth-seekers-9d.html

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx