Etiquetas negativas e implantes | Ivo de Vega vía Sharon Stewart

Daniela Noruega


27 de enero de 2022

Etiquetas negativas e implantes

Lo que me irrita es que pueden ser muy inteligentes al respecto. Estas etiquetas e implantes crean problemas en la mente inferior, pero también los empeoran. Digamos que eres realmente inseguro y arrogante. Bueno, empeoras a medida que pasa el tiempo debido al implante, por supuesto, pero la otra cosa es que atraes situaciones de acuerdo con este defecto de carácter y ellos simplemente las imponen. Es como si se alimentaran de la energía que atraes. Tal vez sea pelear y discutir con otros, bueno, eso ayudará a mantener sus implantes vivos y funcionando. Estos muchachos son inteligentes y nosotros tenemos que ser más inteligentes.

Esta es una manera de saber si son las etiquetas y los implantes los que lo solicitan o sus archivos adjuntos. Amigos, deben vigilar sus pensamientos muy de cerca. Muy cercano. Lo único que escuché el otro día fue que aparentemente mi mente estaba pensando en comenzar una pelea con alguien.

¿En realidad? Al parecer quería ir a casa de mi vecino y empezar una pelea. ¿Por qué querría empezar una pelea? Eso es como decir: «Toma, disfruta de algo totalmente inútil». NO soy yo quien habla solo, pueden estar tranquilos. Si tienes pensamientos estúpidos como ese, ignóralos como lo hice yo.

Me sorprendió un poco cuando lo escuché, para ser honesto, pero lo escuché. Así que imagina todas las veces que nos someten a estas indicaciones y no las escuchamos. Creemos que nuestro estado de ánimo ha cambiado y nos preguntamos por qué.

Ivo: Y el punto de esto, mi amor, es que si has condicionado tu mente a preferir el amor en lugar de la discusión y la lucha, entonces fácilmente escucharás estas indicaciones y evitarás seguirlas. La otra cosa, por supuesto, es no personalizarlos ni poseerlos. ¿Por qué? Porque no es tu mente la que te habla, por supuesto.

Cuando actúas sobre algo negativo que te viene a la mente, entonces debes reconocer lo que has hecho. Pero hasta ese momento usted no es responsable de nada a menos que cree el problema resultante. Cuando lo aceptas, eres responsable del resultado. Cuando lo ignoras, no eres responsable de ese pensamiento aunque estuviera en tu mente.

Entonces déjame explicarte cómo funciona la mente. La mente mental inferior, la mente que todos ustedes reconocen como la mente física, la mente con la que piensan, está conectada a través de la tierra con el resto del colectivo sobre la tierra. La posibilidad de que un pensamiento negativo llegue a tu mente es muy posible. Además, tienen muchos parches de energía negativa, ya sea flotando libremente o vinculados a masas de tierra en el planeta. Si entra en alguno de estos, experimentará la consiguiente caída de humor. Las ciudades pueden ser mucho más negativas que el campo porque hay más influencias negativas en las ciudades, como otras personas, estrés, objetos de polaridad invertida, como edificios, y más.

Debes darte cuenta de que en Matrix, tu mente no es tuya. Tu trabajo es reclamarlo como tal y declarar soberanía. Luego haga cumplir esa soberanía manteniendo su espacio personal libre de apegos y energías negativas.

Y has sacado a relucir otro punto, mi amor. Cuando dices que escuchas el mensaje de involucrarte en estados de ánimo negativos, entonces has pasado a un nuevo nivel de dominio mental. Sin embargo, cuando su estado de ánimo cambia, debe comprender que se le solicitó en todo momento y, ya sea que escuche el mensaje o no, debe comprender que se le solicitó.

Yo: ¿Cómo son esas indicaciones, Ivo?

Ivo: Es posible enviarte energía negativa para bajar tu estado de ánimo. Así es como se sentiría el mensaje – negativo – pero como eres telepático y puedes traducir esta energía negativa a través de tu implante en palabras, escuchaste el pensamiento.

Yo: Ah, ya veo. Otros también pueden hacer esto, ¿no?

Ivo: Pueden. No es necesario tener un implante.

Yo: Entonces alguien o algo podría estar enviándote energía negativa y luego crees que es tu estado de ánimo.

Ivo: Sí.

Yo: Y luego escuchas un mensaje para comenzar una pelea con alguien y te das cuenta de que es una estupidez. ¿Por qué querrías iniciar una discusión por el simple hecho de discutir?

Ivo: Mucha gente lo hace. Hay agendas para lograr el dominio. Discutir es una manera maravillosa de asustar a los demás para que se sometan.

Yo: Sí, mi padre hizo eso. Empezaría a hacer cosas sólo para poder enojarse con nosotros y luego podría ser dominante. Estaba en su peor momento cuando regresaba a casa del trabajo porque no le gustaba recibir instrucciones de nadie. Cooperar no era su fuerte.

Ivo: No escuchó sus indicaciones. En los últimos días, cuando se volvió más espiritual, tenía mejor dominio de su mente y, a pesar de los constantes ataques de su madre a su carácter, mantuvo la calma. A su crédito.

Yo: Sí. Ella era demasiado. Pensarías que finalmente, cuando este hombre deje de enfurecerse, disfrutarías de la paz. No, intentó encenderlo de nuevo. Como si extrañara el caos que él causó. Este es otro punto que he estado señalando a Ivo, hemos estado usando estas canalizaciones para preparar a las personas para que comprendan cómo funciona Matrix y solo dije que un aspecto de mi matriz personal, mi madre, estaba tomando medidas en el otro aspecto. mi padre. Por lo tanto, sería perfectamente correcto suponer que esto es lo que los DS también se están haciendo entre sí. También podría ser parte de su pantomima, así que ten cuidado con quién se hacen amigos y de quién se hacen enemigos porque a tus espaldas todos son mejores amigos y trabajan para lograr un objetivo final.

Ivo: Estos fueron sus apegos que la impulsaron. Ningún ser humano prospera en el caos y la miseria, ni siquiera tu madre. Lo que le faltaba era disciplina mental. Ella era incapaz de ello.

Yo: Entonces, lo que intentamos decirle a la gente aquí es que cuando tu estado de ánimo cambia, y muy probablemente sin ningún motivo, te lo piden. La otra razón por la que tu estado de ánimo cambiaría es porque tu sistema de creencias está siendo cuestionado y no te gusta. A la gente no le gusta cambiar, pero ahora todos tenemos que cambiar, y eso es para mejor. Cuando alguien molesta tu sistema de creencias, que sí, la gente quiere defender como correcto, entonces siéntate y piensa en ello. Pero no reacciones simplemente porque entonces ellos tendrán el control.

Se trata del dominio de la mente, todo esto que está sucediendo ahora en este planeta. Nuestras mentes están creando todo esto. Somos los creadores de la realidad en este planeta y funciona como colectivo. Obviamente, algunos miembros del colectivo todavía están de acuerdo con la narrativa, pero hay muchos otros que no. Por eso se están produciendo los cambios.

Así que gracias Ivo por esta información. La gente tiene que apartar su mente del control mental y de los apegos. Tienen que darse cuenta de que estar de buen humor es preferible a estar de mal humor. Cuando su estado de ánimo mejore de manera más constante, su vida también cambiará para mejor.

Ivo: Muy bien mi amor. La Tierra está en su infancia pero todos deben aprender el poder de la mente y cómo vivir en conciencia de unidad.

www.sharonandivo.weebly.com

YouTube: SharonandIvoofVega

Ya a la venta en smashwords.com – Ashtar Sheran sobre la Tormenta. https://www.smashwords.com/books/view/1123006

¡Obtenga su copia de nuestro nuevo libro, «Ashtar Sheran: Su futuro en el Edén» hoy! Su descarga ya está disponible en:

FUENTE: https://voyagesoflight.blogspot.com/2022/01/negative-tags-and-implants-ivo-of-vega.html

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx