Flujo interminable de conciencia | Cartas celestiales

Daniela Noruega

Flujo interminable de conciencia | Cartas celestiales

(Ola de luz del arco iris)

Dios dijo:

Crees en las palabras. Crees que deben conjugarse de diferentes maneras. Palabras ensambladas de esta manera y de aquella. Quizá describiendo un gran esplendor o un gran dolor, la justicia o la injusticia. Las mismas palabras reorganizadas pueden describir todo tipo de cosas. Las palabras son finitas, pero las combinaciones y las inflexiones tonales son infinitas.

Mira la vida activa como miras las palabras. La vida es un reordenamiento continuo. Se desplaza. Las palabras son palabras. Y la vida es la vida. Sin embargo, existe una tendencia a considerar la vida como irrevocable, como si el curso que toma tuviera una sola configuración o una posibilidad. La misma vida se puede tomar de muchas maneras. Así que la vida es más como se toma que como es.

Para ti, una casualidad en la vida puede parecerte una afrenta. Para otro, pasa desapercibido.

Valora más la vida. Y no tienes que tomarlo tanto al pie de la letra.

Cuando consideras la vida como una corriente, no te horrorizas tanto cuando cambia de un lado a otro. Tal vez seas tú quien necesite trasladarse a otro lugar junto al arroyo y mirar desde un punto de vista diferente.

Si tu vida es una interpretación que haces, entonces no importa qué, puedes cambiarla. Has pasado por alto ciertas coyunturas. Al igual que cualquier otro terreno, la vida no es perfecta. Tiene nuevos párrafos y nuevos capítulos. El mismo evento se puede escribir infinitamente con diferentes palabras. Un párrafo se puede alargar o acortar. Se puede enfatizar o mencionar de pasada. Puede ser una oración, o puede ser una novela.

Toda la vida relativa está pasando. Pero la vida, como las palabras, está escrita en algo. Hay algo debajo de las palabras. Hay algo por encima y más allá de todas las palabras. Y hay más en la vida de lo que parece. Hay más en tu vida de lo que crees.

Digamos que el papel en el que está escrita su vida es Luz. Escribes un guión, pero el fondo es Luz. Y eres Luz. Tú que eres Luz escribe algo sobre la Luz. Le haces marcas. Las marcas son superficiales a la Luz y no la cambian. Cualesquiera que sean las marcas que se hagan en él, la Luz no cambia.

Y cuando las marcas se desvanecen, la Luz permanece brillante.

Cuando estás inmerso en una cadena continua de palabras, cuando olvidas aquello en lo que está escrita tu vida, cuando ves las marcas y te olvidas de la Luz, solo te estás enfocando en una parte de la historia. La historia completa no se puede escribir porque está en curso. Sólo puede estar en proceso de escribirse a sí mismo.

Las palabras en sí mismas son símbolos de sonidos plasmados en papel. La vida en sí misma es movimiento a través de la Luz. Las palabras intentan hacer permanente lo que no es permanente. Y los grabados de tu vida también tratan de hacer permanente lo que no es. Todas las manifestaciones de la vida no son permanentes. Son simplemente rasguños a través de la Luz.

Y, sin embargo, gran parte de la vida humana se dedica a tratar de mantener la superficie como está, y eso se puede llamar aferrarse al pasado.

Todo lo físico es materia, y lo físico te importa mucho, pero no es la sustancia tuya ni tu vida. Tu vida es mucho más de lo que sucede en ella. Tu vida es mucho más que cualquier descripción de ella. Las descripciones son limitadas. Tu vida no lo es.

Tu vida no puede ser capturada. Desafía la descripción. Cualquier conjetura de tu vida, cualquier juicio sobre ella, es insuficiente, inadecuado, desinformado. Tu vida no está hecha de espectáculo y, sin embargo, cada vida es espectacular, las palabras se alinean como nunca antes, las palabras se derraman en un flujo interminable de conciencia.

Enlace permanente a este Heavenletter:

FUENTE: https://voyagesoflight.blogspot.com/2022/05/unending-stream-of-consciousness.html

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx