Fue el mejor de los momentos – por Geoffrey Hoppe

Jorge Gomez (333)
Earth With Grid


Jamás habrá otra reunión como la Conferencia Nueva Energía 2009 de Mediados del Verano y Despedida de Tobías. No hay palabras que puedan posiblemente expresar los sentimientos y emociones del evento.

Pero para aquellos queridos Shaumbra a los que no les fue posible asistir o conectarse vía la transmisión por la web, intentaré compartir un espectro de estos tres días en lo que yo llamo cielo.

En realidad el evento inició en los Templos de Tien, hace tantas, tantas vidas. Hicimos un pacto de regresar a la Tierra con la sabiduría y conocimiento que creamos colectivamente en la Atlántida. “Algún día”, dijimos, “nos reuniremos de nuevo en celebración por nuestro viaje, el viaje de los ángeles”. Eso es exactamente lo que hicimos el mes pasado en Breckenridge, Colorado.

Nos reunimos otra vez en conciencia hace más de 2000 años, en el tiempo de Yeshua. Venimos a plantar las semillas de la conciencia nueva energía que florecería miles de años después.

Nos reunimos de nuevo en 1999 y los diez años que siguieron. Nos recordamos nuestros deseos y pasiones internos que nos trajeron de vuelta a la Tierra en esta vida. Por diez años nos sentamos con Tobías para recordar quiénes éramos y para estar en compasión y empatía por la humanidad, nuestros aspectos y nuestra verdadera naturaleza.

La parte más importante pues, llegó en julio de 2009. Nos reunimos en uno de los picos inhabitables más altos en el mundo – Breckenridge, Colorado – para experimentar un verdadero punto de separación. Era la partida/retorno de Tobías. Pero fue mucho más que eso. Fue la integración y materialización de todo lo que hemos estado trabajando por eones del tiempo. Era hora de decir adiós a nuestros sueños para que se pudieran convertir en nuestra realidad.

Alistándonos

El camión se deslizó hacia nuestro camino de acceso el martes, tres días antes del inicio de la conferencia. Después de meses de preparación era hora de empacar y cargar el equipo. Altavoces, sillas, cajas y cajas de electrónicos, archivos, CD´s para vender en la tienda, iluminación profesional para alumbrar el estrado y el salón de baile, y mucho más. A pesar de que rentamos un camión de 16 pies, luego luego noté que no sería suficientemente grande para poder con todo. La “pandilla” para cargar consistía de Joe Collins, Sandra Harris y yo. Iba a ser un largo día.

A los treinta minutos del proyecto de carga tuvimos inesperada y muy apreciada ayuda de Amir Ya´acoby y Einar Gilboa del grupo de música Yoham. Einat se subió a mi tractor y transportó cajas del garaje al granero. Amir y Joe amontonaron equipo en el camión. Sandra y yo acarreábamos cajas. Linda proporcionó bebidas y comida. En tres horas tuvimos el camión atiborrado. Iba a ser un buen día.

Mientras nosotros estábamos llenando el camión, el resto del personal estaba en sus computadoras y teléfono manejando detalles de último minuto, resolviendo problemas de último minuto y organizando todo para este mayúsculo evento. Suzy, Michelle, Jean, Linda, John y muchos otros tenían sus platos llenos con largas listas de detalles que necesitaban atención… ya mismo.

Arribamos a Breckenridge a última hora de la tarde. Joe, Sandra y Penny Garza acabaron de descargar el camión en el salón de baile para las 9:00 esa noche. Yo tuve una buena noche de sueño; la última noche de buen sueño que tendría en muchas noches por venir.

A la mañana siguiente, el resto del personal empezó a presentarse. Había un frenesí de actividad mientras acarreaban cajas, montaban equipo, creaban la Tienda Shaumbra y manejaban los típicos problemas de montaje. La mayoría del personal ya ha trabajado conjuntamente por años. Se conocen uno a otro, conocen el procedimiento de montaje y son excelentes en lo que hacen. En unas horas el salón de baile más bien vista/sombría (otrora la única sala de cine del pueblo) fue transformado en un espacio seguro y sagrado. No sólo se veía bien, se sentía bien.

El montaje continuó hasta bien entrada la noche. Alrededor de las 9:00 PM pasé por el salón de baile para checar la iluminación del estrado. Tuvimos que usar nuestro propio sistema de iluminación porque el salón de reuniones no tenía uno. John Kuderka y Joe Collins estaban teniendo problemas con la iluminación conveniente. Eché un vistazo al reto, puse los ojos en blanco, tomé una respiración profunda y me retiré a mi habitación para trabajar con las diapositivas. La iluminación era un desastre, pensé. No hay nada que podamos hacer ahora excepto pedir la comprensión del público.

El Día Previo

A la mañana siguiente, poco después de darme vigor con café, caminé hacia el salón de baile. Era un milagro. John y Joe habían trabajado con la iluminación hasta la media noche. Encontraron una manera de colgar del techo la hilera de reflectores, a casi 20 pies sobre la cabeza. El telón de fondo carmesí estaba colgado en su sitio, el estrado se veía profesional y la iluminación era exquisita. Tomé una respiración profunda, y dejé salir un suspiro de alivio. Todo estaba cuajando.

La pandilla había crecido a más de 25 personas. Estaban colgando banderas, pasando cables de micrófono, probando cámaras, poniendo CD´s y chucherías en la Tienda Shaumbra, tratando de hacer que funcionara el aire acondicionado, y reacomodando las sillas. Shaumbra estaban empezando a registrarse en el hotel. Viejos amigos se encontraron, nuevos amigos se conocieron. Cuando el registro para la conferencia se abrió esa tarde podías sentir la eléctrica energía Shaumbra impregnando el aire. ¡Todo estaba vivo!

Músicos y presentadores pararon por el salón de baile, para sentir el salón y probar el equipo de sonido. Mientras estaban parados en el estrado frente a un salón de baile vacío podías decir que ellos estaban visualizando cómo iba a ser estar de pie en un salón del único auditorio, lleno con Shaumbra de 30 países de alrededor del mundo.

Luego, a última hora de la tarde, nos informaron que la conexión a Internet de alta velocidad no estaba funcionando. No podíamos localizar al técnico y mi presión arterial subió diez puntos. Creo que vi un hilo de sudor en la ceja de John Kuderka. Normalmente John está tan fresco como una lechuga pero ahora él y yo estábamos pensando lo mismo – es difícil hacer una transmisión mundial por la web sin una conexión a Internet.

La crisis de Internet finalmente se resolvió cuando llegó el técnico y le dio la vuelta a unos cuantos interruptores. El resto del trabajo siguió hasta bien entrada la noche. Había mucho que hacer pero más que nada yo sentí que el personal, los músicos y los presentadores no querían dejar el espacio. Había algo en el aire que sencillamente hacía que todos quisieran andar dando vueltas. Fue una noche sin descanso si no es que sin dormir para muchos. Mañana era el gran día.

El Día de la Inauguración

Las tres horas y media antes del inicio de una gran conferencia son el epítome de la presión, tensión, caos y excitación. Estuve en la regadera a las 6:30 AM hablando con Tobías. Incluso él parecía nervioso. Yo respiré. Yo liberé. Inclusive he de haber hecho un poco de oración. Con literalmente miles de detalles de los cuales ocuparse, me sentí un poco abrumado. Las buenas noticias eran que el personal estaba encima de todo.

Algo aprendí sobre talleres y conferencias hace muchos años. El pánico total en las horas precedentes al inicio de un evento es de repente… rápidamente… abruptamente… reemplazado por el flujo y la gracia. Cuando David McMaster caminó al estrado para abrir el evento, todas mis preocupaciones e irritaciones se disolvieron. El evento por el que habíamos estado esperando, por eones del tiempo, había dado comienzo. Lo que hubiéramos olvidado o pasado por alto no importaba ahora. David hizo sonar las campanas. Shaumbra respiró. Los ángeles y entidades entraron a raudales. Una dulzura dorada llenó el cuarto entero. Este era el punto de presencia del que Tobías ha hablado. El Momento del Ahora.

En realidad yo debería mirar los DVD´s del evento porque no recuerdo muchos de los detalles desde este momento en adelante. Sé que Linda y yo le dimos la bienvenida a la audiencia y a los espectadores de Internet. Podía sentir a Tobías queriendo pasar. Lo siguiente que sé es que yo estaba en la silla y Tobías estaba hablando. De ahí, Jan Brouwer dio una plática conmovedora e inspiradora e invitó a los asistentes al estrado. Fue hermoso. No hay nada como Shaumbra, pensé. Nada.

Michael Brandt dio una excelente conferencia sobre el legado de Tobías. Su exposición fue realmente un preludio a lo que Kuthumi diría el día siguiente. Michael es agudo y perceptivo de lo que realmente está sucediendo detrás de la escena energética y yo podía ver en Michael al viejo sabio Atlante mientras él hablaba.

Ya era la hora de la comida. Hora de regresar a mi habitación a respirar, cerrar mis ojos por 20 minutos y tomar una ducha. La ducha es mi refugio, y encuentro que la energía del agua fluyendo sobre mi cuerpo hace más para rejuvenecerme que prácticamente cualquier otra cosa.

La tarde comenzó con la música llena de sentimiento de Stacy Frank. Luego la energía se estableció cuando John Cali tomó el estrado. John fue uno de los canalizadores protagonistas en el video documental “Sintonizado”. No solamente introdujo la energía del Jefe Joseph en canalización, sino que yo estaba sorprendido ante la cantidad de amor puro que introdujo. Pese a que yo sólo había conocido a John el día anterior, sentí como que lo había conocido durante vidas.

Ya era bien entrada la tarde y era hora de Adamus Saint-Germain. Ni siquiera he compartido esto con Linda, pero fue una lucha para mí introducir a Saint-Germain. Esta era la partida de Tobías… mis últimos días restantes con Tobías en esta vida. No quería canalizar a ningún otro más que a Tobías. Estaba un poco desanimado con Adamus en este momento. Hacía surgir mis propias cuestiones, incluyendo el hecho de que Adamus es mucho más demandante conmigo que Tobías. Tobías es muy misericordioso. A veces Adamus me ha puesto muy incómodo, en tanto que Tobías sólo me ha hecho reír y llorar. Adamus puede ser arrogante, en tanto que Tobías es la sal de la tierra. No hay nada como estar abrumado con cuestiones justo cuando estás tratando de conectarte con una entidad.

Adamus entró a raudales como nunca antes lo ha hecho. Creo que entendió mi angustia. Realmente demostró su valía ante mis ojos cuando sintió la energía de la audiencia. En vez de dar una larga canalización, dijo que era hora de ir más allá de las palabras. Reconociendo la importancia de la música y su larga amistad con Gerhard Frankhauser, invitó a Yoham a aumentar la energía al siguiente nivel con su música. Les pidió que sacudieran la casa, y lo hicieron. Todos en el salón y la mayoría de la gente en línea se pusieron de pie y movieron la energía. Fue el punto decisivo de la conferencia. Adamus era un genio, mi héroe. ¿Cómo pude alguna vez dudar……?

El día había ido bien, mejor de lo que pude haber imaginado. Linda y yo tuvimos una cena tranquila en nuestra habitación y luego volvimos esa noche al área del atrio a firmar Certificados de Creador. Brian Campbell tocó melodías populares y Shaumbra participó activamente en el karaoke y el baile hasta el cierre. Fue… el mejor de los momentos. Mis palabras palidecen en el intento de expresar el amor, camaradería y espíritu de Shaumbra.

El Día Intermedio

El segundo día de una gran conferencia es generalmente el mejor. La energía es arrolladora. Tiene una vida propia. Puedes sentir cómo el elemento Shaumbra es lo que está haciendo que suceda. Más allá de la planeación y los oradores y músicos, ahora es la exquisita expresión de Shaumbra.

Los videos “Rostros de Shaumbra” producidos por Jan Tinder son un gran éxito. Estas son fotos de Shaumbra de los últimos diez años, presentadas con la música apropiada. El público de más de 400 se queda en silencio extasiado mientras el video corre al principio de la mañana. A continuación. Jane Aster pone en movimiento la energía con su presentación en vivo de la canción del Retorno de Tobías. La audiencia se estremece escuchando su partitura optimista.

Jonette Crowley, una Shaumbra favorita desde hace mucho, retorna al estrado para hacer una experiencia de Fusión Alma/Cuerpo. ¡Al público le encanta! La mañana se va a un principio clamoroso, y Jonette lo remata con una canalización de una entidad Atlante conocida como Ash Ta Tara.

Wulfing von Rohr, el segundo presentador de la mañana, es una de las personas más fascinantes que alguna vez conocerán. Es el editor de la revista Engel (Ángel) en Alemania y coautor de casi 90 libros espiritualmente orientados. No sólo es un escritor dotado, también demostró ser un talentoso presentador. Wulfing ofreció su perspectiva de la nueva conciencia en la Tierra, un mensaje consistente con los Shauds Shaumbra durante los años y altamente intuitivo para cualquiera que quiera saber lo que realmente está pasando aquí en la Tierra. Me entristecí cuando terminó el tiempo de Wulfing. Podía haber escuchado su sabiduría e inspiración por muchas más horas.

Después del receso para comer regresamos para una verdadera sorpresa. Era el turno de Wendy Kennedy en el estrado. Como John Cali, ella fue una canalizadora protagonista en el DVD “Sintonizado”. Nunca la había conocido en persona y nunca la oí canalizar en vivo. Estaba tranquila y desenvuelta cuando se sentó en el “gran sillón”, el legendario taburete de bar de Tobías. Luego de hablar por solamente unos cuantos minutos acerca de su historia como canalizadora y antecedentes, se abrió al Colectivo Pleyadiano. Su entrega fue rápida, sucinta y clara. Yo estaba sobrecogido cuando la observé conectar con las energías y luego traducir su mensaje en una modalidad fuego-rápido. No perdió un latido – ¡y a la audiencia le encantó!

Wendy manejó las preguntas y respuestas como una profesional. Que conste que las preguntas y respuestas es una de las cosas más duras de hacer para un canalizador. Muchos canalizadores no harán P y R en vivo. A veces los oídos humanos ni siquiera pueden oír las preguntas, y el canalizador debe estar totalmente concentrado y totalmente eliminado al mismo tiempo. Yo no lo recomendaría a ningún canalizador a menos que haya tenido años de experiencia, y Wendy lo manejó con soltura. Bravo, y espero tener el placer de trabajar otra vez con Wendy.

Siguiente en el programa: Kuthumi lal Singh. De las entidades con las que trabajo, Kuthumi es la más difícil de canalizar. No aparece tan seguido como Tobías y Adamus así que no estoy tan familiarizado con su energía como con los otros. Claramente es diferente de cualquiera de ellos. Tiene increíble profundidad y sabiduría más allá de la fachada de su humor. Nunca sé de donde está llegando o hacia dónde está yendo durante sus canalizaciones.

Mientras Kuthumi daba la bienvenida a la audiencia con su familiar “Namaste” inicial, yo podía sentir su amor y calidez. Me relajé un poco y dejé que su energía se anexara a la mía. “Esto se siente bien y ligero”, pensé para mí. Kuthumi llevó a la audiencia a la risa mientras hablaba de la necesidad de higiene espiritual. Era clásico de Kuthumi. Diversión. Chistes. Bobo. Simpático.

Yo no estaba preparado para lo que vino a continuación. Realmente no estaba preparado. Kuthumi comenzó a hablar de quién es Tobías en realidad. Era una historia que nunca antes había yo escuchado. Dijo que todos conocíamos a Tobías como el denominado “Muir” en los últimos días de la Atlántida. Muir era nuestro maestro, nuestro sacerdote, nuestro líder. Kuthumi incluso usó la palabra “señor” para describir el estatus de Muir. Yo no estaba solamente canalizando las palabras de Kuthumi en este punto. Estaba reviviendo la experiencia. E hice algo que nunca había hecho en diez años de canalizar. Me deshice en llanto, perdí mi concentración en Kuthumi y caí en mis propias emociones.

Yo esperaba un montón de emociones durante la canalización final de Tobías en el último día de la conferencia, pero helas aquí, golpeándome en este momento inesperado. Las lágrimas me corrían por la cara, palabras se me escaparon y recuerdos de viejos pactos llegaron inundando mi conciencia. No recuerdo cómo terminó el mensaje de Kuthumi. Se suponía que Linda y yo oficiáramos una boda frente al público inmediatamente después de la canalización pero la única cosa que pude hacer fue escapar del estrado. Las emociones eras abrumadoras. Corrí de regreso a mi habitación del hotel, me quité la ropa, salté a la cama y jalé los cobertores sobre mi cabeza.

Si no fuera por el hecho de que Tobías y yo teníamos que firmar esa noche cientos de Certificados de Creador, probablemente me hubiera quedado debajo de los cobertores. Linda fue dulce y gentil mientras me ayudaba a alistarme para la noche, la cual fue muy agradable. Al menos 300 Shaumbra regresaron al atrio y área de baile después de la cena para disfrutar la vida. Jimmy Stadler y su banda tocaron melodías de danzas populares hasta ya tarde en la noche. El área entera estaba llena de risas, baile y conversación.

El Último Día

La magnitud de este día me golpeó incluso antes de salir de la cama. Esta sería la última canalización de Tobías. No me había permitido el lujo de imaginar cómo iba a ser esto. Pero el día ya estaba finalmente aquí. Podía sentir la excitación y la ansiedad.

La mañana era perfecta. Empezamos con la presentación del premio anual “Inspirar Conciencia”, también conocido como el Premio Tobi. Fue un honor y placer conferirle el Premio Inspirar Conciencia 2009 a Lee Carrroll. Como canalizador de Kryon, Lee ha ayudado a abrir la conciencia personal por todo el mundo. Ha publicado 14 libros en docenas de idiomas. Ha ayudado a lanzar a otros canalizadores y trabajadores de la energía tal como Steve Rother, Peggy Dubros, Robert Coxon, el Dr. Todd Ovokaitys, al igual que a Linda y a mí.

Otorgarle el premio a Lee fue uno de los toques de luz de mi año. Linda y yo trabajamos con Lee atrás en los 1990´s tardíos. Más recientemente hemos hecho talleres con él en Sedona y Madrid. Y él fue el orador clave en la conferencia de Breckenridge. Merecía el reconocimiento de este premio por todo lo que ha hecho para llevar la vieja “nueva era” a un nuevo y más profundo entendimiento basado en la ciencia, el equilibrio y la metafísica.

Después de la ceremonia de premiación Linda y yo oficiamos la ceremonia matrimonial que se suponía que teníamos que hacer la tarde anterior, aquella de la que escapé después de la canalización de Kuthumi. Linda presentó a la pareja diciendo que habían estado juntos por 37 años, habían pasado juntos por las pruebas y tribulaciones de la vida y habían escogido este momento en Breckenridge para casarse. Linda hizo pasar a Jim y a Dave al estrado donde ellos intercambiaron los más hermosos votos matrimoniales, seguido por el canto de Anders Holte de su canción “Me Quitas el Aliento”. El público aclamó y lloró y se regocijó mientras estos dos humanos sagrados reconocían su amor el uno por el otro.

A continuación, nuestros queridos amigos Norma Delaney y Garret Annofsky subieron al estrado. Norma y Garret conocieron a Lee Carroll en San Diego antes de que ni siquiera empezara a canalizar a Kryon, así que esto fue como la semana del viejo hogar. Mientras yo estaba sentado en la parte trasera del salón pensaba en todo el amor y ánimos que Norma Y Garret le han dado a Shaumbra, a Linda y a mí durante los años. Ellos han sido pilares de estabilidad y herramientas de transformación para Shaumbra alrededor del mundo desde 2001. Respiran con nosotros. Nos aconsejan. Nos han ayudado a traer a nuestros aspectos de regreso a casa. Han sido una parte importante en desarrollar las escuelas como SES, la trilogía Caminante del Sueño, Viaje de los Ángeles y por supuesto, Aspectología.

Antes de seguir a la última tarde, debería mencionar la importancia de la música a través de todo este evento. Yoham (incluyendo a Gerhard Fankhauser, Einat Gilboa y Amir Ya’acoby) y Anders y Cacina Holte proporcionaron una hebra esencial de energía a través de su música. Interpretaron en momentos clave durante la conferencia, siempre realzando la energía y llevándola a un nuevo nivel. Casi no hubiera sido el evento sin ellos.

Linda y yo presentamos a Lee Carroll después de la comida. Podías sentir el espesor en el aire mientras todos se preparaban para la última tarde. Lee tiene un increíble sentido del humor y lo introdujo al salón en este momento de tanta necesidad. Cuando estábamos presentando a Lee, él caminó desde el fondo de salón ataviado con una espantosa barba negra falsa y una túnica estilo Medio Oriente. Era una parodia de la petición de Tobías de que yo luciera una barba y una túnica durante la última canalización. La audiencia rió a carcajadas y aplaudió. Cuando Lee subió al estrado anunció que oyó que iba a haber una vacante para “un viejo judío canalizador”. Linda y yo estábamos riendo tan fuerte que las lágrimas rodaban por nuestras caras y por un breve momento me olvidé de la inminente partida de Tobías.

Tomó varios minutos para que la risa se apagara. Lee continuó para hacer una presentación dinámica acerca del verdadero significada del 2012. Aún puedo recordar cuando Lee no se sentía cómodo hablando frente a un grupo grande. Pero helo aquí, dando una de las mejores conferencias que jamás haya yo escuchado. Esa noche durante la cena le pregunté qué había sucedido para transformarlo en un orador de categoría mundial. Me dijo que un día se dio cuenta de que había una vida pasada suya que había sido un orador excelente, y solamente llamaba a esa parte a que se hiciera presente una vez más. Hmmmm. Me suena como a Aspectología.

El remate fue la canalización de Kryon por Lee. ¡Cómo me encanta estar en la energía de Kryon! Es cálida y compasiva y gentil. Aunque Kryon es el maestro magnético y frecuentemente habla de información alta-ciencia, Kryon tiene una manera de ver directo a nuestros corazones y amar todo lo que ve. Me sentí entrar a la “zona” mientras Kryon estaba hablando. Ello trajo de regreso un torrente de recuerdos de todos los libros de Kryon que he leído y de todas las canalizaciones en vivo a las que he asistido. Más que nada me recordó por qué me encantaba canalizar.

Ya era el momento de la verdad. El tiempo para la última canalización de Tobías. Durante el descanso Linda y yo nos cambiamos a nuestras túnicas blancas adornadas con seda roja. Mi corazón se sentía como latiendo fuera de la vestimenta cuando Jean nos acompañó a Linda y a mí desde nuestra habitación hasta la parte trasera del salón de baile. El último video Rostros de Shaumbra acababa de empezar. Fue un clásico. Jean utilizó fotos de 10 años de reuniones Shaumbra presentadas con la música del álbum “Eldorado” de la Orquesta Electric Light. No estoy seguro si las lágrimas en mis ojos eran debido a la tristeza del video o al hecho de que dentro de unos minutos Tobías estaría entregando su último mensaje.

Linda y yo caminamos por el pasillo hacia el estrado mientras cientos de Shaumbra se pararon y vitorearon para saludar a Tobías. Cuando nos instalamos en los taburetes del estrado, Anders Holte cantó su canción “Retornando”. Si no estuvieron ahí, cierren sus ojos por un momento e imaginen la escena. Arriba de 400 Shaumbra abarrotando el salón de baile y miles más viendo en línea. Última canalización de Tobías. Anders cantando una de las canciones más hermosas que alguna vez escucharon. Aquí es donde las palabras fallan para describir el momento.

Tobías comenzó diciendo: “Y para nuestro último momento juntos… Y así es”.

Las lágrimas rodaban por mi cara.

Tobías continuó para decir:

Oh, queridos Shaumbra, queridos, queridos Shaumbra, ayer, fueron las emociones de Cauldre, y hoy, sorpresivamente, son mis emociones humanas. No he sentido esto por miles de años. Olvidé cómo era llorar. Olvidé cómo era tener estas lágrimas bajando por mi piel. Y no sé por qué estoy llorando (emotivo). ¡Supongo que estoy logrando ser humano!

No puedo decirles lo bien que se siente, cuánto tiempo he esperado para estar con todos y cada uno de ustedes. Oh Cauldre, deja de intentar detener las lágrimas. A ellos (el público) no les importa. Déjalas rodar. Deben ser lágrimas de alegría, lagrimas de felicidad, ver a todos y cada uno de ustedes, compartir en este momento, porque no se pone mucho mejor que esto”.

Pueden leer el resto de la canalización de Tobías en línea, u ordenar una copia del audio o los video discos. No recuerdo mucho de lo que dijo hasta que llegó al final. Sentí un dolor agudo en mi cuerpo y de pronto escuché a Tobías hablando de Sam. Tobías había dicho más temprano que Sam estaba en el hospital. Había tomado demasiada medicina para la alergia y mientras andaba en bicicleta por el pueblo chocó con un coche. Tenía varios huesos rotos y estuvo inconsciente.

Ya Sam estaba oyendo una voz en su sueño. La voz estaba preguntando: “¿Quién soy? ¿Quién soy?”. Entonces Sam abrió sus ojos y dijo en voz alta: “¡Yo Soy El Que Yo Soy!”.

En ese mismo instante en la canalización de Tobías mis propios ojos se abrieron por completo. Pero no era yo viendo a través de mis ojos. Era Tobías. Mi propia visión era borrosa y distorsionada, pero podía sentir que Tobías estaba “viendo” muy claramente. Pareció como que miró a cada persona en el salón, uno por uno, recordando a todos y a cada uno. A mí no me gusta tener los ojos abiertos durante una canalización pero esto era diferente. No se trataba de ver objetos 3D. Fue la primera vez que realmente vi la conciencia y la energía, justo como los ángeles deben de hacer.

Tobías terminó con palabras que todavía resuenan en mi corazón: “Y así fue”.

Y así fue.

Diez años con Tobías. En el camino con el Ángel de la Humanidad. Diez series de Shauds y lecciones. Miles de canalizaciones con decenas de miles de Shaumbra. Treinta países y arriba de 700,000 millas. Acababa de llegar a un final. Y así fue.

Anders Holte cantó “Sobre el Arco Iris” de la manera en que sólo Anders podía hacerlo. Era la canción favorita de Tobías y él personalmente solicitó que Anders la cantara. No creo que hubiera un ojo seco en la casa. El final fue la ejecución de Yoham de “Yo Soy El Que Yo Soy”. La audiencia completa se unió. La dulzura de la canción y del momento llenaron el salón entero y quizá los cielos.

Tan amorosa y gentilmente como Tobías había llegado gradual y naturalmente a nuestras vidas, quedamente caminó fuera del estrado y fuera de las puertas del salón de baile sin fanfarria o conmoción. Yo aún podía escuchar el canto adentro mientras caminaba a través del estacionamiento hacia mi habitación. A solas por este preciado momento, hice un alto ante la puesta del sol para decir mi adiós personal a Tobías. En el siguiente aliento le di la bienvenida de regreso a la Tierra a Sam. No puedo esperar para contarle algún día esta historia.

La Experiencia de Mediados del Verano:
Una experiencia personal para todos
por Linda Benyo

Este año la Conferencia Nueva Energía de Mediados del Verano – Despedida de Tobías, fue un evento único e incomparable. La manera en que nos conmovió a todos nunca será olvidada. Hubo tantos estratos y partes para crear este evento, empezando con el tema global, la Despedida de Tobías. Cada uno de nosotros estaba bien consciente de lo especial de Tobías entregando sus últimos mensajes grupales antes de su retorno épico a la Tierra. Un Maestro de regreso a la encarnación humana. Tobías retornando como “Sam”.

Hubo muchas discusiones sobre cómo sería decir adiós a nuestro querido amigo Tobías. Él nos ha ofrecido diez años de mensajes llenos de herramientas para transformar nuestras vidas, mensajes para nutrir nuestras almas y calmar nuestras mentes. Nos invitó a experimentar la verdadera alegría de vivir, a sentir y estar siempre presentes en cada momento del ahora.

Hubo mucha especulación acerca de cómo sería la experiencia de la despedida y cómo cada uno de nosotros pudiera ser afectado. He oído numerosos debates entre Shaumbra sobre si debían asistir al gran evento, algunos afirmando que sencillamente sería demasiado duro, que estaban sintiendo esta transición de Tobías de una manera tan profunda y personal, que no podían imaginar hacer el viaje para la Despedida de Tobías. Pero por supuesto hubo otros Shaumbra que dijeron que no importando qué, no se perderían reunirse con Shaumbra de todo el mundo para este evento de una sola vez en la vida.

Casi todos con los que platiqué estaban sintiendo la grandeza de la partida en una gran escala pero más considerablemente, de una manera más personal. La partida de Tobías y retorno a la humanidad era en sí misma una experiencia enorme, pero los sentimientos personales que todos y cada uno de nosotros experimentamos – y hasta cierto grado aún estamos experimentando – ha sido personalmente épico. Sentimos la invitación para ya salir como los Estándares, los divinos que Tobías ha estado nutriendo esta pasada década y antes.

Durante el año pasado un grupo estupendo de presentadores y talento fue reunido para este evento. Todo el talento musical y los oradores invitados, incluyendo a Lee Carroll y el Kryon, fueron probablemente lo mejor que alguna vez hayamos tenido. Cada presentador ofreció un mensaje que fluyó de una presentación a la otra. Cada presentador y músico nos invitó a experimentar la grandeza de la aventura de nuestra alma, cada uno conduciendo a este tiempo presente de potencial sin precedente para la expansión de la conciencia.

Cuando el evento empezó, había una excitación y una especie de tensión. Todos estábamos sintiendo pero no del todo sabiendo qué esperar. Había una cubierta manteniendo las cosas es una especie se suspenso calmo. Adamus Saint-Germain lo descifró tan bien. Nos invitó a encontrar un espacio para mover la energía con Yoham. Y como tan bien lo hacen, Yoham rápidamente nos invitó a una experiencia sensorial que tenía a todos sintiendo y balanceándose con la música, transformando la energía.

Conforme el evento continuaba, me sentí no queriendo perderme un momento. Solamente quería estar en el salón con el grupo. Con todo esto pasando, sabía que Geoff estaría bien y no había nada de qué preocuparse y sin embargo era imposible no imaginar cuán desafiante debía ser para él, el más íntimamente conectado con Tobías. Sabía cuán profunda y personalmente estaba yo sintiendo. Mi meta era ofrecerle a Geoff el amor y apoyo que resulta tan fácil, pero también crear un espacio seguro para mover las energías. Wow, todo era tan dinámico.

Al segundo día, Kuthumi lal Singh entregó la canalización más hermosa que pueda yo recordar de este Maestro. Tantos de nosotros hemos descubierto a Tobías presentándose como un querido amigo sabio, como un viejo tío lleno de sabiduría, uno que nos ama y nos invita a disfrutar la experiencia humana, frecuentemente compartiendo historias de sus propias experiencias de vida, las buenas y las malas para inspirarnos a mejorar las nuestras. Pero conforme la historia se desplegaba, la magnificencia del que conocemos como Tobías era más claramente revelada.

Apenas había un ojo seco en el salón, Cada uno de nosotros tan conmovido por lo que escuchábamos. Aunque todos en algún nivel siempre habíamos tenido un sentido de la magnificencia de Tobías, la canalización de Kuthumi la presentó de una manera que todos recordaríamos. El servicio de Tobías hacia nosotros era una historia de esplendor. Aunque yo anticipé este evento por un largo tiempo, de alguna manera era más de lo que imaginé. Todos estábamos tan conmovidos y en un espacio de sentir tal, que yo era incapaz de conciliar cómo lograría pasar por el último día. Fuera en el salón o conectados en línea, todos estaban sintiéndolo.

Había gran expectación por el último día, el día en que Tobías nos ofrecería su mensaje final de despedida en una canalización grupal. El día previo fue profundo y todos estábamos aún sintiéndolo. Lo que fue inesperado es que mientras que este fue un evento grande con más de 400 personas asistiendo físicamente más los miles conectados en línea, la experiencia fue sorprendentemente personal para todos nosotros.

Anticipamos la celebración. Nos imaginamos estando en Breckenridge en apoyo de Tobías y su transición a la forma física, integrándose completamente con Sam. Sabíamos que iba a ser personal, sin embargo parece que unos cuantos de nosotros anticipamos el proceso que se dispararía dentro de nosotros. Y para ese fin, muchos de nosotros estamos aún en nuestro propio nuevo proceso, transformando las energías que este gran evento Despedida de Tobías representó e inició para nosotros.

Qué asombroso es que esta Despedida de Tobías de tantas maneras es un principio para todos nosotros. Más que nunca, estoy inspirada a vivir y compartir los que este gran maestro me ha enseñado. He sabido que todos los mejores maestros esperan que aprendas lo que ellos ofrecen y ¡excedas lo que ellos han hecho! Estamos listos.

Pueden descargar todos los Shauds de todas las Series en archivo Word desde el sitio de Tobías a través de Geoffrey Hoppe en el

Boletín Shaumbra de agosto de 2009

Fue el Mejor de los Momentos
por Geoffrey Hoppe

www.crimsoncircle.com

Traducción: Irma Sztabinski irmasz@yahoo.com

3 comentarios

  1. Queridos Pablo y Daiana,gracias por dejar vuestros sinceros y cariñosos comentarios.

    LA BIENAVENTURANZA MÁS PURA ES LA NATURALEZA INNATA DEL HOMBRE

    Un abrazo en la luz

  2. Fue maravilloso todo lo que nos ha enseñado Tobias, realmente lo es.

    Me han llegado mucho sus palabras, y Me ha costado entender que no habran mas shauds, o que estara en un cuerpo como nosotros…. estube contando los dias que faltaban como si fuese mi propia vida…. por un lado estaba triste y por otro lado emocionada, senti que iba a haber un poco de distancia.. pero siempre feliz pq gracias a Tobias, y al maestro Saint Germain, Jesucristo y todos los seres divinos que se han cruzado en mi vida, se quien soy realmente, y no tengo palabras para agradecerles, ahora recorde que no hay nada que nos separe y que somos AMOR, pq DIOS ES AMOR, y nosotros somos parte de ese gran DioS.

    Un AbrazO De LuZ!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx