Gobierno Secreto de la Tierra | Adama de Telos a través de Sharon Stewart

Daniela Noruega


Enviado a Voyages of Light el 15 de mayo de 2022

Adama de Telos: Gobierno Secreto de la Tierra

Yo: Hola, Adama. En otra canalización nos hablaste sobre el Consejo Solar de la Tierra, en el que estás con otros Agarthianos y gente de la Tierra exterior. Usted dijo que tiene departamentos o grupos de trabajo y estos departamentos funcionan igual que los gobiernos de nuestro país. Usted indicó que los consejos de varios planetas en este sistema solar han estado trabajando en la ascensión de la tierra durante siglos. Usted indicó que hay personas de la superficie que van a las reuniones del consejo y dirigen el futuro de la tierra en una dirección más metafísica que no. Dijiste: “Tampoco están restringidos por una visión de país o nacionalista, son de tu mundo y trabajan a nivel global. Así que su política y todo lo demás realmente no tiene parte en lo que hacen”.

De esto escucho que el Consejo de la Tierra está trabajando para lograr ciertas metas. Ahora bien, ¿qué tienen que ver estos objetivos con el trabajo de los gobiernos actuales y cómo el gobierno de Earth’s Secret, que asumo es el consejo que usted dirige, trabaja con la Alianza?

Adama: Hola, Sharon. Te levantaste temprano hoy.

Yo: No por mucho tiempo. Volveré a la cama. Mi noche está empezando a dividirse en dos, lo que escuché es una forma natural de dormir para los humanos si van a dormir ocho horas o más. Tienen un descanso en el medio, así que a menudo hago esto.

Adama: Lo tuyo es la educación, ¿no?

Yo: Explico todo para que la gente pueda aprender. Sí. Ahora, en primer lugar, ¿es el consejo de la tierra en el que te sientas el gobierno secreto que estoy buscando?

Adama: Lo es.

Yo: Entonces, ¿este gobierno benévolo secreto, a diferencia del gobierno malévolo secreto que llamamos el Complejo Industrial Militar, el Nuevo Orden Mundial, está trabajando para cumplir con el Códice Galáctico?

Adama: Lo es. Estamos tratando de alinear a sus gobiernos domésticos con el Códice Galáctico. Ese es el primer paso. Mientras hacemos eso, los estamos ayudando a adoptar los principios de GESARA.

Yo: Eso suena como dos pasos.

Adama: No es realmente porque GESARA es un micro paso hacia el macro paso del Códice Galáctico.

Yo: Voy a vincular un artículo con los principios de la ley GESARA en la descripción porque esto lo resume muy bien.

Sí, veo que la ley GESARA trata sobre el alivio del sufrimiento y la implementación de tácticas que traen paz. También tiene que ver con la devolución de derechos al pueblo y la aplicación del Derecho Constitucional. Los principios de la ley GESARA restauran la privacidad financiera de las personas y eliminan la corrupción que todos sufren ahora. Pero la cuestión es que la gente tiene que darse cuenta de que tiene que participar si quiere que la ley GESARA se aplique plenamente. Se necesita la cooperación de todos.

Adama: Lo hace. Nadie puede ser exceptuado. Si desea detener lo que está sucediendo en el planeta exterior ahora e instituir la paz mundial, todas las personas deben cumplir.

Yo: También hemos discutido el Codex Galáctico juntos. Veo que he enumerado los derechos que el Códice Galáctico honra para cada individuo y uno de ellos es interesante. Dice que cada persona tiene derecho incondicional a toda la información. Veo que ya estamos trabajando en eso gracias a personas como yo y otros verazistas que brindan información a las masas lo mejor que pueden. Y sabemos que la información es Luz y como las personas son de la Luz, necesitamos tener información.

Adama: Sí. Eso está bien explicado.

Yo: ¡Qué bueno para tan temprano en la mañana! JAJAJA

Me gusta el otro: Cada persona tiene derecho a ser separada de las consecuencias de las acciones de otros seres. Eso significa que ya no tenemos que estar sujetos a personas con tendencias guerreras o dedos en el gatillo nuclear que pican. ¡Aleluya! Y vemos esto ahora que muchas personas, no todas, pero muchas personas con inclinaciones nefastas están siendo arrestadas, juzgadas y ahorcadas.

Adama: Sí, estamos trabajando para que la Tierra cumpla con el Códice Galáctico. Puedes ver que se está haciendo ahora. De eso se trata la liberación del planeta exterior: instalar el Códice Galáctico en la tierra. Además, con las líneas de tiempo dividiéndose más en los próximos años, cohabitarás más con personas de tu propia frecuencia. Mientras estabas en las líneas de tiempo artificiales, estabas sujeto al comportamiento oscuro de otros de frecuencia más baja, pero en el futuro ese no será el caso: estarás vibrando más en tu propio plano, no habrá interacción. el crisol de tantos niveles de conciencia todos juntos.

Yo: Gracias a Dios. ¡Eso es ciertamente algo con lo que he tenido un problema!

Adama: Pensé que te gustaría eso.

Yo: Gracias. Todavía lo hago de hecho. Todavía hay tantas vibraciones bajas que encuentran su camino en mi vida. Las líneas de tiempo no se han dividido lo suficiente.

Adama: Porque todavía son artificiales. Cuando la línea de tiempo natural esté más poblada y dejes de moverte de un lado a otro entre los dos, tendrás algo de alivio.

Yo: La forma de avanzar y retroceder es «pensar cosas de la tierra» o «abrazar tu verdad», por supuesto.

Adama: Sí, si piensas de la forma en que Matrix te ha enseñado, volverás a Matrix. Pero cuando te des cuenta más de toda tu conciencia, te trasladarás al espacio-tiempo orgánico. La mayoría de ustedes van y vienen porque son una mezcla de los dos y no tienen acceso a su akáshico completo.

Yo: Y luego comenzamos a experimentar el efecto Mandela también.

Adama: Correcto.

Yo: Entonces, ¿cómo trabajas con la Alianza entonces o con quienes llamamos los Sombreros Blancos? ¿O incluso tú?

Adama: Lo hacemos. Trabajamos con la Alianza y todos los demás grupos extraterrestres o terrestres que están tratando de destruir el plan globalista y crear la nueva tierra.

Yo: ¿Te reuniste con ellos? ¿Apareces en sus habitaciones a las 3 am mientras duermen? ¿Los sacas de la Tierra en una nave espacial?

Adama: Podría decirse que cualquiera de ellos es una opción, pero vienen a algunas de nuestras reuniones y tenemos contactos en la tierra externa para que hablen.

Yo: Entonces, operativos en el terreno.

Adama: Sí. Ellos son Agarthianos.

Yo: Suena como que hay niveles en la tierra que realmente no pensé que fuera la forma en que los galácticos hacen las cosas.

Adama: Esto es tierra, así que somos diferentes. Ahora hacemos las cosas por niveles porque hay una gran división entre la tierra interior y exterior.

Yo: Ajá. Bueno. Solo es necesario hasta que todos podamos unificarnos.

Adama: Sí.

Yo: Así que trabajas con la Alianza, manteniéndose mutuamente informados de lo que está pasando. Veo que podría haber un equipo de Agarthianos trabajando con un operativo de la Alianza. Eso acaba de aparecer en el ojo de mi mente.

Adama: Sí, los vigilamos muy de cerca y los protegemos tanto como a las personas a las que juraron proteger.

Yo: Como denunciantes que salen del armario públicamente.

Adama: Sí.

Yo: Así que Telos y Agartha están muy involucrados en esto, ¿no?

Adama: Completamente involucrado. Queremos unificar la tierra. Pero es la vieja lucha de los lemurianos y los atlantes la que aún no se ha resuelto. Los Atlantes viven predominantemente en la superficie, y los Lemurianos son la gente de Agartha. Esas energías todavía están aquí, estamos tratando de aclararlas y hay mucho karma que necesita ser reequilibrado.

Yo: Está bien. Es un gran trabajo, en otras palabras.

Adama: Hemos estado trabajando en ello durante mucho, mucho tiempo.

Yo: Sí. Debe ser agotador.

Adama: Estamos viendo progreso, así que estamos animados.

Yo: Ahora, ¿cómo trabajas con los gobiernos de la tierra, esos ahora dirigidos por el DS?

Adama: ¿Sabes que algunos de tus líderes clave son actores?

Yo: Sí. Son puestos allí por las fuerzas de la Luz y los seres reales son llevados a la cárcel.

Adama: Esa es una forma en que trabajamos con sus gobiernos. Pero los contactamos absolutamente y les dijimos que no son rival para nosotros. Los ocultistas oscuros, las familias de linaje oscuro, no son rival para nuestro poder. Ellos también lo saben. Una vez que la gente de la tierra exterior se despierte y comience a experimentarse como los humanos poderosos que deberían haber sido todo el tiempo, los oscuros serán derrotados.

Yo: Así que estás esperando que nos despertemos.

Adama: Mira lo que haces, Sharon. Ves sus naves porque puedes ver más allá de tu dimensión física y trabajas con tu equipo para derribarlas. Eres de gran ayuda para la federación.

Yo: lo sé. Y también hago todo lo posible con los djinn. ¡Cansado de Arcontes oliendo mi apartamento! JAJAJA

Adama: Eres más activo ayudando al planeta en su conjunto. Ahora piensa en cómo sería si millones de personas pudieran hacer lo que tú haces. No serían rival para todos ustedes.

Yo: Cierto. Somos nosotros los que tenemos que darnos cuenta de nuestras capacidades.

Adama: Por ahora, la tierra está siendo cambiada para que puedas hacer eso.

Yo: Veo muchos programas en la televisión sobre demonios, cambia pieles y otras cosas espeluznantes. Imagina cómo será cuando la gente empiece a verlos de forma masiva. En este momento, parece que los sensibles extraños pueden verlos, pero eventualmente más y más personas comenzarán a darse cuenta de que están aquí. Cuando lo hagan con la información que ya estamos publicando para ayudar a aquellos que tienen interacción con estos seres, cuando eso se generalice, podremos erradicarlos a todos.

Adama: Sí. Imagínese si todos pudieran ver a los demonios que están detrás de una falsa fachada humana.

Yo: quiero hacer eso.

Adama: ¿Qué harías?
Yo: Te enviaría amor.

Adama: Está bien. Hay tanto que tiene que ser revelado a la gente y es que no puedes ver la totalidad de tu realidad, en absoluto. Primero te tienen que decir lo que te han hecho y luego cuando creas que podrás ver más, en otras dimensiones como tú lo haces.

Yo: Sí. Nuestro intelecto tiene demasiado control, creo.

Adama: Sí, todos ustedes necesitan desarrollarse mucho más intuitivamente. Solo hay información marginal para usted en la superficie. Necesitas ir más profundo. Necesita creer en cosas que ahora considera locas para cerrar la brecha y experimentar su verdadera realidad con más detalle.

Yo: Sí. Me llaman loco. No me importa, esa es la diferencia en mí ahora. Llamame como quieras. Me imagino que soy bastante único y le contaré a tantas personas como sea posible sobre lo que puedo hacer porque sé que son como yo.

Adama: Sí. No eres único sino avanzado, pero otros te alcanzarán.

Yo: Solo piensa, seremos capaces de derrocar todo el mal en este planeta solo con un pensamiento.

Adama: ¡Sería encantador!

Yo: Veo lo que puedo crear también. Todo está respondiendo a mis pensamientos ahora y creo muchas cosas que quiero en mi vida. Sigo sirviendo de cualquier manera que se me ocurra y se me da más a cambio del trabajo que hago. Ese es el secreto. Sirve a Dios y Dios te servirá. Crecerás y te desarrollarás en tus habilidades. Y los Arcontes tampoco han regresado este verano.

Adama: Veo que tuviste un mal año con ellos el año pasado.

Yo: Creo que mi vibra es demasiado alta para que me atrapen.

Adama: También pasas más tiempo en las líneas de tiempo naturales, por lo que estás protegido allí de forma natural.

Yo: Sí. Bueno, voy a volver a la cama, Adama. Has respondido a mis preguntas. Toda la estructura está comenzando a solidificarse: la tierra interior con la tierra exterior, la ley galáctica con la ley terrestre, y los malos están siendo enviados a empacar. ¡Buenas noticias! Sí, habrá más pruebas, pero tenemos que pasar por esto. Sin dolor no hay ganancia como dicen.

Adama: Te alegrarás de haberlo hecho, al final.

Yo: Gracias por tu tiempo, Adama.

Adama: Gracias por la tuya, Sharon. Adiós.

https://gesara.news/global-economic-security-and-reformation-act.html

Artículo de Adama sobre el Consejo de la Tierra
https://sharonandivo.weebly.com/uploads/9/6/5/5/96555854/adama_july_30_2020.pdf

www.sharonandivo.weebly.com

YouTube: Sharon e Ivo de Vega

A la venta ahora en smashwords.com – Ashtar Sheran en la tormenta. https://www.smashwords.com/books/view/1123006

¡Obtenga su copia de nuestro nuevo libro, «Ashtar Sheran: Your Future on Eden» hoy! Su descarga está disponible ahora, en:

FUENTE: https://voyagesoflight.blogspot.com/2022/05/earths-secret-government-adama-of-telos.html

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx