¡Gran Afluencia de Luz! Mensaje para los Trabajadores de la Luz, 13 de diciembre 2019

William Estrada

De acuerdo a Canalización revelada a nuestra Queridísima Caroline Oceana Ryan el día 13 de diciembre del año actual, en estas últimas semanas nuestro Planeta ha sido inundado de una extraordinaria afluencia de poderosa y mayor Luz, ¡qué estupenda noticia! Te invitamos para que te deleites con este estupendo Mensaje para los Trabajadores de la Luz.

Te recomendamos también: La magia de los Inciensos y el significado según sus Olores

Mensaje para los trabajadores de la Luz, diciembre 13 de 2019

mensaje para los trabajadores de la luz gran afluencia de luz mensaje para los trabajadores de la luz 13 d i216343

Para esta semana, la Guía está conformada por los Elementales de la Tierra, los Maestros Ascendidos, Galácticos, Ancianos Fae y Legiones de Arcángeles y Angelicales conocidos como El Colectivo.

¡Saludos nuestros queridos! Estamos muy contentos de tener este tiempo para hablar con usted hoy.

Han visto en estas últimas semanas una afluencia de Luz más poderosa y más alta que su planeta ha conocido durante miles de años. (Mensaje para los Trabajadores de la Luz)

Después de pasar milenios en una Luz tenue que a menudo equivalía a una especie de existencia en la sombra, ahora te llevan a una plataforma nueva y más alta, en la que tus propias frecuencias aumentan por minuto.

¿Puede esto ser un poco intimidante para la mente humana, particularmente la mente del ego y el subconsciente?

Bueno, sí, como explicamos en la llamada grupal de abundancia hace algunas noches.

Es extremadamente extraño, y no siempre es bienvenido, en lo que respecta al ego y al subconsciente.

Uno le sirve manteniendo una sensación de estabilidad, equilibrio y status quo como la norma. El otro te sirve al mantener en silencio esos aspectos no curados y no reconocidos de tu psique que estarían enfrentando constantemente, pero ahora cada vez más necesitarán tu atención, ya que claman por ser sanados.

Supongamos que se ha sentido desviado en las últimas semanas, tal vez incluso en la mayor parte del año pasado.

Ha sentido que la vida le exige, y no siempre estaba preparado(a) para cumplir o remediar.

O experimentaste cambios y desafíos internos que pusieron tu vida a la luz de darte cuenta que: “he creado esto. Esta fue mi elección», experimentar todo esto, incluso en partes horribles.

Diríamos que no elegiste tanto el dolor acumulable como la Sabiduría, de ahí la sensación de injusticia a veces, de que tu viaje ha cobrado un precio tan alto a cambio del conocimiento de la vida en la Tierra, así como de ti mismo. – Conocimiento y Autocomprensión – (Mensaje para los Trabajadores de la Luz). Y la oportunidad de establecer altos niveles de Luz en esas áreas de la lucha humana.

Es comprensible que sientas que la vida a veces ha sido demasiado dura, demasiado extraña para tu sensibilidad y comprensión de cómo debería ser la vida, para sentir que era en cualquier lugar habitable.

gran mensaje para los trabajadores de la luz gran afluencia de luz mensaje para los trabajadores de la luz 13 d i216343

…¿y quién habría pensado, cuando entraste como un niño pequeño, que un día reclamarías esa clase de poderosa habilidad, como si hubieras nacido para ella? (Mensaje para los Trabajadores de la Luz)

La mayoría de ustedes han tenido momentos en los que pensaron: “¡Elegí un lugar extraño y desagradable! ¿Por qué me haría esto a mí mismo? ”, o quizá, palabras más fuertes en ese sentido.

Y hay buenas razones para eso.

Hemos mencionado muchas veces que la tercera dimensión no es su hogar natural, casi no es el hogar natural de nadie, tan pequeño es el porcentaje de seres que prefieren esa vibración baja.

Sin embargo, no puede ser disuadido de viajar aquí por última vez, para ayudarlo a sanar lo que ha sufrido en este y otros planetas, dado a la vida de baja vibración.

Viniste en parte para sanar lo que ya habías sufrido, y en parte para ayudar a anclar en la Tierra una forma de Luz que no se había visto en Madre Gaia durante milenios, no permitida y, a veces, ni siquiera posible. (Mensaje para los Trabajadores de la Luz)

¡Sin embargo ,  ahora lo has permitido!

Has recuperado tu dominio a un nivel lo suficientemente alto donde estás rehaciendo un mundo entero ¿y quién habría pensado, cuando entraste como un niño pequeño, que un día reclamarías esa clase de poderosa habilidad, como si hubieras nacido para ella? (Mensaje para los Trabajadores de la Luz)

Y aún así, lo estabas

Y entonces solo diríamos, en esta temporada donde las Luces en los árboles y las casas dejan un resplandor que recuerda a los seres superiores y los reinos superiores. . .

Donde la música busca iluminar e impulsar la alegría. . .

Donde los niños están convencidos de la verdadera magia del Universo. . .

Que en algún lugar en medio de sentirse incómodo con las activaciones del portal 12-12-12 y la efusión de Luz desde el Gran Sol Central, que ha integrado su ser de la Tierra con una dosis mucho mayor de lo habitual de la presencia de su alma, en algún lugar allí, permítase un momento de saber que usted nunca ha llegado tan lejos antes, bajo estas condiciones.

Y que todo su viaje hasta ahora no ha sido en vano, a pesar de sus peores conclusiones algunos días.

En cambio, ha sido un movimiento constante hacia adelante que ha ayudado a miles de millones de personas, animales, árboles y plantas: un planeta entero y, por extensión, una galaxia y un Universo.

¡Estamos muy presionados para pensar en un trabajo más grande!

Excepto que usted nos recordará que es igual de grande (y vital) criar a un niño con amor, cuidar a los animales con amor, apoyar a los amigos o miembros de la familia en su camino, de manera que les dé poder y aliento, y tendría razón. (Mensaje para los Trabajadores de la Luz)

Sin embargo,

…sepan que en la perfección cristalina de cada uno de esos pensamientos, sentimientos y acciones, ustedes producen sólo un microcosmos de la belleza que están creando en una escala Universal.

Por esto, y por todo lo que ofrecéis a tantos, os damos las gracias, con corazones llenos de Amor y Aprecio por todo lo que sois.

Namaste, queridos! En todo momento estamos contigo.

Nuestra Amada Caroline Oceana Ryan pide que si usted vuelve a publicar esta Canalización, lo haga manteniendo la integridad del Mensaje, además, ha de incluir de modo visible el enlace de la publicación original. mil Gracias.

Caroline Oceana Ryan, Copyright 2019

Podría gustarte también: Los misterios de los Arcanos Mayores
los trabajadores de la luz gran afluencia de luz mensaje para los trabajadores de la luz 13 d i216343

Han visto en estas últimas semanas una afluencia de Luz más poderosa y más alta que su planeta ha conocido durante miles de años. (Mensaje para los Trabajadores de la Luz)

Autor: William Hernán Estrada Pérez, Redactor y Traductor en la Gran Familia de hermandadblanca.org 

1 comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx