Gran Sol Central a través de Galaxygirl

Daniela Noruega

Gran Sol Central

Soy el Gran Sol Central. Hago brillar mi luz continuamente, sin esfuerzo, con firmeza. Soy sin cambios y mi luz ya no puede ocultarse. Muchos de ustedes, luces brillantes, son estrellas encarnadas. Están iluminando su Gaia con la gracia y la facilidad de los maestros que son. Ustedes son maestros de otras civilizaciones, mundos, reinos, dimensiones y líneas de tiempo. Verdaderamente eres ‘de una galaxia muy, muy lejana’ y, sin embargo, todos estamos conectados, como una red neuronal gigante de la Fuente, perfeccionando habilidades, aprendiendo, creciendo, expandiéndonos. El universo es eterno, vasto y libre. Así son sus almas. Eran libres de elegir la experiencia de la Tierra y muchos están eligiendo despertar en este momento, o permanecer sin despertar, atrapados en el sueño, que no siempre es placentero.

Soy el Gran Sol Central. Mi luz no se puede ocultar, porque yo soy el que soy. Puedes conectarte profundamente conmigo porque somos de la misma luz y magnificencia. Tu mundo necesita más de mi luz, de tu luz. Su mundo se ha sumergido en una gran oscuridad y ahora, la gran luz vendrá, y está aquí ahora en ondas de pulso de luz que todos ustedes están experimentando en este momento, ajustando, creciendo, expandiendo ondas de intensidad cada vez mayor. Estás en lo profundo del cinturón de fotones ahora donde mi luz se siente más fácilmente. El cambio energético es palpable en su Gaia en este momento, y es hora de que lo viejo sea liberado para que la expansión de lo nuevo eche raíces profundas. Siente mi luz en lo más profundo y activemos aún más lo que necesita ser activado. Alineemos nuestros soles juntos. (Veo que el Gran Sol Central se alinea con el sol central de nuestra galaxia, brillando luz a través de nuestro sol hacia nuestro propio sol interior y el sol interior de Gaia. Todos están alineados y hay un gran destello de comprensión, de amor, de luz. Es muy intenso.) Permitan que entre más luz fotónica de gran cambio en sus vasos físicos. Todo está en marcha.

Soy el Gran Sol Central de todos los universos, alineado. Hay muchos de nosotros. Soy el más viejo, el más anciano, dejando espacio para los demás a medida que crecen. Porque todo es expansión, todo se expande. (Veo los ciclos de vida de una estrella, aprecio que estén vivas como yo, aprendo lecciones, asimilando información, formando relaciones y redes. Las estrellas más grandes son tan vastas que pueden contener más conciencia colectiva y siento que muchos de ellos están habitados por seres de dimensiones superiores que residen allí, similares a un planeta, pero debido a que son de un espacio dimensional diferente, sus cuerpos pueden manejar la luz. Veo ciudades de luz dentro de nuestro sol y seres de luz altos las habitan. «. Realmente todos estamos conectados. Realmente siento que el universo contiene la respiración por todo lo que está sucediendo aquí. Realmente hemos estado frenando a todos en cuanto a ascender en este universo. Veo varios cambios interdimensionales, dimensiones más altas han tantos más planetas y lunas y estrellas y civilizaciones que no podemos ver. El universo está repleto de vida. Hemos estado tan increíblemente limitados con todo y todos nos animan a expandirnos a la siguiente nivel. El Gran Sol Central es el activador.) No niño, soy aquello a través del cual fluye la luz. Eso es lo que eres tú también. Sé aquello por lo que fluye la luz. Es simple. No lo hagas complejo. Como todos somos uno, ¿cómo podría ser de otra manera? Sé aquello por lo que fluya la luz en tu vida, en tus relaciones, en tus finanzas, en tu servicio, en tu amor. Y estarás listo para la gracia y el cambio final de lo que es a lo que será. Pero digo ‘final’ a la ligera porque como seres eternos esa palabra significa poco. ¿Sí? ¿Tienes mas preguntas?

(Gran Sol Central, deseo saber más sobre qué esperar.) Hija, todavía no ha sido creado. Será como la mayor de las emociones en una mañana de Navidad. Siente la emoción de un niño pequeño corriendo escaleras abajo y a punto de abrir regalos. Tus regalos, tus dones de talentos, de entendimiento, de memoria, de fuerza, tantas cosas se están desarrollando para ti. Sé como el niño. Estar emocionado, y estar en paz. Tener una actitud de esto y saber que ya está hecho. La vida es un regalo. Sé este regalo para los demás. Deja que la luz de mi amor, del amor de Todo Lo Que Es, fluya a través de ti y sea un conducto de cambio. Les estoy enviando una activación ahora en su estrella interior, su sol interior para que podamos estar más alineados juntos, más al paso dentro de esta gran danza cósmica en este momento. Niños humanos, necesitan más luz solar. Permite que los fotorreceptores dentro de ti se activen. Siente la hierba verde bajo tus pies y conecta esta luz a Gaia. Estás haciendo un trabajo magnífico. Soy el Gran Sol Central.

~ chica galáctica

FUENTE: https://voyagesoflight.blogspot.com/2022/05/great-central-sun-via-galaxygirl-may-8.html

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx