Ha comenzado la fase II de las Energías Crísticas Cristalinas de Purificación – Andrómeda, Arcturus y Pléyades

Eva Martín Garcia

La fase de  purificación ha comenzado y depende de todos ustedes asistir a los que han despertado a llegar a un nuevo entendimiento del yo.   Pues a medida que las energías liberadas de sus yos conscientes y subconscientes entran a su esfera de existencia, van a influenciar el exterior y el interior.   Para que estas energías sean contenidas y transformadas, ustedes van a empezar a trabajar con las energías cristalinas que están almacenadas dentro de su vehículo utilizando diversos medios y cristales a su disposición.   Pues la energía cristalina va a impregnar sus vidas en los meses venideros.   Esta fase siguiente traerá ciertamente un fructífero comienzo de una nueva era, una nueva era en medio de la aparente destrucción de su viejo mundo.

Queridos y amados niños de la Luz, del Amor y los decretos universales.  Les hablamos ahora desde el nivel de las Pléyades.  Desde el nivel del paralelo 33avo.   Desde el nivel de Arcturus.  Desde el nivel de Andrómeda.  Desde el nivel de TODA LA PUERTA CÓSMICA.   Nuestros queridos y amados niños – ha llegado el momento, su planeta ha entrado de verdad a la Fase II.  Las Energías Crísticas, las energías del Amor y el Código del Corazón han arraigado en el centro de su planeta y en cada uno y todo ser habitando en él.

Ha llegado el momento y ustedes han de asumir sus respectivas misiones por lo que ha empezado urgentemente la fase de purificación, la fase dos.  La purificación de las energías que existen fuera de su vehículo.  Pues las energías que los rodean dondequiera que ustedes están estacionados en la Tierra empezará a unificarse con las energías crísticas fluyendo libremente a través de su conciencia cósmica.

Así que el enfoque de la Fase II será primariamente el de la limpieza exterior de todo lo que se ha superado, todo lo que se ha dejado atrás, las energías remanentes de quienes las han liberado a su atmósfera, al “aire” que ustedes respiran y la energía que los rodea.  La fase de purificación ha comenzado y depende de todos ustedes asistir a los que han despertado a llegar a un nuevo entendimiento del yo.  Pues a medida que las energías liberadas de sus yos conscientes y subconscientes entra a su esfera de existencia, va a influenciar el exterior y el interior.

energía de purificacionPara contener y transformar estas energías ustedes van a empezar a trabajar con las energías cristalinas almacenadas dentro de su vehículo utilizando diversos medios y cristales  su disposición. Pues la energía cristalina va a impregnar sus vidas en los meses venideros.   Esta siguiente fase traerá ciertamente el fructífero comienzo de una nueva era, una nueva era en medio de la aparente destrucción de su viejo mundo.

Por favor comprendan que la aparente destrucción es meramente una transformación a un nuevo paradigma de pensar, pues al continuar rugiendo el Armagedón dentro de cada vehículo actualmente ocupado con sus pensamientos de vibraciones más bajas, comprendan que lo que está ocurriendo ante ustedes es meramente la destrucción del viejo paradigma, un cambio en la conciencia.  Es sumamente importante para ustedes, nuestro querido y amado personal de tierra, que entiendan que con la introducción de cualquier energía nueva, ya sea de proporciones negativas o positivas según es entendido en su realidad actual, la nueva energía empuja a la vieja ya presente dentro del vehículo, y como tal, ¡la energía que se ha empujado fuera vaga libremente alrededor del vehículo de tiempo y espacio buscando aferrarse a otros de dichos vehículos!

En consecuencia, es sumamente importante purificar dicha energía y liberarla a la Luz para transmutarla con la Flama Violeta del código de su corazón.  Purificar el vehículo, purificar la energía rodeando al vehículo, purificar la energía de las líneas Ley, las del planeta Tierra, purificar las líneas Ley de todo lo que ven ante ustedes.  Pues ha llegado verdaderamente el tiempo de purificarse a sí mismos y a quienes están a su alrededor.

Enfóquense en quienes han despertado pues ellos necesitan urgentemente su asistencia y comprensión de lo que ellos son.  Dejen ir a quienes no desean encontrar el camino a la iluminación a este punto, pues vendrá el tiempo en el que ellos despertarán también a sus verdaderos yos.  Sepan y entiendan que la pasión del Amor y la Luz con la que ustedes rodearán a cada y todo ser que alberga cualquier negatividad según es percibida en su realidad terrenal romperá la matriz dentro del espacio de su corazón, ¡y les permitirá ver la Luz de la Divinidad de la que son [parte]!   Purifiquen, liberen y ‘bauticen’ a los que han despertado pues la energía del amor y la comprensión, las verdaderas energías del amor y la comprensión, prevalecerán en su planeta.  Pues esto es así, y así es.

Eso es todo lo que tenemos para ustedes ahora.  Los amamos.  Estamos con ustedes. Hasta la vista.

Por: Anna Merkaba

Fuente: http://acredascensionmerkaba.wordpress.com

Ha comenzado la fase II de las Energías Crísticas Cristalinas de Purificación – Andrómeda, Arcturus y  Pléyades

3 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx