Hacia la luz | Arcángel Metatrón a través de Natalie Glasson

Daniela Noruega


(Edad de Oro de Gaia)

Canalizado a través de Natalie Glasson – Fuente original: Escuela Sagrada de OmNa

https://tinyurl.com/hpntp59h

Saludos amados Seres de Luz, Soy el Arcángel Metatrón. Los invito a contemplar mis palabras mientras me refiero a ustedes como Seres de Luz.

Quizás reconozcas que tienes un cuerpo físico. ¿Te reconoces teniendo un cuerpo de luz? ¿Que cada parte de su cuerpo físico y de sus sistemas o campos energéticos está lleno y creado por luz?

Cada parte de su ser contiene una frecuencia de luz y vibración y, sin embargo, es algo que quizás no reconozcan en su realidad diaria. Es fácil reconocer su cuerpo físico y puede ser fácil reconocer sus cuerpos emocional y mental, ya que es consciente de cómo se siente y de sus pensamientos.

¿Cómo reconoces la luz que eres?

Si tu sensibilidad y tus habilidades de despertar no te permiten reconocer la luz que eres, entonces puede ser un desafío realizarte a ti mismo como un Ser de Luz. Cuanto más intentas reconocerte y recordarte que eres un Ser de Luz, más comienzas a interactuar con ese aspecto de ti mismo.

Por ejemplo, en tu tiempo de tranquilidad puedes invitar o crear un encuentro con tu Ser de Luz. Invitar a tu Ser de Luz a dar un paso adelante, ya sea desde tu interior, o puedes imaginarlo como otro aspecto tuyo, te permite comenzar a hablar con tu Ser de Luz.

El aspecto de ti mismo que es luz, que integra y teje su vibración a través de todo lo que es el Creador.

Estás en todas las dimensiones, tu Ser de Luz puede llenar todo el Universo del Creador, así como llenar tu cuerpo físico y tus campos de energía.

Si invitas y creas un encuentro con tu Ser de Luz, puedes comprender los colores de luz que tu Ser de Luz expresa o con los que resuena. Puedes sentir la información o un impacto de tu luz a medida que fluye hacia y a través de tu ser. Ofreciéndote así una mayor comprensión de quién eres como Ser de Luz.

Es posible que desees enviar energía desde tu chakra del corazón a tu Ser de Luz.

Tu Ser de Luz existe dentro de todo lo que eres, esta práctica denota una conexión, promueve y te permite comprender una conexión más profunda con tu Ser de Luz.

Puedes pedirle a tu Ser de Luz que te sobreilumine, lo cual es para mejorar la energía de tu Ser de Luz experimentando el flujo sobre y a través de tu ser durante un cierto tiempo con mayor intensidad. Por lo tanto, es más fácil reconocer su Ser de Luz.

Cuando te concentras en comprometerte, conectarte y recordar tu luz siendo tú mismo, te permitirás caminar en la luz y caminar hacia la luz, lo que significa que reconocerás todo lo que te rodea, tu realidad y tu realidad interior como luz. Entonces entrarás y existirás en dimensiones de luz.

Cuando caminas hacia la luz, existes en la luz, estás conectado y enfocado en la luz, te abres para recibir más luz. Te abres a recibir información, conocimiento, energías curativas y asistencia. Te inundas a ti mismo y a tu cuerpo de luz con mayores volúmenes de luz.

Por lo tanto, entras en el flujo del Creador. Te vuelves inmensamente expansivo. Te das cuenta de que todo está creado a partir de la luz y es luz.

Por lo tanto, no existen bloqueos, limitaciones ni fronteras. La luz, incluso si se manifiesta como un bloqueo o una limitación, puede transformarse, redirigirse y transformarse en otra cosa.

Tu realidad y tu mundo interior se vuelven muy maleables y te encuentras existiendo en el flujo. Esto no significa que fluyas como en un río, lo que significa es que experimentas la conexión del Creador y con el Creador, y pones esta conexión en expresión, acción y reacciones.

Si existes en el flujo del Creador y estás siendo guiado por el Creador, tus percepciones, tu sensibilidad, tu capacidad de reconocer y reconocer se intensifican. Trabajas en co-creación con cada aspecto de tu ser, incluido tu aspecto Creador.

Cualquier pensamiento está cargado de luz, cualquier comunicación con el Creador apoya tu expresión de luz. Todo está interrelacionado, conectado y es una cocreación. Estás existiendo en la luz, estás trabajando en la luz y tu conciencia continúa expandiéndose como puede estar haciéndolo ahora mismo, mientras te conectas con mi energía.

Las limitaciones y los límites desaparecen y continúas (continuar es una palabra muy importante) para verte a ti mismo de forma nueva y fresca. Iluminarse plenamente se siente como si estuviera constantemente entrando en la luz. A medida que entras en la luz, la luz se expande y luego entras más en la luz y eso se expande y entras más en la luz. Te estás conectando a un nivel cada vez más profundo contigo mismo, con todo lo que eres, como tu Ser de Luz y todo lo que es el Creador.

Esto es algo que deseamos plantar como una semilla de memoria y recuerdo en tu ser, cuando miras hacia la luz, cuando te conectas con la luz, cuando das un paso hacia la luz, la luz se expande y por lo tanto das un paso, miras o sentido más profundo.

Esta es una experiencia continua de expansión, conexión y recuerdo. Puede ser una experiencia continua de creación. Imagina que creas algo sabiendo y entendiendo que es luz, luego entras en la luz de esa creación, se expande y obtienes una conexión más profunda con la creación y una comprensión más profunda.

Entras en la luz de esa creación una vez más, y así se expande y obtienes una conexión más profunda, una comprensión más profunda, etc. Es una experiencia continua y por lo tanto esta creación evoluciona, tú evolucionas con la creación al igual que el Creador.

Cuando hablamos de hacia la luz, estamos hablando de una conexión continua con la luz que permite la expansión, la conexión y la comprensión.

Esto es algo que te animamos a que estés atento en tu ascensión en este momento, a ponerlo en acción, a incorporarlo a tu patrón de pensamiento y a animarte a poner tu atención en la luz, ya sea en la luz de tu propio ser. y tu ser de luz, a la luz de la creación, o a la luz de tu realidad.

Reconoce la continua expansión, conexión y comprensión de tu propia luz, el flujo divino del Creador y la luz del Creador. Encontrarán que su ascensión se acelera y notarán que florecen en la belleza que son, al igual que su realidad y sus creaciones.

Os dejamos con este pensamiento, con esta presencia y forma de ser.

Soy el Arcángel Metatrón, con toda la comunidad de Seres Angelicales, los estamos apoyando ahora.

Te lo agradezco,

Soy el Arcángel Metatrón.

FUENTE: https://voyagesoflight.blogspot.com/2022/03/into-light-archangel-metatron-via.html

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx