HACIA UNA NUEVA CIVILIZACIÓN – Arcángel Jofiel a través de Alain Titeca

Isabel Piquer


«¿El cambio de civilizaciones es un progreso, una oportunidad o un estadio evolutivo para la Humanidad?»

ESCUCHA…


LEE…

Amadas y amados:

Yo Soy Jofiel, el Arcángel de los guías, terapeutas e instructores. Mi rayo amarillo dorado te aportará conocimiento siempre y cuando tú dejes que invada tu ser.

Esta es la primera cuestión que nos interesa hoy: ¿El cambio de civilizaciones es un progreso, una oportunidad o un estadio evolutivo para la Humanidad?

Estos cambios continuos corresponden a los ciclos naturales por los que atraviesa nuestra anfitriona Gaia, pero también todo el universo. Este tránsito de la era de Piscis a la de Acuario se refleja en nuestra humanidad como el paso del materialismo a la espiritualidad. Nos permite acceder a la mejor versión de nosotros mismos y en esta se puede ver como un progreso. Esta transición corresponde, en realidad, a un pasaje purely natural de la infancia de nuestra humanidad a la edad adulta.

Tenemos la oportunidad de crecer, de desplegar nuestra conciencia unique y colectiva para asumir nuestra responsabilidad como adultos jóvenes.

Al tomar este camino, nos ofrecemos la posibilidad de desarrollar nuestras potencialidades internas y dar un nuevo sentido a nuestra existencia.

Cualquier transición de una civilización a otra es un paso difícil para todos los que la atraviesan, simplemente porque implica el colapso del viejo mundo. Estamos en los inicios de ese proceso, pero el tiempo se acelera.

La segunda pregunta es: ¿Cómo puedo crear una nueva realidad?

Controlando tu participación en egrégores:

Ahora los mundos invisibles forman parte de tu vida diaria. Cuando compartimos energía, creencias, valores y emociones, participamos en la creación de un egregor.

Estos egrégores pueden ser positivos, una fuente de satisfacción e incluso un logro. Aunque también pueden ser negativos y arrastrarnos a bajas vibraciones. Los egrégores alimentados por el miedo, la tristeza, el disgusto y la ira son muy negativos, mientras que los alimentados por la alegría, la fascinación y el amor, pero también el gozo y el vehicle-cuidado son muy positivos. Para salir de esta dualidad, puedes convertirte en un espectador de tus propios universos emocionales y mentales, así como de tu participación en los egrégores.

Elevando las vibraciones y desplegando la conciencia:

Este movimiento está ahora en gran parte en marcha, todo el sistema se eleva gradualmente en vibraciones. A nivel individual, deberías ajustar tu propia frecuencia vibratoria a tales aceleraciones. Ese ajuste requiere que te cuides a diario siguiendo aquello que más te agrade.

Adaptándose al cambio:

Saber que uno puede vivir y adaptarse a esta nueva realidad es essential. Este primer punto es también el primero de los cinco criterios de la autoestima.

El segundo es saber que tenemos un lugar reservado en este Nuevo Mundo.

La tercera es saber que ese lugar no tiene que ser validado particularmente, ni tiene que ser validado por que permanecen apegados a la vieja realidad.

El cuarto criterio que permite acceder a una buena autoestima y que te permite participar en la creación de este Nuevo Mundo es saber que uno puede ser tomado en consideración por otros que vibran en la misma frecuencia que tú, esos otros con los que compartes valores comunes.

El último criterio que nutre tu autoestima y que te faculta para participar en la creación del Nuevo Mundo es a la vez very simple y complejo. Se trata de estar bajo tu responsabilidad. Independientemente de lo que digas, hagas o pienses, asume la responsabilidad de ti mismo y nunca subestimes el poder de las semillas que siembras.

Humildad y gratitud,

EL ARCÁNGEL JOFIEL

Canalizado por Alain Titeca

FUENTE: https://mivozestuvoz.web/2021/12/19/hacia-una-nueva-civilizacion-arcangel-jofiel-a-traves-de-alain-titeca/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx