Hadas y Gaia a través de Galaxygirl | 26 de mayo de 2022

Daniela Noruega

Hadas y Gaia 26/05/2022

¡Bendiciones y alegría, amigos! Somos las hadas de Nova Gaia. ¡Estamos aquí en el momento intermedio que empuja a nuestras amigas hadas hacia las frecuencias dimensionales que crean! ¡Relax! Las expectativas fluyen ahora en este reino de expansión creativa e ideación: ¡mucha alegría te espera aquí! (¡Sus dedos son tan torpes, es tan lenta!) (Se ríen de mí, ya que no escribo lo suficientemente rápido para seguir su parloteo. ¡Y soy una mecanógrafa rápida!) Chica galáctica, ahora te rodeamos de flores pétalos de nuestro amor, del amor de nuestras amigas hadas de las dimensiones superiores ~ porque todos estamos disfrutando de nuestros pequeños cuerpos de hadas y algunos de nosotros no hemos querido soltarlos en el vacío de la recreación sino aferrarnos a una experiencia más larga. ¡Y eso es lo que muchos de nosotros hemos hecho! Venimos de otros espacios, planetas, lugares y reinos. La gente de las hadas abunda en muchos mundos ~ son solo unos pocos los que están sofocados y la tierra ha sido uno de ellos. (Se están riendo de mí rodando los ojos).

Soy vuestra Madre Gaia. (Estoy sintiendo y viendo verde de todos los tonos y un frescor calma la energía de las hadas). Soy la Madre Gaia. Hijos, ha llegado mi hora de dar a luz una nueva. Siente las olas del océano de frescura, de paz, de mi profundo azul. He sido de muchas formas. Soy Gaia desde hace más tiempo y siento vuestras ansias por la nueva aventura que nos espera a los dos. Niños, venid a casa conmigo. Estáis hechos de mi polvo, estáis hechos de carbón en vuestros vasos físicos y os sentís pesados. Es hora de sentirse ligero. También estoy aligerando mi cuerpo planetario, sacudiéndome lo que no fluye. Es hora de fluir hacia el ahora del ser puro, hijos. El tiempo de pesadez ha pasado. Es hora de que una ligereza caiga en cascada desde el cielo al reino terrenal. Iluminad vuestros corazones. Aligera tus pasos. Mucha tristeza se ha sentido sobre mí, y mucha alegría. Mucho cambio está aquí ahora. En este mismo momento, porque si me estás escuchando y sintiendo mi frecuencia, estás cambiando ahora momento a momento. Respiración a respiración, se hace la elección de una experiencia de realidad vibracional más alta o más baja.

Soy Gaia. Nunca debiste sentirte desconectado de mí. Eres un holograma en una experiencia de realidad holográfica, que representa simultáneamente una miríada de vidas y realidades paralelas. Algunos de ustedes en este momento están simultáneamente en una ciudad, en un bosque como un niño curioso, un anciano que vende perritos calientes en Nueva York y una mujer joven que escribe en Canadá. ¿Lo ves? La forma humana es rica y variada. Es la multidimensionalidad y la expansión creativa de la Fuente lo que hace que esto sea posible, ya que todos somos aspectos de la Fuente. ¿Veis, niños? Así estamos todos conectados. Porque a veces, cuando tienes ese escalofrío en la columna y sientes que conoces a esa persona, es posible que te encuentres con un aspecto tuyo, una versión tuya. Hay muchas versiones de la tierra, de mí, porque soy consciente de mi multidimensionalidad. Ya he ascendido de muchas maneras, pero como el tiempo es una espiral, hay huecos, pausas, curvas y giros. Independientemente, la luz fluye a través, entre y en medio de nosotros. Es la gran danza cósmica, el verdadero círculo de la vida. Los animales nunca tuvieron la intención de comerse unos a otros sobre mí. Y, sin embargo, estaba permitido. La presa y el depredador son absolutamente partes de aspectos de baja frecuencia dentro del holograma. Los animales estaban destinados a vivir en paz, en amor, en armonía a partir de la vegetación que mi cuerpo proporcionaba. Los humanos fueron creados a la perfección, mi cuerpo era un paraíso. Mi forma será de nuevo. Sus cuerpos cambiarán, serán diferentes, pero ustedes no son su cuerpo. Tú eres amor. Sois sobres de carne rellenos de amor, de espíritu. Respira esto profundamente porque te ayudará a cambiar.

Todo está cambiando ahora. estoy cambiando Mis costas están cambiando. Mi base se está moviendo con amor desde adentro a medida que nuestros amigos internos de la tierra sostienen y ayudan a estabilizar mi núcleo. Este y muchos otros tienen aspectos dentro del hueco de mí mismo, sosteniendo, respirando, iluminando, estabilizando. No tienen idea de cuán importantes, cuán críticos son todos ustedes en los roles estratégicos que están desempeñando ahora. No hay reemplazo para ti. Estás ocupando espacio. Estás sosteniendo la luz. Me estás manteniendo unido mientras cambio, mitigando y guiando la discordia energética y la escoria que se libera con mis movimientos. Las nubes grises tienen revestimientos plateados. Hay un rayo de luz brillante para la humanidad, para mí. Está sobre mí ahora. El momento es ahora, niños. El tiempo es ahora. Está aquí ahora. Estoy a tu alrededor. Soy el aire en tus pulmones. Soy el polvo de vuestros cuerpos, soy los fluidos de mis aguas que recorren vuestro carbón hasta formas cristalinas.

Soy Gaia. Aprecio a las hadas y su alegría. Su belleza y alegría de vivir me emocionan. Es hora de que ustedes, queridos, recuerden la alegría de vivir. Estén alegres por la novedad de este momento y estén en paz. Estar en paz. Soy Gaia.

~ chica galáctica

FUENTE: https://voyagesoflight.blogspot.com/2022/05/fairies-and-gaia-via-galaxygirl-may-26.html

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx