Haga esto para recibir todo lo que quiere y necesita | El Consejo Arcturiano 9D a través de Daniel Scranton

Daniela Noruega

Haz esto para recibir todo lo que quieras y necesites ∞ El Consejo Arcturiano 9D

30 DE JUNIO DE 2022

(Ola de luz del arco iris)

«Saludos. Somos el Consejo Arcturiano. Nos complace conectarnos con todos ustedes.

Estamos bastante seguros de que se te está ofreciendo todo lo que necesitas en este momento, y lo sabemos porque somos uno de los grupos que te está ofreciendo lo que necesitas. También sabemos que no todos están abiertos a recibir lo que necesitan, y la mayoría de las personas no están abiertas a recibir lo que quieren. Una de las mejores cosas que puedes hacer por tus semejantes es abrirte y recibir lo que te corresponde, porque no solo estás dando el ejemplo a los demás y creando la plantilla que otros también pueden usar, sino que cuando alguien surge a ti y te dice: ‘¿Cómo es que tu vida es tan grandiosa?’ puedes decirles que recibes conscientemente de lo no físico todo lo que se te está dando.

Y luego te preguntarán cómo lo haces, y podrás explicárselo. Puede explicar que se dio cuenta de que hay una cierta cantidad de futilidad en la acción forzada y en la lucha, y puede hacerles saber que tomó la decisión de rendirse, soltar, relajarse y abrirse, y que cuando tomó esa decisión, todo cambió para mejor. Si quieres curarte, ábrete a las energías curativas que ya están fluyendo hacia ti. Si quieres más abundancia, ábrete al flujo de abundancia que siempre te llega. Si quieres más paz, ábrete a la paz que está a tu alrededor y dentro de ti cuando la busques. Ábrase al amor de la Fuente, y deje que el amor de la Fuente fluya hacia usted y a través de usted, y vea cómo su mundo se transforma con estas simples no acciones.

Sin embargo, se necesita un poco de abandono, y esa es la única advertencia. Tienes que soltar la tensión, la duda, la incredulidad, la angustia, la resistencia, el resentimiento y todo lo demás. Tienes que dejarlo ir; tienes que darte cuenta que no te sirve. También podrías beneficiarte de observar a un maestro; no se limite a pensar en lo que el maestro está haciendo y diciendo. Pero también siente lo que el maestro está emanando. Siente su vibración. Note que no hay tensión en sus hombros, en su cuello, en su mandíbula, en su frente. Se han liberado de todo eso porque saben que son seres de luz eternos e infinitos y que esta es solo una parada en un recorrido mágico y misterioso.

Usted también está en esa gira, y debe dejar de lado la idea de que está allí para probarse a sí mismo ante los demás y ante Dios. Todo lo que tienes que hacer es aceptar quién eres realmente, y luego el hacer viene de un lugar inspirado. Proviene de un profundo deseo que existe dentro de ti de explorar algo. Viene del interés; viene del entusiasmo. No proviene de querer compensar un sentimiento de carencia dentro de uno mismo. No estás tratando de llenar un vacío al tomar las acciones que tomas. Tus acciones pueden provenir de un desbordamiento de energía al que te abriste cuando renunciaste a la lucha, la tensión, etc., y te permites sentir el flujo que te llega en todo momento.

Eso es canalizar. La canalización es posible cuando la persona se ha abierto a las energías que la rodean. Cuando una persona quiere estar en el flujo y sentir algo diferente, eventualmente lo hará. Y tú también puedes. Sabemos que puedes recibir todo lo que te llega, y sabemos que lo haces mejor cuando estás más relajado o cuando estás dormido. El sueño es tan beneficioso para ti de muchas maneras. Dejas ir lo suficiente del hacer y el pensar para permitir que suceda el sueño, y permites que entre tanto por la noche mientras duermes.

Ustedes tampoco dejan de tener experiencias y explorar la conciencia, y muchos de ustedes son conscientes de que lo están haciendo en el plano astral. Establece tus intenciones sobre lo que quieres recibir mientras duermes, y luego déjate sorprender por lo que te ha llegado en medio de la noche. Puedes despertar a una nueva vida y a un nuevo tú, y todo lo que tienes que hacer es dejarlo ir.

Somos el Consejo Arcturiano y hemos disfrutado conectarnos con ustedes”.

Canalizado por daniel scranton

FUENTE: https://voyagesoflight.blogspot.com/2022/07/do-this-to-receive-all-you-want-and.html

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx