Has estado aquí antes: Lemuria, Atlantis y Egipto | El Consejo Arcturiano 9D a través de Daniel Scranton

Daniela Noruega

Has estado aquí antes: Lemuria, Atlantis y Egipto ∞ El Consejo Arcturiano 9D

26 MAYO 2022

(Ola de luz del arco iris)

«Saludos. Somos el Consejo Arcturiano. Nos complace conectarnos con todos ustedes.

Estamos ofreciendo energías de mayor vibración a todos ustedes en este momento porque hemos notado una habilidad entre el colectivo despierto para manejar energías de mayor vibración. Y cuando demuestras esa habilidad, amplificamos la frecuencia y enviamos un nuevo lote, y vemos cómo los manejas. Se están volviendo bastante buenos para darse cuenta cuando las energías de mayor vibración están sobre ustedes, y la mayoría de ustedes han podido hacer ajustes para recibirlas y aclimatarse a ellas. Sabemos que decimos esto a menudo, pero vale la pena repetirlo. Necesitan estar hidratados, conectados a tierra en sus cuerpos y presentes, y luego pueden manejar las últimas energías que están sobre ustedes, y pueden hacer incluso más que solo manejarlas. Puedes trabajar con ellos; puedes co-crear con ellos. Puedes acceder a más de tus dones y habilidades con ellos, porque esas son las cosas que están destinados a hacer.

Ahora, hay ciertos efectos secundarios al recibir energías de mayor vibración, especialmente para aquellos que no se han estado cuidando tanto. Pero esos individuos se benefician de los efectos secundarios porque es más probable que hagan los cambios en sus vidas que necesitan para ser mejores conductos de energías de vibración superior. De eso se trata realmente el cambio de conciencia. Se trata de mantener pensamientos, emociones, conciencia y acceder a creencias, información, ideas e incluso recuerdos de mayor vibración. Has recorrido este camino antes, aunque no lo lograste en Lemuria, Atlantis o Egipto. Y ahora aquí estás, accediendo a mucho más que la persona promedio, y lo estás haciendo en un momento en que la humanidad está cambiando.

Pueden moverse al ritmo que quieran con estas energías, pero es bueno estar preparados, y siempre es una buena idea cuidarse física y emocionalmente. Siempre es bueno estar limpio y, por lo tanto, ser capaz de recibir lo que es de naturaleza vibratoria superior. Tus células son mucho mejores para recibir nutrientes y minerales cuando no están llenas de toxinas, y tú eres mucho mejor para recibir energías de mayor vibración cuando no llevas contigo un montón de energías de menor vibración. Así que limpien sus chakras y sus órganos, y estarán tan listos para lo que sigue.

Como saben, también los instamos de vez en cuando a asumir roles de liderazgo allí en la Tierra, y la mejor manera de liderar es con el ejemplo. Vive una vida sana, feliz, creativa, llena de amor y paz, y los demás querrán saber cuál es tu secreto. Mucho de lo que enseñamos es conocimiento común y sentido común en este momento. La mayoría de las personas conocen la importancia de estar hidratados y comer alimentos saludables, procesar sus emociones, hablar sobre sus sentimientos, pero no todos saben acerca de estar presente y estar conectado a tierra. Y cuando tienes todos esos juntos, te vuelves como un pararrayos para energías de vibración superior.

Y lo que puedes hacer con esas energías, lo que puedes crear con ellas, está más allá de tu imaginación más salvaje en este momento. Por eso también es importante ir con el flujo de las energías, porque te llevarán a donde no has estado antes, y cuando llegues allí, te gustará. Te gustará mucho.

Somos el Consejo Arcturiano y hemos disfrutado conectarnos con ustedes”.

Canalizado por daniel scranton

FUENTE: https://voyagesoflight.blogspot.com/2022/05/youve-been-here-before-lemuria-atlantis.html

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx