Hechos, Verdades y Verdades | Los ángeles a través de Ann Albers

Daniela Noruega


Mensaje de los Ángeles 28/05/2022

Mis queridos amigos, los queremos mucho,

Hay mucha discusión en su planeta en estos días acerca de la verdad. Sobre un tema dado, la palabra inspira muchas perspectivas en muchas personas diferentes. Tienes sed de verdad, y esta sed es de una Verdad más profunda: que vives y trabajas en amor, y que todas las almas, sin importar cuán torpes o mal encaminadas, también están tratando de vivir y trabajar en amor.

No importa los «hechos» de una situación, el amor que vive dentro y debajo de toda la creación es la Verdad más profunda. Es la Verdad que vale la pena reconocer, la Verdad en torno a la cual vale la pena centrar su vida, y la Verdad que los mantendrá en una vibración por encima de todas las «verdades» vibratorias inferiores de 3D que abundan.

Su búsqueda de la verdad a menudo se convierte en una búsqueda de los hechos de una situación. ¿Lo que realmente pasó? ¿Quién hizo qué a quién? ¿Cuáles son las «verdaderas» motivaciones de otro? ¿Qué es «real» en su mundo 3D? ¿Cómo se evita que se propague un virus? ¿Qué líder político hizo qué y por qué? ¿Por qué te sientes «apagado» a veces y te gustas a los demás? ¿Es tu energía? ¿Tu digestión? ¿Tu discusión con la persona que nunca encontrarás en el tráfico? ¿Por qué? ¿Qué sucedió? ¿Cuál es la verdad aquí?…

Podrían pasar su vida, queridos, buscando hechos. Si bien esta es a menudo una búsqueda valiosa y ciertamente nunca la haríamos mal, hay una Verdad que reemplaza a todas las demás, una Verdad que siempre vale la pena buscar. ¿Dónde está el amor en esta situación? ¿Cómo puedo ver el amor y ser amor?

Sabemos que deseas profundamente, en virtud de tu participación en el mundo físico, buscar los hechos de una situación. Aprendes de ellos. Evolucionas como resultado de querer comprender tu biología, tu planeta y tu naturaleza humana. Encuentran mejores formas de interactuar unos con otros y con el mundo 3D, como resultado de su búsqueda por comprender los hechos… cuando buscan esos hechos con una intención amorosa.

Sin embargo, si buscan hechos con una intención temerosa o enojada, entonces, queridos, no importa dónde miren, encontrarán hechos para validar su miedo, su ira, sus sospechas y todo aquello con lo que resuenen. Es mucho mejor buscar los hechos con una intención amorosa nacida del deseo de aprender, de mejorarse a sí mismo ya su mundo, y elevarse por encima de la dualidad hacia la Unidad del amor que vive y respira dentro de todos ustedes.

Al buscar la «verdad», mire primero si está buscando o no la «Verdad» del amor. Mire si tiene la intención o no de ver a través de los ojos amorosos de lo Divino, o de encontrar fallas en otro. ¿Está buscando encontrar lo bueno en una situación, e incluso si ve lo «malo», está dispuesto a ser parte de una solución? ¿Es tu deseo validar tu propio miedo e ira, o es encontrar los hechos porque amas tanto al mundo que quieres mejorarlo? ¿Es su deseo hacer que alguien se equivoque, asesinar el carácter de alguien, encontrar fallas, culpar, etc., o más bien comprender los pensamientos, sentimientos y dinámicas que han estado presentes para crear un mundo mejor?

Cuando miras al asesino y buscas los hechos, ¿estás buscando entendimiento para ayudar a prevenir eventos tan horribles en el futuro de la humanidad, o estás buscando hechos para asesinar esta alma con tu propio odio?

Queridos, sabemos que últimamente, la «Verdad» del amor que compartimos a veces es difícil de abrazar. Se te ha enseñado a odiar lo odioso. Se le ha enseñado a encontrar los hechos para que pueda encontrar las fallas, y si bien esto puede ser necesario para mantener su orden social, ¿por qué no encontrar los hechos para que pueda buscar el alma y descubrir la desconexión para que pueda ayudar a reconectarse tal vez incluso? un alma, una familia, una comunidad o incluso una nación con amor?

Ciertamente, puedes mirar los «hechos» y desafiarte a ti mismo para mantenerte conectado con el amor. No importa lo difícil que sea. Es posible. No has sido entrenado para hacerlo, pero tu corazón y tu alma anhelan esta conexión con el amor, sin importar los hechos de la situación que te rodea.

Hay muchas «verdades» en su mundo 3D, de hecho, una verdad para cada persona en cada momento dado. Eso es aproximadamente 7.800 millones de verdades multiplicadas muchas veces en un segundo porque el cerebro procesa la «realidad» muy rápidamente. Hay tantas «verdades» en 3D, queridos míos. Tantos hechos. Tantas perspectivas. Tantas interpretaciones.

¿Estamos diciendo hacer la vista gorda a los hechos? De nada. Estamos diciendo, sin embargo, que cuando buscas los hechos con el deseo de ver el amor debajo de todo, entonces encontrarás los hechos que apoyan el amor y te guiarán a las soluciones a las situaciones que han surgido de una desconexión del amor.

En el paradigma 5D de la realidad, siempre y para siempre, tu energía importa más que tus acciones. La «Verdad» del amor que se encuentra dentro y debajo de todos los hechos, verdades y perspectivas tridimensionales es la que los llevará a una vida que nace del amor, se crea a partir del amor y se vive en el amor.

Así que busque los hechos, y vea los hechos, y mientras lo hace, haga todo lo posible para mantenerse alineado con su Verdad más profunda, que es el amor.

¡Dios te bendiga! Te queremos un montón.
— Los Angeles

FUENTE: https://voyagesoflight.blogspot.com/2022/05/facts-truths-and-truth-angels-via-ann.html

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx