Herramientas para navegar octubre. Mes de potenciales, turbulencia, cambio- por Selacia

Eva Martín Garcia

herramientas navegar octubre mes potenciales turbulencia cambio selaci i116088

Octubre está comenzando tanto con tensiones y excitación en el aire. Mucho está en juego en nuestra sociedad y en sus vidas personales también existe probablemente mucho con lo que ustedes están  tratando diariamente  mientras se esfuerzan en enfrentarlo y  tener éxito. En este artículo les daré tanto un resumen de los componentes energéticos  de Octubre y las situaciones clave que se están develando que pueden impactarlos a ustedes y al resto de la humanidad. Permanezcan anclados e inviten a su sabiduría interna a participar con ustedes mientras lo leen.

Antecedentes

Como saben vivimos en tiempos sin precedentes. El mundo que nos rodea está en crisis ya que la humanidad ha llegado a su punto clave de cambio al ser capaz de sostener una forma de vida habitable, decente y justa de vida para todos los seres. El planeta entero, incluyendo todos los seres vivos, está en una mega transformación que va a determinar cómo continúa la vida durante las próximas décadas y siglos.

Tenemos una masa crítica que está despertando, la gente por todo el mundo está tomando conciencia acerca de las situaciones de las que no hubieran conocido antes  que estuviéramos conectados al instante a través de la tecnología. Mucho conocimiento acerca de cómo la sociedad es gobernada y sobre cómo y porqué las guerras se libran, se está convirtiendo en conocimiento común.

No es como realmente una información «nueva» o un nuevo desarrollo. Sin embargo, cuando una población comienza a despertarse a antiguas normas sociales injustas, existe naturalmente una respuesta mixta. Las personas que sufren los efectos de la desigualdad y la falta de oportunidades pueden sufrir shock y furia – y con ello una sensación de impotencia. Del mismo modo, esos que se están beneficiando de la vieja jerarquía pueden responder con un impulso ardiente para mantener el status quo. Esto significa que aquellos que están en el poder pueden buscar incluso más formas de separación para ocultar la verdad.

Hacedores de Cambios Divinos Despertando

Como un agente de cambio divino ustedes están entre aquellos que conscientemente están  despertando al estado de cosas en nuestro planeta. Como parte de eso, ustedes están en una inmensa fase de replanteamiento de lo que significan todas estas cosas para ustedes personalmente.

Su papel ahora es estar presentes en lo que está sucediendo tanto en el mundo como en su propia vida. Esto incluye recordar su propósito mayor para encarnar ahora – para ser uno de los que están a la vanguardia de los cambios masivos que se están develando, siendo un ejemplo positivo de cómo crear un mundo más justo, pacífico y amoroso.

Para tener éxito en el cumplimiento de esta misión mayor, es necesario desarrollar una conexión más frecuente con el espíritu y su guía interna. También es vital mantenerse conectados con el pulso de la sociedad, incluyendo lo que las personas están escuchando sobre lo que está sucediendo. Necesitarán de su guía interna para monitorear  de manera efectiva lo que están aceptando.

No pueden estar verdaderamente informados si dependen únicamente de las noticias o de tendencias en las redes sociales. De hecho, si miden la verdad  proveniente en forma exclusiva de noticias o medios de comunicación social no tendrán hechos verificables y pueden dejarse llevar por constantes temas impulsados emocionalmente.

Hagan de esto su práctica continua para descubrir y aplicar herramientas adicionales para el discernimiento. Sólo con discernimiento apropiado pueden evaluar lo que realmente está sucediendo – ayudándose a sí mismos y a otros.

Visión de conjunto de mes de Octubre

 Este mes tenemos una serie de temas clave de significativa importancia potencial para nuestro futuro. Algunos pueden parecer localizada pero recuerden que ahora somos un mundo conectado 24/7.

Temas Generales Clave:

 (Primero) líderes de los países que consumen mucha energía mostrándose al mundo como que saben cómo utilizar las armas nucleares o que van a silenciar a los disidentes ya sea mediante la censura o matando a su propia gente

(Segundo) dictadores de países que instituyen guerras cibernéticas para influir en la dirección de los países rivales

(Tercero) candidatos a cargos, utilizando  emociones y temas basados en el miedo a ser elegidos.

(Cuarto) medios de comunicación que proporcionan noticias de provocación o shock que, o bien distorsionan hechos o dejan afuera a los hechos relevantes que la gente necesita para discernir la verdad .

(Quinto) temores acerca de posibles ataques terroristas – algunos por etapas para un efecto óptimo mediante una cuidadosa elección de la ubicación o el tiempo, seguido con publicidad engañosa en línea.

(Sexto) la élite del poder que toma ventaja del hecho de que la mayoría de la población carece de habilidad y discernimiento para distinguir la realidad de la ficción – con la mayoría de la gente tan distraída y sobrecargada que no se hace presente y cuestiona bastante todo lo que toma.

(Séptimo) Las elecciones que se llevan a cabo  en países como los EE.UU., donde el dinero en la política desvirtúa los resultados y la capacidad de quienes resultan elegidos para gobernar de manera eficiente.

(Octavo) Los temas de la verdad y la justicia, los he descrito en mis «Predicciones 2016» están principalmente sobre todo en este último trimestre del año.

(Noveno) Los ciclos planetarios que se develan ahora estarán desafiando a las personas para que  encuentren y utilicen todos sus recursos internos y externos para encontrar la estabilidad, discernir la verdad, y descubrir cómo prosperar con un sentido de alegría y propósito.

Ciclos Clave Planetarios

Temas de Energía Clave relacionadas a los aspectos planetarios en Octubre incluyen  aquellos  bosquejados aquí.

PRIMERO, experimentaremos más tensiones e incertidumbre involucrando fuerzas revolucionarias radicales y frecuentemente repentinas develándose a través del planeta.

Esto es confuso y la gente es probable que se sienta al borde, tal vez sin saber por qué. Un catalizador grande fue la cuadratura Urano-Plutón. Para ponerlo en perspectiva, esta es la rara y difícil alineación que en el 2012-2015 llevó a una combinación de avances progresivos y reacciones violentas en nuestro mundo polarizado. Es como el mundo y nuestra visión de cómo causó un gran  desorden.

Si bien el empuje principal de la cuadratura de Urano-Plutón no es directamente con nosotros como lo era, las tensiones de ese ciclo están todavía muy vivas. Se pueden disparar aún más también cuando los planetas se alinean ya que estamos en octubre. Vamos a estar sintiendo los efectos de esta cuadratura inicial de Urano-Plutón a través de la década de 2010 – haciendo de esta una década fundamental para determinar el futuro de la humanidad.

SEGUNDO, tenemos una serie de aspectos planetarios de este mes que catalizan cuestiones relacionadas con las relaciones. Especialmente para su revisión de gran manera, y  están los temas relacionados con la justicia, la verdad, los límites y el equilibrio.

Las relaciones de hecho, estarán por delante y en el centro durante el próximo año mientras las energías cósmicas ayudan a traer a la luz lo que no está funcionando y lo que necesita ser cambiado. Pueden experimentar esto con otros en sus círculos. También es posible observar esta dinámica mientras se relacionan dentro de grupos de personas. Y puesto que las relaciones están en el centro de todas las negociaciones y la legislación, esto ocurrirá en los negocios, en el gobierno y entre países.

TERCERO, cada vez que tenemos días de energía elevada como la Luna Llena del 15 de octubre  otros aspectos planetarios como los mencionados pueden tener un efecto amplificado. Al mismo tiempo esa  Luna Llena podría conducir a grandes avances personales y ser capaz de avanzar de una forma totalmente nueva y más productiva. Esto podría relacionarse con su camino personal de vida, su relación con una persona clave o su capacidad para contribuir al mundo de una manera significativa y lucrativa.

Las Energías y Ustedes

Como ya les he mencionado recientemente en los medios sociales, los primeros días de octubre comienzan con un paseo en la montaña rusa para las relaciones. Las energías cósmicas tensas pueden agitar los recuerdos de las heridas del pasado. Si esto sucede para ustedes, eviten la tentación de actuar sobre estos sentimientos. Si hay algo que necesita resolverse, esto puede no ser el mejor momento para revisar viejas heridas – o puede que tenga mucho más para aclarar más tarde.

En general, esta es una manera de comprender las energías planetarias y cómo pueden ellas afectar a nivel personal, mientras que también afectan a otros a su alrededor. Los aspectos planetarios pueden disparar nuevas ideas que los ayudan a verse a sí mismos como el ser divino que son. Del mismo modo, los aspectos de los planetas pueden catalizar cuestiones de problemas personales que no han sido resueltos.

De lo que les estoy hablando aquí es del condicionamiento basado en el miedo a través de una serie de vidas que los afecta en cómo se ven a sí mismos, al mundo y su capacidad para prosperar y vivir en alegría.

Patrones del ADN

Todo el mundo se ve afectado por los patrones del pasado no resueltas – incluyendo líderes de los países, los tomadores de decisiones en las empresas, los negociadores del clima y las conversaciones de paz e individuos como ustedes. Cuestiones de las que hablo aquí son los patrones a nivel de ADN enraizados en el miedo sin resolver en esta o en anteriores vidas. Este es el condicionamiento de la humanidad durante miles de años.

He aquí un ejemplo. El opresor Hitler probablemente tuvo un sinnúmero de experiencias de vidas pasadas, grabado en su ADN como creencias o patrones, que le permitió hipnotizar a una población para que lo siguiera y lo ayudará infligiendo atrocidades indecibles a ciegas.

Esto ocurrió en un momento de turbulencia, cuando muchas personas estaban siendo privadas de poder y estaban siendo susceptibles a manipulación. No era sólo Hitler. El clima subyacente de miedo y malestar fue también un factor. En tiempos más recientes, ha habido otros líderes que tenían  un magnetismo similar, capaces de ganar seguidores y control a través del miedo.

ADN – Registro Akashico de la Historia Personal

En un plano personal, todo el mundo lleva en su ADN ambas cualidades iluminadas y los patrones que impiden la plenitud y tener una vida llena de amor y alegría.

El ADN de hecho, es como un vasto registro akáshico – en relación con el registro energético de la historia personal dentro de su ADN. El ADN en sus células es una especie de guardián del registro de lo que eres y lo que ustedes creen. Las huellas energéticas almacenadas en el ADN son un registro de los potenciales de su pasado, presente y futuro. En mi trabajo de sanación intuitiva del ADN, puedo ver psíquicamente tales huellas.

He aquí un ejemplo general de huellas de ADN en nuestros tiempos actuales de caos y de los medios de manipulación. Imagínense que una mujer está luchando con problemas de la verdad, auto-confianza y discerniendo la realidad de la ficción. Consideremos que esta mujer en una vida pasada fue perseguida por decir la verdad y por revelar sus habilidades psíquicas.

Lo más probable es que no tenga conciencia del condicionamiento de su vida pasada que esta siendo disparada ahora por los acontecimientos mundiales. Sin sanar estos temas centrales en el ADN ella podría tener dificultades para confiar en su intuición – tal vez inconscientemente, evitando el desarrollo psíquico tomándolo como inseguro.

Hay muchas consecuencias potenciales – una de ellas teniendo un impacto perjudicial en sus elecciones. Sin confiar en su corazón y sin sentir confianza en sus decisiones podría ser vulnerable a los líderes carismáticos que utilizan manipulación de los medios para ganar poder sobre otros – tomando decisiones de las que más tarde se arrepiente.

Alguna Perspectiva de Primera Mano

Como antecedente mi experiencia con estas cosas es de primera mano – no sólo de los años en los que me desempeñé como una sanadora intuitiva profesional del ADN sino de antes donde trabajé  como periodista profesional informando sobre la política global, macroeconomía, comercio mundial y la sociedad. En aquellos primeros tiempos mientras cubría la Casa Blanca, el Congreso y las noticias internacionales provenientes de Europa, ser una periodista era muy diferente comparándolo con el hoy.

Necesitábamos validar nuestras historias con fuentes serias y la noticia aún no se había convertido en el entretenimiento tipo  tabloide financiado por grandes empresas. Todavía había mucha discriminación y parcialidad  en las noticias. En general, sin embargo, esos primeros tiempos en el periodismo fueron una fuerza beneficiosa en la creación de una población más educada y consciente.

Lo que Pueden Hacer Ahora

Se sienten frustrados con el ritmo de cambio de puntos de vista más iluminados – en el cuidado de la salud, la política y otros sectores? Sostengan su visión de un mundo en el que la salud, la felicidad y el bienestar de todas las personas es el objetivo.

Usen su voz y elijan cuidadosamente lo que compran e ingieren. Confíen en su energía y conciencia – pónganlas en acción todos los días – es un factor esencial en la creación de una existencia más justa y humana. Sepan que su presencia a medida que participan plena y conscientemente en nuestra danza de cambio, es un hermoso regalo que ustedes deben brindar al mundo.

AUTOR: Selacia

TRADUCCIÓN: Alicia Virelli

VISTO EN: www.selacia.com

 

Mas artículos que te pueden interesar:

1 comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx