Hilarión a través de Marlene Swetlishoff: Es hora de que la humanidad experimente alegría, paz, armonía y felicidad | Steve Beckow

Daniela Noruega

Por Steve Beckow11 de junio de 2022

(Edad de oro de Gaia)

Amigos, esta canalización de 2016 de Hilarión es tan relevante para estos tiempos que la vuelvo a publicar aquí.

A medida que continúa su viaje espiritual a través de la vida que su alma ha elegido, sepa que se han producido muchos cambios dentro de usted.

Cada esfuerzo que has hecho para limpiar y despejar todos los vestigios de pensamientos, sentimientos, emociones, patrones mentales y patrones negativos de tu ADN ancestral, cada esfuerzo que has hecho para ser tu Luz y dejarla brillar brillantemente no ha sido en vano. vano.

eres Luz; siempre has sido Luz y siempre serás Luz. Eres alguien que nunca ha olvidado la Luz que eres. Hay muchas personas en el mundo que han olvidado y necesitan que se les recuerde y es por eso que usted y otros como usted están aquí en este momento.

¡Estás aquí para hacer brillar tu Luz! Simplemente por su presencia, esto ayuda enormemente a encender la Luz en los demás. Aquellos que se ven afectados por su presencia no siempre pueden entender lo que está ocurriendo. Hay muchas personas que no agradecen ser activados inmediatamente porque significa que tienen que hacerse responsables y conscientes de cada una de sus palabras, pensamientos y acciones y esto es algo que no es agradable en sus inicios. (1)

A lo largo de su vida se ha esforzado por volverse lo más claro y brillante posible, desarrollando su Cuerpo de Luz y esto lo ha hecho victoriosamente. Ahora queda que su presencia aquí en la Tierra tiene su efecto por cada movimiento que hacen, cada paso que dan deja una huella de Luz, una huella de Luz, por así decirlo, sobre la Tierra.

Esta Luz, si es aceptada por quienes los rodean, crea ese catalizador para encender esa chispa Divina dentro de cada alma que está en su circunferencia, en su radio. Esto, a su vez, ayuda a esas almas a despertar a un mayor conocimiento de quiénes y qué son realmente. Aquellos de ustedes que mantienen el orden Divino y el equilibrio en su interior, cumplen un gran propósito durante estos tiempos turbulentos cuando hay mucho del paradigma de la dualidad que está luchando poderosamente para aferrarse a su poder.

Inherentemente, aquellos que buscan continuar en el viejo paradigma saben que su tiempo es limitado y por lo tanto habrá mayores y frecuentes esfuerzos para crear miedo entre la gente del mundo. Sin embargo, la gente del mundo, en su mayor parte, son sabios en los caminos de estos y no permiten que los desvíen del camino que han elegido, que es crear un mundo lleno de paz, armonía, amor y alegría.

Es hora de que la humanidad experimente alegría, paz, armonía y felicidad. Es hora de disfrutar de la risa. Es hora de buscar el terreno más alto, el camino más alto para todos en este planeta. Aquellos Trabajadores de la Luz que han dado su Luz, que han mantenido su propia Luz, ahora están en un espacio donde pueden disfrutar los frutos de su trabajo.

Se les permite disfrutar de esta experiencia de estar en un cuerpo humano, un cuerpo físico: oler, gustar, oír, usar todos los sentidos humanos y volverse muy conscientes de cada uno de ellos. De esta manera, abrirá los sentidos superiores que han permanecido dormidos durante siglos incalculables. Requiere que cada persona experimente todas las facetas de la vida, requiere que cada persona participe y se vuelva activa en cada momento de su existencia en este mundo y en su cuerpo humano.

Es todo lo que has experimentado lo más valioso que tu alma se lleva contigo cuando te vas de este mundo. Es la experiencia que se convierte en los talentos, habilidades y cualidades de tu alma. Todo es valioso, cada parte de ello es valiosa, y te decimos que tu alma y tu grupo de almas, tu Mónada Divina, tu esencia Divina está muy complacida y orgullosa de ti, que has mantenido, sostenido y expandido tu Luz, tu sabiduría y comprensión a través de las circunstancias más difíciles y que continúes haciéndolo.

Este es un momento para que entiendas la gran importancia que realmente tiene estar en un cuerpo humano durante estos tiempos cambiantes y lo que te ha dado como alma. Todos ustedes son muy admirados por muchos seres que no querrían o no podrían hacer lo que ustedes están haciendo. Son muy admirados, muy apoyados y muy asistidos y alentados todos los días que permanecen aquí en el planeta. Porque ese era todo el propósito de que estuvieran aquí, agregar su Luz y ser un conducto para las energías superiores a medida que ingresan a la Tierra durante estos tiempos y todos ustedes están sirviendo admirablemente.

Estar en paz. Deje que todo lo que se está desarrollando en el escenario mundial continúe su curso sabiendo que todo está bien, que todo es como debe ser y que está sirviendo a la razón y el propósito por el cual vino. Eres amado. Estás apoyado. Siempre estamos contigo y nunca nos separamos de tu lado.

Hasta la próxima semana…

YO SOY Hilarión

2009-2016 Marlene Swetlishoff/Tsu-tama

www.therainbowscribe.com

notas al pie

(1) Al comprometerme con las cualidades divinas, descubrí que tal cambio en la responsabilidad puede excitar vasanas y patrones de reacción, así que estoy de acuerdo con Hilarion aquí.

FUENTE: https://voyagesoflight.blogspot.com/2022/06/hilarion-via-marlene-swetlishoff-it-is.html