Horóscopo Semanal y Tarot, del 01 al 07 de julio 2019, ¡nuevas puertas se abren para ti!

William Estrada

Con el eclipse solar del día 02 de julio y la ocurrencia de otros extraordinarios eventos durante la semana, se abren nuevas puertas para ti, ¡nuestros horóscopo semanal te dará a conocer nuevas luces y proyectos!

Podría Gustarte También: Decretos y oraciones poderosas para cada signo del zodiaco

Horóscopo Semanal, del 01 al 07 de julio 2019

horoscopo semanal del 01 al 07 de julio 2019 horóscopo semanal, del 01 al 07 de julio 2019, ¡nuevas puertas se ab ID207265 - hermandadblanca.org

¡nuestros horóscopo semanal te dará a conocer nuevas luces y proyectos!

Esta semana es bastante optimista, excelente para disfrutar de buenos momentos con amigos, pero sobre todo, con tu familia.

Este tiempo te trae buena salud, honor y riquezas, puedes hacer que tus sueños se hagan realidad.

Con nuestro horóscopo semanal te darás cuenta de que puedes lograr lo que tú desees, eso sí, no dejes de lado la paciencia, la apertura mental y el trabajo arduo.

El eclipse solar de julio de 2019 también reúne a las personas, y es un buen presagio para poner fin al conflicto a través de negociaciones de paz.

Agradecemos enormemente a los Astrólogos y Videntes del Equipo de astrologyking.com, quienes han querido compartir con todos nosotros de sus predicciones para esta semana.

Horóscopo Semanal de Aries

aries horóscopo semanal, del 01 al 07 de julio 2019, ¡nuevas puertas se ab ID207265 - hermandadblanca.org

De lunes a miércoles es bueno para socializar. Probablemente tengas ganas de hablar y no tendrás que pensar o qué decir, básicamente porque estarás en sintonía con tus sentimientos y con los sentimientos de otras personas.

Este es un momento para dialogar más familiarmente y dejar atrás discusiones formales.

Otros vendrán a ti para compartir sus sentimientos, tú podrías ser el hombro de alguien para llorar, o un consejero de relaciones.

De jueves a domingo, espera diversión y emoción en tu vida social y amorosa.

Si estás solo, el entretenimiento satisfará tu mayor deseo de algo nuevo y brillante, y puede hacer avances originales en el trabajo artístico y creativo.

Pero este es un excelente horóscopo semanal de Aries para hacer nuevos amigos y amantes.

Atraerás gente interesante y entusiasta, dispuesta a arriesgarse y ver a dónde vas.

Carta del Tarot Aries, Horóscopo Semanal 

aries ocho de pentaculos horóscopo semanal, del 01 al 07 de julio 2019, ¡nuevas puertas se ab ID207265 - hermandadblanca.org

El Ocho de Oros puede indicar un período de trabajo muy duro. Esto no tiene que ser algo negativo, pero debe estar preparado para ello.

Piense en qué es lo que está trabajando para esta semana. Este trabajo puede ser personal o profesional. Esté preparado para pedir ayuda si la necesita.

El Ocho de Oros en general apunta a los esfuerzos necesarios. Tendrás mucho qué hacer y que deberás cumplir.

La dedicación a la tarea en cuestión es importante (y admirable), pero trabajar por su propio bien puede ser contraproducente. Sea claro en lo que está tratando de lograr.

Lucha por el equilibrio. Nadie puede o debe trabajar todo el tiempo.

La carta de Tarot seleccionada al azar para su horóscopo semanal de Aries proviene de The Original Rider Waite Tarot Pack de Arthur Edward Waite, ilustrado por Pamela Colman Smith. El mazo tiene todos los arcanos principales, excepto la tarjeta número XIII. Todas las cartas de arcanos menores están incluidas.


Horóscopo Semanal de Tauro

tauro horóscopo semanal, del 01 al 07 de julio 2019, ¡nuevas puertas se ab ID207265 - hermandadblanca.org

El Eclipse Solar del martes tiene una influencia energizante y creativa en Tauro.

Da el poder de la expresión personal que ayuda a la auto-promoción y al logro de objetivos.

Este eclipse crea optimismo, trae relaciones armoniosas, buena salud, honor y riqueza. Puedes hacer tus sueños realidad a través de la paciencia, la apertura mental y el trabajo duro.

De jueves a domingo las intensas pasiones pueden influir en todos los ámbitos de tu vida.

Tu fuerte deseo de amor y afecto, significa que tus relaciones de amor consumirían mucho más de tu tiempo.

Encontrar un nuevo compañero es fácil gracias a tu alto nivel de atractivo sexual y atractivo magnético. Coquetear sería lo más agradable y deberías ser popular en entornos sociales y entre el público en general.

Tarot Tauro, Horóscopo Semanal

tauro horóscopo semanal, del 01 al 07 de julio 2019, ¡nuevas puertas se ab ID207265 - hermandadblanca.org

El Mundo puede significar que estás sintiendo el peso del mundo sobre tus hombros, lo cual no es un fácil para ti.

Es un excelente momento para revisar que tan bien es muy preciso «pedir ayuda» cuando la necesitas.

Recuerda que no tienes que hacer todo por tu cuenta. Esto a menudo puede ser una tarjeta de finalización.

Has trabajado duro y estás casi en la «línea de meta» de alguna manera. ¡No renuncies ahora que casi has terminado! Definitivamente necesitas un descanso y un descanso bien merecidos; no tengas miedo de tomarlo.

Te estás acercando a «quién eres realmente» en tus niveles más profundos.

La carta de Tarot seleccionada al azar para su horóscopo semanal de Tauro proviene de The Original Rider Waite Tarot Pack de Arthur Edward Waite, ilustrado por Pamela Colman Smith. El mazo tiene todos los arcanos principales, excepto la tarjeta número XIII. Todas las cartas de arcanos menores están incluidas.


Horóscopo Semanal de Géminis

geminis horóscopo semanal, del 01 al 07 de julio 2019, ¡nuevas puertas se ab ID207265 - hermandadblanca.org

De lunes a viernes, una actitud competitiva pero también cooperativa hace que ganar sea fácil.

El éxito y la popularidad resultan de un atractivo cálido, que también hace que sea ideal para perseguir tus deseos de intimidad más fuertes de lo habitual.

Tendrás el respeto y el apoyo de casi todos porque apreciarán tu motivación, iniciativa y valor.

El sábado y el domingo puedes sentirte confiado, orgulloso, afortunado y optimista. Pero este es un momento para el respeto, la moderación y la disciplina.

No asuma demasiados proyectos, puesto que esto terminaría desperdiciando su energía y sin llevarlo a ninguna parte, pues todo lo haces apresuradamente.

Concentre su energía en uno, o en un solo par de proyectos este fin de semana. Tenga cuidado de no exagerar las cosas, ya que podrías agotarte o enfermarte.

Tarjeta de Tarot Géminis, Horóscopo Semanal

geminis seven of swords horóscopo semanal, del 01 al 07 de julio 2019, ¡nuevas puertas se ab ID207265 - hermandadblanca.org

El Siete de Copas es una carta de diversas opciones. A menudo indica confusión e incluso puede apuntar a desorganización y demasiada actividad. En general, esta tarjeta apunta a una necesidad de limitar su enfoque.

Cuando aparece, es probable que estés tratando de hacer demasiado y que la mayoría no esté muy bien.

Elija solo algunas de las innumerables cosas que están en tu trabajo, y haga su gestión sobre estos elementos uno por uno, con muchísimo cuidado.

Puedes sentirte abrumado. Recuerde que puede controlar todo, al menos en algunas áreas, de las que actualmente está asumiendo.

La carta de Tarot seleccionada al azar para su horóscopo semanal de Géminis proviene de The Original Rider Waite Tarot Pack de Arthur Edward Waite, ilustrado por Pamela Colman Smith. El mazo tiene todos los arcanos principales, excepto la tarjeta número XIII. Todas las cartas de arcanos menores están incluidas.


Horóscopo Semanal de Cáncer

cancer horóscopo semanal, del 01 al 07 de julio 2019, ¡nuevas puertas se ab ID207265 - hermandadblanca.org

El martes con el Eclipse Solar en Cáncer representa un nuevo comienzo al restablecer tus objetivos a largo plazo.

Es hora de sus resoluciones personales de año nuevo. Este es un eclipse refrescante y optimista, que brinda buena salud, honor y riqueza, y es excelente para disfrutar de buenos momentos con amigos y especialmente con tu familia.

Puedes hacer tus sueños realidad a través de la paciencia, la mentalidad abierta y el trabajo duro.

De jueves a domingo, un fuerte deseo de tener relaciones íntimas y satisfacción sexual puede hacerte muy directo, pero este impulso primordial no es tan crudo y agresivo como para hacer que otros se sientan incómodos.

Tu lado más tierno y sensual domina, lo que aumenta tus posibilidades de encontrar romance.

El aumento del carisma y la popularidad hacen que la socialización sea más placentera y emocionante.

Tarot  de Cáncer, Horóscopo Semanal

cancer ermitano horóscopo semanal, del 01 al 07 de julio 2019, ¡nuevas puertas se ab ID207265 - hermandadblanca.org

El Ermitaño es una tarjeta extremadamente espiritual y, a menudo, tiene que ver con instituciones y grandes organizaciones.

Tú puedes estar tratando de averiguar cuál es la «verdad» acerca de alguien o algo. No crea que tiene que hacerlo todo solo, solicite ayuda si la necesita.

Es posible que sientas que necesitas algo de tiempo solo, no tenga miedo de tomarlo.

Esta es también una carta sobre «esforzarse mucho para hacer lo correcto». Solo asegúrate de que «hacer lo correcto» incluya realmente hacer lo correcto para ti, y no solo preocuparse por los deseos y necesidades de los demás.

La carta de Tarot seleccionada al azar para su horóscopo semanal de Cáncer proviene de The Original Rider Waite Tarot Pack de Arthur Edward Waite, ilustrado por Pamela Colman Smith. El mazo tiene todos los arcanos principales, excepto la tarjeta número XIII. Todas las cartas de arcanos menores están incluidas.


Horóscopo Semanal de Leo

leo horóscopo semanal, del 01 al 07 de julio 2019, ¡nuevas puertas se ab ID207265 - hermandadblanca.org

De lunes a miércoles es un buen momento para compartir emociones más profundas y serias con un ser querido.

Puedes llevar a cabo tus deberes y responsabilidades con cuidado y paciencia. Las responsabilidades compartidas también deben ser atendidas.

Si te sientes más protector con tu familia y tu pareja, mostrarás cuánto los cuidas de manera práctica, no a través de demostraciones públicas de emociones.

De jueves a domingo, una mente rápida y reflejos rápidos te convierten en un momento ideal para reflexionar y tomar decisiones rápidas en el calor del momento, mientras que otros dudan.

Las excelentes habilidades para debatir te permiten defenderte no solo por ti mismo sino también por los derechos de los demás.

Una forma directa y valiente de expresarte te hace sexualmente atractivo y socialmente popular.

Tarjeta Leo Tarot 

leo cinco pentaculos horóscopo semanal, del 01 al 07 de julio 2019, ¡nuevas puertas se ab ID207265 - hermandadblanca.org

Los Cinco de Oros pueden señalar un momento en que la vida se siente menos segura. Lo importante a recordar es que siempre hay ayuda disponible cuando la necesitamos, desde fuerzas tanto vistas como invisibles.

Puedes sentirte solo, pero tienes la capacidad de cambiar eso, puedes alcanzar todo lo que tú quieras.

Es posible que sientas que te dejan afuera en el frío, como si todos los demás en el mundo lo tienen todo y tú eres el único que está sufriendo.

Date cuenta de que este no es el caso. Haz lo mejor que puedas con con lo que tienes, pero recuerda que lo más inteligente que puedes hacer, si uno necesita ayuda, es salir y pedirla, y la ayuda que necesitas vendrá.

La carta de Tarot seleccionada al azar para su horóscopo semanal Leo proviene del Paquete de Tarot The Original Rider Waite de Arthur Edward Waite, ilustrado por Pamela Colman Smith. El mazo tiene todos los arcanos principales, excepto la tarjeta número XIII. Todas las cartas de arcanos menores están incluidas.


Horóscopo Semanal de Virgo 

virgo horóscopo semanal, del 01 al 07 de julio 2019, ¡nuevas puertas se ab ID207265 - hermandadblanca.org

El martes con el Eclipse Solar en Cáncer posee una influencia energizante y creativa en Virgo. Da el poder de la expresión personal que ayuda a la auto-promoción y al logro de objetivos.

Este eclipse genera en ti un ambiente optimista, atrayendo relaciones armoniosas, buena salud, honor y riqueza.

Puedes hacer tus sueños realidad a través de la paciencia, la mentalidad abierta y el trabajo duro.

El sábado y el domingo, la Luna en Virgo pone el foco en su vida privada, su hogar y su familia.

Te sentirás más emocional y sensible de lo normal. Este es un buen momento para hablar sobre temas de relaciones porque estarás en contacto con tus sentimientos.

La calma interior y el equilibrio te dan la confianza para romper el hielo y hacer nuevos amigos. La tranquilidad emocional proviene de objetos, personas y lugares familiares.

Tarot Virgo Horóscopo Semanal

virgo as of cups horóscopo semanal, del 01 al 07 de julio 2019, ¡nuevas puertas se ab ID207265 - hermandadblanca.org

El As de Copas es un presagio muy poderoso y positivo relacionado con el amor, la felicidad y el afecto.

Se trata de nuevos comienzos, y aunque generalmente significa amor, puede indicar nuevos comienzos en otras áreas de la vida. ¡Las cosas están mejorando!

En general, las personas te responderán con felicidad, amor y buena voluntad, más de lo habitual en un futuro próximo.

Deberías sentirte bien con la vida en general. Este es un buen momento para hacer amigos.

La carta de Tarot seleccionada al azar para tu horóscopo semanal de Virgo proviene de The Original Rider Waite Tarot Pack de Arthur Edward Waite, ilustrado por Pamela Colman Smith. El mazo tiene todos los arcanos principales, excepto la tarjeta número XIII. Todas las cartas de arcanos menores están incluidas.


Horóscopo Semanal de Libra 

libra horóscopo semanal, del 01 al 07 de julio 2019, ¡nuevas puertas se ab ID207265 - hermandadblanca.org

De lunes a miércoles, tus sueños e imaginación serán más vívidos y creativos. Este es un buen momento para la meditación y otras actividades espirituales, esto, porque disfrutarás de un buen nivel de protección espiritual.

Un atractivo místico y un atractivo sensual tendrán un impacto favorable en tus relaciones. Puedes conectarte a un nivel más profundo con tus seres queridos, especialmente con los miembros de la familia, parejas y demás personas en general.

De jueves a domingo, probablemente se sentirá impulsado a tener éxito en algo con un fuerte sentido de propósito e iniciativa.

Puedes lograr mucho trabajo en un corto período de tiempo, con el coraje y el espíritu de lucha podrás asumir casi cualquier cosa.

Socializar y tu vida amorosa se beneficiarán de tu carisma y atractivo intelectual. Este sería un buen momento para hacer surgir la pregunta o pedirle una cita a alguien.

Tarjeta de Tarot Libra Horóscopo Semanal

libra the two of wands horóscopo semanal, del 01 al 07 de julio 2019, ¡nuevas puertas se ab ID207265 - hermandadblanca.org

Los dos de Varitas significa que será importante para ti mantener el equilibrio en todas las formas posibles, incluso para las cosas mundanas y aburridas, como comer bien y descansar lo suficiente.

Estas cosas te serán muy útiles durante este tiempo. Puedes asociarte con otra persona. Esto puede ser comercial o personal, o ambos.

Si bien esta es una tarjeta muy positiva, también muestra la necesidad de mantener tu ingenio acerca de ti, que aunque te lo mereces y te conviertas en algo divertido, debes saber que todavía estás en una fase de desarrollo y ahora no es el momento de hacerlo.

Descansa completamente sobre tus tareas. Esta tarjeta también puede significar a veces que se mudará de lugar de residencia.

La carta de Tarot seleccionada al azar para su horóscopo semanal de Libra proviene de The Original Rider Waite Tarot Pack de Arthur Edward Waite, ilustrado por Pamela Colman Smith. Este mazo tiene todos los arcanos principales, excepto la tarjeta número XIII. Todas las cartas de arcanos menores están incluidas.


Horóscopo Semanal de Escorpio 

scorpio horóscopo semanal, del 01 al 07 de julio 2019, ¡nuevas puertas se ab ID207265 - hermandadblanca.org

El martes con el Eclipse Solar en Cáncer brindará una sensación interior de calma y equilibrio para Scorpio, que lo ayudara a disfrutar de buenos momentos con amigos y especialmente con su familia.

Este es un eclipse altamente optimista, que trae buena salud, honor y riqueza. Puedes hacer que tus sueños se hagan realidad a través de la paciencia, la mentalidad abierta y el trabajo duro.

De jueves a domingo es el momento ideal para tener citas, porque tu lado amoroso más suave equilibra tu deseo sexual crudo.

Así que puedes ser directo sin ser demasiado fuerte. Estarás genuinamente interesado en la amistad, no solo por sexo sino también por compañía.

El aumento de la belleza personal y el carisma lo hacen popular en situaciones sociales, aumenta las probabilidades de encontrar la pareja perfecta.

Tarot Scorpio Horóscopo Semanal

scorpio as of pentacles horóscopo semanal, del 01 al 07 de julio 2019, ¡nuevas puertas se ab ID207265 - hermandadblanca.org

Es probable que el As de Oro te encuentre disfrutando de un nuevo comienzo en varios niveles, y este es un nuevo comienzo muy positivo.

Es probable que tu salud y tu vitalidad estén en un punto alto.

La aparición de esta carta suele ser el signo de un giro para mejorar en términos de fortuna y riqueza.

A veces, incluso puede indicar donaciones de dinero o herencia de fuentes inesperadas, pero ciertamente no significa que alguien tenga que pasar por alto para que usted reciba esta herencia.

Es probable que te sientas optimista, optimista y optimista sobre tu futuro. Las cosas deberían ir bien, en general.

Bien podrías comenzar algo nuevo muy pronto, esto podría ser en el ámbito del trabajo o personalmente, pero de cualquier manera, es algo bueno.

La carta de Tarot seleccionada al azar para su horóscopo semanal de Escorpio proviene del Paquete de Tarot The Original Rider Waite de Arthur Edward Waite, ilustrado por Pamela Colman Smith. El mazo tiene todos los arcanos principales, excepto la tarjeta número XIII. Todas las cartas de arcanos menores están incluidas.


Horóscopo Semanal de Sagitario

sagitario horóscopo semanal, del 01 al 07 de julio 2019, ¡nuevas puertas se ab ID207265 - hermandadblanca.org

De lunes a miércoles es el momento ideal para estar con tu pareja, amigos y familiares. El mayor encanto personal y la belleza traen popularidad social y éxito si realizas o llevas a cabo tus citas.

Tu franqueza y honestidad al compartir tus sentimientos apoyan la verdadera amistad y el amor genuino.

Pueden florecer todo tipo de relaciones o puedes comenzar una nueva amistad o romance significativo.

De jueves a domingo, el impulso de probar algo nuevo se aplica a todas las áreas de tu vida, desde pasatiempos hasta el romance.

Si ya tienes una pareja, entonces estarás buscando un tipo de placer diferente.

Puedes sentirte atraído y atraer personas de culturas o estilos de vida diferentes a los tuyos. Espera lo inesperado.

Carta del Tarot Sagitario Horóscopo Semanal

sagitario dos de copas horóscopo semanal, del 01 al 07 de julio 2019, ¡nuevas puertas se ab ID207265 - hermandadblanca.org

El Dos de Copas a menudo se refiere a una asociación romántica, pero esa no es su única connotación.

Puede hablar de equilibrio, amistad, alegría y compartir.

En general, esta es una tarjeta que dice que es probable que las cosas vayan bien. Ama a quienes te cuidan y te apoyan.

La carta de Tarot seleccionada al azar para su horóscopo semanal de Sagitario proviene de The Original Rider Waite Tarot Pack de Arthur Edward Waite, ilustrado por Pamela Colman Smith. El mazo tiene todos los arcanos principales, excepto la tarjeta número XIII. Todas las cartas de arcanos menores están incluidas.


Horóscopo Semanal de Capricornio

capricornio horóscopo semanal, del 01 al 07 de julio 2019, ¡nuevas puertas se ab ID207265 - hermandadblanca.org

De lunes a miércoles, sabrá intuitivamente lo que quiere y cómo obtenerlo, especialmente en las relaciones.

Puedes ser directo y asertivo sin parecer mandón o grosero, y serás  admirado por tu honestidad y sinceridad. S

i eres una persona tímida, este es el momento ideal para ponerte en contacto con tu sexualidad y compartir tus deseos apasionados.

De jueves a domingo es el tiempo más excelente para el romance y la socialización.

La combinación perfecta de sexualidad y afecto te hacen ver y sentir sexy, listo para dar y recibir amor y adoración.

Si sales, es probable que atraigas a alguien tan sensual y sexy como te sientes.

El verdadero amor se puede encontrar basado en la intensa atracción mutua y la química. Este también es un buen momento para la auto-promoción e iniciar un proyecto de mascotas.

Tarjeta de Tarot Capricornio

capricornio templanza horóscopo semanal, del 01 al 07 de julio 2019, ¡nuevas puertas se ab ID207265 - hermandadblanca.org

La Templanza es una carta sobre el equilibrio, y en muchos sentidos de relaciones de todo tipo. Las amistades, la familia, las asociaciones románticas y las relaciones de trabajo necesitan tu atención.

Esta es también una carta sobre alquimia o mezcla y combinación.

Es posible que deba probar varios enfoques de las cosas antes de encontrar lo que realmente es adecuado para ti. Aunque en general, es probable que todas tus relaciones vayan bastante bien, es posible que debas analizar tus problemas personales más profundos y ver si estos se interponen en tu camino y tus proyectos. Y si lo es así, piensa en cómo trabajar a través de ellos e integrarlos. La idea ahora es hacer lo que sea necesario para encontrar el equilibrio, en ti mismo, en tus relaciones y con tus metas y aspiraciones.

La carta de Tarot seleccionada al azar para su horóscopo semanal de Capricornio proviene de The Original Rider Waite Tarot Pack de Arthur Edward Waite, ilustrado por Pamela Colman Smith. El mazo tiene todos los arcanos principales, excepto la tarjeta número XIII. Todas las cartas de arcanos menores están incluidas.


Horóscopo Semanal de Acuario

acuario horóscopo semanal, del 01 al 07 de julio 2019, ¡nuevas puertas se ab ID207265 - hermandadblanca.org

De lunes a miércoles, verás las cosas con mayor claridad porque tu lado intuitivo se equilibra con tus procesos de pensamiento racional para proporcionar habilidades perceptivas agudas. Puedes leer otros fácilmente y rápidamente evaluar cualquier situación.

Estás en contacto con tus propios sentimientos para darte un buen juicio y habilidades para tomar decisiones. Socializar con amigos y familiares se vuelve más importante de lo habitual.

De jueves a domingo, una actitud abierta y progresiva te hace sentir cómodo entre otros en situaciones sociales. Con menos complejos o barreras, parecerás más atractivo y popular.

Tu aura sexy atraerá mucha atención de tus amantes potenciales. Sentirán que contigo, disfrutarán de estimulación extra y placer erótico con un indicio de peligro que es irresistible.

Tarjeta de Tarot Acuario Horóscopo Semanal

acuario six of swords horóscopo semanal, del 01 al 07 de julio 2019, ¡nuevas puertas se ab ID207265 - hermandadblanca.org

El Seis de Espadas indica que es un buen momento para viajes de cualquier tipo.

También puede indicar movimiento metafórico, un cambio en el lugar en el que te encuentras. Por lo general, este es un cambio para mejorar, ya sea que el contexto sea interno o externo. Piensa en dónde quieres estar.

El Seis de Espadas muestra al menos una ligera reducción en el estrés y la tensión. Las cosas pueden no ser perfectas, pero van a ser mejores de lo que pudieron haber sido en el pasado reciente.

Tómate este tiempo para poner tu cabeza fuera del agua y decide a dónde irás desde aquí. Incluso un breve descanso o cambio de escenario será útil. Esto no tiene que costar dinero.

La carta de Tarot seleccionada al azar para tu horóscopo semanal de Acuario proviene del Paquete de Tarot The Original Rider Waite de Arthur Edward Waite, ilustrado por Pamela Colman Smith. [1] El mazo tiene todos los arcanos principales, excepto la tarjeta número XIII. Todas las cartas de arcanos menores están incluidas.


Horóscopo Semanal de Piscis

piscis horóscopo semanal, del 01 al 07 de julio 2019, ¡nuevas puertas se ab ID207265 - hermandadblanca.org

El martes con el Eclipse Solar en Cáncer brindará una sensación interior de calma y equilibrio para Piscis, ayudándole a disfrutar de buenos momentos con amigos y especialmente con su familia.

Este es un eclipse bastante optimista, que traerá buena salud, honor y riqueza. Puedes hacer que tus sueños se hagan realidad a través de la paciencia, la mentalidad abierta y el trabajo duro.

De jueves a domingo brillarás por una pasión por la vida y la popularidad social.

Tu naturaleza equilibrada te permite disfrutar la vida al máximo mientras no utilizas la energía de los demás.

Puedes sentirte cómodo siendo usted mismo en cualquier situación y no tendrás problemas para hacer amigos.

Este es un buen momento para comenzar proyectos creativos o cualquier cosa, de hecho, que te apasionen.

Tarot de Piscis

piscis la fuerza horóscopo semanal, del 01 al 07 de julio 2019, ¡nuevas puertas se ab ID207265 - hermandadblanca.org

La Fuerza indica la importancia de la mente sobre la materia y le recuerda que te centres en lo que quieres y no en lo que no quieres en tu vida.

Tu punto principal es que tienes la capacidad de aprovechar tus pensamientos y utilizarlos para tu bien más elevado y el de todos los demás.

No solo tienes la habilidad; tú tienes la responsabilidad. Así que conquista tus miedos, controla tus impulsos y nunca pierdas la paciencia contigo mismo o con lo que estás haciendo.

¡Ahora es importante que dediques tiempo para meditar, contemplar y pasar un tiempo a solas, incluso si estás en una relación comprometida y tienes diecinueve hijos!

No te permitas pasar tiempo en la preocupación y el miedo. Las cosas saldrán bien, pero lo más importante es mantener la cabeza erguida.

La carta de Tarot seleccionada al azar para su horóscopo semanal de Piscis proviene del Paquete de Tarot The Original Rider Waite de Arthur Edward Waite, ilustrado por Pamela Colman Smith. El mazo tiene todos los arcanos principales, excepto la tarjeta número XIII. Todas las cartas de arcanos menores están incluidas.


¿Cómo te pareció el horóscopo semanal? te invitamos para que hagas tus participaciones en la sección de los comentarios o en nuestro Foro, de verdad es muy importante que tus experiencias particulares nos ayuden a nosotros.

Te invitamos para que estés muy pendiente de nuestras próximas publicaciones, extraordinarios temas de crecimiento y trascendencia se están preparando para ti y los tuyos. Te deseamos éxitos y bendiciones abundantes, ¡Un Abrazo de Luz!

Autor: William Hernán Estrada Pérez, Redactor y Traductor en la Gran Familia de hermandadblanca.org

3 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx