Horóscopo y Tarot Gratuito de la Primera Semana de Diciembre del año 2019, ¡Te encantará!

William Estrada

Nuestro Horóscopo y Tarot Gratuito de la primera semana de diciembre del año 2019, del día 02 al 08, ¡está asombroso!

Para esta semana contamos con el aporte de los Astrólogos, Videntes y Tarotistas de los Sitios “Rey de la Astrología”, «Astroyogi» y “Laberintos”; como puedes ver, contamos con un apoyo extraordinario y unos Profesionales asombrosos y de gran trayectoria.

Así que, haz la elección de tu Signo del Zodiaco y conoce en primicia lo que vendrá para ti en esta semana, recuerda que al conocer lo que viene para ti, tú puedes cambiar lo que te llegará con tus acciones, experiencias de vida y tu fortaleza.

Puedes leer también: La magia de los Inciensos y el significado según sus Olores

Horóscopo y Tarot Gratuito, Semana del 02 al 08 de Diciembre 2019

horoscopo semanal y tarot  gratuito del 08 de julio al 14 de julio 2019 horóscopo semanal y tarot, del 08 de julio al 14 de julio 2019 ID207665 - hermandadblanca.org

Nuestro Horóscopo y Tarot Gratuito de la primera semana de diciembre del año 2019, del día 02 al 08, ¡está asombroso!

Para esta semana quisimos ahondar un poco más sobre cada Signo, esto, debido a que contamos para esta ocasión con un Equipo de Astrólogos, Videntes y Tarotistas de extraordinaria calidad y con diversas miradas. Por ello, encontrarás un Tarot más profundo y bien explicado, y en cada Horóscopo verás los ítems de tu devenir en tu vida amorosa, profesional, financiera y de salud para toda esta semana.

Horóscopo y Tarot Gratuito para el Signo Aries

aries horoscopo y tarot gratuito de la primera semana de diciembre del ao i215766

Su confianza puede verse un poco sacudida, además, es posible que no se sienta como es usted. Para Aries, esto puede ser una situación difícil. 

Pueden surgir problemas en su carrera, vida romántica y personal, así que no tenga miedo de enfrentar estas dificultades. La resolución es lo que buscas.

Se sabe que tienes mal genio, así que ten en cuenta que tus palabras no lastiman a los demás. Los malentendidos y los conflictos pueden crear una atmósfera negativa en el hogar. Trata de mantener la calma, especialmente cerca de sus seres queridos.

Si se esfuerza, tendrás mucho éxito esta semana y tendrás un impacto financiero. Te interesan los esfuerzos caritativos: ayudar a los demás se vuelve importante para ti.

En el Amor

Es probable que su vida romántica sea positivamente esta semana. Te sientes muy apasionado por la persona que amas. Un viaje romántico o unas vacaciones en un lugar muy hermoso y tranquilo está muy indicado. Esto te dará la oportunidad de re-conectarte con la persona que amas.

Esta semana es favorable para reavivar el amor en tu vida. Un amor recién encontrado traerá frescura y emoción a la vida de los solteros.

Tendrá la oportunidad de convencer a las personas sobre su forma de hacer negocios. Tendrá un plan, incluso si aún no está ajustado en algo concreto.

En tu Carrera Profesional

Las mujeres desempleadas encontrarán su vocación en artes creativas o astrología esta semana. Los ingenieros de software que buscan trabajo aún no busquen considerar cambiar su campo. Las personas jubiladas recientemente pueden pensar en trabajar como consultores.

En tus Finanzas

El mercado de acciones puede ser bueno para usted financieramente esta semana. Verá muchos cambios positivos en el frente financiero, especialmente hacia el comienzo de la semana.

También es probable que obtenga una herencia, lo que mejora su situación financiera general. Espere que su frente financiero sea estable y positivo durante este tiempo.

También es probable que las asociaciones le brinden ganancias en abundancia.

En tu Salud

Las personas mayores que sufren dolores en las articulaciones verán mejoras. El ejercicio trae resultados. Se aconseja a las mujeres que cuiden mejor su salud, ya que puede que este no sea un buen momento.

Adolescentes, no comiencen a hacer dieta ahora; solo come bien y ejercítate para quemar tu energía. Mujeres, intenten restringir la cantidad de azúcar que consumen.

Tu Carta del Tarot es la «Sota de Oro»

aries pagina de oro horoscopo y tarot gratuito de la primera semana de diciembre del ao i215766

La Sota de Oro representa a un joven parado solo en un amplio campo rodeado de flores. En el fondo, también notará varios árboles frondosos y un campo surcado.

El joven parece caminar lentamente y parece no darse cuenta de su entorno, ya que su atención está completamente capturada por la moneda que está sosteniendo y todo lo que representa: ambición, seguridad, riqueza, naturaleza y sensualidad.

La Sota de Oro simboliza a una persona fundada, leal y diligente.

Significado de la Carta

Cuando nos encontramos con la Sota de Oro vemos de inmediato que esta Carta es ambiciosa y centrada. Está protegida, alimentada, provista por el traje cuyo nombre lleva.

Guiada por ella, está profundamente ligada a la tierra, la naturaleza y todos sus dones.

Ella aprecia el cuerpo, porque también es algo que es una manifestación de su elemento. Su diligencia, ambición y lealtad la impulsan a hacer planes rápidamente para el futuro, porque allí es donde se centra su atención.

Guiada por el oro, está profundamente ligada a la tierra, la naturaleza y todos sus regalos. Ella aprecia el cuerpo, porque también es algo que es una manifestación de su elemento.

Cuando la conoces, ella puede ser la portadora de noticias relacionadas con todos los asuntos terrenales y materiales. Cuando escuches su mensaje, inspírate tal como es, sienta las bases para seguir tus ambiciones.

En general, la Sota de Oro se refiere al tipo de energía que necesita para completar todo lo que necesita para su trabajo.

Puede señalar la determinación, el enfoque y la capacidad de cumplir con una tarea en particular, sin importar cuán aburrido pueda parecer.

En términos de trabajo, la Sota de Oro puede significar que hay muchas tareas de las que usted es responsable, pero su tiempo para completarlas es demasiado limitado.

Este no es el momento de sentirse estresado y abrumado. La asistencia estará allí para usted, solo tiene que solicitarla.

En relación con las finanzas, la Sota de Oro puede referirse a la recompensa por su arduo trabajo. Para aquellos que están invirtiendo su dinero duramente ganado, este no es el momento perfecto para que corras el riesgo. Invierta su dinero de una manera segura y tradicional: la diligencia le devolverá el dinero.

Si actualmente tiene un problema de salud, este problema puede ser el resultado de la negligencia continua. Deje que un profesional se asegure de que este no sea el caso suyo.

separador 21 razones que hacen que el signo virgo sea un ser excepcional i214295

Horóscopo y Tarot Gratuito para el Signo Tauro

tauro horoscopo y tarot gratuito de la primera semana de diciembre del ao i215766

Las relaciones son donde puede aparecer una gran cantidad de dificultades. Podrías sentir la tentación de salir corriendo para evitar tener que enfrentar tu miedos, sin embargo, si trabajas en los medios o actúas, lo harás bien.

Sus niveles de condición física y energía son altos y prósperos, lo que le permite levantarse e ir a hacer las cosas. Eres terco, pero puedes ponerte en tu camino nuevamente.

Elige tus batallas sabiamente o siempre perderás la guerra.

En el Amor

Te espera una semana prometedora en el frente romántico. Los padres solteros en particular, probablemente tengan una semana muy romántica.

Finalmente conocerás a alguien con quien tienes mucho en común. Incluso puede pensar en pasar el resto de su vida con esta persona.

No tengas miedo de hacer compromisos serios. Este es un período muy favorable y tomará todas sus relaciones personales muy en serio.

En tu Carrera Profesional

Esta semana, un consejero profesional le dará un gran consejo. Esto lo guía hacia la dirección correcta, además, realiza algunos movimientos profesionales inteligentes.

Algunos de ustedes estarán muy contentos con la forma en que progresan las cosas esta semana.

Sus mayores estarán muy impresionados con su trabajo y lo tendrán en alta estima. Las reuniones se manejarán de manera inteligente y no dejará espacio para quejas.

En tus Finanzas

Los fondos mutuos serán una buena opción de inversión esta semana. El beneficio que obtenga de sus inversiones lo ayudará a alcanzar sus objetivos financieros. 

Al invertir su dinero en fondos seguros, se sentirá seguro y obtendrá un ingreso regular y estable. 

Financieramente, esta es una muy buena semana para usted y se beneficiará de sus proyectos. Este fin de semana, asegúrese de no caer en gastos excesivos.

En tu Salud

Es posible que su salud no sea tan buena esta semana. Es probable que algunos de ustedes se enfermen o se quejen de algunos dolores en el cuerpo. 

Las personas mayores en particular necesitan asegurarse de seguir estrictamente su dieta y evitar comer cualquier cosa, lo que puede causar un problema en este frente. 

Tenga cuidado con lo que come y asegúrese de hacer algo de ejercicio. 

Las dolencias relacionadas con el estómago están indicadas para aquellos de ustedes que tienden a comer en exceso.

Tu Carta del Tarot es el «Siete de Oro»

tauro siete de oros horoscopo y tarot gratuito de la primera semana de diciembre del ao i215766

El Siete de Oro muestra a un joven que parece estar tomando un descanso de su arduo trabajo para admirar la fruta y las flores en su jardín. Él descansa sobre su pala mientras admira los Siete Oros que cuelgan de la exuberante vegetación verde.

La forma en que está colocando su cabeza sobre las manos parece sugerir un tipo de fatiga: ha trabajado duro para asegurarse de que la cosecha de este año sea buena.

Debido a que está enfocado en objetivos a largo plazo, no puede tocar su cosecha en este momento, y solo se reserva uno de los oros para sí mismo, eligiendo invertir los otros. Con sus esfuerzos, espera cultivar su cosecha a largo plazo.

Significado de la Carta

El significado del Siete de Oros se relaciona con la inversión y el esfuerzo. Sigue el Seis de Oros que se refiere al fin de las dificultades financieras o materiales.

Si ha invertido tiempo y esfuerzo en su trabajo, significa que sus esfuerzos están dando sus frutos y que también van a dar sus frutos en el futuro.

Si está buscando invertir, el Siete de Oros sugiere que está listo para hacer un gran esfuerzo, tiempo y trabajo en lo que quiera lograr. Le reafirma su visión a largo plazo y le ayuda a demostrar que no está limitado a ver resultados solo a corto plazo. Muestra cuánto valora la inversión debido al esfuerzo que está dispuesto a realizar.

El Siete de Oros también está relacionado con el miedo al fracaso. No sabes si vas a cosechar frutos de tu arduo trabajo.

También podría significar frustración cuando hay un retraso. Es posible que haya puesto mucho esfuerzo en sus proyectos, pero no parece dar ningún fruto en este momento.

Lo bueno es que significa que estás aprendiendo de tus fallas y errores. Inicialmente puede no parecerlo, pero los errores le permiten buscar la mejor manera de invertir su tiempo para aprovechar al máximo sus futuras empresas.

separador 21 razones que hacen que el signo virgo sea un ser excepcional i214295

Horóscopo y Tarot Gratuito para el Signo Géminis

geminis horoscopo y tarot gratuito de la primera semana de diciembre del ao i215766

Tu enfoque ha estado en tu carrera. Su cerebro está tan activo que nunca se contentaría con quedarse sentado en casa inactivo. La idea de tener un propósito o trabajar para la competencia de un proyecto atrae a su naturaleza ocupada. Estás poniendo mucho esfuerzo en tu trabajo y eres muy encantador y divertido, lo que ayuda a otros a responderte bien. 

Su vida personal puede ser turbulenta y agitada como el agua salvaje. Puede sentirse deprimido como resultado. Es posible que los planes no salgan como esperaba, lo que puede hacer que se sienta confundido e inquieto. Al mismo tiempo, pocos signos pueden capear los cambios y la naturaleza impredecible de la vida tal como eres. 

El cambio está en tu ADN astrológico. Una señal de aire, su salud y felicidad yacen en su mente. Encuentre maneras de calmar y sofocar las tormentas que pueden hacer estragos allí, y notará el progreso.

En el Amor

Esta semana, si estás soltero, las posibilidades de que te enamores de un colega son muy altas. Aunque esto puede parecerle bien al principio, puede ocasionar complicaciones en su relación laboral. Lo mejor que puedes hacer es darle algo de tiempo y ver cómo va. 

Los padres de personas solteras podrán encontrar una coincidencia adecuada para su hijo después de una búsqueda bastante extensa.

En tu Carrera Profesional

Esta semana, es probable que los profesionales de los medios obtengan tareas difíciles en el trabajo. Estos desafíos sacan lo mejor de ti. 

Se indican buenas oportunidades de trabajo para diseñadores gráficos y web. Está en su mejor momento creativo, impresiona a otros con sus diseños únicos. Asegúrese de cumplir con todos sus plazos. Es hora de ocuparse de cerrar acuerdos y ampliar su alcance en el mercado.

En tus Finanzas

Prosperará financieramente esta semana. Tendrá éxito en obtener algunas ganancias monetarias, ya sea de transacciones extranjeras o de un importante contrato gubernamental. Sin embargo, le interesaría invertirlo en algunos fondos seguros. 

Un pensamiento inteligente y cuidadoso de su parte le permitiría invertir en esquemas seguros y obtener más ganancias financieras. 

En tu Salud

Esta es una buena semana para ti en el frente de la salud. Te sientes mucho mejor de lo que te has sentido en mucho tiempo. 

Los adolescentes preocupados por problemas relacionados con el peso se beneficiarían de una dieta recomendada por un nutricionista. Esta nueva dieta no solo lo ayudará a deshacerse del exceso de peso, sino que también le proporcionará beneficios a largo plazo. 

Algunos de ustedes se sentirán inclinados hacia la espiritualidad y se unirán a un programa de meditación para fines de esta semana.

 

Tu Carta del Tarot es la «Fuerza»

geminis la fuerza horoscopo y tarot gratuito de la primera semana de diciembre del ao i215766

En esta carta del tarot, verás a una mujer que sostiene con calma las fauces de un león adulto. A pesar de que el león se ve amenazante y fuerte, la mujer parece tener dominio sobre él.

Lo que es cautivador es lo elegante que controla al león. Es tranquila y serena, lo cual es representativo de tener el control y ser disciplinada, especialmente en tiempos de grandes adversidades.

El hecho de que ella también esté sosteniendo las fauces de un león también demuestra que tiene coraje.

Su control del león sin ser demasiado rudo muestra amor y compasión.

El fondo azul sobre las montañas muestra estabilidad y el tipo de calma que conlleva ser estable.

El león es un símbolo de coraje, pasión y deseo que forman parte de los sentimientos humanos necesarios para la supervivencia. Pero si estos sentimientos no se controlan puede conducir a nuestra eventual destrucción.

Significado de la Carta

Cuando obtienes la Carta de Fuerza de manera vertical durante la lectura del Tarot, como lo fue en este caso, entonces demuestra que tienes fuerza y ​​fortaleza interior durante los momentos de peligro y angustia.

Demuestra que tienes la capacidad de permanecer tranquilo(a) y fuerte incluso cuando tu vida está pasando por una lucha inmensa.

También muestra que eres una persona compasiva y que siempre tienes tiempo para otras personas, incluso si es por tu propia cuenta.

Su capacidad de recuperación lo ayudará enormemente, y su valentía significa que no debería tener problemas para decir lo que piensa.

Obtener la carta de Fuerza significa que eres una persona muy paciente que probablemente logrará cualquier cosa que se propongan.

Su capacidad de recuperación lo ayudará enormemente, y su valentía significa que no debería tener problemas para decir lo que piensa.

Esta tarjeta también indica que este tipo de compasión siempre será recompensado con tener mucha estabilidad en su vida, ya sea en el futuro cercano o lejano.

separador 21 razones que hacen que el signo virgo sea un ser excepcional i214295

Horóscopo y Tarot Gratuito para el Signo Cáncer

cancer horoscopo y tarot gratuito de la primera semana de diciembre del ao i215766

No eres de los que buscan reconocimiento. Pensarlo te hace sentir bastante tímido. En esta semana, será reconocido por sus esfuerzos y contribución.

Puede estar en un ciclo de cambio en el que le gustaría probar suerte en un trabajo diferente. Otros lo ayudarán en su búsqueda y lo ayudarán en su viaje.

Sus niveles de energía pueden ser bajos, pero sus sueños son grandes.

Usted es propenso a aumentar de peso si deja escapar hábitos saludables, así que sea consciente de esto y trate de no consentirse demasiado.

Este es un momento de crecimiento para ti, así que extiende tus alas y vuela, ¡o deja tu caparazón y nada!

En el Amor

Te sientes muy apasionado por la persona que amas. Algunos de ustedes contemplarán seriamente un compromiso. Incluso puede pensar en renovar los votos. Este es un buen momento para reavivar el amor en tu vida. 

Un amor recién encontrado traerá frescura y emoción a tu vida, que ha sido aburrida últimamente.

En tu Carrera Profesional

Esta semana, todos en el trabajo apreciarán el ritmo al que hacen su trabajo. Use la asistencia de sus mayores para resolver algunos problemas difíciles en el trabajo. 

No tome decisiones con prisa, ya que puede cometer algunos errores tontos, especialmente a mediados de la semana. 

Si obtiene una muy buena oferta de trabajo en el extranjero, acéptela por todos los medios, ya que podría cambiar su vida para siempre.

En tus Finanzas

El dinero que recibe de un trimestre inesperado aliviará la carga financiera. Invierte una parte del dinero que ganas, con toda seguridad te traerá buenos rendimientos.

Las actuaciones de esta semana le ayudarán a lograr buenas ganancias y mejorarán bastante su posición financiera. Es probable que una decisión acertada mejore sus finanzas mucho más allá de sus expectativas.

En tu Salud

Esta semana estarás enérgico y alerta. Te sentirás muy activo y querrás practicar senderismo, ciclismo o trekking. Aunque este período le traerá mucha energía, es posible que deba cuidar sus rodillas. 

Este período puede ser un poco crítico en las articulaciones de las piernas y, por lo tanto, los astrólogos le sugieren que tenga cuidado.

Este período tampoco es muy favorable para las actividades acuáticas. Evite nadar, hacer rafting en el río y otras actividades acuáticas de aventura, ya que esta semana es propensa a accidentes.

Tu Carta del Tarot es la «Justicia»

cancer la justicia horoscopo y tarot gratuito de la primera semana de diciembre del ao i215766

La Carta Justicia del Tarot es un símbolo de verdad, justicia y ley. Mientras se sienta en su silla, las escalas en su mano izquierda representan cómo la intuición debe equilibrar la lógica.

Esta Carta simboliza la imparcialidad con la espada de doble filo en su mano derecha.

La claridad en el pensamiento que se requiere para dispensar justicia está simbolizada por el cuadrado en la corona que ella usa.

Detrás de ella, hay una capa púrpura y pilares grises de pie. Debajo de su capa roja, que se mantiene unida por un broche, muestra la punta de un zapato blanco. Este es un recordatorio espiritual de que lo que ella entrega son los resultados de sus acciones.

Significado de la Carta

Las decisiones que tome ahora tienen efectos a largo plazo en todas las cosas, tanto para usted como para los demás. Siempre llegará un momento en que serás juzgado.

La Carta Justicia del Tarot que apareció en su lectura indica que se emitirá un juicio justo y en consecuencia. Las decisiones que haya tomado en el pasado serán cuidadosamente sopesadas con justicia.

Sus sentimientos con respecto a esta Carta pueden variar según su situación.

Si te han hecho daño, la aparición de esta Carta puede traerte alivio. Por otro lado, si sus acciones causaron dolor a otros, esta Carta sirve como advertencia.

Su aparición representa una oportunidad para que cambies tus acciones ahora, para un futuro mejor; es hora de dar cuenta de sus acciones.

Otro significado de la Carta de Justicia es la verdad. La verdad debe suceder, y esto no se puede encontrar en la boca y el chisme de los demás. En cambio, se basa en hechos.

Aprende la verdad sobre los demás y sobre ti mismo, habla y conoce la verdad antes de emitir un juicio.

Durante tu lectura de la Carta se logra observar que debes ser justo en todos tus actos. Al seguir el procedimiento correcto para conocer la verdad, comprenderá cuáles son sus tareas.

Otro significado de la Carta del Tarot de la Justicia durante su lectura fue simbolizar que se necesita atención. Podría ser sobre su vida, carrera, o simplemente una decisión importante que debe tomar. Si no está seguro acerca de algo, es hora de obtener una solución de una vez por todas.

separador 21 razones que hacen que el signo virgo sea un ser excepcional i214295

Horóscopo y Tarot Gratuito para el Signo Leo

leo horoscopo y tarot gratuito de la primera semana de diciembre del ao i215766

Su capacidad de innovar es muy fuerte y no se detendrá hasta que sus ideas sean una realidad. Eres excelente para delegar y puedes invitar a otros a terminar lo que has imaginado.

Su estado de ánimo es tranquilo y estable, lo que permite que su energía ardiente llegue de manera protectora y sabia. También alienta a sus relaciones a ser armoniosas y pacíficas. 

Financieramente, debe estar atento, alerta y cauteloso, ya que puede gastar más de lo que tiene. ¿Realmente necesitas comprar eso?, ¿es un deseo o una necesidad? Es posible que deba repensar sus finanzas para ponerlas realmente en orden.

Hay muchas nuevas oportunidades de trabajo para usted si hay un cambio en el horizonte, pero está bastante fijo y le gusta que las cosas permanezcan como están, ¡si está contento!

En el Amor

Es probable que su vida romántica reviva esta semana. Te sientes muy apasionado(a) por la persona que amas. Una maravillosa sorpresa está muy indicada. Esto te dará la oportunidad de re-conectarte con la persona que amas.

Esta semana es favorable para nuevas relaciones y conocer gente nueva. Un amor recién encontrado traerá frescura y emoción a la vida de los solteros.

En tu Carrera Profesional

Esta semana será fácil en el frente de trabajo. Aprovechará este tiempo para su ventaja y hará todo su trabajo a tiempo. Terminará todo su trabajo pendiente y será bastante impresionante. 

Sin embargo, debe ser un poco más cuidadoso al tratar con sus superiores y colegas. Es probable que haya malas comunicaciones y malentendidos

En tus Finanzas

Esta es una muy buena semana financiera para personas de diferentes campos. El mercado de acciones mejorará después de la desaceleración de la semana pasada y seguramente le traerá ganancias. 

Algunas personas se beneficiarán de un cambio en las políticas gubernamentales que pone las cosas a su favor. 

Aquellos que están involucrados con la exportación e importación de prendas obtendrán un volumen considerable de negocios desde el extranjero, que es una buena opción para ellos.

En tu Salud

Manténgase alejado de los alimentos poco saludables.

Hay una alta probabilidad de que pueda terminar con una gran dolencia de salud esta semana debido a su tendencia a comer en exceso. Quizás, en una boda o una fiesta, puede permitirse tomar unas copas más y esta será la razón que lo enfermará. Ahora que sabe que esto podría suceder, sería aconsejable restringirse a unos tragos; lo mejor sería evitarlos por completo. 

Para el fin de semana, ciertas situaciones estresantes pueden afectar su salud, y estresarse es lo que debe abstenerse de hacer.

Tu Carta del Tarot es la «Luna»

leo la luna horoscopo y tarot gratuito de la primera semana de diciembre del ao i215766

Cuando nos encontramos con la Luna vemos un camino que conduce a la distancia. A ambos lados del camino hay un lobo y un perro, que representan nuestra naturaleza animal: uno es civilizado y el otro salvaje y violento. Hay un cangrejo que está saliendo del estanque del que parte el camino.

A lo lejos, es posible observar dos torres que están desequilibradas en el camino central, esto indica los dobles visibles que sostiene esta Carta.

Todo en esta carta parece hacerse eco de la otra, como para aludir a dos posibilidades. Cuando caminamos por el sendero, recorremos la delgada línea entre lo consciente y lo inconsciente, entre el lado domesticado de la civilización del perro y las fuerzas de la naturaleza representadas por el lobo.

Las torres en los extremos opuestos representan las fuerzas del bien y del mal, y su similitud en la apariencia puede aludir a las dificultades que enfrentamos para distinguirlos.

Significado de la Carta

Por un lado, la Carta de la Luna puede simbolizar que tu imaginación está tomando lo mejor de ti. En la oscuridad de la noche, está tomando un camino del que no está seguro, ya que podría haber peligro al acecho en sus profundidades.

Eres el cangrejo que se embarca en el camino de la Carta. La luz de la Luna puede brindarle claridad y comprensión, y debe permitir que su intuición lo guíe a través de esta oscuridad.

Debe estar al tanto de las situaciones que le causan miedo y ansiedad en su mente, ya sea ahora o en el futuro.

Le advierte que no permita que las perturbaciones internas y el auto-engaño se apoderen de usted. Estos profundos recuerdos y miedos deben dejarse ir, y las energías negativas deben liberarse y convertirse en algo constructivo.

La Luna también indica la existencia de la ilusión. Se debe descubrir alguna verdad oculta, porque lo que está viendo ahora puede ser solo un truco de la luz. Debes buscar las fuerzas ocultas que se deben desentrañar.

separador 21 razones que hacen que el signo virgo sea un ser excepcional i214295

Horóscopo y Tarot Gratuito para el Signo Virgo

virgo horoscopo y tarot gratuito de la primera semana de diciembre del ao i215766

Tu vida amorosa es excelente, pero otras áreas de tu vida pueden parecer deficientes. Viajará con bastante frecuencia en nombre del trabajo: viajes tanto cercanos como lejanos. 

Verá ganancias financieras, especialmente si incursiona en el mercado inmobiliario. Se verán ganancias.

 Esta es una fase maravillosa para los estudiantes: su cerebro absorberá información como una esponja y tendrá un buen rendimiento en las pruebas. 

En general, este es un buen momento para continuar con la educación y de una forma u otra, esto es algo que siempre harás porque, al igual que los nativos de Géminis, siempre debes estar aprendiendo. 

Esta es una semana maravillosa profesionalmente y un buen recordatorio de todo lo que tienes que agradecer.

En el Amor

Esta semana no dudará en expresar sus sentimientos por alguien de quien está enamorado. Una nueva relación está altamente indicada para hacerte la vida mucho mejor. 

Tu vida amorosa será bastante satisfactoria y no estarás de humor para pasar tiempo lejos de tu pareja. Las cenas a la luz de las velas lo ayudarán a aprovechar al máximo esta semana romántica.

En tu Carrera Profesional

Durante este tiempo, progresará en el trabajo a través de la determinación y el apoyo de los miembros del equipo. Este período será excelente para aquellos de ustedes que están en el campo de la publicación y la escritura creativa, ya que se les ofrecen muchas nuevas oportunidades de empleo.

En tus Finanzas

Te diriges a una semana tranquila, donde el trabajo se completará con éxito por sí mismo. Recibirá cumplidos sin ningún motivo.

 Si había algún proyecto que había dejado de lado debido a sus complicaciones, sáquelo del armario y trabaje en él. Te sorprenderá la facilidad con la que se termina durante este tiempo. 

Gran semana para vender acciones en los mercados.

En tu Salud

Las energías excesivas dentro de ti te hacen muy activo(a) esta semana. Sin embargo, la utilización adecuada de estas energías también es importante para evitar que la ansiedad y la inquietud se apoderen de su cuerpo y mente. 

Disfrute de actividades de aventura que impliquen movimiento físico para mantenerse en forma y saludable. Meditar durante esta semana mantendrá su mente enfocada y también traerá claridad en el proceso de pensamiento.

Evita los pensamientos negativos enfocándote en los aspectos positivos de la vida, ya que pronto los experimentarás en persona.

Tu Carta del Tarot es la «Suma Sacerdotisa»

virgo la suma sacerdotisa horoscopo y tarot gratuito de la primera semana de diciembre del ao i215766

Lo más probable es que hayas encontrado a la Suma Sacerdotisa antes, pero en otras formas: se la puede ver en los arquetipos de Perséfone, Artemisa, Isis, entre otras.

La verás sentada en una piedra cúbica entre los dos pilares en el Templo de Salomón, Jachin y Booz. Jachin (derecha) se conoce generalmente como el Pilar del Establecimiento y Booz (izquierda) es el Pilar de la Fuerza.

Los pilares también representan la dualidad de la naturaleza; masculino y femenino, bueno y malo, negativo y positivo.

La ubicación de la Suma Sacerdotisa entre los dos sugiere que es su responsabilidad servir como mediadora entre las profundidades de la realidad. Ella es el tercer pilar, el camino entre… Ella cree que ambos pilares son iguales y que hay conocimiento que aprender en ambos mundos.

También notarás que ella usa la corona de Isis, lo que puede significar que es una creyente de la magia. El uso de la Suma Sacerdotisa de la cruz solar denota que está conectada con la estación de la tierra y la tierra misma.

La luna creciente a sus pies también se ve en muchas representaciones de la Virgen María, y significa que tiene un completo conocimiento de su emoción, llas granadas se refieren a la ambición de la Sacerdotisa.

Significado de la Carta

El significado de la Suma Sacerdotisa está relacionado con el conocimiento interno. Su aparición esta lectura significa que es hora de que escuches tu intuición en lugar de priorizar tu intelecto y tu mente consciente.

Cuando aparece la Suma Sacerdotisa, puede representar un arquetipo conocido como la divina femenina: la misteriosa mujer que comprende y tiene las respuestas a las profundas incógnitas; religión, yo, naturaleza. Ella representa a alguien que es intuitivo y comienza a abrirse a su espiritualidad. Se indica meditación, oración y nuevo trabajo espiritual.

La Carta en sí muestra una escena nocturna, lo que significa que el mundo en el que protege es uno que al principio puede parecer aterrador, pero tiene el potencial de llevarnos al crecimiento del ser.

Estás llamado(a) para que escuches su mensaje y la sigas a tus propias profundidades. Hay que buscar dentro de ti mismo las respuestas que buscas. Las respuestas a las preguntas que tiene están dentro, no fuera.

separador 21 razones que hacen que el signo virgo sea un ser excepcional i214295

Horóscopo y Tarot Gratuito para el Signo Libra

libra horoscopo y tarot gratuito de la primera semana de diciembre del ao i215766

Financieramente le irá muy bien esta semana, pero debe tener cuidado con su lengua y tono de voz. Usted es, naturalmente, una persona muy diplomática, pero puede ofender a los demás esta semana con un carácter impulsivo. 

Esta semana es muy importante que pases tiempo con aquellos que atesoras. 

Su interés en la espiritualidad ha subido, pero seguirá siendo acosado por un temperamento que debe mantener en secreto. 

Es crucial que evite los conflictos, especialmente en el trabajo, y que trate de volver a su naturaleza diplomática. 

Disfrutas socializar y rodearte de energía positiva. Esto te ayuda a volver a la forma. Pensar demasiado puede ser un problema: intente la meditación diariamente. Estas son siempre opciones a prueba de fallas.

En el Amor

En esta semana, las perspectivas de romance pueden no ser todo lo que te hubiera gustado idealmente.

Los solteros que buscan amor pueden necesitar continuar su búsqueda, ya que no es probable que encuentres a alguien que cumpla con tus estándares.

Las parejas comprometidas en su mayoría estarán ocupadas con el trabajo y no encontrarán tiempo para el romance.

Es probable que las parejas divorciadas se diviertan con alguien que conocieron recientemente. Sin embargo, este no es el momento adecuado para saltar a una nueva relación.

En tu Carrera Profesional

Es probable que sus superiores lo elijan como representante para algunos proyectos muy importantes en el extranjero. Estarás en tu mejor momento y también tendrás la oportunidad de avanzar tu carrera. 

Sus aportaciones y sugerencias serán apreciadas por casi todos. Esta semana, sus posibilidades de obtener un ascenso son bastante altas.

En tus Finanzas

Esta semana puede esperar recibir el dinero que le había prestado a alguien en el pasado y que estaba teniendo dificultades para recuperarse. 

Las personas que operan en acciones y valores verán un aumento en las ganancias.

También puede ganar financieramente a través de una promoción o una nueva oferta de trabajo.

Para las personas que han estado desempleadas por un tiempo, ahora se indica que podrían tener una entrevista importante y conseguir una buena posición.

En tu Salud

Un problema de salud temporal pero preocupante (el suyo o el de un ser querido) puede preocuparle periódicamente, pero pasará. Puede evitar estos problemas de salud evitando sentimientos negativos como la ira y la depresión.

Encuentre nuevas formas de reducir el estrés y la ansiedad y también formas de disfrutar de una vida saludable y feliz. Su semana será mucho mejor una vez que desarrolle una actitud positiva hacia la vida. 

Tu Carta del Tarot es el «As de Varitas»

libra pagina de baritas horoscopo y tarot gratuito de la primera semana de diciembre del ao i215766

Un joven bien vestido sostiene con valentía un palo parado en una tierra estéril. Su camisa está hecha en un patrón de salamandra que es un símbolo de transformación de malo a bueno.

Este joven es un apasionado defensor, que constantemente difunde ideas de avance espiritual y social que elevan a su prójimo.

El desierto en el fondo detrás de él es indicativo de su elemento, el fuego, y también representa que está viviendo en un mundo que aún no ha dado frutos.

Sus ideas son por lo tanto completamente hipotéticas. Sin embargo, si tuviera que elegir usarlos y emprender el viaje. Su pureza de corazón podría llevarlo a encontrar mejores fortunas.

Significado de la Carta

Cuando vemos el As de Varitas vemos a un joven con enorme entusiasmo y curiosidad por el mundo. Sabe qué hacer, tiene la pasión de triunfar, pero debido a su inexperiencia y tal vez un poco de miedo a lo desconocido, sus ideas siguen siendo abstractas. Identifica nuevos mundos para explorar, nuevas oportunidades que podría aprovechar con bastante facilidad, e incluso está dotado de la visión de «panorama general» necesaria para tener éxito. Incluso con todo esto, todavía tiene la tendencia a permanecer latente o distraerse fácilmente con una idea tras otra. Si no aprende a controlar esto, puede ser que desperdicie las oportunidades para avanzar.

Esta Carta significa que hay algo dentro de ti, algo que te impulsa a hacer descubrimientos, a realizar inversiones o tomar el próximo avance en la vida.

Podrías estar a punto de moverte por una idea determinada, pero algunos mensajes conflictivos siguen viniendo a tu mente y te desanimas.

Esta Carta se parece a tus batallas internas que te impiden expresar tu heroísmo al mundo, para que el mundo sepa que existes por una razón.

Si eres lo suficientemente sabio, esta Carta es un disparador de coraje. Debería hacerte superar los desalientos personales y avanzar valientemente para lanzar tus ideas en el mundo real.

Elimina el miedo, reúne tus recursos y haz algo ahora. Hazle saber al mundo que estás allí y que no tienes bromas sobre avanzar en el camino que elijas.

Conquista todos los obstáculos, deja que tus ideas brillen y sean conocidas por el mundo porque esta Carta indica un nivel de éxito que solo se puede lograr cuando se despliega el coraje.separador 21 razones que hacen que el signo virgo sea un ser excepcional i214295

Horóscopo y Tarot Gratuito para el Signo Escorpio

escorpio horoscopo y tarot gratuito de la primera semana de diciembre del ao i215766

Estás trabajando rápido y haciendo las cosas de manera muy eficiente. Este es el camino de Escorpio. Notará los frutos de su trabajo más hacia fines de este mes, pero el progreso será obvio de inmediato. 

Este es un buen momento para trabajar en la expansión. Es un buen momento para comenzar a sumergirse en el mundo de las inversiones. Puede haber algunos obstáculos, pero su actitud es esencialmente relajada. 

Es un buen momento para tomar decisiones importantes en lugar de solo verlas. Su poder de innovación le traerá éxito y muchas razones para celebrar. 

Estás sintonizado con las ideologías espirituales y esto es importante y poderoso para ti. El mundo espiritual es su hogar y, literalmente, puede ser un lugar transformador para usted, especialmente si la práctica es comprometida.

En el Amor

Si está en una relación comprometida, existe la posibilidad de que se encuentre en un dilema cuando una vieja llama vuelva a su vida. Lo que más le preocupa es cómo no puede evitar sentirse atraído por esta persona nuevamente. Su relación actual puede sufrir tensión como resultado. Sería lo mejor para todos los involucrados que se conozca la verdad y que todos ustedes tomen las decisiones apropiadas. 

Aquellos que aún no han encontrado el amor deberán ser pacientes y no precipitarse en nada en este momento. Ciertamente, esto es lo mejor para las semanas de tu vida amorosa, ya que las fuerzas cósmicas pondrán a prueba tu paciencia de muchas maneras.

En tu Carrera Profesional

Un nuevo trabajo está en las cartas esta semana. Este nuevo trabajo le permitirá utilizar su creatividad e innovación. Sus ideas son apreciadas y causan una buena impresión en sus superiores y colegas por igual. 

El trabajo en equipo lo ayudará a lograr mejores resultados. El esfuerzo colectivo de los miembros de su equipo lo ayudará a alcanzar los objetivos y mejorar las perspectivas profesionales.

Muchos de ustedes están comenzando un negocio, un nuevo curso de estudio.

En tus Finanzas

Una nueva asociación comercial puede no resultar tan rentable como usted desea. Se indican pérdidas financieras leves, especialmente hacia el comienzo de la semana. 

No se desesperen; el trabajo duro te llevará a buen fin antes de lo que pienses. Algunos de ustedes también pueden ver que sus gastos exceden sus ingresos. Tendrá que controlar sus tendencias para ir de compras, ya que podría provocar algunos problemas financieros importantes para usted. 

En tu Salud

Esta semana, debe hacer todo lo posible para evitar comer en exceso o, de lo contrario, tendrá que lidiar con problemas relacionados con el peso. 

Te sentirás mucho mejor si te embarcas en un nuevo régimen de ejercicios, ya que te ayudará a mantenerte en forma por un período de tiempo más largo. Mantenga sus niveles de colesterol bajo control practicando yoga regularmente. 

Una buena dieta es imprescindible para mantenerse saludable durante toda la semana.

Tu Carta del Tarot es el «Rey de Espadas» 

scorpio rey de espadas horoscopo y tarot gratuito de la primera semana de diciembre del ao i215766

La Carta del Tarot del Rey de Espadas muestra a un rey que se sienta en su trono mientras sostiene una espada de doble filo que apunta hacia arriba en su mano derecha.

El Rey de Espadas irradia poder intelectual, pensamiento claro, verdad y autoridad. Él entiende que el poder tiene una gran responsabilidad.

La túnica azul que usa el rey es un símbolo de su comprensión espiritual. Las mariposas en la parte posterior de su trono son indicativas de transformación.

Significado de la Carta

El Rey de Espadas que aparece en tu lectura sugiere que debes permanecer objetivo en tu situación actual: debes establecer la verdad al apegarte a los hechos.

El Rey de Espadas y su poder intelectual implican que necesitarás usar tu intelecto para dar a conocer tu punto y alcanzar tus objetivos.

Además de su experiencia y educación, debe ser una persona atenta e ingeniosa, para ver profundamente los problemas que se le presenten.

Debido a que el rey gobierna sobre el juego de espadas, tiene una conexión especial con las reglas, las leyes y la diplomacia, que son sistemas de pensamiento lógico aplicados y manifestados en la tierra.

El significado del Rey de Espadas también muestra que debes ser severo en tu papel a la vez que te aseguras de tener claridad mental en todo momento. Al juzgar una situación, debe considerar todas las posibles consecuencias para hacer un juicio apropiado. Tendrá que dejar sus emociones fuera del juicio para mantener el pensamiento racional en todo momento.

El significado del Rey de Espadas sugiere que debes tomarte el tiempo para razonar con los demás y ser sincero con las observaciones que has hecho.

En lo que respecta a su vida personal, el Rey de Espadas le insta a usar su intelecto y lógica para maniobrar el camino que le espera. Tendrá que enfrentar el problema en cuestión y tomar una decisión seria.

El Rey de Espadas implica que debes poder mirar cualquier situación y tomar una decisión con total imparcialidad. También puede ser un indicador de los altos estándares éticos que demuestra el Rey de Espadas.

separador 21 razones que hacen que el signo virgo sea un ser excepcional i214295

Horóscopo y Tarot Gratuito para el Signo Sagitario

sagitario horoscopo y tarot gratuito de la primera semana de diciembre del ao i215766

¿Tienes fe en ti mismo? Si no, ¿por qué? Tienes tanta fe en los demás, en el mundo y en tus ideologías. A veces, debes recordar devolverte algo de esta generosidad y optimismo. Ahorra un poco para ti. Retén un poco. El amor es el camino. 

Eres naturalmente positivo y esperanzador, pero cuando tienes un hechizo más oscuro, debes recordar mantener la barbilla en alto y sonreír. 

Tienes una gran luz en ti que nunca se puede extinguir, ¡no por mucho tiempo de todos modos! Incluso si te sientes bajo, tu actitud es buena y la gente te responde bien. 

Este es un momento maravilloso para profundizar en sus relaciones. 

Financieramente tenga cuidado con el gasto excesivo. Puedes construir un gran ahorro si tomas decisiones acertadas ahora.

En el Amor

Esta semana hay posibilidades de que te enamores de alguien en tu lugar de trabajo. Sin embargo, antes de expresar sus sentimientos, asegúrese de que sus sentimientos sean fuertes. Hay indicios de que esto puede no ser más que un enamoramiento. Es muy probable que si sigue adelante con esta relación, puede quedar insatisfecho. 

Las parejas comprometidas encontrarán este período favorable para el romance, ya que tendrán algunas oportunidades para relajarse y divertirse.

En tu Carrera Profesional

Esta semana se mantendrá muy ocupado, ya que se le confían algunas tareas desafiantes. Estas tareas inspiran y sacan lo mejor de ti. 

Los diseñadores gráficos y web están indicados para tener muchas oportunidades de avanzar en su carrera. Está en su mejor momento creativo e impresiona a otros con sus diseños únicos. 

Es probable que algunos de ustedes reciban una promoción después de mucho tiempo esta semana.

En tus Finanzas

Esta semana te hará aprender muchas cosas nuevas que te ayudarán a mejorar significativamente tus finanzas. Esto también te ayudará a darte cuenta de dónde te equivocaste antes. 

Tendrá que controlar estrictamente sus bolsos y administrar su presupuesto de manera muy estricta. No olvide leer la letra pequeña antes de firmar cualquier documento, ya que esto podría ocasionar pérdidas en algún momento de esta semana. 

En tu Salud

En esta semana, el estrés también podría provocar problemas de presión arterial para algunos de ustedes. Evite descuidar incluso los problemas menores que le preocupan.

Debe evitarse la auto-medicación, ya que incluso podría agravar sus problemas. Consulte a su médico de inmediato por cualquier problema de salud que enfrenta esta semana. De hecho, esta semana es un muy buen momento para hacerse un chequeo médico completo. 

Tu Carta del Tarot es el «Cinco de Oro»

sagitario el cinco de oros horoscopo y tarot gratuito de la primera semana de diciembre del ao i215766

El Cinco de Pentáculos simboliza la adversidad. Muestra a dos personas caminando afuera mientras nieva. No solo tienen frío, sino que también están enfermos, pobres, cansados ​​y hambrientos.

Parece que carecen de las necesidades básicas de la vida. Mucha gente puede relacionarse con los dos individuos en más de una forma.

Una de las personas en la tarjeta tiene muletas, mientras que la otra figura tiene un chal que cubre su cabeza. Ella está caminando descalza en la nieve.

Hay una pared negra en el fondo con una vidriera con los cinco pentáculos, lo que sugiere una iglesia de algún tipo.

El Cinco de Pentáculos es un mal presagio en su mayoría de veces. Sin embargo, no se preocupe, ya que puede cambiar dependiendo de dónde se coloca en la lectura.

Significado de la Carta

Para ti específicamente el Cinco de Oro sugiere un momento de dificultad e inseguridad.

El significado de esta Carta puede ser una profunda soledad, enfermedad, pobreza o pérdida. Su estado podría empeorar en el futuro cercano. Existe la posibilidad de que pierda algo significativo, ya sea riqueza financiera o un elemento importante.

El deterioro de su salud puede estar ya en curso o ser muy repentino.

La persona con muletas tiene mucho simbolismo. Es posible que esta persona se sienta maldecida, que su mala suerte es algo que no puede librarse fácilmente.

El simbolismo del Cinco de Pentáculos también puede ser el de las deudas antiguas, los altos saldos de las tarjetas de crédito o los préstamos impagos. Es un recordatorio de que debe considerar ordenar sus finanzas.

Los errores que ha cometido en el pasado también podrían perseguirlo.

El Cinco de Oro no es una buena señal cuando se trata de preguntas relacionadas con el amor. Puede ser un indicador de que la persona que amas no siente lo mismo. Y al igual que las figuras en la tarjeta, es posible que te sientas excluido.

separador 21 razones que hacen que el signo virgo sea un ser excepcional i214295

Horóscopo y Tarot Gratuito para el Signo Capricornio

capricornio horoscopo y tarot gratuito de la primera semana de diciembre del ao i215766

Sus grandes ganancias monetarias esta semana serán de la propiedad. Su confianza es alta y depende mucho de si se considera útil y exitoso. Tu gran impulso es ser práctico. Necesitas un propósito, algo en lo que trabajar. Esto te mantiene saludable y feliz. La honestidad y la autenticidad te empoderarán. 

Estás de humor para un desafío y estás preparado para conquistarlo, por lo que dices sí a lo que se te presente. 

Su pareja romántica lo apoyará y comprenderá. Asegúrate de devolver el favor. 

A menudo se le puede llamar una roca, lo que significa que puede ser estable y solidario, pero asegúrese de mostrar calidez también. 

La suerte está en esta semana, abrázala.

En el Amor

Sus perspectivas románticas se ven brillantes esta semana. Se indican muchas oportunidades para conocer a alguien impresionante y encantador durante este período. Aproveche al máximo este buen momento para invitar a esta persona a una cita. 

Los adolescentes deben evitar entrar en una relación ahora, ya que lo que consideran amor puede ser solo un enamoramiento. También hay posibilidades de que alguien pueda decidirlo, así que evite saltar a una relación a toda costa.

En tu Carrera Profesional

A los empresarios les irá bien al no establecer ninguna asociación esta semana. Las asociaciones funcionan muy bien para usted y descubre que está ganando mucho y que su negocio está avanzando a un ritmo muy rápido. 

Aquellos de ustedes que han estado esperando para probar una nueva carrera profesional encontrarán que esta semana es un buen momento para hacerlo. No enfrentará ningún obstáculo o problema importante en su camino.

En tus Finanzas

Puede mirar las inversiones en acciones y propiedades. El dinero invertido durante este período seguramente será rentable para usted. También podrá atar los cabos sueltos relacionados con un nuevo acuerdo, lo que traerá emoción y entusiasmo a su vida. Estará en un modo de conversación y le resultará mucho más fácil discutir asuntos con otros en lugar de tomar decisiones por su cuenta. 

En tu Salud

Aquellos de ustedes que con frecuencia se quejan de dolores en las articulaciones pueden enfrentar algún problema a pesar de que será de naturaleza menor. Tenga mucho cuidado con su cuerpo y siga sus restricciones dietéticas con mucho cuidado. 

Algunos de ustedes incluso pueden quejarse de una irritación en los ojos a mediados de la semana. Asegúrese de comer bien y cuídese adecuadamente para evitar estos problemas. 

Tu Carta del Tarot es la «Suma Sacerdotisa» 

capricornio la suma sacerdotisa horoscopo y tarot gratuito de la primera semana de diciembre del ao i215766

Lo más probable es que hayas encontrado a la Suma Sacerdotisa antes, pero en otras formas: se la puede ver en los arquetipos de Perséfone, Artemisa, Isis, entre otras.

La verás sentada en una piedra cúbica entre los dos pilares en el Templo de Salomón, Jachin y Booz. Jachin (derecha) se conoce generalmente como el Pilar del Establecimiento y Booz (izquierda) es el Pilar de la Fuerza.

Los pilares también representan la dualidad de la naturaleza; masculino y femenino, bueno y malo, negativo y positivo.

La ubicación de la Suma Sacerdotisa entre los dos sugiere que es su responsabilidad servir como mediadora entre las profundidades de la realidad. Ella es el tercer pilar, el camino entre… Ella cree que ambos pilares son iguales y que hay conocimiento que aprender en ambos mundos.

También notarás que ella usa la corona de Isis, lo que puede significar que es una creyente de la magia. El uso de la Suma Sacerdotisa de la cruz solar denota que está conectada con la estación de la tierra y la tierra misma.

La luna creciente a sus pies también se ve en muchas representaciones de la Virgen María, y significa que tiene un completo conocimiento de su emoción, llas granadas se refieren a la ambición de la Sacerdotisa.

Significado de la Carta

El significado de la Suma Sacerdotisa está relacionado con el conocimiento interno. Su aparición esta lectura significa que es hora de que escuches tu intuición en lugar de priorizar tu intelecto y tu mente consciente.

Cuando aparece la Suma Sacerdotisa, puede representar un arquetipo conocido como la divina femenina: la misteriosa mujer que comprende y tiene las respuestas a las profundas incógnitas; religión, yo, naturaleza. Ella representa a alguien que es intuitivo y comienza a abrirse a su espiritualidad. Se indica meditación, oración y nuevo trabajo espiritual.

La Carta en sí muestra una escena nocturna, lo que significa que el mundo en el que protege es uno que al principio puede parecer aterrador, pero tiene el potencial de llevarnos al crecimiento del ser.

Estás llamado(a) para que escuches su mensaje y la sigas a tus propias profundidades. Hay que buscar dentro de ti mismo las respuestas que buscas. Las respuestas a las preguntas que tiene están dentro, no fuera.

separador 21 razones que hacen que el signo virgo sea un ser excepcional i214295

Horóscopo y Tarot Gratuito para el Signo Acuario

acuario horoscopo y tarot gratuito de la primera semana de diciembre del ao i215766

Este es un período favorable para usted, donde todo parece estar disfrutando de una luz brillante. Eres apreciado por todos a tu alrededor. Aunque algo desapegado de las opiniones de los demás, esta validación todavía te hace sentir bien. 

Este es un momento muy afortunado y usted está interesado e intrigado en prácticas espirituales que pueden profundizar su autoestima y satisfacción. 

Estás aprendiendo que la verdadera felicidad viene de adentro. Todos estamos en el centro de nuestra propia narrativa, por lo que primero debemos ponernos nuestras máscaras de oxígeno. 

Este es un momento maravilloso para probar algo nuevo. Tienes la confianza para hacerlo. Confía en tus instintos. Escucha tu intuición. Sal de tu mente y entra en tu cuerpo: hay lecciones allí.

En el Amor

Sus perspectivas románticas se ven brillantes esta semana. Se indican muchas oportunidades para conocer a alguien impresionante y encantador durante este período. Aproveche al máximo este buen momento para invitar a esta persona a una cita. 

Los adolescentes deben evitar entrar en una relación ahora, ya que lo que consideran amor puede ser solo un enamoramiento. También hay posibilidades de que alguien pueda decidirlo, así que evite saltar a una relación a toda costa. 

En tu Carrera Profesional

A los empresarios les irá bien al no establecer ninguna asociación esta semana. Las asociaciones funcionan muy bien para usted y descubre que está ganando mucho y que su negocio está avanzando a un ritmo muy rápido. 

Aquellos de ustedes que han estado esperando para probar una nueva carrera profesional encontrarán que esta semana es un buen momento para hacerlo. No enfrentará ningún obstáculo o problema importante en su camino.

En tus Finanzas

Puede mirar las inversiones en acciones y propiedades. El dinero invertido durante este período seguramente será rentable para usted. 

También podrá atar los cabos sueltos relacionados con un nuevo acuerdo, lo que traerá emoción y entusiasmo a su vida. Estará en un modo de conversación y le resultará mucho más fácil discutir asuntos con otros en lugar de tomar decisiones por su cuenta.

En tu Salud

Aquellos de ustedes que con frecuencia se quejan de dolores en las articulaciones pueden enfrentar algún problema a pesar de que será de naturaleza menor. Tenga mucho cuidado con su cuerpo y siga sus restricciones dietéticas con mucho cuidado. 

Algunos de ustedes incluso pueden quejarse de una irritación en los ojos a mediados de la semana. Asegúrese de comer bien y cuídese adecuadamente para evitar estos problemas. 

Tu Carta del Tarot es el «Cinco de Varitas» 

acuario cinco de baritas horoscopo y tarot gratuito de la primera semana de diciembre del ao i215766

El Cinco de Varitas representa a cinco hombres, todos sosteniendo sus propias varitas y blandiéndolas en el aire. Al igual que con la mayoría de los cinco en el tarot, se trata de algún tipo de desacuerdo que enfrenta el consultante.

Este desacuerdo puede considerarse como una señal de conflicto entre los hombres, o que todos ellos simplemente están disfrutando de la adrenalina de este conflicto, y que la competencia entre ellos es una rivalidad de buen carácter, no ira.

La forma relajada en la que parecen sostener sus varitas da la sensación de que este argumento puede ser uno de espectáculo en lugar de uno feroz.

Significado de la Carta

De la imagen en la Carta, el simbolismo en el Cinco de Varitas sugiere que hay una forma de conflicto en la vida. Esto puede ser un conflicto existente o que se está gestando y eventualmente explotar en la cara.

También puede representar un problema de comunicación, por ejemplo, en una situación en la que nadie realmente quiere escuchar al otro, lo que significa que no se llega a un acuerdo o comprensión.

Los cinco hombres pueden significar problemas en un grupo de personas que no son lo suficientemente pacientes como para escuchar lo que alguien más está diciendo. Solo quieren ser escuchados, y como ninguno de los otros escuchará, todos discuten a la vez.

El Cinco de Varitas en tu caso significa que estás o enfrentarás competencia en un área a la que no estás acostumbrado. Esto puede ser en el trabajo o en la escuela, donde conocerá a personas con las mismas habilidades que usted que representan un gran desafío, lo que genera sentimientos de celos, codicia y envidia.

Esta Carta del Tarot alienta a que aceptes la competencia como una forma de mejorarte sin sentir malicia hacia ellos. Esto significa que debes aprender a lidiar con ellos de una manera civilizada.

separador 21 razones que hacen que el signo virgo sea un ser excepcional i214295

Horóscopo y Tarot Gratuito para el Signo Piscis

piscis horoscopo y tarot gratuito de la primera semana de diciembre del ao i215766

Eres una presencia mágica en las relaciones. Algunos pueden llamarte soñador. Crees en el romance, la conexión, la calidez y traes una sensación de comodidad que hace que los demás se sientan seguros y valorados. La intimidad es tu alma. Por supuesto, debes asegurar los límites alrededor de esta magnífica energía tuya para que las personas negativas o explotadoras no se desprendan de ti. Aprenderá con tiempo y experiencia cómo prepararse para esto y cómo ser más consciente de las intenciones de los demás. 

Otros se acercan para darle consejos favorables, así que tome de ellos lo que le sirva bien. Vives de una manera más grande que la vida como si llevaras los sueños al reino de la realidad. 

En el Amor

Algunos de ustedes podrían reflexionar sobre la dirección que está tomando su vida amorosa.

Solteros conocerían a alguien especial esta semana y se enamorarán.

La semana demostraría ser considerablemente mejor para las parejas casadas también, ya que finalmente podrían resolver sus diferencias para satisfacción y felicidad de todos los involucrados. 

En tu Carrera Profesional

En esta semana, su incapacidad para expresar sus ideas de manera efectiva puede ser un obstáculo para el progreso.

Además, es posible que le resulte difícil terminar el trabajo que se le ha asignado debido a algunos obstáculos que le resultan difíciles de superar.

Cuando la semana llegue a su fin, encontrará una solución a algunos de sus problemas. El trabajo en equipo lo ayudará a manejar el trabajo mucho mejor esta semana. 

En tus Finanzas

Esta semana evite perder los estribos tanto como sea posible. Piense detenidamente sobre el asunto antes de tomar cualquier decisión con respecto a la propiedad. Deje de lado la idea de vender su propiedad por completo hasta una fecha posterior en la que podría obtener un precio mucho mejor. 

Siga el consejo de un experto financiero antes de realizar cualquier inversión. Mantén apretados los cordones de tu bolso esta semana. Haga el mejor uso posible de su dinero duramente ganado.

En tu Salud

Esta semana, los dolores de cabeza recurrentes pueden deprimirlo y afectar negativamente las otras áreas de su vida.

No es frecuente que te encuentres luchando con problemas de salud porque generalmente cuidas bien tu salud, pero debido a algunos movimientos planetarios no favorables, tienes que lidiar con algunos problemas de salud, principalmente relacionados con la cabeza y las áreas adyacentes.

Tu Carta del Tarot es la «Rueda de la Fortuna»

piscis la rueda de la fortuna horoscopo y tarot gratuito de la primera semana de diciembre del ao i215766

La Rueda de la Fortuna es una de las cartas más simbólicas del mazo, llena de signos en lo que cada uno tiene su propio significado.

En el centro de la tarjeta, se encuentra una rueda gigante, cubierta de símbolos esotéricos. Hay diferentes criaturas que rodean la rueda; el ángel, el águila, el toro y el león. Están relacionados con cuatro signos fijos en el zodiaco: leo, tauro, escorpio y acuario. Estos cuatro animales también son representantes de los cuatro evangelistas en las tradiciones cristianas, lo cual es quizás la razón por la que todos están adornados con alas.

Los libros que posee cada una de las criaturas representan la Torá que comunica sabiduría y auto-comprensión.

La serpiente indica el acto de descender al mundo material.

En la rueda misma, se monta una esfinge que se encuentra en la parte superior, y lo que parece ser un demonio, o el propio Anubis surgiendo en la parte inferior. Estas dos figuras egipcias son representativas tanto de la sabiduría de los dioses y reyes (en el caso de la esfinge) como del inframundo (Anubis). Están girando para siempre, en un ciclo, y sugiere que cuando uno sube, el otro baja.

Significado de la Carta

La Rueda de la Fortuna gira cada vez más, aparentemente para comunicar que la vida se compone de buenos y malos momentos, y que el ciclo es uno que no podemos controlar. Es algo que está sujeto tanto a reyes como a trabajadores, y que nadie en la tierra puede evitar lo que está destinado.

Cuando tengas buenos momentos en tu vida, asegúrate de disfrutar al máximo, porque lo que viene siempre debe bajar. Lo mismo es cierto a la inversa: cuando estás en una mala situación, las cosas eventualmente mejorarán nuevamente.

Las mismas fuerzas que gobiernan el cambio de las estaciones, o la salida y la puesta del sol, también son el dueño de la suerte y el destino de los individuos.

Las fuerzas mayores que están fuera del control humano están trabajando aquí. Las mismas fuerzas que gobiernan el cambio de las estaciones, o la salida y la puesta del sol, también son el dueño de la suerte y el destino de los individuos.

Donde para es tan aleatorio como el azar: puede encontrarse en la parte superior o inferior, pero recuerde que no importa cuál sea el resultado, puede no durar mucho tiempo, ya que la rueda siempre gira.separador 21 razones que hacen que el signo virgo sea un ser excepcional i214295

¿Cómo te pareció nuestro Horóscopo y Tarot Gratuito de esta Semana?, ¡Asombroso!, ¿verdad? Si tienes cualquier duda o deseas compartir cualquier comentario lo puedes hacer al finalizar este Artículo, o en su defecto, en nuestro Foro. Te deseamos muchísimos éxitos y bendiciones constantes, ¡Recibe un Abrazo de Luz!

Te recomendamos también: ¿Qué es la meditación?

horoscopo de la semana horoscopo de la semana del 21 al 27 de octubre 2019 i214207

Autor: William Hernán Estrada Pérez, Redactor y Traductor en la Gran Familia de hermandadblanca.org

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx