Horóscopo y Tarot Semanal, del 09 al 14 de diciembre 2019, ¡está asombroso!

William Estrada
William Estrada

¡Nuestro Horóscopo y Tarot Semanal está estupendo!, asombrosas predicciones están indicadas en cada Signo Zodiacal y en cada Carta del Tarot; te invitamos para que ingreses y selecciones tu Signo, ¡te ayudará bastante para la semana del 09 al 14 de diciembre 2019! 

Podría gustarte también: La magia de los Inciensos y el significado según sus Olores

Horóscopo y Tarot Semanal, del 09 al 14 de diciembre 2019

horoscopo y tarot semanal horoscopo y tarot semanal del 09 al 14 de diciembre 2019 i216041

¡Nuestro Horóscopo y Tarot Semanal está estupendo!, asombrosas predicciones están indicadas en cada Signo Zodiacal y en cada Carta del Tarot.

¡Comienza una nueva semana conociendo el momento de la verdad! Recuerda que el único objetivo e intereses de nuestro Horóscopo y Tarot Semanal es ofrecerte orientación e información necesaria para maximizar tus oportunidades y evitar cualquier obstáculo que se cruce en tu camino. Así que, ¡revela ahora el mensaje que el Horóscopo y Tarot  Semanal tienen para ti!

Para esta semana agradecemos especialmente a los Videntes, Astrólogos y Tarotistas de «Amigos del Horóscopo» y «Tarot.com«, quienes con especial agrado, gusto y amabilidad, han querido compartir con nosotros todo el devenir de esta semana.

Muy cordialmente te damos la bienvenida, y te invitamos para que hagas elección de tu Signo Zodiacal ahora, allí encontrarás tu Horóscopo Afectivo (amor) y Profesional, además tu Tarot totalmente gratis. 

Horóscopo y Tarot Semanal para Aries

aries horóscopo y tarot semanal

Querido Aries, en esta semana serás activo y sociable. Esto te ayudará a alcanzar objetivos que parecían inalcanzables, esto, debido a la inseguridad que te hicieron sentir en el pasado.

Alrededor de la mitad de la semana, espere algunas tensiones con la gente en el trabajo. Mantenga una clave baja y manténgase alejado de los conflictos, para evitar quedar atrapado en medio de situaciones difíciles.

Debe tener cuidado en el manejo de sus finanzas, porque ya está teniendo dificultades.

En su vida personal, sea honesto con su pareja y todo estará bien.

Tu horóscopo de amor para esta semana

Si estás en una relación, realizarás cambios que te ayudarán a establecer vínculos y a obtener lo que necesitas de tu relación.

Si eres soltero(a), tu estado está a punto de cambiar. Un conocido inesperado te emocionará. Muévase de manera inteligente y sin exageraciones y encontrará la relación que siempre ha deseado.

Tu horóscopo Profesional para esta semana

Debes ser más responsable y coherente con tus tareas laborales, si desea que las cosas mejoren.

Su estado es muy bajo y esto es solo su culpa. Haga un plan adecuado si desea comenzar a moverse hacia arriba.

En sus finanzas, controle sus gastos imprudentes y realice movimientos cuidadosos.

Tarot de Aries para la Semana

aries rueda de la fortuna horoscopo y tarot semanal del 09 al 14 de diciembre 2019 i216041

Tu tarjeta para la semana: La Rueda de la Fortuna

La Rueda de la Fortuna te recuerda esta semana que la vida está llena de altibajos. Si ha pasado por un momento problemático en su vida, esta tarjeta podría indicar el final de este período difícil. Si ha pasado por un período próspero, las cosas pronto podrían volver a la normalidad. No se lamente de este cambio, es una parte natural del crecimiento y una parte natural de la vida.

Cada experiencia que pasa tiene un propósito en la comprensión de usted mismo y sus situaciones. Deja que esta tarjeta sirva como recordatorio para abrazar los reflujos y flujos de la vida.

separador del horoscopo y tarot semanal horoscopo y tarot semanal del 09 al 14 de diciembre 2019 i216041

Horóscopo y Tarot Semanal para Tauro

tauro horóscopo y tarot semanal

Estimado Tauro, esta semana se centrará en temas de naturaleza financiera y dedicará toda la atención que necesita para encontrar las soluciones más apropiadas a los problemas que han surgido.

Debe actuar de inmediato y resolver los problemas pendientes o incluso organizar un buen programa de administración de dinero.

Sin embargo, en el campo profesional, hay un desorden y es necesario aclarar algunas cosas para no entrar en pánico en el futuro.

En su vida amorosa, se enfrentará a dificultades en la comunicación con su pareja, y debe emplear su paciencia y diplomacia para evitar empeorar las cosas.

Tu horóscopo de Amor para esta semana

Desde el comienzo de esta semana, las tensiones e irritaciones prevalecerán en su relación. La presión y la ansiedad que experimenta a diario, debido a sus muchas obligaciones, lo ha cansado mucho y lo ha llevado a alcanzar sus límites. Tiendes a sacar todo esto a tu pareja, quien no tiene la culpa y quién tiene la razón para reaccionar.

Después de la mitad de la semana, las cosas estarán más tranquilas y encontrarás las condiciones ideales para hablar y mejorar la situación.

Si es soltero, dé el primer paso para acercarse a la persona que le interesa.

Tu horóscopo Profesional para esta semana

Debes tener más cuidado en el trabajo si quieres evitar problemas. Revisa tu forma de pensar antes de decidir, porque quizás tus pensamientos han estado un poco borrosos últimamente. De esta manera, corregirá errores pasados ​​y difícilmente los repetirá.

Se le presentarán oportunidades o sugerencias, así que asegúrese de no exagerar debido a su entusiasmo y haga movimientos apresurados. Examine cada aspecto primero y proceda solo cuando esté seguro de su resultado, porque puede que no sean lo que parecen.

En sus finanzas, necesita reagruparse y seguir un plan más efectivo para encontrar el ritmo que más le convenga.

Tarot de Tauro para la Semana

tauro dos de espadas horoscopo y tarot semanal del 09 al 14 de diciembre 2019 i216041

Tu tarjeta para la semana: Dos de espadas

El Dos de espadas indica que podrías estar experimentando un ataque de indecisión en este momento. De hecho, puede estar tan inseguro de cómo proceder que ha estado posponiendo activamente diversos asuntos. En esta semana se le recuerda que no importa cuánto intente evitar estas situaciones, simplemente por si sola no desaparecerá.

En lugar de centrarse en las consecuencias de tomar una decisión incorrecta, considere lo que podría suceder si no toma una decisión en absoluto. La inacción a menudo puede conducir a mayores problemas en el futuro.

separador del horoscopo y tarot semanal horoscopo y tarot semanal del 09 al 14 de diciembre 2019 i216041

Horóscopo y Tarot Semanal para Géminis

geminis horóscopo y tarot semanal

Querido Géminis, esta semana encontrarás el coraje de acercarte a la persona que te interesa y confesar tus sentimientos. La suerte está de tu lado y es probable que tengas éxito.

Aparte de eso, su vida fluye sin problemas, sin problemas particulares. Esta armonía y prosperidad te hacen muy feliz. Sin embargo, durante el fin de semana, algunas personas cercanas a usted pueden tratar de hacerle daño o aprovecharse de usted. Mantenga los ojos abiertos y lidie con ellos.

Tu horóscopo de Amor para esta semana

Debería considerar cambiar la forma en que trata a su pareja y adoptar un enfoque más suave. Trate de ser más positivo y exprese sus sentimientos, en lugar de juzgarlos constantemente sin ningún motivo. Tu pareja es preciosa y debes valorarla en consecuencia.

Si eres una persona soltera, las estrellas estarán de tu lado y aumentarán tu sensualidad; es hora de volver al juego.

Tu horóscopo Profesional para esta semana

En el trabajo debes dejar de actuar imprudentemente. Da todo lo que tienes para satisfacer las demandas de tu carrera.

La madurez y la planificación te ayudarán a alcanzar tus objetivos, así que no seas superficial e irresponsable.

Durante el fin de semana, pueden surgir conflictos y tensiones entre sus colegas, así que prepárese para mantener una actitud neutral.

Sus finanzas necesitan un manejo cuidadoso, porque los tiempos son difíciles y usted sigue enfrentando nuevos gastos.

Tarot de Géminis para la Semana

geminis el mundo horoscopo y tarot semanal del 09 al 14 de diciembre 2019 i216041

Tu tarjeta para la semana: El Mundo

Su mensaje para la semana es acerca de crear más equilibrio en su vida. El Tarot te brinda muchas oportunidades para considerar este tema, pero la carta El Mundo es posiblemente la máxima expresión de esa necesidad.

Esta tarjeta es alentadora para que mire todos los ámbitos de su existencia: emocional, físico, mental y espiritual. ¿Te ha faltado armonía en alguna de estas áreas? Si es así, se le recomienda que no solo descubra cómo lograr ese equilibrio, sino también cómo mantenerlo.

separador del horoscopo y tarot semanal horoscopo y tarot semanal del 09 al 14 de diciembre 2019 i216041

Horóscopo y Tarot Semanal para Cáncer

cancer horóscopo y tarot semanal

Querido Cáncer, esta semana necesitas concentrarte en tu carrera, que parece ser favorecida por los planetas. Tienes sueños y ambiciones, y si aprovechas al máximo tus habilidades, las verás realidad.

Además de la satisfacción moral, también recibirá una importante recompensa material. Esto lo ayudará a respirar hondo y resolver algunas obligaciones muy apremiantes.

En su vida amorosa, si está en una relación, pasará momentos de pasión y usted y su pareja se enamorarán nuevamente.

Tu horóscopo de Amor para esta semana

En tu vida amorosa, deja de quejarte todo el tiempo, porque tu pareja comienza a sentirse cansada. Si sigues así, tu relación comenzará a tener problemas. Relájese y sea más agradable, para mejorar el estado de ánimo entre usted y evitar empeorar las cosas.

Si eres una persona soltera, buenas noticias. Un nuevo y emocionante conocido está a punto de cambiar tu vida solitaria.

Tu horóscopo Profesional para esta semana

Estos días son ideales para tomar decisiones importantes y movimientos innovadores que eventualmente lo recompensarán.

La suerte está de tu lado y el éxito está en camino, así que no dejes que las opiniones de otras personas afecten tus decisiones.

Sus finanzas también se verán afectadas positivamente y sus mayores ingresos le facilitarán la vida.

Tarot de Cáncer para la Semana

cancer cuatro de copas horoscopo y tarot semanal del 09 al 14 de diciembre 2019 i216041

Tu tarjeta para la semana: Cuatro de Copas

El Cuatro de Copas indica que te has sentido insatisfecho y anhelas algún tipo de cambio en tu vida. Tal vez estás mirando alrededor y viendo lo que otros tienen, anhelando esas cosas que no son parte de tu propia vida.

También puede ser que te sientas desmotivado en tus circunstancias actuales. Si bien es agradable aspirar, es fácil quedar atrapado en un ciclo de deseo poco saludable.

Esta semana trate de abordar la causa raíz de estos sentimientos. ¿El césped es realmente más verde en el otro lado, o solo necesita pasar tiempo regando su propio césped?

separador del horoscopo y tarot semanal horoscopo y tarot semanal del 09 al 14 de diciembre 2019 i216041

Horóscopo y Tarot Semanal para Leo

leo horóscopo y tarot semanal

Querido Leo, esta semana deberías dejar que otras personas manejen los desarrollos, aunque no sea tu estilo. Espera y sigue sus decisiones. Su juicio puede no ser muy claro, debido a la presión que ha estado pasando últimamente. Deje las iniciativas y las decisiones importantes a sus colegas de confianza y evite errores.

Sus finanzas comienzan a mejorar nuevamente, así que asegúrese de seguir un plan adecuado que lo mantenga a salvo.

En tu vida amorosa, las cosas son visiblemente mejores, gracias a la influencia positiva de los planetas que hacen que tu relación sea ideal.

Tu horóscopo de Amor para esta semana

Es posible que enfrente algunas turbulencias y problemas en su familia, por lo tanto, haga movimientos muy cuidadosos para evitar errores que no puedan corregirse.

Espere algunos cambios en su relación, que pueden sorprenderle al principio, pero serán lo mejor.

Si eres una persona soltera, salga y acérquese a la persona que le interesa.

Tu horóscopo Profesional para esta semana

En el trabajo, trate de mantener los pies en el suelo y aprovechar al máximo las oportunidades que tendrá en el futuro cercano.

No te dejes llevar, no importa cuán tentadores puedan parecer; no tome decisiones apresuradas y asegúrese de pensar detenidamente antes de actuar.

Sigues administrando sus finanzas de la manera incorrecta, por lo tanto, cambie su plan para recuperarse.

Tarot de Leo para la Semana

leo as de oros horoscopo y tarot semanal del 09 al 14 de diciembre 2019 i216041

Tu tarjeta para la semana: As de Oros

El As de Oros está indicando que en esta semana estarán surgiendo nuevas oportunidades en su mundo material.

¿Te has sentido estancado en tu carrera? ¿Una inversión no ha pagado como pensabas? ¿No has podido ganar dinero con una idea que tuviste? ¡Todo eso podría cambiar ahora! Mantenga sus ojos y oídos bien abiertos ya que un nuevo comienzo en cualquiera de estas áreas podría estar a la vuelta de la esquina. Si decide aprovecharlos depende de usted, pero estarán allí para que lo tome.

separador del horoscopo y tarot semanal horoscopo y tarot semanal del 09 al 14 de diciembre 2019 i216041

Horóscopo y Tarot Semanal para Virgo

virgo horóscopo y tarot semanal

Estimado Virgo, esta semana le dará la posibilidad de intentar los cambios que necesita hacer, así estar más tranquilo y más satisfecho con su vida diaria.

Enfrentarás algunos obstáculos, pero no dejes que te decepcionen; no hay necesidad de arruinar todo por lo que has intentado tanto.

Confía en ti mismo y en tus habilidades y, con la ayuda de las personas que te rodean, lograrás triunfar.

En su vida personal, los planetas traerán de vuelta algunos asuntos pendientes del pasado.

Tu horóscopo de Amor para esta semana

Si está en una relación, intente volver a encender el fuego y no permita que nadie arruine lo que usted y su pareja han construido juntos.

Si es soltero(a), cambie su enfoque e intente evitar exageraciones que le traigan resultados incorrectos.

Tu horóscopo Profesional para esta semana

Con la influencia positiva de los planetas, atrévete a despertar y hacer nuevos comienzos dinámicos que te ayudarán a desarrollar tu trabajo.

Emplea tu pensamiento racional y no tengas dudas, ya que estás haciendo lo correcto.

Sus finanzas necesitan un plan adecuado para recuperarse.

Tarot de Virgo para la Semana

virgo el carro horoscopo y tarot semanal del 09 al 14 de diciembre 2019 i216041

Tu tarjeta para la semana: El Carro

El Carro es una carta que fomenta la fuerza de voluntad, la acción y el autocontrol. En esta semana, se le pide que tome su poder y tome las riendas valientemente mientras se impulsa hacia una meta que tiene. No es momento de esperar pasivamente a que te sucedan cosas buenas.

Esta tarjeta sabe que cualquier cosa que valga la pena requiere trabajo duro y disciplina.

Al atar su armadura emocional y mental, se permite cargar en su futuro, sin inmutarse por los obstáculos que surjan en el camino.

separador del horoscopo y tarot semanal horoscopo y tarot semanal del 09 al 14 de diciembre 2019 i216041

Horóscopo y Tarot Semanal para Libra

libra horóscopo y tarot semanal

Querido Libra, esta semana te traerá una irritación intensa, ya que algunos problemas importantes se retrasan y debes quedarte quieto. Esto es en parte tu culpa, ya que permaneces inactivo y no haces los movimientos decisivos que ayudarán a que la situación avance.

Trabaja duro, ya que esta es la única forma de alcanzar tus objetivos. Nada es fácil y nada sucede por casualidad. Cuanto más grandes son los objetivos, más esfuerzo requieren. Durante el fin de semana, descanse un poco.

Tu horóscopo de Amor para esta semana

Debe comprender que una relación no siempre puede ser tranquila y fluida. Los momentos de tensión y desacuerdos son naturales y debe adaptarse a ellos. Relájese y no espere que todo vaya según su plan.

Si es soltero(a), finalmente podrá poner fin a los problemas pasados, de una vez por todas.

Tu horóscopo Profesional para esta semana

En el trabajo, esta semana favorece nuevos acuerdos o colaboraciones y decisiones correctas. Los próximos éxitos establecerán su estado a los ojos de sus superiores, quienes ahora confiarán y respaldarán todas sus elecciones.

Sus finanzas parecen estar mejorando, pero no se sienta muy cómodo.

Tarot de Libra para la Semana

libra siete de oros horoscopo y tarot semanal del 09 al 14 de diciembre 2019 i216041

Su tarjeta para la semana: Siete de Oros

¡No te rindas todavía! Su tarjeta esta semana, el Siete de Oros, le recuerda que cualquier cosa que valga la pena no se puede lograr de la noche a la mañana. Quizás has estado trabajando en un proyecto o área de tu vida y aún no has cosechado las recompensas de tus esfuerzos. Es comprensible que esto haya sido una fuente de frustración para ti.

Recuerde que esta no era una tarea que podría haber terminado de la noche a la mañana y enorgullecerse del esfuerzo que ya ha realizado. Es posible que su arduo trabajo y paciencia aún no hayan valido la pena, pero lo harán pronto.

separador del horoscopo y tarot semanal horoscopo y tarot semanal del 09 al 14 de diciembre 2019 i216041

Horóscopo y Tarot Semanal para Escorpio

escorpio horóscopo y tarot semanal

Querido Escorpio, tu decisión y energía son extremadamente altas y te ayudan a tomar decisiones, aclarar las cosas e incluso deshacerte de algunos problemas que han estado afectando tu vida diaria. Esto mejorará las condiciones en su lugar de trabajo y en su relación, donde las cosas han estado muy tensas últimamente.

En sus finanzas, organízate y actúa con disciplina.

Tu horóscopo de Amor para esta semana

En su vida amorosa, si logra obtener las cosas en un cierto orden, con imaginación y encanto, experimentará algunos momentos hermosos con su pareja. Incluso podría enamorarse de nuevo.

Puede enfrentar algunos problemas durante el fin de semana, pero los superará fácilmente.

Si es soltero(a), salga y diviértase con amigos, ya que no se espera nada emocionante en su vida amorosa esta semana.

Tu horóscopo Profesional para esta semana

Su carrera se está desarrollando muy bien y algunos problemas menores se superarán fácilmente. Pase lo que pase, mantén la calma y confía en tu juicio.

Evite movimientos extremos y aproveche al máximo sus habilidades.

Sus finanzas están un poco presionadas, así que haga un plan y sígalo.

Tarot de Escorpio para la Semana

escorpio nueve de copas horoscopo y tarot semanal del 09 al 14 de diciembre 2019 i216041

Tu tarjeta para la semana: Nueve de Copas

Recibir el Nueve de Copas podría indicar que esta es la semana en que sus estrellas finalmente comenzarán a alinearse.

Cuando esta carta aparece en una lectura, es una señal del universo que todo en tu vida es como debería ser. Esta dosis de energía afortunada podría significar sentirse perfectamente contento en su trabajo, en su relación, sus amistades, ¡su copa emocional realmente podría rebosar!

Tómese el tiempo para detenerse y apreciar la abundancia de bendiciones que la vida le ofrece en este momento.

separador del horoscopo y tarot semanal horoscopo y tarot semanal del 09 al 14 de diciembre 2019 i216041

Horóscopo y Tarot Semanal para Sagitario

sagitario horóscopo y tarot semanal

Querido Sagitario, ha llegado el momento de poner tu vida en orden, para que te relajes y disfrutes de una vida armoniosa. Piensa en positivo y todos tus sueños se harán realidad.

En el trabajo, sus colaboraciones serán excelentes y podrá implementar sus planes con la ayuda de sus colegas.

En sus finanzas, haga los movimientos que lo sacarán de su callejón sin salida.

Tu horóscopo de Amor para esta semana

Las cosas en su relación parecen ir bien, así que relájese y disfrute.

Si eres soltero(a), considerarás volver con tu ex, sin embargo, piensa con mucho cuidado antes de hacer este movimiento; ¿Vale esta relación una segunda oportunidad? En cualquier caso, no repita errores pasados.

Tu horóscopo Profesional para esta semana

Debes ser más asertivo y activo si quieres alcanzar tus objetivos. Recuerde que nada sucede por accidente y que el éxito requiere mucho esfuerzo.

Confía en tu lógica y en tu instinto infalible para evitar trampas y errores. Los planetas te ayudarán con tus finanzas.

Tarot de Sagitario para la Semana

sagitario caballero de espadas horoscopo y tarot semanal del 09 al 14 de diciembre 2019 i216041

Tu carta para la semana: Caballero de Espadas

Puede que no te detenga esta semana … pero ¿es eso algo bueno? El Caballero de Espadas es una carta que advierte contra la ambición a toda costa. Sí, es bueno tener una ambición obstinada, pero solo cuando ha considerado todos los desafíos y las consecuencias primero.

Antes de hacer su movimiento, examine todas las variables. ¿Qué ganarás? ¿Qué podrías perder? ¿Descuidarás a los que te rodean para alcanzar tus objetivos? Comprender la delgada línea entre determinación y obsesión podría evitar posibles dolores de cabeza en el futuro.

separador del horoscopo y tarot semanal horoscopo y tarot semanal del 09 al 14 de diciembre 2019 i216041

Horóscopo y Tarot Semanal para Capricornio

capricornio horóscopo y tarot semanal

Querido Capricornio, esta semana estará tranquila y sin sorpresas. Algunas cosas te harán sentir una persona insegura en tu vida personal, sin embargo, una conversación honesta con tu pareja aclarará las cosas. Relájate y deja de imaginar cosas.

En el trabajo, tendrás la oportunidad de superar algunas dificultades y demostrar lo que puedes hacer, una vez que te hayas decidido avanzar a algo.

Tu horóscopo de Amor para esta semana

Necesitas ser más suave con tu pareja; deja de actuar frío e irritado sin ningún motivo. Muestre su ser positivo y agradable y revivirá la chispa entre ustedes.

Si es soltero(a), se sentirá muy triste y decepcionado(a), especialmente durante el fin de semana. Intenta sacudirte de este mal humor y mejora mejor tu psicología y estados emocionales.

Tu horóscopo Profesional para esta semana

Intenta adoptar nuevos métodos que te ayuden a hacer movimientos flexibles, en caso de que las cosas no salgan como estabas planeando.

Mejora tu relación con tus colegas, porque necesitas que sean tus aliados, no tus enemigos.

En sus finanzas, evite los riesgos, ya que podrían meterlo en problemas.

Tarot de Capricornio para la Semana

capricornio seis de oros horoscopo y tarot semanal del 09 al 14 de diciembre 2019 i216041

Su tarjeta para la semana: Seis de Oros

¡Puede que te sientas obligado a ir más allá para los demás esta semana! El Seis de Oros es una carta de generosidad, caridad y dar y recibir.

Esto podría ser en un sentido literal, lo que indica que puede otorgarle a alguien un préstamo o algún otro tipo de apoyo financiero. Sin embargo, este también podría ser un momento en el que eres generoso en espíritu, ayudas a alguien a mudarse, prestas consejos u ofreces el apoyo que tanto necesitas a un ser querido que está pasando por un momento difícil.

Algunos de los regalos más preciados que damos a otros son gratuitos.

separador del horoscopo y tarot semanal horoscopo y tarot semanal del 09 al 14 de diciembre 2019 i216041

Horóscopo y Tarot Semanal para Acuario

acuario horóscopo y tarot semanal

Estimado Acuario, ha llegado el momento de promover ideas y planes que pueden brindarle un gran futuro.

En tu vida amorosa, si haces los movimientos correctos, podrás acercarte a tu pareja. Intenta hacer un nuevo comienzo, dejando de lado todos los aspectos negativos de tu relación.

Sus finanzas mejorarán significativamente si decide actuar y reclamar lo que es legítimamente suyo.

Descansa un poco durante el fin de semana, incluso puede planificar un pequeño viaje que lo ayudará a descomprimirse.

Tu horóscopo de Amor para esta semana

Si está en una relación, tome el asunto en sus propias manos y trate de arreglar las cosas que están mal. Controla tu ego e intenta satisfacer las necesidades de tu pareja, junto con las tuyas.

Si eres una persona soltera, sal y conoce gente nueva. Las estrellas te traerán lo que estás buscando.

Tu horóscopo Profesional para esta semana

Debe ser más cuidadoso y atento en su vida laboral esta semana. Ponga en marcha sus planes y cambios y podrá avanzar y sentirse satisfecho. Confía en ti mismo y tus habilidades y tendrás éxito.

En sus finanzas, necesita volver a la realidad y darse cuenta de su situación. Liquide sus deudas y luego intente hacer un plan que le brinde un poco de alivio.

Tarot de Acuario para la Semana

acuario cuatro de oros horoscopo y tarot semanal del 09 al 14 de diciembre 2019 i216041

Su tarjeta para la semana: Cuatro de Oros

El Cuatro de Oros quiere que te concentres esta semana en tu relación con el dinero. ¿Estás ahorrando tu dinero y al mismo tiempo disfrutar de los pequeños lujos de la vida? ¿O acaparas cada centavo que tienes porque tienes miedo de perderlo todo? Examina lo que está impulsando esta mentalidad. No permita que sus sentimientos en torno a las finanzas lo distraigan de administrar eficazmente su riqueza y prepararse para el éxito a largo plazo.

Puedes divertirte ahora, mientras sigues teniendo seguridad más adelante.

separador del horoscopo y tarot semanal horoscopo y tarot semanal del 09 al 14 de diciembre 2019 i216041

Horóscopo y Tarot Semanal para Piscis

piscis horóscopo y tarot semanal

Querido Piscis, esta semana favorece tus emprendimientos profesionales y te ayuda a superar los obstáculos y avanzar.

Su moral aumentará y también recibirá considerables recompensas financieras.

Algunos problemas dentro de su familia arruinarán el buen humor, pero no se desespere. Haz tu mejor esfuerzo y todo volverá a estar bien.

Tu horóscopo de Amor para esta semana

En su vida amorosa, necesita volverse más conciliador y abierto a la discusión, en lugar de ser terco y rígido. Cuanto más reaccionas negativas, peor serán las cosas. Relájese y trate de tener una discusión honesta con su pareja, así cultivar un terreno común y suave. Si logras encontrar un lado positivo, ambos estarán felices.

Si es soltero(a), deje de esperar que otros lo ayuden y haga lo que considere correcto para su propia vida amorosa.

Tu horóscopo Profesional para esta semana

Intenta cambiar tu actitud y tus tácticas y concéntrate solo en lo que importa. Haz tu mejor esfuerzo y lograrás muchas cosas. El éxito llegará y durará solo si es el resultado de un gran esfuerzo.

En sus finanzas, trate de ser prudente y reservado, porque tiende a gastar mucho y meterse en problemas.

Tarot de Piscis para la Semana

piscis el ermitao horoscopo y tarot semanal del 09 al 14 de diciembre 2019 i216041

Tu tarjeta para la semana: El Ermitaño

¡Es hora de tomar un descanso de tu vida cotidiana! El Ermitaño indica que es posible que tenga que retirarse y reflexionar esta semana. Puede ser que haya estado inmerso en muchas experiencias nuevas o haya pasado gran parte de su tiempo socializando recientemente.

Ahora es necesario salir a caminar por el bosque, tomar un baño largo, reservar una escapada de fin de semana o cualquier otra cosa que lo ayude a desconectarse del mundo exterior y re-conectarse con su mundo interior.

Recargar tus baterías espirituales te ayudará a resurgir con una perspectiva renovada.

separador del horoscopo y tarot semanal horoscopo y tarot semanal del 09 al 14 de diciembre 2019 i216041

¿Cómo te pareció nuestro Horóscopo y Tarot Semanal?, ¡extraordinario!, ¿verdad? Te invitamos para que realices los comentarios que desees compartir con todos nuestros hermanos, te deseamos éxitos y bendiciones abundantes, ¡Un Abrazo de Luz! Comparte este mensaje para que sean muchas más personas quienes se beneficien de nuestro Horóscopo y Tarot Semanal.

También te recomendamos: ¿Qué es la meditación?

horoscopo gratuito

Autor: William Hernán Estrada Pérez, Redactor y Traductor en la Gran Familia de hermandadblanca.org

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx