Ignora el miedo y sigue adelante | Saúl a través de John Smallman

Daniela Noruega

Ignora el miedo y sigue adelante: ¡Lovewards!

24/02/2022

(John Smallman)

Les recordaría una vez más: “¡Sólo hay UNO!” Uno es la Fuente, el campo infinitamente VASTO de Conciencia Consciente, Amorosa, Sabia e Inteligente en el que TODA VIDA está eternamente presente desde el momento de su creación. No hay ningún otro lugar y no hay necesidad de ningún otro lugar. Una vida en forma fue una elección de experimentar la separación de ese estado en un intento de demostrar la falta de necesidad de una fuente de la cual surgieron esas vidas. Ha fracasado estrepitosamente y en ese proceso se ha impuesto un enorme dolor y sufrimiento a numerosos miles de millones de formas de vida sensibles. El tiempo de esta pesadilla de ilusión ha terminado porque ha demostrado claramente que se opone al Amor/vida, y las formas de vida sensibles ahora están despertando a la conciencia de su verdadera naturaleza: el Amor. El estado de separación, si fuera posible – y NO lo es – alejaría por completo a cualquier ser sintiente que eligiera ese estado de la vida, del Amor, y terminaría permanentemente con la existencia del ser. Esto es lo que tan claramente ha demostrado la pesadilla que es la ilusión y que es completamente irreal.

Así, pues, ha llegado el momento de despertar de este aparentemente interminable estado de irrealidad, y la humanidad está despertando. No lo duden, pueden ver señales de ello en todo el mundo a medida que más y más personas eligen comprometerse con el Amor en lugar del miedo. El amor disuelve el miedo, pero primero se debe tomar la decisión de ignorar el miedo y seguir adelante: “¡Hacia el amor!” – siguiendo su intuición, su profundo conocimiento espiritual, a pesar de los intentos a menudo extenuantes de sus egos de desviarlos animándolos a confiar en su agenda demencial y a involucrarse en abundantes escenarios temerosos y extremadamente improbables de ‘qué pasaría si’.

Todos ustedes son seres divinos de poder ilimitado, pero cuando eligieron experimentar un estado irreal de separación, o bien se cerraron muy efectivamente a su poder, o lo entregaron (voluntaria o involuntariamente) a figuras de «autoridad». Ahora estáis reclamando con razón ese poder, vuestra radiante soberanía individual divinamente creada. Todos vosotros sois seres soberanos que habéis olvidado temporalmente quiénes sois y que habéis invertido mucho en la creencia de que una vida en la forma es la única vida que jamás experimentaréis. , y después . . . nada.

Esta recuperación es un aspecto esencial del proceso de despertar colectivo de la humanidad. Todos ustedes eligieron con bastante libertad experimentar la separación al entrar en la ilusión. Ahora ha cumplido plenamente su propósito, demostrándoles que la separación no es un estado con el que deseen comprometerse, y mucho menos permanecer confinados en él. El tiempo –sólo un aspecto de la ilusión de la irrealidad– parece fluir muy lentamente cuando estáis esperando expectantes que suceda algún evento, y muchos de vosotros habéis estado esperando ansiosamente vuestro despertar durante dos, tres o incluso más décadas. Muchos han comenzado a dudar si alguna vez sucederá porque parece que les dijeron que lo esperaran momentáneamente y todavía están esperando. Y en verdad, no ha pasado más que un momento desde que se les prometió que su despertar ocurriría muy pronto – ¡y realmente está ocurriendo, AHORA mismo!

Dejen de creer en el tiempo o de aferrarse a él, y de su experiencia que parece interminable, permitiéndose así experimentar su aparente realidad, aunque sea irreal. La mayoría de vosotros habéis notado que cuando estáis totalmente concentrados en algo que os interesa enormemente, toda sensación de tiempo se disuelve. Y, por supuesto, lo has visto en los niños pequeños cuando se involucran intensamente en su juego. Puedes optar por ignorar el paso del tiempo y al mismo tiempo conservar la capacidad de operar dentro de él y estar donde necesites estar precisamente en el momento apropiado. Cuando elijan hacer esto, ya no se encontrarán esperando; en cambio, sus vidas fluirán mucho más fluidas y fácilmente y cualquier estrés que puedan haber estado sintiendo se aliviará considerablemente. Es una forma de vivir muy relajada pero totalmente alerta, y te ofrece enormes beneficios para la salud. Puedes comenzar eligiendo no finalizar tu período de meditación diaria habitual y, en cambio, simplemente llevar ese estado relajado a tu “hacer” diario. Es muy posible que se sorprenda de la paz que eso le brinda.

Estar en paz reduce tu estrés, y reducir tu estrés calma tus emociones para que cualquier sentimiento negativo, como miedo, ira, impaciencia, repugnancia, etc., no se apodere de tu personalidad y te lleve a palabras o acciones de las que luego te arrepientas. . Estando en paz, ignoras el miedo y avanzas – ¡Hacia el amor! – y puede reconocer las emociones por lo que son (estados temporales pasajeros como el clima) y elegir si desea o no involucrarse con ellas.

Si no estáis en paz con vosotros mismos, las emociones pueden fácilmente tomar control de vosotros, a veces durante períodos de tiempo bastante prolongados. De hecho muchas personas se identifican totalmente con sus emociones o sentimientos, siendo incapaces de apreciar que ellos y sus emociones o sentimientos no son lo mismo –de hecho, los poseen y los defienden como si fueran ellos mismos– y en ese estado no son libres. , aunque a menudo piensan que lo son. En consecuencia, esa creencia puede resultar en más trastornos emocionales indeseables. Sin embargo, en un nivel interno profundo, las personas sí diferencian entre ellas mismas (quiénes son) y sus emociones o sentimientos. Hay un verdadero conocimiento de esto, en lo profundo de ellos mismos, al que se puede acceder en estados meditativos. Ésta es una de las muchas razones por las que el tiempo dedicado a la práctica de la meditación es una inversión personal tan sólida en uno mismo. Realmente debería considerarse un aspecto esencial de la vida en forma, porque te ayuda incomparablemente a reconocer y conectarte con quién eres realmente.

Vuestras excursiones diarias esenciales a lo más profundo de vosotros mismos, a vuestros santos santuarios internos, son la manera de disolver el velo/niebla/neblina que os oculta la Realidad. El tiempo que pasas allí es una experiencia de despertar cuando logras aquietar lo suficiente el parloteo de tu techo-cerebro para poder escuchar y luego escuchar la Voz (el Espíritu Santo) de Dios dentro de ti, respondiendo clara y amorosamente a tus preguntas, diciéndote cuán claramente sois amados, y recordándoos que os aceptéis plena y completamente, tal como lo hace Dios.

Con mucho cariño, Saúl.

FUENTE: https://voyagesoflight.blogspot.com/2022/02/disregard-fear-and-move-forwards-saul.html

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx