Es importante que exista una relación de igualdad entre hombres y mujeres

Lurdes Sarmiento

Hatshepsut

Saludos seres terrestres,

Les habla Hatshepsut; por muchos años habite en Egipto y durante un corto periodo fui faraón, aunque era mujer. No obstante y para que eso fuese posible, fue preciso que hiciera algunos cambios y luciera como un hombre; a pesar de eso, no lograba comprender por qué las mujeres no tenían permitido ser iguales que los hombres y por desgracia, ese es un pensamiento que se ha mantenido a lo largo de los años e incluso existe hoy en día.

Actualmente, la energía de las mujeres se encuentra en movimiento, siendo algo por lo cual me siento enormemente agradecida

20171009 carolina396 id133446 pexels photo 588561 - ¿Sientes que se fuga tu energía? La visión del yoga - hermandadblanca.org

Debo decir que no subestimo a los hombres, ya que resultan ser tan necesarios dentro del Universo como lo son las mujeres, sin embargo, tiene que existir una relación de igualdad entre ambos, donde haya respeto mutuo y condiciones similares para cada uno.

Las mujeres deben llevar en su interior el lado masculino, del mismo modo que los hombres deben llevar el lado femenino en su interior. En el momento en que ambas partes se encuentran equilibradas, tienen la oportunidad de poseer toda su fuerza; es preciso alcanzar el estado equilibrado que tenían al comienzo de su existencia, ya que de este modo podrán lograr todo lo que deseen.

Me vi en la necesidad de sacar mi lado masculino para poder llegar a donde deseaba y después de eso, mi lado femenino había cedido, lo cual no es realmente bueno, debido a que se produce un desequilibrio energético.

El cuerpo requiere de un buen equilibrio energético para lograr permanecer seguro y sano, ya que dicha energía fluye alrededor de los chakras creando un flujo constante

20170929 jorge id133020 camino alma analisis cabalistico alma guia presencial online septiembr anna sendra analisis cabalistico chacras loto meditacion energia - Conoce el camino de tú Alma con el Análisis Cabalístico “El Ser comprende, el Alma nos guía” - Presencial y Online - Septiembre 2017 - hermandadblanca.org

El órgano más importante que se encarga de equilibrar al cuerpo es el corazón; cuando una persona permite que su lado masculino predomine más sobre el femenino, su corazón no se encuentra equilibrado y lo mismo ocurre cuando al permitir que el lado femenino domine.

El equilibrio es fundamental, por eso los invitamos a sentir conscientemente esa parte de su interior en la cual se encuentran sus desequilibrios, para intentar arreglarlos. Además, al permitirse llegar a sus corazones, este los ayudará a arreglar todo aquello que esté mal. Sus corazones les mostrarán de qué forma actuar en distintas situaciones.

En algunas ocasiones, podría ser su lado femenino el que tiene que aparecer con el fin de que ustedes logren escuchar más a quienes los rodean, al mismo tiempo que lograr utilizar en mayor medida sus habilidades intuitivas; mientras que en otras situaciones, es su lado masculino el que tiene que manifestarse con el fin de defenderse y comenzar a trabajar sus corazones para que desarrollen una mayor capacidad intuitiva, a través de la cual, tienen la posibilidad de mover incluso montañas.

Lo que les digo es muy cierto, tanto que ha sido demostrado constantemente a lo largo de la historia. Siempre suelen admirar a aquellas personas que logran hacer grandes cosas mientras se encuentran en este mundo, pero muchos no son conscientes de que estas personas se encontraban en equilibrio con sí mismos, por lo que contaban con una gran energía y ​​determinación que les permitió conseguir aquello por lo cual vinieron a la Tierra.

20170904 carolina396 id131770 descarga (1) - Mensaje de Jeshua ~ Las energías masculina y femenina - hermandadblanca.org

Hacia allí es a donde se está dirigiendo la humanidad y finalmente, tendrá lugar una relación de igualdad entre hombres y mujeres, donde ambas partes serán respetadas y honradas de igual manera. Al alcanzar esta igualdad, su planeta experimentará numerosas maravillas, las cuales podrán ser afirmadas por muchos de ustedes después de haber encontrado su equilibrio interior.

Les agradezco por estar conmigo hoy, y me despido con mucho amor.

AUTORA: Lurdes Sarmiento redactora en la gran familia de hermandadblanca.org