Ineke van Lint – El poder de nuestros pensamientos

Diana Martinez

El poder más grande que tienes es el de tus pensamientos.

Hay una inteligencia dentro de todos nosotros que puede elevar nuestra vida al máximo nivel.

Todos deberían aprender a colaborar con esta inteligencia que está hecha para reaccionar con nuestras intensiones y crear con nosotros una vida de abundancia y felicidad.

La libertad, la felicidad, la riqueza, el amor, la amistad, la salud y la prosperidad son nuestro derecho de nacimiento y debemos ser conscientes de ello para reclamarlo.

Hemos sido creados para vivir una vida disfrutando de libertad, salud y prosperidad. Si nuestra vida no es de esta manera, significa que hemos sido bloqueados por nuestros pensamientos. Nuestros pensamientos son instrumentos muy poderosos que utilizamos para crear felicidad y prosperidad, o enfermedad y pobreza.

Si tu vida no se ve como lo has soñado, significa que tienes pensamientos que van en contra de ti. Tus pensamientos crean tu vida. Si quieres cambiar tu vida, cambia primero tus pensamientos.

Puedes escoger tus pensamientos. Nadie en el mundo puede colocar un pensamiento en tu cabeza sin tu permiso. ¡Tu mente te pertenece! ¡Es tu trabajo controlar tus pensamientos! Tú eres el dueño de tu cabeza, tú eres el guardián de tus pensamientos. Tú puedes cambiarlos. Elige aquellos pensamientos que te traerán los resultados que deseas.

cambiar pensamientos ineke van lint 8211 el poder de nuestros pensamientos i213964

Nunca formules un pensamiento que no quieras que se vuelva realidad

Esto significa que no pienses nada negativo sobre ti mismo si no quieres que este pensamiento se haga realidad. Si no quieres ser estúpido, deja de pensar que lo eres. Si no quieres ser gordo, deja de repetir en tu cabeza lo gordo que estás. Si no quieres perder a tu pareja, dejar de pensar en esa posibilidad. Si no quieres ser infeliz, deja de pensar en los aspectos negativos de tu vida.

En lugar de estos pensamientos destructivos, escoge pensamientos que te refuercen. ¡Decide pensar en lo inteligente que eres, y lo serás! ¡Decide pensar en lo hermoso que eres, y brillarás como una estrella! ¡Decide pensar que eres amado, y lo serás! ¡Decide pensar en ser feliz, y nadie podrá borrarte la sonrisa del rostro!

Los pensamientos son energía. Cada pensamiento posee un nivel de energía. Se trata de tu decisión: o elijes pensamientos que minimicen tu nivel de energía, o elijes pensamientos que incrementen tu nivel de energía.

¡Está en tus manos! O mejor aún: ¡está en tu cabeza! Como te sentirás es un acto que depende de lo que piensas. Cada acción y emoción está precedida por un pensamiento.

Puedes escoger pensamientos que te bloqueen, o incluso te paralicen. O pensamientos que te empoderen y te hagan sentir que eres capaz de lo que sea.

No es tan complicado ser capaz de elegir tus pensamientos conscientemente. Solo es cuestión de ejercicio y consciencia del ser.

¡Una vez que aprendas cómo ser el dueño de tus pensamientos, te convertirás en el dueño de tu vida!

Si revisar tus pensamientos parece demasiado difícil ahora, puedes comenzar observando tu propia boca. ¡Nunca dejes que salga de tu boca algo que no quieres que suceda! Nunca le desees mala suerte a nadie si no quieres que esto se materialice. ¡Vigila tu boca, vigila tus palabras, vigila tus pensamientos, y transfórmate en el creador de tu propia vida!

Tu vida no depende de otros. ¡Depende de tu propia habilidad para manejar tus pensamientos!

pensamiento positivo ineke van lint 8211 el poder de nuestros pensamientos i213964

Traducido por: Diana Martínez, redactora y traductora en la gran familia hermandadblanca.org 

Canalizado por: Ineke van Lint, psicóloga de niños, adolescentes y adultos, con su propia página web para inspirar, motivar y aconsejar a quien lo necesite.

Página original: https://enthousiasme.info/en/information/articles/?article=51

4 comentarios

  1. Muchísimas gracias por recordárnoslo, que aunque ya lo sabemos, se nos olvida o por apatía o negligencia, no lo hacemos y luego empezamos por tener pensamiento de escacéz en todos los sentidos y hasta llegamos a sentirnos indigentes y eso es precisamente lo que el Universo jamás bendecirá. Gracias por recordarnos que somos parte del Creador, Dios mismo El Universo.

  2. Lo que tu piensas se manifiesta,
    Eres lo que durante el dia piensas,
    La mente es todo, te conviertes en lo que piensas…
    Así lo dejan ver varios grandes pensadores
    ,

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx