La Amada Ballena madre (última parte)

Jorge Gomez (333)

Ballena  La Amada Ballena Madre (3ra y última parte)

Puntos a recordar

–          La Red de Luz Cetácea circunda permanentemente a la tierra con vibraciones de amor incondicional.

–          La Conciencia Cetácea cimienta la masa crítica necesaria para ayudar al proceso de ascensión de Gaia y de todos sus reinos, incluyendo al humano.

–          Esta masa crítica crea vibraciones sonoras de 750 y 975 Mhz que llegan hasta todos los reinos, igualmente crea espirales de luz que sabiamente viajan a donde más se les necesite.

–          La Red de Luz Cetácea contribuye a establecer :

  • el orden divino
  • las correctas relaciones entre todos los seres vivos.

–          La Red de Luz Cetácea transmite pensamientos de luz, amor y armonía que llegan hasta el Ser Superior de cada hombre y los ayuda a despertar su Conciencia Crística.

–          La Red de Luz Cetácea jugará un papel clave en el proceso de ascensión del 2012.

–          La Amada Ballena Madre desea que todos tengamos pensamientos de luz, alegría y armonía, ya que es una manera muy fácil de permanecer conectados con nuestro Centro Corazón.

–          La Amada Ballena Madre insta a todos sus hijos de la Red de Luz Cetácea a que le pidan, la invoquen y la den a conocer como una Madre Ancestral  y guardiana de Gaia.

Oración para la activación de la Conciencia Cetácea

Yo Soy recordando mi origen divino.

Yo Soy olvidando todo dolor que pueda tener en mi.

Yo Soy activando mis filamentos delfínicos en mi ADN.

Yo Soy uno con mis hermanos de la Gran Red de Luz Cetácea, trabajando para elevar al planeta y a todos sus habitantes a las esferas de luz de la 5ta dimensión.

En el nombre del Dios Cósmico, Yo Soy invocando a la Amada Ballena Madre para que irradie, irradie, irradie su luz, amor, sabiduría y armonía sobre la conciencia humana a fin de que esta se transforme en la conciencia de luz en donde ya es realidad el Plan Divino.

Gracias porque así es aquí y ahora.

Leukorah

 

1 comentario

  1. Es tan dificil que la humanidad frene su actitud destructiva hacia la naturaleza, de la cual es parte. Cuan importante es que comprendamos que ningún SER viviente en la tierra es una casualidad y que todos somos parte de un Plan Divino. Gracias por el artículo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx