A la comunidad de seres despiertos

universo

La comunidad de seres despiertos, junto con las almas que se van sumando día a día en su proceso de despertar, cada vez es más numerosa, ya que debido a las energías por las que estáis atravesando junto con la tierra al pasar por la banda de fotones, se está modificando vuestro ADN y afectando a vuestras glándulas pineal y pituitaria, junto con la amígdala cerebral.

También se está diluyendo el velo de la cuarta dimensión para poder recordar quienes sois, los grandes Seres de luz que realmente sois y reconectándoos con vuestras memorias (unos tardaran más que otros, pero todos recordareis).

Nada debéis temer, todos estáis en un proceso adecuado a cada cual.

Unos soltando cuestiones kármicas, rompiendo cadenas con otros seres, a veces estos seres con los que rompen lazos se encuentran encarnados, otras ya han partido y por lo tanto hablamos de seres desencarnados. Recuperando retazos de vuestras almas y a la vez retornando los que tenéis de otras almas. Todo se está recomponiendo para aflorar vuestra individualidad completa dentro de la unidad que sois.

Hablamos de esta vida o de otras, pues es como la llaman ustedes, puesto que la vida siempre es, ya sea encarnados o desencarnados.

La muerte como ustedes la entienden, no existe. Es un concepto integrado en sus conciencias y del que se han de liberar completamente para que deje de producirse.

Otros se encuentran sanando, perdonándose, amándose e integrando la unidad que siempre fueron, de la cual creyeron separarse por la mente inferior.

Otros recuperando sus memorias, sus capacidades, sus dones, para manifestar el Ser que realmente son.

Y otros comienzan a manifestar su maestría.

A veces al pasar por estos movimientos energéticos tan fuertes, al avanzar por la banda de fotones se pueden sentir desmotivados, como perdidos, cansados, agotados o excesivamente acelerados.

No teman vayan hacia su interior, a su centro y conéctese de forma consciente con el Ser que son, esto los llevara a conectarse con la unidad de ustedes, con su propia fuente, volverán a centrarse retomando su poder.Como decíamos cada cual en su proceso adecuado.

Todas estas circunstancias experienciales les van a llevar a descubrir, habitar, experimentar la verdadera Unidad que son en El Gran Amor que es y que todo lo habita, todo lo impregna y absolutamente todo lo sostiene.

Dios es El Gran Amor.

Y como El Gran Amor que es forma la Unicidad, nada esta apartado desterrado, todo fluye armónicamente en el flujo de Vida al cual pertenecemos y por lo tanto en la Unicidad todos estamos unidos y comunicándonos, aportando crecimiento y expansión de conciencia en absoluto respeto y amor.

Todo es evolución constante amados.

LUZ GABRIEL

Cada vez los velos se van diluyendo y ustedes van comprendiendo y sintiéndolo más y mejor.

Miren hacia atrás por un momento, en un periodo de diez o doce años y verán la diferencia de sus conciencias, como avanzan, como van despertando, recuperando esas memorias de lo que realmente son.

Son seres hermosos y llenos de amor, que avanzan hacia sus cometidos espirituales, a lo que vinieron, por eso están aquí y ahora. Están floreciendo en el momento adecuado.

Mírense, observen y valoren sus procesos en esta encarnación, eso les dará la perspectiva de sus cambios tanto internos como externos, ya que primero se producen en el interior, manifestándose más tarde en el exterior. De ahí como es adentro es afuera (segunda ley universal).

Confíen hermanos, lo están haciendo adecuadamente.

Los amamos, somos uno, con diversidad de experiencias, comunicados en la Unicidad.

Desde El Sol Central de la Galaxia os amamos y os acompañamos a todos.
Con amor Hilios…desde Antares.

Autora: Maribell Gil, redactora de la gran familia de hermandadblanca.org

04/06/2016

FACEBOOK: Comunicación con El Sol Central de la Galaxia

1. ENPESE CON RADIESESIA PENDULOS Y VARAS Y EVOLUCIONO MI PERSECCION EXTRASENSORIAL Y ME AFECTAN ENERGIAS NEGATIVAS Y POSITIVAS DE LA TIERRA Y ENTORNOS CUIDADO CON ESTOS TEMAS ES PELIGROSO NESECITAMOS MAESTROS EN ESE TEMA .CAMPECHE, MEXICO

2. El gran maestro del amor, Jesucristo, guía y acompaña la evolución y la redención de todos los hijos de Dios…Enmanuel se hace visible entre las criaturas y todos los seres humanos reconocen su paternidad universal. Amen.